Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.890
Hilos:
1.380.353
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Anunciado] Silent Hill: Shattered Memories

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 07 Abr 2009 20:01

Silent Hill Goes Time Machine.

Enserio no se han planteado que el GPS no deberia funcionar en silent hill, si nisiquiera funciona la radio de cibil, ahora samael va dejarte usar GPS, claro, como no... anda, enlazate al satelite harry.

Como esto, hay ciertas cosas que planteo como incongluentes, ya que a mi modo de ver hace que cambie mucho el entorno historico de silent hill sobre todo la 1, por ejemplo ya no nesecitaras una camara en un puzzle lejano por que ya tienes una digital entonces que rayos...

por cierto con eso de la camara ahora me suena a fatal frame, donde aparezcan fantasmas, personalmente dejo de jugar y vuelvo al origins y al SH de PSX.

por cierto si esto de que hay que huir de los combates sea reamntente cierto, vamonos olvidando de la hyper blaster....que lastima.

Otra cosa, Harry era miope? que yo recuerde el no usaba gafas, o queria hacerlo ver con apariencia de padre desesperado al extemo?

esperemos que todo salga bien..... si no que samael se coma a los de climax de una buena vez.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 07 Abr 2009 21:19

Creía que el 5 lo habían hecho los de Climax. Aunque ahora que caigo, no sale el logo antes de la pantalla de título xD (al menos en mi versión de 360).

Horrible. Es un Silent Hill 1 pero con peor diseño de personajes y encima sin combates.

¿Tanto costaba hacer un Silent Hill nuevo? ¿o en caso de hacer un remake del 1 mantener la historia y personajes originales o por lo menos que la jugabilidad tenga algo parecido?

Vaya chorradilla de juego. Queremos juegos nuevos, y si hacen remakes que por lo menos sean mejor que el original.

quote]Otra cosa, Harry era miope? que yo recuerde el no usaba gafas, o queria hacerlo ver con apariencia de padre desesperado al extemo?[/quote]
Ah y Cybil era rubia con ojos azules xD y ahora nada que ver.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 07 Abr 2009 21:34

Parece que más que un remake esten haciendo un juego completamente distinto.

A mí me parece bien. Puede que al no haber combates ahonden aún más en el terror psicológico (aunque al menos espero que podamos morir, si no ni terror ni ostias)
Imagen

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 07 Abr 2009 21:42

SH1 es una obra maestra INTOCABLE, si la tocas, la JODES, todo en el es perfecto como esta.
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 08 Abr 2009 00:30

Lo que tenian que hacer es no tomar las caracteristicas del silent hill 1, o al menos no utilizar los mismos personajes (algo como la pelicula), porque lo que le han hecho a cybil en la cara no tiene nombre. Por lo demas, hay aspectos que pintan bien (por ejemplo que el juego se adapte a la persona que esta jugando) y otros no tanto. Me imagino que lo comprare en la version ps2, para poder jugarlo en la ps3.

PD: Esperemos que konami no deje esta saga al libre albedrio y las palomitas, porque seria una pena perderla.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 08 Abr 2009 09:02

No se, no quiero echar pestes antes de tiempo, pero ese harry empollón pinta mal.... .

Mi mayor temor es la consola para la que ha sido pensado originalmente.....exactamete como tenchu 4...una consola que en este caso, por funcionalidades + estilo de publico, exige un estilo de juego muy concreto, que ojalá me equivoque, pero como ya pasó con tenchu, probablemente no cuajará en otras plataformas con otro tipo de concepto jugable y publico..... .
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 08 Abr 2009 18:31

joder maldito silent team, ojala estuvieran... ya en el 4 se fueron casi todos y ya no queda nadie, que habra sido de ellos.

y eso del gps... como han dicho no deberia funcionar ni el movil.
Imagen

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Silent Hill Shattered Memories cambia de nombre

Mensajepor shimazaki 08 Abr 2009 19:24

Imagen
Ultima edición por shimazaki el 08 Abr 2009 21:19, editado 1 vez

Mir
Trouble

Re: Silent Hill Shatterer Memories cambia de nombre

Mensajepor Mir 08 Abr 2009 20:42

shimazaki escribió:Imagen

Tremendo!
Imagen

Imagen

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 08 Abr 2009 23:19

Solo falta la musiquilla de las pelis [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos