[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Esto lo he probado solo con la Vita pero imagino que también servirá a quien tenga la Vita TV por wifi (aunque lo más recomendable es por cable).

Probad a limitar en el router el ancho de banda del canal del wifi a 20 Mhz en vez de a 40/Auto. Mejora muchísimo el lag. Lo probé esta mañana de casualidad buscando formas de mejorar el remote play y la diferencia es muy grande.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguna oferta para pillarla barata?
Ahora mismo la mejor opción parece ser importar por videogamesplus.ca, pero... están agotadas y aún no reponen! [+furioso]

EDIT

hoy mismo las han repuesto


Consola a secas y cable HDMI unos 68€ al cambio
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 21925.html

El pack con ds3+Lego the movie, unos 95€ al cambio
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 21926.html
Buenas,

estoy planteandome seriamente hacerme con el pack PS Vita TV de videogameplus.

Tengo una PS3 y la Vita, pero realmente prefiero jugar en la tele ya que no suelo usar la Vita como consola portátil propiamente dicha.

Estaba pensando en hacerme con ese pack (en Ps3 solo tengo 1 mando por ejemplo), merece la pena la compra?

La Vita la podría vender o dársela a mi hermano que lleva bastante tiempo pidiéndomela. Me hecha un poco para atrás el hecho de que no todos los juegos funcionan... Aunque mientras funcione el Persona 4 soy más que feliz...

Véis razonable comprar la Vita TV a ese precio?

Gracias!
hombre, yo mismo a buen seguro me lo pienso pedir.

En cuanto a si es razonable... en este mismo hilo verás muchísimos detractores, que no se la comprarian ni a 50.

A mí personalmente que la "probé" (compré y devolví a los 10 dias) en casa porque al precio en españa no me rentaba, me parece una buena opción si te gustan los juegos japos que son compatibles y estrujar bien los juegos. El P4G que mencionas junto a otros juegos que tengo del plus ya me darian fácilmente varios cientos de horas.

Lo mejor es que veas la 'lista blanca' oficial de sony europa y veas si para tí te va a dar horas suficientes. La actualizan poco, diría que una vez al mes o incluso cada 2 meses, pero ahora mismo es la más fiable que hay. Yo por querer tirar de otra lista que irónicamente está "escondida" en la web de sony europa me la colaron y acabé pillándome el akibas trip para ver que no era compatible... y eso que en la propia store española dice que sí es compatible... [+furioso] en la lista oficial pública europea en cambio, no sale

Yo también tengo ps3, en mi caso le dejaría el mando del pack ya conectado para siempre porque voy bien de mandos, pero no hay mucho problema para que se lo quites y pongas a la ps3 y al revés, imagino tendrás que estar sincronizando a cada traspaso eso sí.
Alguien sabe como poner los juegos de ps1 en pantalla completa?

Me estoy volviendo loco
Hola.

Una pregunta: Estas Playstation TV de Videogameplus, ¿son la versión americana?
Lo digo por si el transformador se puede usar en la corriente europea o habría que buscar uno...

Un saludo y gracias anticipadas.
superdiscochino escribió:Hola.

Una pregunta: Estas Playstation TV de Videogameplus, ¿son la versión americana?
Lo digo por si el transformador se puede usar en la corriente europea o habría que buscar uno...

Un saludo y gracias anticipadas.

La mia es japo y solo tienes que poner tu cable de la ps3 mismamente
raysanxyxx escribió:
superdiscochino escribió:Hola.

Una pregunta: Estas Playstation TV de Videogameplus, ¿son la versión americana?
Lo digo por si el transformador se puede usar en la corriente europea o habría que buscar uno...

Un saludo y gracias anticipadas.

La mia es japo y solo tienes que poner tu cable de la ps3 mismamente


Ajá, aunque no tengo PS3.
Como ésta tiene el transformador interno, entiendo que con la Playstation TV es igual, con lo que lo único que necesitaría es un adaptador de enchufe europeo y acoplárselo al cable de corriente que venga, ¿no?
superdiscochino escribió:Como ésta tiene el transformador interno, entiendo que con la Playstation TV es igual, con lo que lo único que necesitaría es un adaptador de enchufe europeo y acoplárselo al cable de corriente que venga, ¿no?



Es uno de esos muchos cables de corriente cuyo extremo acaba en forma de '8', los usan bastantes electrodomésticos desde hace décadas. Ese cable separable va del transformador a la toma eléctrica, y el transformador/fuente externa se conecta en la consola por su propio cable.

