Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.011
Hilos:
1.473.392
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Anunciado THEATRHYTHM Final Fantasy 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 16 Jul 2011 19:44

_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]

Yo pondría mejor 5 ó 6 canciones de los FF antiguos con Uematsu, y una o ninguna de los modernos [+risas]
Imagen

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 16 Jul 2011 21:59

Pablopictures escribió:
_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]

Yo pondría mejor 5 ó 6 canciones de los FF antiguos con Uematsu, y una o ninguna de los modernos [+risas]

Completamente de acuerdo xDDDD

nobuo, nos encantas!! XD

Salu2!

SaiyanKyubi
Habitual

Mensajepor SaiyanKyubi 17 Jul 2011 21:00

-
Ultima edición por SaiyanKyubi el 31 Jul 2011 15:43, editado 1 vez
Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 27 Jul 2011 10:43

Buf, yo lo siento pero cuanto más veo del juego más cutre me parece, sinceramente espero que el sistema de juego sea de los que engancha y divierte, porque sino no me lo pillo ni de coña, y me encanta FF.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

sayion
Adicto

Mensajepor sayion 05 Ago 2011 19:36

Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.

¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.

Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 06 Ago 2011 00:52

sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.

Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.

Y yo que ya me canso de ports...
Esta consola solo tiene ports, ports y mas ports, joder, para un juego original que sale, le caen palos y que esto es una mierda, y que es mejor un port mas para la coleccion que ya tiene la consola.
En fin.

Alcest
Aloha caracola roja

Mensajepor Alcest 07 Ago 2011 13:44

_DeMenCia_ escribió:
sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Y yo que ya me canso de ports...
Esta consola solo tiene ports, ports y mas ports, joder, para un juego original que sale, le caen palos y que esto es una mierda, y que es mejor un port mas para la coleccion que ya tiene la consola.
En fin.

+1 yo este juego lo veo con muy buena pinta, y espero que lo lancen en europa, a pesar de las criticas que esta teniendo (que ya empiezan a cansar)
si no te gusta el juego, no lo compres, al igual que yo no me compraria otro port mas de un ff que no aporte nada...

PD: es imposible que hagan ports del ff7, 8 y 9 para 3ds, son juegos de Sony -_-
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Código 3DS: 1934-0642-4395
NNID: BarSal ¡¡Quien me agregue que envíe MP!! XD

cawento ¡Cordobeses, sacad vuestras 3DS a la calle! cawento
[babas] El único remake que deseo que hagan de The Legend of Zelda es el de Oracle of Ages y Seasons [babas]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 07 Ago 2011 17:51

PD: es imposible que hagan ports del ff7, 8 y 9 para 3ds, son juegos de Sony -_-

O_O No es así xDD

De todas formas ¿port para qué? Si ya se puede jugar al FFVII por ejemplo en PC, PS1, PS2, PS3 y PSP. ¿para que otra vez? Un remake sería de agradecer pero un port... prefiero que hagan juegos nuevos y originales como éste.

Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS

A lo mejor se me ha pasado... pero no he visto ningún port de esos juegos en DS. Solo un Remake del 3 y 4. Y obviamente lo hicieron para DS porque costaba muchísimo menos dinero hacerlo. Por eso si sacan un FF en 3DS al costar economicamente el projecto de forma similar a PSP pues seguramente sería en plan Crisis Core o como mucho como el FF Type-0.

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 07 Ago 2011 23:41

Sacaron FF 1 y 2 para gba, 3 y 4 para nds, y se anuncio el V, pero de repente desaparecio y nadie supo nada mas de el....
Mi conclusion es que no fueron tontos, y lo han dejado para la 3DS, y tendremos V y espero que VI (este solo saldra si la consola tiene grandes ventas) para la 3DS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos