[Anunciado] Sonic Anniversary

Durante el GAMEFEST: Trabajador de Sega España, confirma "Sonic Anniversary" para el próximo año

Fuente original: RACCAR (usuario) en http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f= ... nniversary


Luego de mencionar a nuestros colegas que el juego "les va a encantar", vino la sentencia que va a sorprenderlos a todos (tal como me dejó sorprendido a mí). Sonic Anniversary será una compilación de los mejores niveles de la saga adaptados a las consolas actuales. Sí, un conjunto de varios remakes en 2D y 3D. Frente a la pregunta de que si este juego seguiría la línea de Sonic Unleashed (cambios de perspectiva dentro del mismo nivel), el funcionario sólo se limitó a decir que tendrá elementos de 2D y 3D, sin confirmar más detalles. ¿Será que los remakes de niveles antiguos serán en un 2.5D al estilo de Sonic The Hedgehog 4, y los niveles de la saga Adventure en adelante seguirán la línea de las tres dimensiones?.


Obviamente esto llevó a una serie de preguntas de parte de nuestros colegas. Luego de decir que esta información estaba "100% confirmada", el funcionario a cargo pasó a aclarar que el juego saldrá para "PS3, PSP, DS y Wii", sin embargo, no podía confirmar a X-BOX 360 ya que "aún se está en negociaciones".

Extraído de: http://www.sonicparadise.net/2010/10/bo ... io-de.html
Imagen
Un sonic hecho con niveles de los sonic antiguos es bastante dificil hacerlo mal, me atrae mucho la idea de que tenga niveles 2D y 3D, me encantaron los adventure casi tanto como los clásicos, así que habrá que seguirlo de cerca a ver si saben lo que hacen.
no podía confirmar a X-BOX 360 ya que "aún se está en negociaciones".

LOL estos hasta que Microsoft no saque los billetes no actúan XD .
si es que al final la rumorología nunca miente!
Que...... ahora resulta que sega tiene en la mira la PSp despues de el intento de dos juegos que fueron un fracaso.

Ya quiero ver en que termina esto, por que si sale un buen sonic para PSP...... aplaudo a los de sega. [plas]
shimazaki escribió:Que...... ahora resulta que sega tiene en la mira la PSp despues de el intento de dos juegos que fueron un fracaso.

Ya quiero ver en que termina esto, por que si sale un buen sonic para PSP...... aplaudo a los de sega. [plas]

+1
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya hay alguna imagen del juego en PSP?
El 23 de junio del 2011 Sonic cumplirá 20 años, y Sonic Anniversary será uno de los varios juegos que está preparando Sega para celebrarlo. Así que... Solid_87, todavía es muy pronto para imágenes.
perdon por el offtopic pero phantasy star portable 2 fue un fracaso comercial y yakuza tambien?

aora ontopic que tenga fases como los clasicos y otras fases como los adventures sin duda un imprescindible si te gustan los sonics y si es parecido al castlevania o Ghost & Goblins: Osea fases clasicas y en 3D mejor dicho en 2.5D sería increíble
este cae si o sí, sonic, el primer juego que me compre (año 91), el rivals no me gustó por que los escenarios no eran libres.
bmarcelo escribió:perdon por el offtopic pero phantasy star portable 2 fue un fracaso comercial y yakuza tambien?

aora ontopic que tenga fases como los clasicos y otras fases como los adventures sin duda un imprescindible si te gustan los sonics y si es parecido al castlevania o Ghost & Goblins: Osea fases clasicas y en 3D mejor dicho en 2.5D sería increíble


Cuando me referia a "despues de el intento de dos juegos que fueron un fracaso" me referia a los 2 sonic rivals anteriores, no a phantasy star y yakuza.
shimazaki escribió:Que...... ahora resulta que sega tiene en la mira la PSp despues de el intento de dos juegos que fueron un fracaso.

Ya quiero ver en que termina esto, por que si sale un buen sonic para PSP...... aplaudo a los de sega. [plas]


A mí también me sorprende que lo saquen para PSP, supongo que pueden utilizar el mismo motor que los Sonic Rivals y por eso les habrá sido fácil y barato de adaptar.
¿Que es raro que vayan a sacar un Sonic por la calidad de algunos títulos que produce Sega? No entiendo el sentido de esa afirmación, con perdón.

Sega ha sacado titulos en PSP desde el principio, y lo sigue haciendo (Out Run, Full Auto, Sega Rally, After Burner, Sonic Rivals, Alien Syndrome, los juegos basados en películas,...).
¿Fracaso referido a la calidad de algunos de sus títulos o fracaso de ventas? Por lo general, en este ámbito, esa palabra suele hacer referencia a las ventas. Y desde luego que las ventas que obtiene en esta plataforma no son malas, ni mucho menos, ni tampoco de las peores. Ahí tenemos como referentes recientes a los Phantasy Star, K-On! Hokago Live!!, Valkyrie Chronicles y Yakuza. Sega desarrolla juegos en PSP, y será por algo (la calidad ya es otra historia).


Y en cuanto a lo referido al juego que nos ocupa... La idea es que Sonic cumple 20 años el próximo año y por ello quieren que Sonic Anniversary, una especie de homenaje al personaje, llegue a todos los sistemas del mercado (PSP lo es, el tercero más vendido, por cierto). De hecho hasta se baraja la idea de una entrega para 3DS, que por entonces estará ya disponible.

Declarandome fan incondicional de la que solía ser mascota de Sega, deseo poder ver al fin un buen Sonic en PSP, que el Rivals no hay por donde cogerlo. Y repito, Anniversary va a ser un título multiplataforma, no como Rivals; por lo tanto... creo que podemos esperar que la calidad no sea la misma.

Y para amenizar la larga espera... pongo un vídeo que personalmente me ha encantado (de Sonic, por supuesto): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
Kintama Sensei escribió:Y para amenizar la larga espera... pongo un vídeo que personalmente me ha encantado (de Sonic, por supuesto): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0


Bueno, al parecer la espera no será tan larga: teniendo en cuenta que la demo del fangame que acabas de postear sale en unos cuantos días (que contará con 3 actos, por cierto), creo que calmaremos nuestra sed de Sonic por un tiempo...

Ahora sólo falta ver cuándo piensan liberar la siguiente version del Sonic Megamix (jugable en nuestras PSP vía PicoDrive) o el Sonic the Hedgehog Classic (este para PC), y entonces, seguro que aguantamos de sobra hasta el lanzamiento de Anniversary sin problemas!!
{HAYATO} escribió:
Kintama Sensei escribió:Y para amenizar la larga espera... pongo un vídeo que personalmente me ha encantado (de Sonic, por supuesto): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0


Bueno, al parecer la espera no será tan larga: teniendo en cuenta que la demo del fangame que acabas de postear sale en unos cuantos días (que contará con 3 actos, por cierto), creo que calmaremos nuestra sed de Sonic por un tiempo...

Ahora sólo falta ver cuándo piensan liberar la siguiente version del [spam*]Sonic Megamix[/url] (jugable en nuestras PSP vía PicoDrive) o el [spam*]Sonic the Hedgehog Classic[/url] (este para PC), y entonces, seguro que aguantamos de sobra hasta el lanzamiento de Anniversary sin problemas!!

lo siento, no puedes enlazar sonicretro, la verdad es ke el megamix esta super currado, otro que me gusto fue el silver & sonia.
santanas213 escribió:
{HAYATO} escribió:
Kintama Sensei escribió:Y para amenizar la larga espera... pongo un vídeo que personalmente me ha encantado (de Sonic, por supuesto): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0


Bueno, al parecer la espera no será tan larga: teniendo en cuenta que la demo del fangame que acabas de postear sale en unos cuantos días (que contará con 3 actos, por cierto), creo que calmaremos nuestra sed de Sonic por un tiempo...

Ahora sólo falta ver cuándo piensan liberar la siguiente version del [spam*]Sonic Megamix[/url] (jugable en nuestras PSP vía PicoDrive) o el [spam*]Sonic the Hedgehog Classic[/url] (este para PC), y entonces, seguro que aguantamos de sobra hasta el lanzamiento de Anniversary sin problemas!!

lo siento, no puedes enlazar sonicretro, la verdad es ke el megamix esta super currado, otro que me gusto fue el silver & sonia.


Bueno, como siempre se esta hablando de citar las fuentes, y teniendo en cuenta que son proyectos que se anuncian alli...