Otra opción sí, sería un adaptador de corriente americano a europeo
Una coña con las misiones de hoy

Derrota a Frigoris y a sardok en santuario de oryx, le sumamos la urna gigante y en vez de destiny parece una pelicula de axterix xDDD

EDITO

Esto no era aqui, perdon
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo ostion en ventas sa pegao en el black friday no?
Yo me estoy animando a pedirlo a Canadá. He comprado anteriormente 2 veces a esa web y ningún problema, quitando la tardanza en llegar.
El black friday ha sido una hostia de realidad para Sony, sin duda. Es que sacarla en EEUU/UK sin una utilidad de netflix... joder es una señora cagada se mire por donde se mire. Apuesto a que de haberla incorporado ello le habría mulutiplicado esas cifras, aún sin sacar imagen a 1080p.

Por cierto no sé si al final el SAO tendrá parche o será uno de decenas de casos funciona en japón pero no en occidente/europa. Por ahora en la store dice que no es compatible, ya es tocar los huevos...


En fin ahora se entiende que la vendieran como streamer de la ps4 principalmente. A mí me interesa como consola para lo que oficialmente soporta, pero si le hubiesen dado marketing de consola o de reproductor de multimedia, habría sido un engaño para el gran público que para variar la habrian comprado sin tener ni puta idea y se habrian encontrado un gadget con demasiadas funciones capadas. Y sony no es que esté ahora como para torear muchos más puros en los juzgados.
Al final las <39k unidades no son de Vita TV, son de Vita + Vita TV [carcajad]
Diosss pues no veas que balance más demoledor [facepalm]

esto es un desastre, a ver si sacan serie anime para freedom wars y lo hacen una franquicia de éxito, que esta consola necesita algo así como el comer.

Pero lo jodido como siempre es el tema occidental, sin una casa tipo rockstar sacando algún pepinazo, es jodido.
Ekir escribió:Diosss pues no veas que balance más demoledor [facepalm]

vamos que al final habrán vendido mil ps tv y gracias... que desastre


Pensaron que alejándola todo lo posible de Vita y acercándola a PS4 venderían algo...la marca Vita no es el problema, el problema es la gestión que hace Sony.
Normal, el nombre de Vita ya es que queda hasta irónico. El mercado de sony en portátiles de hecho estaba incluso moribundo, con la PSP dejada de lado en occidente por el gran público hace años.

Lo jodio es que hasta el 'TV' le queda grande, sin un netflix de por medio la esperada nueva competencia de gadgets como amazon fire tv, Google tv o Apple tv se ha quedado en nada.
Ekir escribió:Por cierto no sé si al final el SAO tendrá parche o será uno de decenas de casos funciona en japón pero no en occidente/europa. Por ahora en la store dice que no es compatible, ya es tocar los huevos...


Este juego es un claro ejemplo de lío que tienen con la "white list". Yo tengo la PS TV europea y el SAO comprado de la store europea (me lo compré aun cuando indicaba -e indica actualmente-) que el juego no es compatible con la PS TV y sin embargo funciona perfectamente.

De hecho, si te bajas el SAO de la store europea con todos los extras gratuitos que tiene, el juego es la version 1.01.
una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?
fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?


Por cable debería ir perfecto.
Yo lo conectaría por cable y tengo una gigalan en casa. Optaré por comprarlo en alguna tienda física que me permita la devolución por si las moscas
fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?


Por cable debería ir perfecto.[/quote]

PharaunMizzrym escribió:
fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?


Por cable debería ir perfecto.


El remote play "NO" funciona. Lo pongo entre comillas porque obviamente si funciona, pero para jugar de una habitación a la otra, hay un lag tremendo.

Para jugar a juegos como el Destiny o el COD AW imposible, hay un retraso de más de 1 un segundo entre que apretás el botón y se ejecuta en la pantalla. Este lag hace imposible jugar a este tipo de juegos.

Quizás con una actualización acaban solucionándolo, pero hoy por hoy yo no compraría la PS TV solo por el remote play.

Lo he probado de todas las maneras y tengo en casa 100 megas de Fibra, y ni conectando las dos consolas al router por cable para hacer la prueba funciona.

Unas páginas más atrás, un compañero dijo que cambiando el modo del canal, se mejoraba el lag, yo lo probé y es cierto que algo mejora, pero aún insuficientemente para jugar.

Salu2! ;)
Qué desastre...le quitan el nombre de Vita y lo promocionan como accesorio de PS4 y no va bien.
tan mal va????? yo he jugado al remote play con la psvita (por wifi logicamente) y el lag es apenas perceptible. no puedo entender que Playstation TV por CABLE vaya peor!!!!!
estos de sony??!! ¬_¬
Esta consola es una convergencia de la hostia de cosas y ninguna va 100% perfecta [buuuaaaa] [qmparto]

Cuando va en lo que uno quiere da alegrias eso sí, pero cuando no... [+furioso]
fernanwall escribió:tan mal va????? yo he jugado al remote play con la psvita (por wifi logicamente) y el lag es apenas perceptible. no puedo entender que Playstation TV por CABLE vaya peor!!!!!
estos de sony??!! ¬_¬


Probablemente va peor por la pantalla, el streaming tendrá un mínimo de lag, prácticamente inapreciable, pero si le sumas el lag que tiene el hdmi pues se empieza a notar, en cambio en la vita no hay ese retraso en el envió de imagen a la pantalla por lo que va mejor.

PD: A los que notan demasiado lag comprobad también el modo de imagen de la tele, a ver si tiene muchos efectos(del estilo de reduccion de ruido y ese tipo de cosas) porque depende de como este configurado puede hacer un procesado de la imagen que retrasa mas la salida de la misma, y esto se nota mucho. Muchas teles tienen un modo juego que quita todos esos efectos que provocan retraso en la imagen.
En neogaftambién están comentando el tema y las opiniones son dispares, desde los que les va bien a los que les va de puto culo pasando por los que comentan tener más o menos input lag.
a mi solo me interesa por el tema de jugar a los juegos de vita psp en la tele... me comentaron que los juegos de vita se ven igual de bien en una tele de 40 pulgadas como en un vita... cosa que me cuesta de creer pero perfecto.. pero mi duda es y los juegos de psp? esos si que estas diseñados con menos resolucion... como se ven en una tele grande? por ejemplo estoy haciendo el dracula x chronicles en psp y me gustaria verlo en tele de 40... se ve el horror o se ve bien?
@jorgeandmanson

Yo he jugado el Liberty City Stories de PSP y doy fe que se ve bastante bien en la tele, obviamente con las limitaciones técnicas que seguramente tuviera el original pero vaya, que lo he disfrutado mucho el rato que le he dado.

Por lo que he leído se ven unos juegos mejor que otros, pero tampoco me esperaría que el catálogo de psp fuesen los extremos 'se ve de puto lujo' y 'revientan los ojos de lo atroz que se ve'. Vaya que si los disfrutaste en su dia en PSP y está en la lista blanca, que lo más seguro, pues debería verse igualmente decentes.
Sabe alguien si se esta haciendo un recopilatorio de juegos compatibles aqui en eol o en cualquier otro sitio?
Del listado oficial de sony en su web no me fio ya que faltan varios.

Yo puedo aportar lo que he probado de momento, en una psvita tv comprada en España (no si se afectara la region del aparato para la compatibilidad)

Muramasa rebirth - fisico - ntsc usa - ok
Dragons crown - fisico - pal es - ok
Blaz blue CSE - digital - bazar es - ok

Quiza no seria mala idea editar el primer mensaje del hilo e ir añadiendo los juegos no?

Un saludo ;)
Mikaelord escribió:Sabe alguien si se esta haciendo un recopilatorio de juegos compatibles aqui en eol o en cualquier otro sitio?
Del listado oficial de sony en su web no me fio ya que faltan varios.

Yo puedo aportar lo que he probado de momento, en una psvita tv comprada en España (no si se afectara la region del aparato para la compatibilidad)

Muramasa rebirth - fisico - ntsc usa - ok
Dragons crown - fisico - pal es - ok
Blaz blue CSE - digital - bazar es - ok

Quiza no seria mala idea editar el primer mensaje del hilo e ir añadiendo los juegos no?

Un saludo ;)


Seria de gran ayuda el recopilar una lista entre todos, yo por mi parte añado estos que e probado en mi psvita tv de españa:

Child of Light Complete Edition - fisico - pal es - ok
Demon Gaze - fisico - pal es - ok
Killzone Mercenary - fisico - pal es - ok
Persona 4 Golden - fisico - pal es - ok
Danganronpa TriggerHappyHavoc - fisico - pal es - no va

Salu2!
En hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-ps-vita-tv_1983319_s50#p1737776790 hay pendiente de hacer un listado. A ver si a la autora, a mí o a cualquier otro nos da un dia por ponernos con la wiki, y lo adecentamos para tener un listado decente en primera página como era la intención original.
Acabo de pedirla a Amazon :)

No la había comprado antes puesto que la tele que voy a usar no tiene HDMI (solo DVI), por lo que tenía el problema que aunque comprara el adaptador, me quedaba si sonido puesto que DVI no transmite audio.

