[Anunciado] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Imagen


- Ubisoft nos desvela los primeros detalles de un título que llegará mucho antes de lo esperado...

Tras el lanzamiento de Assassin´s Creed II esperábamos que los chicos de Ubisoft Montreal se pusieran a trabajar en una nueva entrega de Prince of Persia, retomando la aventura del nuevo príncipe y Elika como uno de los grandes títulos para las navidades de 2010... Sin embargo, la compañía ha anunciado que ya lleva meses trabajando en un nuevo título, Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas, previsto para mediados del próximo año.

Sin plataformas definidas para el lanzamiento, el único detalle que ha aportado la compañía ha sido que en el argumento se retomarán los elementos de la trilogía de las Arenas del Tiempo, es decir, la posibilidad de rebobinar nuestras acciones. De esta forma parece que se intentan amoldar los argumentos del nuevo videojuego y la película, que si bien está inspirada en la trilogía no sigue fielmente ninguno de los capítulos... Y el destino de la nueva pareja de héroes se queda en el aire.

Aunque todavía no hay una fecha concreta, todo apunta a que el lanzamiento del título rondará la fecha de estreno de la película, prevista para finales de Mayo de 2010 (el 28, para ser exactos). Podéis esperar más información en breve.

Jose Carlos Fernández Jurado - Redactor jefe de Ultimagame.com:

Con la película de Jerry Bruckheimer en camino, Ubisoft no lo ha dudado ni un segundo: tendremos una nueva entrega de la franquicia Prince of Persia - sin indicar de qué saga hablamos - para aprovechar el tirón. Y para hacerlo todo más fácil para el usuario inexperto, se vuelve a la trama de Las Arenas... Caiga quien caiga.

De momento Ubisoft no ha concretado las plataformas del lanzamiento, pero es de esperar que este nuevo Prince of Persia llegue a casi todas las plataformas del mercado, Wii incluida. A ver si, antes de quejarse de resultados, la compañía centra sus esfuerzos en intentar exprimir la consola de Nintendo, y deja de dejarla (válgame la redundancia) a un lado con sus lanzamientos importantes (Prince of Persia, Assassin´s Creed...)

Cruzamos los dedos para que este lanzamiento no suponga una pérdida de calidad en una saga que, por méritos própios, ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del videojuego."
La verdad es que me parece muy precipitado sacar un juego con tan poco desarrollo por mucho que lleven que mas de un año no llevaran,espero,como dice ese redactor que no baje el liston,por cierto no se donde lo vi que decian que se iban a recuperar cosas de alma del guerrero en plan hacerlo mas adulto y cosas asi,bueno ya veremos donde acaba esto,Saludos [bye]
Es que va a ser un juego para vender por el impulso de la pelicula, la baja calidad del titulo va a estar casi garantizada ^^U
Khazar escribió:Es que va a ser un juego para vender por el impulso de la pelicula, la baja calidad del titulo va a estar casi garantizada ^^U


Discrepo un poco con "la baja calidad del título". Tendremos que esperar para a ver que sale, pero a mí ningún PoP me ha defraudado; para nada.
Yo también creo que va a estar basado en la película, ya que sale en todas las plataformas. Y esto suele pasar cuando un videojuego se basa en una película [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
Khazar escribió:Es que va a ser un juego para vender por el impulso de la pelicula, la baja calidad del titulo va a estar casi garantizada ^^U


Discrepo un poco con "la baja calidad del título". Tendremos que esperar para a ver que sale, pero a mí ningún PoP me ha defraudado; para nada.


Ya, habrá que esperar a verlo pero... parece ser por ese que "llevan meses con el juego" que no va a ser un juego que llegue a los 2 años de desarrollo, que es lo típico, me da a mi que de un juego para la actual generación con año o año y pico de desarrollo no puede llegar a ser muy destacable...
Yo todavía tengo que pasarme el último [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas