Anunciado Rock Band Blitz

Harmonix ha anunciado el lanzamiento para este verano mediante PlayStation Store y Xbox Live Arcade de Rock Band Blitz, un nuevo título musical que prescindirá de los instrumentos, el jugador mediante el mando podrá seleccionar que instrumento tocar para conseguir la máxima puntuación. Rock Band Blitz incluirá 25 nuevas canciones y tendrá soporte para cualquier canción que Harmonix haya lanzado mediante DLC durante la saga Rock Band. Gracias a Mogurito06 por el aviso.

pues parece divertido, un arcade del rock bad, si no se pasan con el precio...
"Juegador", Benzo, "Juegador" :-?
Pinta muy bien, me recuerda vagamente al Audiosurf pero con todo el catalogazo que tiene la saga no nos vamos a aburrir, compra segura si sale a precio "Arcade" (que tendría que ser simbólico y vivir de los packs de música que ya tienen)
Pinta bien, pero eso de que incluirá 25 temas del RB3 :S Las canciones que suenan en el trailer se suponen que son las que pondrán para jugar y ninguna de esas esta en el Rock Band 3 XD

EDIT: He estado leyendo la noticia en otro lado y comentan que seran 25 canciones nuevas, pero que a la vez se podran jugar en Rock Band 3 y que todas los DLC's que tengas del Rock Band se podran usar en este nuevo arcade.

De momento varias canciones confirmadas:

Blink 182 – Always
Foster the People – Pumped Up Kicks
Great White – Once Bitten, Twice Shy
Quiet Riot – Metal Health
Rick Springfield – Jessie’s Girl
esto parece un remake del frequency de ps2 [carcajad]
Es el unico Rock Band (tengo todos los juegos/expansiones/instrumentos) que no me ha gustado. Horroroso.....sera porque con cada entrega voy dejando de pensar que es un juego y voy haciendolo todo mas real con el modo PRO.....y pasar de tocar con la ION Drum Rocker o con la Fender Mustang PRO a 'esto'.....como que no. Me lo pillare si tiene bastantes canciones que no tenga, que sean compatibles con RB3, y que salga a cuenta, por supuesto.
Ronin_xld escribió:esto parece un remake del frequency de ps2 [carcajad]

o una copia del amplitude
Jugar a un juego musical sin tocar ningún instrumento... ¿Soy yo el único que no le ve gracia por ningún sitio?
neofonta escribió:Jugar a un juego musical sin tocar ningún instrumento... ¿Soy yo el único que no le ve gracia por ningún sitio?


Space Channel 5, Project Diva, Parrapa The Rapper, Vib-Ribbon, Audiosurf, Beat Hazard...
4ingeru escribió:
neofonta escribió:Jugar a un juego musical sin tocar ningún instrumento... ¿Soy yo el único que no le ve gracia por ningún sitio?


Space Channel 5, Project Diva, Parrapa The Rapper, Vib-Ribbon, Audiosurf, Beat Hazard...


DDR, Para para, REZ, E3 y E4, DJ Max...
Cuanto menos es curioso. Será cuestión de probarlo a ver que tal es la jugabilidad.
Ronin_xld escribió:esto parece un remake del frequency de ps2 [carcajad]

Iba a decir justo lo mismo. Es como el frequency solo que mas rockero.
Para los que no lo conozcan:
http://www.youtube.com/watch?v=xAPmrpUk4lA

A ver por cuanto lo sacan
Imagen

¿Que clase de brujeria es esta?
Que vuelva el autentico y se dejen de mamarrachadas.
Nunca me han encantado estos juegos, pero por darle una oportunidad no será. Esperemos que con el precio no se pasen..
Es un juego arcade, por eso no se usan instrumentos ni nada...
A mi me recuerda al Audiosurf.
soukai escribió:
Ronin_xld escribió:esto parece un remake del frequency de ps2 [carcajad]

o una copia del amplitude


Ambos juegos, Frequency y Amplitude son de Harmonix, los mismos que Rock Band.
Baktor escribió:Es un juego arcade, por eso no se usan instrumentos ni nada...
A mi me recuerda al Audiosurf.


Y que tiene que ver con ser un Arcade? hay juegos "Arcade" XBLA que requieren Kinect.

De la misma forma que podría necesitar Guitarra/Batería etc...
Scatsy escribió:
4ingeru escribió:
neofonta escribió:Jugar a un juego musical sin tocar ningún instrumento... ¿Soy yo el único que no le ve gracia por ningún sitio?


Space Channel 5, Project Diva, Parrapa The Rapper, Vib-Ribbon, Audiosurf, Beat Hazard...


DDR, Para para, REZ, E3 y E4, DJ Max...


Creo que la pregunta correcta es: ¿Soy yo el unico que no le ve gracia a jugar a ESTE juego sin instrumentos?
Es que es como jugar al Stepmania en el PC con el teclado.....mola, pero no es lo mismo ni de coña.
Darkcaptain escribió:
Baktor escribió:Es un juego arcade, por eso no se usan instrumentos ni nada...
A mi me recuerda al Audiosurf.


Y que tiene que ver con ser un Arcade? hay juegos "Arcade" XBLA que requieren Kinect.

De la misma forma que podría necesitar Guitarra/Batería etc...

Que si quieres jugar con bateria/guitarra te vas al Rock Band 3.
Si ves la mecánica del juego esta hecho para jugar con mando y no con instrumentos.
Benzo escribió:
soukai escribió:
Ronin_xld escribió:esto parece un remake del frequency de ps2 [carcajad]

o una copia del amplitude


Ambos juegos, Frequency y Amplitude son de Harmonix, los mismos que Rock Band.


Justo venía a decir eso. Y de na por el aviso XD

Por otro lado se rumorea por los foros de RB que el juego tendrá un precio mínimo de 1200 MSP. Eso de mínimo no me gusta un pelo :(
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeees? ¿una mezcla de Tetris-Pinball-Invasores cantando?
Dios que mal está la industria del ocio, ya no saben ni que sacar [poraki]
Totalmente decepcionante. Soy también de los de la opinión de que para sacar esto podían poner sus esfuerzos en sacar un Rock Band de los de toda la vida, o ampliar el catálogo de canciones si es que no quieren sacar otro juego. Pero "esto"...? En fin, habrá a quien le guste.
22 respuestas