Ayer lei en redit algo en lo que no había caído: conectar unos auriculares bluetooth :)

Así que pedidos están mi PSTV y cable adaptador HDMI a DVI.

Voy a conectarla con cable al router así que espero que el remote play mejore a lo que es mi experiencia con la Vita.

Ya os contaré.


Saludos.
una pregunta, acabo de vender en el game mi vita que me costo 99 de segunda mano y me dieron 80 euros por ella asi que me pille la pstv , la pregunta es que cuando quise usar youtube la aplicacion dice que no es compatible... como es eso posible? hay alguna sorpresa mas de incompatibilidades?
larius escribió:una pregunta, acabo de vender en el game mi vita que me costo 99 de segunda mano y me dieron 80 euros por ella asi que me pille la pstv , la pregunta es que cuando quise usar youtube la aplicacion dice que no es compatible... como es eso posible? hay alguna sorpresa mas de incompatibilidades?


porque los de sony son unos inútiles [+furioso] en EEUU el tema ha calado hondo porque no es solo que falle la utilidad de youtube, es que también falla la de netflix, y esa gente lo usa casi como un canal de televisión más (por no decir que muchos tiran de Netflix en vez de ver la tele).

Si vas a pillar un juego de vita para jugarlo en tu ps tv tendrás que googlear antes según el juego que sea, para asegurarte que a otros les ha funcionado la misma versión regional de la que sea tu juego. Alguien habrá por neogaf, reddit o incluso foros de la compañía distribuidora. La lista blanca la actualizan públicamente a nivel de tortuga, y la store ha demostrado que tiene mazo errores con juegos que dicen ser incompatibles o compatibles cuando es lo contrario.
larius escribió:una pregunta, acabo de vender en el game mi vita que me costo 99 de segunda mano y me dieron 80 euros por ella asi que me pille la pstv , la pregunta es que cuando quise usar youtube la aplicacion dice que no es compatible... como es eso posible? hay alguna sorpresa mas de incompatibilidades?


No te van a funcionar la mayoría de los juegos que sí funcionaban en tu vita.
(mensaje borrado)
por lo visto los juegos que no funcionan son los que hacen uso de las pantallas tactiles como gravity rush y uncharted ... por lo menos ya los jugue pero es una pena ojala que pudieran llegar a ser funcionales con algun parche para jugarlos en el mando ps4
larius escribió:por lo visto los juegos que no funcionan son los que hacen uso de las pantallas tactiles como gravity rush y uncharted ... por lo menos ya los jugue pero es una pena ojala que pudieran llegar a ser funcionales con algun parche para jugarlos en el mando ps4


Hay alguna excepción, por ejemplo el Virtue last reward tiene puzzles que se han de hacer por táctil 100% pero lo han acabado pasando a la lista blanca pese a que en principio parecía que no iba a ser compatible ni a la de blas. Desde el mismo momento que pusieron la emulación táctil desde los dualshock tendría que haber pasado a la lista blanca no solo este sino todos los que tengan ese 'limite' (a no ser que requieran un botoneo tactil muy estresante claro, que no es el caso del virtues).


Ya de paso un dato, no sé si por este hilo comenté que en la store ya uno ni se podia fiar de las descripciones de si es compatible o no, pues flipad con el mareo que lleva sony... de neogaf:

Gamestop, how can you break my heart like this?
Imagen



Por si alguien se lo pregunta todavía... no, no es compatible.


En serio, llevan un cacao monumental.

Por cierto he subido una lista de compatibles EU al hilo de ailish, si sabéis de alguno que sea compatible que me haya olvidado agradecería un aviso o que lo añadais a la wiki vosotros mismos.

Los incompatibles no hay prisa... total la mayoría del catálogo no chuta, aunque si alguno los quiere meter adelante.
Buenos días,

Me ha costado dar con el hilo, lo estaba buscando en PS4 debido a que también es un buen accesorio para esta consola, tengo varias preguntas haber si alguien que la tiene me las puede responder.

1) A la hora de jugar a los juegos de vita en la pantalla grande, se ven bien sin borrosidad o pasa como con GB Player que se veía muy borroso (sé que PSVita tiene mucha más potencia que Advance y de ahí que tenga la esperanza de que se pueda jugar sin pixelaciones)

2) ¿Estan bien adaptado los controles de los juegos? Tanto PSVita, PSP como PsOne

3) Estan muy caros los juegos en la store? sobre todo me interesan PSOne y Vita, sé que antes de comprar hay que buscar bien para ver si es compatible porque las listas oficiales no son muy fiables por lo leído aquí pero imagno que al menos los de One al ser antiguos estaran baratitos.

4) Última pregunta!! Creeís que merece la pena comprarlo teniendo la PS4? es decir los exclusivos de Vita son lo suficientemente buenos para que merezca la pena (porque imagino que de multjugador ni hablamos con los juegos de la portatil no?). Me llama la atención el Marvel Vs. Capcom 3 ya que no tuve Ps3 y es un juego que FIJO que si es como el de PS3 me encanta porque jugué una partida y me encantó.

Gracias de antemano y perdón por el tocho [carcajad]
JoseWolf escribió:Buenos días,

Me ha costado dar con el hilo, lo estaba buscando en PS4 debido a que también es un buen accesorio para esta consola, tengo varias preguntas haber si alguien que la tiene me las puede responder.

1) A la hora de jugar a los juegos de vita en la pantalla grande, se ven bien sin borrosidad o pasa como con GB Player que se veía muy borroso (sé que PSVita tiene mucha más potencia que Advance y de ahí que tenga la esperanza de que se pueda jugar sin pixelaciones)

2) ¿Estan bien adaptado los controles de los juegos? Tanto PSVita, PSP como PsOne

3) Estan muy caros los juegos en la store? sobre todo me interesan PSOne y Vita, sé que antes de comprar hay que buscar bien para ver si es compatible porque las listas oficiales no son muy fiables por lo leído aquí pero imagno que al menos los de One al ser antiguos estaran baratitos.

4) Última pregunta!! Creeís que merece la pena comprarlo teniendo la PS4? es decir los exclusivos de Vita son lo suficientemente buenos para que merezca la pena (porque imagino que de multjugador ni hablamos con los juegos de la portatil no?). Me llama la atención el Marvel Vs. Capcom 3 ya que no tuve Ps3 y es un juego que FIJO que si es como el de PS3 me encanta porque jugué una partida y me encantó.

Gracias de antemano y perdón por el tocho [carcajad]


pues yo te puedo decir sobre los juegos de psone que por ahora e probado, que son el crash bandicoot 1 y 2, ff7,8,9 medievil,spiro the dragon 1,2,3 metal gear solid 1 todos me han funcionado de lujo en la pstv. el unico inconveniente es que en mi televisor de 32 pulgadas los juegos de psone no cogen toda la pantalla , a la derecha e izquierda tienen unos margenes negros aunque a mi no me molesta por que los disfruto muchisimo en el televisor grande

los controles con los juegos de psone 0 problemas con mi mando de ps4( el coñazo es tener que ir sincronizando el mando de ps4 a la pstv y al reves xd)

Y si son caros pues, depende, lo mas caro que estan son sobre los 10 euros los final fantasy y metal gear... los demas sobre 5 euros o menos depende del juego ( eso si cada pocos meses meten rebajas y yo los e ido pillando al 50% mas barato, solo tienes que ir mirando de vez en cuando)

De vita no e probado aun , asi q no se como se ven ( mi tarjeta de memoria es de 8gb y la tengo llena de juegos psone xdd) realmente el problema de incompatibilidad con algunos juegos supongo que los iran solucionando
Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?

Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?
TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?

Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?


Sí, es la única manera.

Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.
Ekir escribió:
TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?

Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?


Sí, es la única manera.

Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.


Muchas gracias por contestarme, y que rápido jajaja

Una lástima que todos los que tienen una PS Vita han sido abandonados, recuerdo que en PSP me compré un ''aparato'' (no recuerdo el nombre) que pasaba los juegos de PSP a 720P y los jugabas a pantalla completa en la TV.
larius escribió:pues yo te puedo decir sobre los juegos de psone que por ahora e probado, que son el crash bandicoot 1 y 2, ff7,8,9 medievil,spiro the dragon 1,2,3 metal gear solid 1 todos me han funcionado de lujo en la pstv. el unico inconveniente es que en mi televisor de 32 pulgadas los juegos de psone no cogen toda la pantalla , a la derecha e izquierda tienen unos margenes negros aunque a mi no me molesta por que los disfruto muchisimo en el televisor grande

los controles con los juegos de psone 0 problemas con mi mando de ps4( el coñazo es tener que ir sincronizando el mando de ps4 a la pstv y al reves xd)

Y si son caros pues, depende, lo mas caro que estan son sobre los 10 euros los final fantasy y metal gear... los demas sobre 5 euros o menos depende del juego ( eso si cada pocos meses meten rebajas y yo los e ido pillando al 50% mas barato, solo tienes que ir mirando de vez en cuando)

De vita no e probado aun , asi q no se como se ven ( mi tarjeta de memoria es de 8gb y la tengo llena de juegos psone xdd) realmente el problema de incompatibilidad con algunos juegos supongo que los iran solucionando


Muchas gracias por la ayuda!! Pues me pensaré si pillarmelo para esta navidad, teniendo Ps4 no sé si le daré el uso que se merece aunque en PsOne había verdaderas joyas y sumandole los juegos de Vita llama bastante la atención.
(mensaje borrado)
Ekir escribió:
TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?

Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?


Sí, es la única manera.

Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.


Pues curiosamente yo vi un video probando en tvs el killzone mercenary con un cable que era una ñapa creada para la ocasion.
El caso es que ese video confirmaba que funciona. Pero el tema esta en como lo an hecho rular porque me resulta muy interesante este tema.
El caso es que estoy buscando el video pero no lo encuentro.
En el salian varias personas jugando al multijugador.Pero cada una con una vita conectada por cable a una tv.
Si lo encuentro lo cuelgo aqui el video porque lo vi cuando hiban a sacar el killzone mercenary.
aciarius escribió:
Ekir escribió:Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.


Pues curiosamente yo vi un video probando en tvs el killzone mercenary con un cable que era una ñapa creada para la ocasion.
El caso es que ese video confirmaba que funciona. Pero el tema esta en como lo an hecho rular porque me resulta muy interesante este tema.
El caso es que estoy buscando el video pero no lo encuentro.
En el salian varias personas jugando al multijugador.Pero cada una con una vita conectada por cable a una tv.
Si lo encuentro lo cuelgo aqui el video porque lo vi cuando hiban a sacar el killzone mercenary.


De hecho Ailish hace unas semanas comentó que al parecer algún youtuber que otro por japón podría tener dicho accesario, porque tenian videos de jugabilidad para su canal decentes antes de la salida de ps tv por allí en vez de las típicas grabaciones con una vita a pulso delante de una cámara (**).

Lo malo es lo que comentas que en la red no hay nada, por eso fui directamente negativo con TSWZ. Tiene pinta de haber sido algo sacado muy pero muy por lo bajini con alguna tirada pequeña que no tiene pinta de haber salido de japón y retirada del mercado y que de encontrarse, valga una morterada y no sea rentable o tenga algún problema técnico, también está la posibilidad que lograsen sacar algo los usuarios manitas y de esto que me sorprende lo que comentas lo del killzone de otra forma no me lo explico porque personalmente también soy de los primeros interesados.

¿Recuerdas si el video que dices estaba en japonés o en inglés? tal vez eso nos arroje algo de luz. ¿Era oficial, o de un usuario youtuber? ¿Podría ser de una función que finalmente no se implementó, tipo accesorio usando la vita con ps3 al estilo de juegos como sly 4? a ver si podemos encontrar al menos si fue algo artesano que se curraron algunos usuarios o si hubo una casa de hardware implicada y podemos tirar de ahí.

Si el puerto ya se llamó en su dia "puerto misterioso" lo del accesorio este parece ya de Cuarto Milenio, a ver si podemos encontrar cosas y ponerlas por aquí.




EDIT

(**) Vale al menos he resuelto el misterio de cómo algunos youtubers lograban buenas grabaciones decentes de sus juegos:

http://www.3dsvideocapture.com/

aquí le hacen una review. Podéis ver lo bien que quedan los videos en el canal de este usuario que se compró una de estas vitas modeadas.

Resumen:
- como comento, son vitas modeadas. Pides una 2000 ya modeada o envias tu 1000/2000 y te la modean ellos. Ni siquiera usan el 'puerto misterioso' de la 1000, le añaden un puerto usb 2.0 adicional al lado del usb usado para cargador/envio de datos, para conectar la consola a un PC (en la review de eurogamer tienen una vita 1000 modeada). Por esto que el mod también existe para la 2000.
- requiere un pc potente
- no parece ir bien para jugar en un monitor/tele, pero tendría que ver comentarios al respecto
- mirad los precios... para morirse, solo el mod es bastante más caro que la vita
2686 respuestas