[Anunciado] Phantasy Star Portable 2 (EUR 17 Sept)

1, 2, 3
yo creia que era mañana cuando salia :p
Pues no, tanto en Store como e UMD, que ganas de poder catarlo ya >_<
Alguien planea comprarlo? Despues de la demo, me quedé con ganas de más
Yo lo estoy descargando ahora de la Store japonesa, no se como miré el calendario que también pensé que salía mañana xDDD en fin, 35% descargado....
suketodara escribió:Yo lo estoy descargando ahora de la Store japonesa, no se como miré el calendario que también pensé que salía mañana xDDD en fin, 35% descargado....

Al final para comprarlo, te pillaste una tarjeta de esas tipo prepago de 5000 yens?
Sí, a 43 euros me salió, pillar el umd de yesasia con gastos gratis sale mucho más barato, pero con ese envío me tardaría mínimo 3 semanas en llegar XD lo cual no debería de ser gran impedimento ahora viendo que la versión piratona ya funciona en cfw.... aunque sin modo online, claro.
Sesión de autografos el día de su lanzamiento en Akihabara:
http://translate.google.es/translate?js ... l=ja&tl=es

Imagen
suketodara escribió:Sí, a 43 euros me salió, pillar el umd de yesasia con gastos gratis sale mucho más barato, pero con ese envío me tardaría mínimo 3 semanas en llegar XD lo cual no debería de ser gran impedimento ahora viendo que la versión piratona ya funciona en cfw.... aunque sin modo online, claro.


Donde has comprado la tarjeta prepago esa?, que en la store japonesa no me deja usar la tarjeta de credito.
Pues google me encontró esta web que me inspiró suficiente confianza, en menos de una hora del pago por paypal ya me envió el código: http://gateway-to-japan.com/ps3-playsta ... 35000.html
202.000 copias vendidas en su primer día (3 de diciembre).
Yo estoy ahora jugando al PSP 1 xD


Sabeis cuando saldra en USA para que al menos em entere de algo? xD Saludos!
la web española de GAME ha fechado el juego para el 14 de Mayo.

Ficha

¿Sera verdad o una "ida de olla" de ellos? por que el juego aun no esta anunciado para fuera de japon, ni SEGA ha hablado de ello.
Hibiki-naruto escribió:la web española de GAME ha fechado el juego para el 14 de Mayo.

Ficha

¿Sera verdad o una "ida de olla" de ellos? por que el juego aun no esta anunciado para fuera de japon, ni SEGA ha hablado de ello.


A ver, porque como bien dices, ni siquiera está anunciado que vaya a salir de Japón.

Pero Game también listó en su día el Modnation Racers de PSP, todos les tomábamos por locos, y al final el proyecto se confirmó.
Esta entrega tiene confirmado el online verdad? :-?
[Shio Belmont] escribió:Esta entrega tiene confirmado el online verdad? :-?


Se, te viene un codigo con el juego. De hecho la demo tubo algo asi como una especie de beta cerrada en japon, donde algunos usuarios de EOL pudieron acceder y comentar sus impresiones aqui
Y como bien dice Porri, aquí uno de ellos.
Espero que la fecha sea cierta, ya que, seria na compra asegurada por mi parte, disfruté mucho con la demo en el Multi Mode infraestructura, y con la version europea, no será menos =D

Eso si, SEGA aun no ha dicho palabra de esto ^__^U
Rul_Noa escribió:Y como bien dice Porri, aquí uno de ellos.
Espero que la fecha sea cierta, ya que, seria na compra asegurada por mi parte, disfruté mucho con la demo en el Multi Mode infraestructura, y con la version europea, no será menos =D

Eso si, SEGA aun no ha dicho palabra de esto ^__^U

Una preguntita...

Habia mucho LAG?
No, que yo recuerde, iva muy fluido ^^
En la página de Game aparece como fecha de salida en España el 14 de mayo. ¿Sabéis si es correcta?
Hay fecha oficial para Europa?
Y que tal esta la personalización y la ropa de avatares?? porque en el PSP 1 solo veo ropa de siempre (del PS Universe sobre todo xD)
Buena noticia ahora que han descatalogado la primera parte
No se si la han descatalogado, pero en GAME esta a 7 euros que cayo ayer y ya soy level 6. A ver si hoy le dedico alguna horilla mas
De segunda mano, yo me refiero de primera mano está descatalogado, el chico de GAME me dijo que ni lo iban a reeditar.
Es el juego al que mas ganas tengo de la PSP, y seguimos sin saber nada de fechas, aunque sean aproximadas. De hecho empiezo a dudar que realmente termine saliendo en Europa.
Gecks escribió:Es el juego al que mas ganas tengo de la PSP, y seguimos sin saber nada de fechas, aunque sean aproximadas. De hecho empiezo a dudar que realmente termine saliendo en Europa.


Los visionarios de game ia lo cambiaron para el octubre...
Si sale en USA o Europa, supongo que lo anunciarán en el E3.

Han salido las perspectivas de ventas de Sega y parece que espera buenas ventas de sus juegos de PSP en lo que queda de año, especialmente en Europa, así que algo tendrán que lanzar (aparte de Valkyria Chronicles 2).
En USA saldrá, que hay carátula e imágenes con texto en inglés

Imagen
Finales 2010, USA

- 100 Misiones
- apareceran nuevos y antiguos personajes.
- cerca de 2000 armas y objetos
- 170 tipos de enemigos.
- Se mantiene el "Infrastructura" en la version Americana. (aunque no dicen si requerira un codigo en UMD para jugar online).

