Anunciado The Last of Us Part II (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
la pu*a que te pario ND [enfado1] ya salio mi ps4 con mi nombre. esta joya no me la pierdo por nada del mundo,el 1 me llevo a mi infancia con psx y ese resident evil 2 cuando era un mocoso.misma sensaciones de estar frente a algo maravilloso.

si,soy un fanboy de TLOU1 y espero que este 2 este a la altura.todavia no vi ni el trailer de este anuncio,solo este noticia de EOL y [boing] se acabo mi alergia a ps4. :-|
Code37 escribió:
Riwer escribió:
Code37 escribió:De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.


Final perfecto? Pero si directamente no acaba.

Toda la historia para un fin que no llega y cortada a mitad.
Una segunda parte era necesaria precisamente por el final inconcluso que tenia.

Para mí fue "EL FINAL" y para ti por lo qus leo el juego un "truño" [facepalm] si de verdad valoraras el mimo y cariño que pone ND en sus juegos no lo llamarías asi, te puede gustar o no pero de ahi a llamarlo truño...


? Que tiene que ver el mimo y cariño que se ponga en algo para valorarlo objetivamente?
TLOU fue un portento gráfico y estaba muy bien el como hacian "parecer humanos" los "medio cutres" modelos 3D de la epoca (remasters aparte).
En eso ND se ha dejado la espalda siempre.

Pero eso no cambia que como juego, en la jugabilidad estaba en la media y como pelicula, era una pelicula bastante mala con final inconcluso.
Visitor está baneado por "Troll"
Que salga yaaaaa !
Vendí mi ps4 fat para comprar la pro más adelante,pero me está dando mono de jugar a la primera parte y va a caer antes la consola.
Juegazo, juegazo...una obra maestra para jugar en 2017 o eso esperoooo.... [amor]
Saludos
Este no sale hasta 2019. PS5 FIJO
HdP no kiero comprarme una [mierder] PS4 !!
Por ké me haceis esto ?!! Menos mal ke va para largo....
Lambrett escribió:Este no sale hasta 2019. PS5 FIJO

PS5 Pro. Aquí lo dejo escrito [+risas]
Que larga se va a hacer la espera....

ND acaba de crear un hype que no es ni normal XD

A sido ver ese bosque , escuchar la música, ver a Ellie y Joel y... querer el juego para ayer [sonrisa]

Joel y Ellie son 2 de los mejores personajes que se han creado en los videojuegos.

En fin, espero que este a la altura de la joya que fue el 1. ND espero que esta vez tampoco decepciones....

Saludos.
Lambrett escribió:Este no sale hasta 2019. PS5 FIJO

alaaaaaaaaaaaaa no seas tan bestia, septiembre o octubre de año que viene [plas] [plas] [plas]
Por una parte genial, por otra siento que el final de The last of Us fue redondo y no necesitaba más.

De todas formas, hasta dentro de 3 años mínimo, nada, ya lo ha dicho ND.
Esto saldrá para ps5 lo menos, el 1 es de los juegos más sobrevalorados que he visto.
El día que salga me lo comprare junto con la ps4. Nada más que añadir.
Ya era hora de que lo anunciasen!! [360º] [360º]
en estos de los trailer hay que reconecer que kojima es un maestro y todos los demas a rebufo.

kojima presenta el TLOU2. alla que voy:

un bosque,la camara avanzando con una cancion de fondo con voz femenina,coches destrozados y animales muertos por el camino,llegamos al final y la camara se acerca a una figura de mujer arrodillada delante de una tumba.
la camara sube para ver el nombre del fallecido y cuando esta a punto de verse. ZAS!!
The Last Of Us II.

anda que no se hablaria de quien es el muerto,si la que esta de espalda es elli y el muerto es joel.o es la madre de elli la prtagonista etc,etc XD
Tengo muchas ganas de que salga, el 1 me encantó.
Sobrevalorado? Truño?

En fin, si a mi un juego no me gusta porque no es mi género no suelo decir eso. Digo que no o es mi estilo y ya. Pero decir eso de tlou.... Me gustaría saber cuales son los juegos que os gusan a los que decís esos aunque ya me los imagino


Tlou es lo que es y sino te gusta es como todo, pero los premios están por algo igual que las ventas.

Y a mi si me gustan los ucharted pero para mi gusto dame más tlou sin pensármelo ni un momento
Otra razón para comprar me una PS4, ya no tengo excusa [chulito]
4' de trailer que han sido mejores que lo que va de temporada de the walking dead. Póngame dos!
No puedo estar más emocionada y contenta, esta vez la edición no se me escapará.
Pues esperemos que hayan tomado la decisión correcta, si realmente están creando una historia que valga la pena y que sea por lo menos igual que la primera parte, perfecto entonces.

Soy de los que piensa que el final del primero también estuvo bien.
Gromber escribió:alguien se acuerda de este concept art de uno de los diseñadores de la primera entrega? decía que era algo personal... ya ya...

Imagen



Eso he pensado yo al ver el trailer
Solo puedo decir entre lágrimas... SIIII...!!!! Por finnnn... !!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Visitor está baneado por "Troll"
Ps4 debe tener su tlof 2.
Huele a que saldrà al final de vida de ps4 ... 2018 ? Y remaster hd 8k para ps5, jajaja.
Yo me voy ha esperar a la remasterzacion para ps5 :-) :-)

@vicora y por que no te compras la ps4 y juegas la remasterizacion de tlou?



Un saludo.
dark argus escribió:Yo me voy ha esperar a la remasterzacion para ps5 :-) :-)

@vicora y por que no te compras la ps4 y juegas la remasterizacion de tlou?



Un saludo.

Pues yo me esperaré a la remasterización 4K que te incluye el primer TLOU y TLOU2 con todos los DLCs inclusives [+risas] Eso ya no lo vivimos nosotros.
dark argus escribió:Yo me voy ha esperar a la remasterzacion para ps5 :-) :-)

@vicora y por que no te compras la ps4 y juegas la remasterizacion de tlou?



Un saludo.

justo eso mismo iba a poner ahora, algo me dice que para cuando salga este juego será casi por el final del ciclo en ps4 y un juego port mejorado para ps5.
todo dependerá de como vaya el desarrollo. quizá nos llevemos una sorpresa y salga a finales del 2017 para así hacer daño a la nueva consola de microsoft.
pero a poco que tenga un retraso, seguramente salga para finales del 2018 o principios del 2019. hasta incluso me atrevo a decir que podría salir a la par tanto en ps4 como en ps5.
Se me han saltado las lágrimas mientras veía el trailer recordando lo genial que lo pasé jugando al primero.

Por favor, lo quiero para ayer.

Me voy a comprar, ahora que tengo curro y puedo, la edición más tocha que saquen.

Naughty Dog, te vendo mi alma.
Notición!! me lo han chivado antes de ver la noticia y estaba que ni me lo creía [carcajad]

coromiba escribió:
Al menos somos 2, yo lo intenté varias veces y jamas me engancho, al final lo dejé por imposible.... Y mira que me encantan los uncharted.

Saludos


WTF? Uncharted es acción pura mientras The las of us es supervivencia y sigilo ¿que te hizo pensar que si te gustaba uno el otro también por cojones? ¿Sólo porque el equipo diseñador y programador es el mismo?
Lo malo de sacar trailers de este tipo, y no sólo con este juego Es que falta la tira para que salga, y ya tienen a la gente hypeada al máximo.... [enfado1]
Pasó con DD xv
Pasó con ME andromeda
Pasó con zbow
Ahora pasa con este TLOU 2
Lo normal es que saliera a finales del 2017 más o menos. Mucho me temo que se irá para el 2018
Y me temo más todavía que acabe siendo un juego intergeneracional con la supuesta nueva ps5....
El primero salió casi al final de la vida de la ps3, con lo que se ha acortado la generación, no me extrañaría que este saliera con ps5 anunciada ya....
Total yo aún espero que el primero baje de precio físico a 20€ para comprarlo.
En ps3 no lo jugué, y no pago como juego nuevo un remaster HD , por principios. [beer]
Cuando baje de precio el 1 me lo comprare , y ya veremos si entonces me uno a la horda fa boy de este(soy miembro de la horda fanboy del ff xv , el nuevo Zelda, los dark souls etc)
Aún así mucho tiempo por delante.... ains....
Bueno, que alguien cree el hilo de "Ya venden The Last Of Us 2 en..." ¿no?

