[Anunciado] Summon Night 3, Summon Night 4 y Summon Night 5

Summon Night es una saga SRPG con la saga principal en PS2 y spin-off en PS2, GBA y NDS.

· Summon Night 3 saldra el 4 Octubre 2012 (Japon).
· Summon Night 4 saldra el 15 Noviembre 2012 (Japon).
· Summon Night 5 no tiene fecha de salida.

Scans filtradas (no tienen muy buena calidad)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



* NO preguntes el tipico "saldra por aqui", "Cuando sale en USA", "etc..." porque NO saldran de Japon.
Hibiki-naruto escribió:* NO preguntes el tipico "saldra por aqui", "Cuando sale en USA", "etc..." porque NO saldran de Japon.


Que gran verdad [qmparto] . Y tampoco sé porqué me rio [+risas] . Me dan una envidia ¬¬..... allí si que saben tratar bien la "gran" consola que es.
Por un lado me alegro de la noticia; pero si nunca nos han llegado los juegos y encima salen ahora para PSP que aquí ya ha muerto, ni en USA los veremos. Cuánta razón (tampoco los olimos en PS2 pese a que ya se habían introducido los spin-offs de GBA, así que no creo que les fuera muy bien).

Por cierto, que me alegra la noticia de un nuevo Summon Night, más que la del refrito. Flight-Plan murió, ¡pero hay juego nuevo! Siempre quise jugar a su otra serie de estrategia; Black//Matrix. Si de ésa sacan port refrito y secuela en consolas que aquí no hayan muerto, tendré un poquito más de fe en que nos llegue traducido al inglés (pero solo un poquito eh? XDDDD).
Summon Night 5

· Utilizara graficos 3D, en vez de 2D como los anteriores capitulos de la saga
· Utilizara la tecnologia "live2D" para los portrais de los personajes en los dialogos.


Imagen
Imagen
Imagen
4 respuestas