De todas maneras, si a alguien le molesta, que lo reporte y lo editen, no importa.
quote="{HAYATO}"]
santanas213 escribió:
{HAYATO} escribió:
Kintama Sensei escribió:Y para amenizar la larga espera... pongo un vídeo que personalmente me ha encantado (de Sonic, por supuesto): http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0


Bueno, al parecer la espera no será tan larga: teniendo en cuenta que la demo del fangame que acabas de postear sale en unos cuantos días (que contará con 3 actos, por cierto), creo que calmaremos nuestra sed de Sonic por un tiempo...

Ahora sólo falta ver cuándo piensan liberar la siguiente version del [spam*]Sonic Megamix[/url] (jugable en nuestras PSP vía PicoDrive) o el [spam*]Sonic the Hedgehog Classic[/url] (este para PC), y entonces, seguro que aguantamos de sobra hasta el lanzamiento de Anniversary sin problemas!!

lo siento, no puedes enlazar sonicretro, la verdad es ke el megamix esta super currado, otro que me gusto fue el silver & sonia.


Bueno, como siempre se esta hablando de citar las fuentes, y teniendo en cuenta que son proyectos que se anuncian alli...

De todas maneras, si a alguien le molesta, que lo reporte y lo editen, no importa.[/quote]

de todas formas hice un faq sobre la relación de cambios respecto a los originales.

* Chimpoq - no Chimpokomon         pers: Chimpoq - Trucos: sonic 1 - cambios Niveles,Musica,Enemigos
* eggman in sonic                  Pers: Robotnik - Trucos: Sonic 1 - cambios Niveles: los enemigos son tus amigos.
* Red hot Sonic 2                  Pers: sonic & Tails - trucos: sonic 2- cambios niveles,item: caja trampa
* Robotniks revenge                Pers: sonic o tails - niveles: jefes finales de sonic 1 y 2
* sonic megamix v.3                pers: sonic Shadow migthy - cambios options: original - normal preferencias: megamix - original item: sonic 3 musica
* sonic megamix v.4                para sega cd Pers: sonic, shadow, migthy, knuckles, tails - cambios Niveles, special stage, Trucos: sonic 1, ¿sonic 2?, superpersonajes, enemigos,Musica
* Sonic 1 neko                     pers: sonic - trucos: sonic 1 = options - cambios niveles, Musica
* Sonic 1 pixel perfect            pers: sonic - trucos: sonic 1 - cambios - Niveles, Musica, Enemigos
* sonic 1 remastered               pers: sonic cd, tails3 - cambios no special stage, musica
* Sonic 1 return to the origin     pers: sonic - Niveles: de fin a principio
* Sonic 1 with fries               pers: sonic - niveles
* Sonic 2 advance                  pers: sonic tails knuckles - trucos: sonic 2 - cambios niveles, musica
* sonic 2 Aluminium ed.            pers: sonic2 tails2 - trucos: sonics cambios special stage, niveles
* Sonic 2 Armagedon                Pers: sonic2 tails2 - niveles con crono
* sonic 2 delta                    Pers: sonic2 tails2 knuckles - Trucos: sonic 2- cambios Nivles, Musica, Enemigos, Special stage: sonic 1
* sonic 2 megamix                  pers: sonic2 tails2 shadow2 - cambios niveles, musica
* Sonic 2 recreation               pers: sonic2/2, knuckles, tails3, migthy, cream, redhot sonic - Trucos: sonic 2 - cambios - niveles
* Sonic 2 S3 ed                    pers: sonic3 tails3 - cambios item: sonic3, enemigos, Musica
* S2 SMPT                          pers: sonic3 tails3 knuckles3 - cambios enemigos, Musica, Dificultad: Varias, item: soniC 3
* s2 the hedgehog                  pers: sonic2 tails2 - trucos: sonic 2 - cambios niveles
* Sonic 2Z                         Pers: sonic2 tails2 - cambios niveles
* sonic 3 delta                    Pers: sonic3 tails3 - cambios trucos: sonic 2
* Sonic 4                          pers: sonic - cambios niveles
* sonic alpha                      pers: sonic - Trucos: sonic 1 - cambios niveles
* sonic extended                   Pers: sonic 2 - cambios niveles, item: sonic 3
* sonic Dr. Iks                    pers: sonic - cambios enemigos
* sonic Crackers encadenado        extraño y divertido, sonic y tais encadenados
* Sonic extreme ed.                pers: sonic2/2 - cambios niveles, musica, item
* Sonic gaiden                     pers: sonic migthy - niveles
* Sonic hyper x                    pers: sonic - cambios Niveles, musica
* sonic in south island            pers: espio - niveles
* Sonic jam 6                      pers: mini sonic - cambios niveles: supermario
* sonic migthy                     pers: migthy - cambios niveles
* Sonic more than a memory         pers: Shadow2 chao2 - cambios niveles
* sonic the final showdown         pers: sonic2 - cambios Niveles
* sonic the Hedgehog extended ed.  pers: soniccd - niveles
* Sonic the Hedgehog Plus          pers: sonic3 - cambios niveles
* Sonic the hybridization project  pers: sonicmini tails - cambios niveles
* Sonic the lost land I            pers: sonic - cambios niveles
* Sonic the lost land II           pers: sonic - trucos: sonic 1 - cambios niveles
* Sonic uno                        pers: sonic - trucos: sonic 1 - cambios niveles
* Sonic west side island           pers: sonic - trucos: sonic 1 - cambios niveles
* Sonic Zeta Overdrive             pers: sonic2 tails2 - Trucos: sonic 2 - cambios niveles, Musica
* Sonic The Harder Levels          pers: sonic 2 - cambios niveles, musica, enemigos
* supersonc in south island        Pers: superssonic1 - Trucos: SONIC 1, cambios niveles, Musica
he visto en el foro que han anunciando " Sonic Anniversary" uooo. Pero mi pregunta es, porque anuncian esto y no se han dignado a sacar "» Sonic The Hedgehog 4 Episode I" para PSP, porque lo podria mover perfectamente. En fin...
Hola a todos, fuimos yo y mi novia ashthedragon (tambien anda por este foro) quienes conseguimos la noticia original en el Gamefest.

Era solo para decir que el nombre que se da al principio del hilo no es correcto, de hecho la identidad del miembro de Sega España que nos dio la informacion es aun un misterio. Nosotros no se lo preguntamos, y ademas esta el hecho de que Izaskun es nombre de mujer, cuando a nosotros nos lo conto un hombre.

Lo del nombre de la tal Izaskun, fue fruto de la investigacion que hizo Jack Wallace de Sonic Paradise cuando le pasamos la noticia, dio con su nombre por un dato que nos dios quien nos conto la noticia, que habia estado trabajando en EA antes que en Sega, pero por lo visto hay mas gente en el staff de Sega España que encaja con esa descripccion, pero estamos seguros de que no fue ella.

Tambien dire de paso que antes de que nos contase la noticia nos identificamos como miembros de prensa acreditados, y que ademas nos confirmo el lanzamiento de un tercer Mario & Sonic
Gracias RACCAR. Ya había estado al tanto de tu grandisima aportación en sonicreikai.
Al final, aunque no déis con el nombre de la persona con la que hablasteis, es alguien de Sega España quien os confirmó esos títulos.
Un ejecutivo de Sega a personal de prensa en una feria de videojuegos. No creo que haya que dudar de la veracidad.

Queda bastante tiempo para que la cosa se materialice, así que... A esperar toca.
De nuevo, muchas gracias RACCAR por la noticia.
De nada, para eso estamos ;) .

A ver si se anuncian oficialmente y empiezan a enseñar como sera el Anniversary, que tiene MUY buena pinta si se cumple lo que nos dijeron :)
Si es cierto me baño en pelotas en la plaza circular XD
(inserte aquí link con la descarga del demo de Sonic fanmade en HD)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo?


Bueno, yo fui quien pidió el desarchivo. Me pregunto si este vídeo tendrá algo que ver con el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=6l6-JpmenhQ

Eso sí, al final del trailer solo aparecen los logos de Xbox 360 y PS3. ¿No se dijo que saldría en todas las plataformas actuales?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A lo mejor es de esas versiones y para las portátiles mas adelante...
faltan 13 dias para el aniversario y el sonic generations se va para la vita asi que va a llegar tarde a su cita con la portatil de sony, en psp nos olvidamos.

pos creo que ya no compraré más juegos para psp, este era el último que esperaba. y para ps3 no me lo compro ni harto de grifa despues del decepcionantemente escueto episode 4.

http://www.sega.es/games/sonic-generations/
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
vamos que se olvidan de PSP....
Bueno, era algo que ya sospechaba...
28 respuestas