¿Quién se sube al Hype Train conmigo?

Imagen
Por cierto, se ve que han aprovechado el estiron para que la cara de la actriz no se pareciera a Ellen Page, ignoro el acuerdo que llegaron Sony y ella por el tema, pero esta claro que Naughty Dog uso el trabajo de capturas de la actriz para el Beyond y me imagino que algun abogado le casco algun pleito, luego cambiaron "un poco" el rostro pero no demasiado para no admitir que se pasaron de listos y esta claro que en este juego ya le han cambiado el rostro para evitar las comparaciones.
parumero escribió:Imagen

Mas bien en PS4 pro y a 30fps...
Tremendo, era de esperar, pero siempre se agradece una noticia oficial.
A esperar toca... [plas]


silfredo escribió:
parumero escribió:Imagen

Mas bien en PS4 pro y a 30fps...


Hay mas cosas que graficos en esta vida...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca pense que el teaser de la secuela de uno de mis juegos favoritos (TLOU) me dejara tan sumamente frio
sony con la chorra de fuera y haciendo el molinillo [sonrisa]
Remastered en PS5...y lo sabéis!!

Este juego no cae hasta 2018 como mínimo..
jonscafe91 escribió:El trailer no me ha gustao... la chavala me recuerda demasiado al gilipollas de Coarrrl de The Walking Dead.

Pero bueno, el juego seguramente será una pasada porque el 1ro ha sido lo mejor de la pasada generación (y también de la actual si me apuras... aunque bueno, ser el mejor de esta cutrísima generación no tiene demasiado mérito jaja)


Creo que Bloodborne y The Witcher 3 tienen algo que decir al respecto , por citar sólo dos.
parumero escribió:Imagen


Y ahí es cuando uno demuestra no tener ni idea de videojuegos y hace comparativas sin saber el diseño gráfico de cada juego..pero tranquilo que como usted hay muchos.

Porque no lo comparas con el Ni No Kuni..Crash Bandicoot?

Hay que saber los tipos de diseños gráficos y no poner la primera chorrada que aparece..
Juro que grite como una colegiala al ver al cantante famosillo de turno cuando lo enseñaron, ademas de algo que tambien me gusto y es que dijeron que el juego tiene un motor grafico nuevo, lo malo es que tambien dijeron que el desarrollo esta en una fase superultramega pre-alfa, por lo que hasta finales del 2018 principios de 2019 fijo que no lo veremos.
Grandísima noticia y grandioso juego.
Yo pienso que hay que saber acabar un juego/saga por todo lo alto. De sacar esta parte, no van a parar y el buen juego que era, se va a ir a la mierda como muchos otros. Espero equivocarme
ithan_87 escribió:
Belenos zero escribió:Salto la banca. Toma regalo de navidad que nos han dado [sonrisa]

¿Regalo de navidad? Cuando salga este juego algunos ya habremos dejado de jugar a los videojuegos [+risas]

Pues a ver si no tarda tanto como el zelda de tu avatar y no sufre los mismos retrasos
Saludos
@Benzo en The Last Of Us Ellie tiene 15 años. Si en este tiene 19 no han pasado dos, como pones en la noticia, sino 4.

Vamos, en otros medios he leído que eran 4 también ¿eh?

Por apuntar. Soy "mu" tocapelotas. Lo siento.
difusal escribió:
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".


Ahora si se han acabo, pero antes no faltaban razones tampoco, excepto por the last guardian, todavía no hay un solo título en PS4 que valga la pena.

Será que nohay un solo título que no valga la pena para ti
Saludos
Este es el camino. Exclusivos AAA como este.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puff tremendo trailer...pero ... me ha decepcionado bastante que vaya a basarse la historia en el futuro y no en el pasado (que tiene mas juego) solo por tener fanservice de ellie, joder pero si ellie parece una cuarentona y joel cada vez mas joven!! [facepalm]

deseando que llegue el dia, pero no para jugarlo si no por poder seguir la historia que me dejo con la boca a abierta. el aspecto jugable me puse a rejugarlo hace unos meses y 20 minutos dure, puff mediocre y fatal envejecido , espero que lo mejoren y no se queden estancados
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5