Anunciado The Last of Us Part II (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Pedazo de alegría, yo era de los que pensaba que le hacía falta una segunda parte para cerrar bien.

Para nosotros jugadores
paxama escribió:
difusal escribió:
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".


Ahora si se han acabo, pero antes no faltaban razones tampoco, excepto por the last guardian, todavía no hay un solo título en PS4 que valga la pena.

Será que nohay un solo título que no valga la pena para ti
Saludos


La gente que sigue esperando para pasarse a PS4 esta esperando que salgan mas exclusivos. 2 o 3 juegos no es razon para muchos. Call of dutys y Fifas no cuentan te recuerdo :-|
Visto lo visto, más que una razón para tener una PS4 me parece la razón para hacerse con una PS5...

A ver si sale más información pero vamos, un juego así no se hace de la noche a la mañana, y lo que sí sabemos es que todavía está en una fase muy temprana de desarrollo.
Que sacada de pinga por dios... Habrá que ir agenciandose una pro... [+risas]
Tantos sentimientos encontrados, pero confio mucho en Naugthy Dog.
Deseando disfrutar otra obra de arte y espero que con otra gran BSO de Santaolalla.

Aunque aun queda mucho...
josemayuste escribió:
jonscafe91 escribió:El trailer no me ha gustao... la chavala me recuerda demasiado al gilipollas de Coarrrl de The Walking Dead.

Pero bueno, el juego seguramente será una pasada porque el 1ro ha sido lo mejor de la pasada generación (y también de la actual si me apuras... aunque bueno, ser el mejor de esta cutrísima generación no tiene demasiado mérito jaja)


Creo que Bloodborne y The Witcher 3 tienen algo que decir al respecto , por citar sólo dos.


Bueno, es opinable porque los 2 que mencionas son grandes juegos... aunque personalmente creo que TLOU está a años luz de ambos y mas teniendo en cuenta que es un juego de PS3 con un porronazo de años encima... pero que sigue dando guerra y enamorando a la gente. :)
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Yo me uno a tu opinión, todavía me duele el dinero del alquiler que pague para probar esta "joya"... mediocre y siendo generosos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q fea se ha vuelto ellie☹️
Estaba cantado que acabarian sacando una segunda parte [sonrisa] El primero me parecio un juego muy bueno pero ni de coña la obra maestra que todo el mundo decía. De hecho por momentos se me hizo algo pesado y cansino... A ver si con este lo hacen mejor y consiguen engancharme del todo :)
No pasa nada , ya irán saliendo para hacernos la espera más corta juegos como Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human, God of War 4 y Days Gone. [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo tanto hype

-Que iba a salir TLOU2 lo sabia cualquiera que usara la logica
-Graficamente muy bueno, si, como ya lo era U4. Mismo motor y las consolas no dan para mas. Hace tiempo que PS4 se exprimio.

No entiendo entonces tanto revuelo. TLOU es de los mejores juegos que he jugado nunca, y aun asi no me ha dicho nada ese trailer. Solo me ha dicho lo que ya sabia: habra TLOU2.

Lo unico que me ha sorprendido (y para mal) es la nueva ellie
Espero que este sea un minimo entretinido, porque el primero.. [lapota] menuda morralla
Deyembe escribió:Lo unico que me ha sorprendido (y para mal) es la nueva ellie


Y, si... creció!!! [reojillo]
Mirá lo que le pasó a Macaulay Culkin de "Solo en casa"!!! Creció y mirá en lo que se convirtió!!! [mad]

Gran noticia que tarde o temprano se esperaba y nos alegró la vida videojueguil a más de uno. Esos que estamos enamorados de Naughty Dog por el cariño y la profesionalidad que logra transmitir con todo lo que toca. Todo llega... solo falta tiempo. [beer]
Esperemos que en este arreglen la IA de mierda que tenía la primera parte (lo que más empaña el juego) y aparte quiten todo ese arsenal de armas que acababas llevando. Para ser un juego de "sigilo y supervivencia" acababas con más armas que en Uncharted.
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".


Ahi las dao, llevo en next gen desde hace tiempo en pc, pero ahora si necesito una PS4, disfrute con el 1 como pocas veces lo habia hecho desde la infancia, asi que si, hay que ir pensando en agenciarse la consola ya...

Un saludo.
A los que decis que saldra al final de generacion o que sera intergeneracional, les digo que dudo mucho que ps5 vaya a salir en 2018. Sobre todo por la salida de ps4 pro y scorpio. Sony no va a sacar otra consola 2 años mas tarde de sacar la pro a 400 pavos y mucho menos xbox sacando la scorpio en 2017 (que sera una pro mas chetada aun pero no next gen). Estas consolas salen precisamente para poder alargar la generacion unos años y seguramente las nuevas saldran alrededor de 2020. Por tanto the last of us 2 sera para ps4 con un rendimiento y unos graficos similares a lo visto en uncharted 4, a lo mejor un poco mas potentes en cuanto a tralla en pantalla exprimiendo al limite la ps4 estandar como se hizo con la 3 y el primero (tambien todo el mundo pensba que uncharted 3 era el tope y tlou fue un paso mas alla).

El guru ha hablado.

Pd: no me pegueis mucho XD
A mí la frase "Después de pasar años con diferentes ideas (y casi darnos por vencidos)" me suena a como que han/están intentando continuar la historia a toda costa aunque el resultado final pueda estar forzado.

Pero bueno, a quien le importa si se va a vender como churros ¿No?
Me gustó el primero, pero creo que está muy sobrevalorado. Seguiré de cerca este, aunque sólo sea por la historia....
Bueno, por lo menos en este juego Ellie ya es adulta....que eso de jugar con una niña..... [facepalm]

A ver si me obligo algún día de estos a jugar al primero....
Después....a las sacadas de Chorra y demás......QUE NO HAY JUEGO!!!!! Lo que han hecho es una peli generada con un superPc .....no un gameplay.... y esto lo han hecho para tapar las críticas que están teniendo con la 4 Pro........
Decir que tienen una pre alfa es decir que tienen la idea y no se si 4lineas de código.....

Pero consiguen lo que quieren...que la gente piense que la gente intro es un gameplay generado por una play4........y no lo es...
difusal escribió:La gente que sigue esperando para pasarse a PS4 esta esperando que salgan mas exclusivos. 2 o 3 juegos no es razon para muchos. Call of dutys y Fifas no cuentan te recuerdo :-|


-No me gusta Uncharted, no me gusta Bloodborne, ni Ratchet, Until dawn, inFamous, Tearaway, Gravity Rush, Yakuza... etc.
-No me gustan los juegos que tengan baja nota en Metacritic (eso sí cuando es de las otras, es que han sido juegos incomprendidos)
-No me gustan los juegos nicho (lease cualquier japonesada que luego en otra consola si son aplaudidas)

Exclusivos hay varios, pero si nada te gusta o les pones peros a todo pues :-|
Code37 escribió:
Riwer escribió:
Code37 escribió:De verdad hacia falta?? Si el primero tiene un final perfecto [amor] no dudo que va a ser otra lección magistral pero me hubiera gustado una nueva ip.

Saludos.


Final perfecto? Pero si directamente no acaba.

Toda la historia para un fin que no llega y cortada a mitad.
Una segunda parte era necesaria precisamente por el final inconcluso que tenia.

Para mí fue "EL FINAL" y para ti por lo qus leo el juego un "truño" [facepalm] si de verdad valoraras el mimo y cariño que pone ND en sus juegos no lo llamarías asi, te puede gustar o no pero de ahi a llamarlo truño...


Con solo ver su firma y su avatar te das cuenta que es un otaco de aquellos y a esos mejor ignorarlos, si no tiene "waifus" es un truño, tremendos enfermos.
El primero me gusto mucho, si lo hacen igual de bien sera un juegazo sin duda, de momento no tengo pensado comprar una ps4 pero en cuanto salga este por haya 2018 seguro que cae
tomoko escribió:Después....a las sacadas de Chorra y demás......QUE NO HAY JUEGO!!!!! Lo que han hecho es una peli generada con un superPc .....no un gameplay.... y esto lo han hecho para tapar las críticas que están teniendo con la 4 Pro........
Decir que tienen una pre alfa es decir que tienen la idea y no se si 4lineas de código.....

Pero consiguen lo que quieren...que la gente piense que la gente intro es un gameplay generado por una play4........y no lo es...


Si hay juegos que no fallan precisamente en el apartado técnico esa es Naugthy Dog.

Ya lo pueden mover en un "Super PC", que donde se disfrutará ya sabemos todo donde será.
Mucho dicen claramente que saldra para ps5,datos reales de esa ps5 existen?algun tipo de confirmacion ?da igual que no sea de sony la confirmacion,o es todo a base de bola de cristal y tirada de cartas?
El trailer no me dice nada de nada... Esperaba algo más, pero fue el mejor juego de PS3, así que seguro que será un juegazo.

¿No hay ni fecha aprox?
abbaco escribió:
difusal escribió:La gente que sigue esperando para pasarse a PS4 esta esperando que salgan mas exclusivos. 2 o 3 juegos no es razon para muchos. Call of dutys y Fifas no cuentan te recuerdo :-|


-No me gusta Uncharted, no me gusta Bloodborne, ni Ratchet, Until dawn, inFamous, Tearaway, Gravity Rush, Yakuza... etc.
-No me gustan los juegos que tengan baja nota en Metacritic (eso sí cuando es de las otras, es que han sido juegos incomprendidos)
-No me gustan los juegos nicho (lease cualquier japonesada que luego en otra consola si son aplaudidas)

Exclusivos hay varios, pero si nada te gusta o les pones peros a todo pues :-|


Pues parece ser que los juegos no son lo tuyo, prueba con la bici o salir a correr XD
ithan_87 escribió:
pomaniac escribió:
alucard26 escribió:Ps5?


Al final del trailer puedes ver como dice:
"en desarrollo para sistemas PS4"

ND se la sacan de nuevo señores y ya van...

[plas] [plas]

Te puedo sacar unos cuantos títulos donde en sus respectivos tráilers especificaban que estaban siendo desarrollados para la consola actual en aquel momento. Nunca llegaron a lanzarse hasta la generación siguiente, en otros casos hasta dos generaciones posteriores incluso.

Yo de este negocio cada día me fío menos, sobre todo tras las PS4 Pro, Xbox Scorpio y gaitas.


No me digas cualquier juego, dime algún juego de ND que te haya engañado.
Yo te entiendo, nada más hay que ver The Last Guardian, pero esto es ND señores, seamos serios.
El mejor juego de esta gen se viene a casa de salida.
Comprare la Ps4 cuando salga, que ya estara baratita y asi mepaso los exclusivos q me interesan.Hasta entonces seguire con la One.
Pk este es un imprescindible para cualquier gamer
Hay compañias que se merecen todos nuestros respetos por el nivel de sus juegos de salida.
R* y ND son dos de ellas.
ximo_cooper escribió:Mucho dicen claramente que saldra para ps5,datos reales de esa ps5 existen?algun tipo de confirmacion ?da igual que no sea de sony la confirmacion,o es todo a base de bola de cristal y tirada de cartas?

Seguro que sale para ps5, pero eso no quita que no vaya a ser un remaster como el primero en ps4.
¿Este será en mundo totalmente abieto?
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Que va a mi la ambientacion y los graficos me parecieron sublimes pero la historia me parecio totalmente previsible y la jugabilidad una autentica mierda, las fases de sigilo no habia por donde cogerlas..
Estoy loco de HYPE, menuda noticia. Con suerte para 2018.
HongKi está baneado por "Game over"
este trailer lo hicieron hace 2 años, y lo mantenian en secreto. Asi que el juego ira bastante avanzado, para el año que viene lo tenemos
Collons , ahora que he vendido mi ps4 .
Decidido , para finales del año que viene combo ps4 slim pro + dead redemption 2 + last of us 2 .

PLANAZO HOYGAN!!!!!
Wooooow [flipa]
Y yo que vendí la ps4 [tomaaa]
Voy a tener que agenciarme alguna de algún colega para pasarme este y el uncharted 4 de golpe, que son los que más me fastidian el no poder jugarlos.
Pero bueno, hasta que salga vete tú a saber si me toca en los chococrispies [jaja]
Saludos
Para mí esta segunda parte es totalmente innecesaria, pero oye, si es tan buena como la primera bienvenida sea, otro juego de PS4 a tener en cuenta.


Ho!
la peña se monta unas peliculas.jaja ya saben la trama del juego tu. XD

a saber como lo hacen en ND. esta claro que sera algo mas oscuro que el primero,cosa que me encanta. [beer]

cuando llegue esta maravilla ya me agenciare una ps4 original de 500gb de segunda zarpa,a disfrutar los 4 u 6 exclusivos de la consola y a venderla de nuevo.

hay juegos que todo amantes de este arte tiene que disfrutar por muy poco que le guste la politica y rumbo que sony a tomado con sus consolas.con los juegos de Quantic dream ya me picaba el gusanillo pero no me llevaba a comprar la consola,TLOU son palabras mayores y este si me obligara a pillerme una ps4. [decaio]

pd: lo bueno que queda 2 años y por esas fecha estaran tiradas de precio. rumores muy fuertes de ps5 :Ð
Sinceramente no entiendo las reacciones de algunos, que si para ps5, que si no se ha mostrado nada, que si tal ni que cual. Vamos ni que cuando se muestra un juego ya se vea lo que va a ser, os emplazo a que veais la primera vez que se mostró uncharted 4 o the last of Us, qué gameplay había ahí?

Como si en el mercado actual hubiera otras opciones repletas de novedades y exclusivos: Nintendo WiiU muerta, Switch que ni ha salido ni nada, Xbox más centrada en Scorpio porque que yo sepa exclusivos futuros no conozco, supongo que irán enseñando pero de momento... A la consola que le dan más palos es la que presenta un catálogo conocido para 2017 más potente con God Of War, Detroit, Uncharted expansión, NIer Automata, Ni No Kuni, Yakuza 6 y remake del primer Yakuza, Horizon Zero Dawn, Dragon Quest XI, GT Sport,Spiderman, Death Stranding, a saber si Last Of Us 2, aunque tiene pienta que es para 2018. No sé yo, creo que por exclusivos a esta plataforma tantos palos como se les da no lo veo lógico, aunque no quito la razón que le den palos por otras cosas como la venta de humo, etc.

En fin, está claro que Playstation no es perfecta y que ha hecho muchas cosas mal, como por ejemplo el no dar soporte a reproductores 4k, entre otros, pero a nivel de juegos no nos podemos quejar viendo el panorama como está, si dijeras que las otras consolas van sobradas lo entendería pero no es el caso.

DEW!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
vicora escribió:Pues tendré que hacerme con una ps3 y el primero a ver que tal esta porque este me ha llamado la atención (el anterior también pero la ps3 la deje pasar en su momento)

El 1 lo tienes lara la PS4 remasterizado
PilaDePetaca escribió:
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD


Yo me uno a tu opinión, todavía me duele el dinero del alquiler que pague para probar esta "joya"... mediocre y siendo generosos.


Yo es que no lo entiendo porque parece que el 100% de los admiradores de TLOU (por historia) jamas han visto una pelicula decente.
Tu al menos lo alquilaste, yo lo compré un viernes (y de lanzamiento) y lo vendí el siguiente lunes xD

TLOU tira del trillado mundo post-apocaliptico de zombies con una historia mediocre y un final... que ya veremos en la segunda parte porque en el primero no está xD

Pero claro, TLOU es de ND.
Cuando la realidad es que a nivel de trama incluso juegos como The Walking Dead de Telltale Games le da un repaso importante a TLOU.
@paulcarrack No creo que la gente le de palos a Sony por sus lanzamientos. Está claro que tiene juegazos, pero es que el problema es que todos esos juegos que has comentado no han sido lanzados (obviamente), de tal forma que más de la mitad fueron anunciados hace tiempo. Si a eso le sumas el lanzamiento intergeneracional de PS4 Pro (si te pasas por el canal de YT de Sony, verás que su presentación o tráiler tiene muchísimos más dislikes, algo inconcebible en la marca). Es así de sencillo. No creo que los más críticos con Sony dijeran que Uncharted 4 fuera malo, el problema es la política que está llevando a cabo la empresa, los continuos fallos del sistema, el modo online cuestionable...Es así. Los juegos, gracias al de arriba, los hacen los demás.

@pomaniac De ND precisamente el Uncharted 4 sufrió retrasos, varios además, desde que fuera anunciado. No de forma tan acusado como otros tipo The Witcher III o el propio The Last Guardian (lo de este último era tal, que ya se me han quitado las ganas de comprarlo), pero claro que ha recibido retrasos.
paxama escribió:
ithan_87 escribió:
Belenos zero escribió:Salto la banca. Toma regalo de navidad que nos han dado [sonrisa]

¿Regalo de navidad? Cuando salga este juego algunos ya habremos dejado de jugar a los videojuegos [+risas]

Pues a ver si no tarda tanto como el zelda de tu avatar y no sufre los mismos retrasos
Saludos

A ver si es verdad [beer] Que Naughty te oiga.

PD: Creo, ahora en serio, que comparar una saga de más de 25 años como Zelda con TLOU...es patinar un poquito, y sin hielo, pero oye...todos somos diferentes.
Me esta dando algo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya que se han puesto a decir mas cosas del juego podrían decir cuando mas o menos lo piensan sacar [poraki]
@ithan_87 te respondí a ello porque en tu mensaje das a entender que no tiene porque salir en PS4.
Una cosa es un retraso de lanzamiento y otra que no llegue a salir en una plataforma.
De todos modos, por mi parte dejo ya el offtopic. Vamos a centrarnos en las novedades que vayan saliendo de semenjante juegaco!! XD XD
Sigo con la piel de gallina pfff, lo he visto y digo mamma mia !!! Me toca poner al lado de mi ONE una ps4 si o si.

Sacada de rabo, con este anuncio pffff
Increíble. Sólo por este juego se que volveré a comprar PS4.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5