Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.907
Hilos:
1.380.353
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Anunciado] Silent Hill: Shattered Memories

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 08 Abr 2009 23:38

que asco por favor, que se dejen de tonterias y que manden a climax a tomar por saco de una vez, joder, tanto cuesta hacer un silent hill por parte de konami japan? desde luego, que poca verguenza, estamos en la generacion que destrozan las sagas. El origins es malo, el 5 dijeron que seria como el 2 y me encuentro en que no tiene comparacion con tal.. por favor, ahora destrozan el 1? que pasa? que va a continuar despues de acabar la pelicula? que fuerte me parece..

Masamune81
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Masamune81 10 Abr 2009 01:09

Dhorne escribió:que asco por favor, que se dejen de tonterias y que manden a climax a tomar por saco de una vez, joder, tanto cuesta hacer un silent hill por parte de konami japan? desde luego, que poca verguenza, estamos en la generacion que destrozan las sagas. El origins es malo, el 5 dijeron que seria como el 2 y me encuentro en que no tiene comparacion con tal.. por favor, ahora destrozan el 1? que pasa? que va a continuar despues de acabar la pelicula? que fuerte me parece..

El Origins es malo??!! pues es el más parecido al 2 que hay en toda la saga...

Por mi parte, me encantan los cambios anunciados, si quiero jugar al 1, pues lo juego, pero si me hacen un remake, por favor, que la experiencia sea diferente, no sólo en el apartado gráfico...

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 10 Abr 2009 14:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son imagenes de la version wii, pero nos sirven para dar una idea de como sera en psp.

.... ¿donde esta la niebla?.... silent hill de noche y nevando... no me gusta.
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 10 Abr 2009 14:26

GENIAL, han cambiado el Modelado de la Policia por una que ya se le parece algo mas al del Original... por que la que tenian antes... [mad]

Arukado
北斗有情拳

Re:

Mensajepor Arukado 10 Abr 2009 14:49

Hibiki-naruto escribió:GENIAL, han cambiado el Modelado de la Policia por una que ya se le parece algo mas al del Original... por que la que tenian antes... [mad]

Se parece a la de la pelicula.

Por lo demas decir que eso no es Silent Hill (sólo les falta poner un muñeco de navidad)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

german_1
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor german_1 10 Abr 2009 15:11

Hibiki-naruto escribió:GENIAL, han cambiado el Modelado de la Policia por una que ya se le parece algo mas al del Original... por que la que tenian antes... [mad]

si y la policia tambien con gafas... en verdad es una optica la que esta detras de los sucesos de silent hill, que llaman a clientes morosos, haber si a kauffman tambien le ponen gafas.
Imagen

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 10 Abr 2009 16:52

En el primer Silent Hill había una parte en que nevaba pero lo que caían no eran realmente copos de nieve.

Un saludo.

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 13 Abr 2009 13:12

Tiene una pinta estupenda, la verdad es que es un noticion, bajo mi punto de vista parece que al protagonista le han querido dar un aire mas "paternal" por lo que se ve en los nuevos modelados, espero no solo se ciñan a cambiar graficos y pongan algo mas, como una especie de directors cut.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO]ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD <----
[MERCADILLO] Desactualizado SI VENDES/COMPRAS ALGO MP Y HABLAMOS<---HILO

MAJINRACSO
Habitual

Mensajepor MAJINRACSO 13 Abr 2009 18:25

Tiene muy buena pinta , seguro que se convertira en uno de los imprescindibles de PSP.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 13 Abr 2009 23:07

La ambientación parece cojonuda.

Suerte que han cambiado a la policía, la que se vio en las primeras imágenes era horrorosa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos