_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh
Yo pondría mejor 5 ó 6 canciones de los FF antiguos con Uematsu, y una o ninguna de los modernos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno
Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.
¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.
Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...
_DeMenCia_ escribió:sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno
Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.
¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.
Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...
Y yo que ya me canso de ports...
Esta consola solo tiene ports, ports y mas ports, joder, para un juego original que sale, le caen palos y que esto es una mierda, y que es mejor un port mas para la coleccion que ya tiene la consola.
En fin.

¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! 
El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons
PD: es imposible que hagan ports del ff7, 8 y 9 para 3ds, son juegos de Sony -_-
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado