Anunciado Super Mario Crossover 3.0

http://www.gamespek.com/2013/04/27/anun ... sover-3-0/

Podemos imaginar la expresión en la cara de más de uno de nuestros lectores al leer el titular de esta noticia y es comprensible. Aunque muchos lo conocerán al no tratarse de un juego oficial de Nintendo es probable que a otros no les suene. Super Mario Crossover nació como la idea de recrear en flash el mítico Super Mario Bros. de NES incorporando a otros personajes de esta consola adaptados a la jugabilidad del juego del fontanero italiano. El experimento fue todo un éxito y al tiempo se publicó la versión 2.0 que incluía la posibilidad de cambiar el estilo gráfico así como de disfrutar de nuevos personajes.
Hoy mismo se ha anunciado que Super Mario Crossover 3.0 está en desarrollo y se publicará totalmente gratis en mayo o junio para jugar desde el navegador de Internet. A continuación os mostramos el trailer facilitado donde se pueden apreciar interesantísimas novedades como el cambio de juego en tiempo real, nuevos estilos gráficos y personajes tan dispares como la pieza de Tetris, Old Mand del primer The Legend of Zelda y muchas sorpresas.


VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sr366dk14I

Impresionante!

Pd: cuando aparecen en el video los escenarios en 8bits del Zelda II casi se me cae una lagrimilla :/
Muy muy muy buena pinta, sobre todo porque el acabado grafico es 8 bits perfecto, parece muy variado y los escenarios de los que dan bastante juego/guerra.
Joe la verdad es que mola!
Que genial, me ha gustado el homenaje al Mario Bros Special, el gran olvidado. Y sobretodo volver a oir mi música favorita del Mario Land 1.
No sé cuál de los nuevos personajes es más puntazo, si el señor del Zelda, Shadow del FF VI o que se puede jugar con una pieza del Tetris.
Me a gustado y mucho!!!!!!!
¡Genial! Hace tiempo jugué a la primera versión y fue la pera. Esperando esta nueva como agua de Mayo [boing]

salu2
Pues tiene buena pinta. Hasta no había oido nada del Super Mario Crossover, pero le acabo de echar una partidita al 1, y está muy curioso.

Un saludo. :)
7 respuestas