Imagen
Imagen
Imagen
Este juego va a caer si o si, espero que sigan pidiendo código de compra para jugar online, no me gustaría que se llenara todo de cheaters. Me gustaría que también trajeran los extras de trajes y demás que salieron en Japón.
- Otoño 2010, Rumbo a USA y EUROPA.

Imagen


SEGA announces Western Release of Phantasy Star Portable 2

The Phantasy Star Universe Saga Continues with Exciting PSP Exclusive Sequel


SEGA Europe and SEGA of America today announced that Phantasy Star Portable 2, the sci-fi role-playing game exclusively for the PSP system is coming to North America and Europe. Explore the universe of SEGA’s critically acclaimed and best selling RPG franchise in this second installment of the Phantasy Star portable series. The game returns to its roots by offering an online multiplayer component in addition to its robust single-player action adventure. Now gamers can meet other players, strike up alliances and embark on a huge variety of online quests in Phantasy Star Portable 2 anywhere, anytime.

“The Phantasy Star franchise is famous for its online pedigree, so we are pleased to deliver this functionality to gamers on the move with Phantasy Star Portable 2,” said Gary Knight, European Marketing Director, SEGA Europe Ltd. “The extensive online multiplayer offering will allow gamers to expand and share their experiences with other players around the world.”

Phantasy Star Portable 2 takes place three years after the exciting Phantasy Star Universe saga. With the great menace of the Seed now defeated, the people of the Gurhal System are confronted with dwindling resources. Returning the game to its online roots, Phantasy Star Portable 2 connects up to 4 players online via Ad-Hoc and Infrastructure mode, allowing gamers and fans to play with their friends via the internet wherever they are. In addition to the online capabilities, Phantasy Star Portable 2 offers a new in-depth storyline, enhanced combat system, new weapons and character customisation options that combine to form one of the most extensive RPGs ever created for the Playstation® Portable.

Phantasy Star Portable 2 will be available in Autumn 2010 exclusively for the PSP system.
Notición, ya era hora.

Parecemos profetas, justo esta mañana comentábamos su posible lanzamiento. [+risas]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por fin un anuncio oficial de que nos llegará. Bueno, yo lo esperaba para esta primavera, pero algo es algo. Me encata este tipo de juegos.
Nos veremos las caras por el on-line!
Yo toy con el uno y no veas que vicios¡¡¡
Alguien sabe como conseguir el final bueno en el 1??
PD: toy al level 40 ya xD
Concurso de dibujo: diseña un poster para la versión occidental de PSP2:

http://blogs.sega.com/usa/2010/05/27/co ... ortable-2/

Tenéis hasta el 2 de junio para enviar a communityteam@sega.com vuestra creación original, con una resolución de 374 x 561 y mejor que no se trate de un dibujo muy detallado, ya que en el juego se verá a bastante menos resolución, el tema del dibujo: Phantasy Star, cualquier dibujo relacionado con la saga. El primer premio será que el dibujo estará disponible en el juego occidental en forma de poster para la room + una copia del juego, 2 segundos premios recibirán el juego y otros 7 finalistas recibirán una camiseta y un rappy hinchable.

Tenéis 4 días :)
Umm si no tuviera examenes me lo planteaba seriamente...
Trailer E3 2010 http://www.youtube.com/watch?v=W93jrva-ams

Creo que es la Intro.

La version Occidental cambiara los Cameos en forma de objetos, trajes y armas de publicaciones japonesas por publicaciones americanas y europeas, ademas se conservara los Trajes y Armas basados en Valkyria Chronicles 2.
Hibiki-naruto escribió:Trailer E3 2010 http://www.youtube.com/watch?v=W93jrva-ams

Creo que es la Intro.

La version Occidental cambiara los Cameos en forma de objetos, trajes y armas de publicaciones japonesas por publicaciones americanas y europeas, ademas se conservara los Trajes y Armas basados en Valkyria Chronicles 2.



Publicaciones americanas y europeas? Espero que no pongan en españa trajes de mortadelo y filemon xD. No entiendo, si Fate Stay Night esta licenciada aquí por que no pueden dejarnos los trajes ? [buuuaaaa]
Trajes se me ha colado xD

Son objetos como la revista famitsu, Dengeki o un ataque en el que aparecen el nombre de famitsu o chorradillas asi, aparte de armas creadas por las revistas para el juego.
Ah vale, me había asustado xDD. Pero aparte de los trajes de Valkyria Chronicles 2, los de Fate no los veremos no? [reojillo]
StrayWolf16 escribió:Ah vale, me había asustado xDD. Pero aparte de los trajes de Valkyria Chronicles 2, los de Fate no los veremos no? [reojillo]


Aparte de los de FATE tambien añadieron el Traje de Shinji y Asuka de Evangelion, esos no se sabe nada de momento solo estan confirmados los de Valkyria Chronicles que es el Traje de clase de Chico y Chica y de Arma la Lanza y el Rifle basico.

Los Trajes de escuela del Valkyria Chronicles 2 estan chulos, aunque veremos como saldra si vendra en el UMD o por DLC como salieron en japon.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Ah vale, me había asustado xDD. Pero aparte de los trajes de Valkyria Chronicles 2, los de Fate no los veremos no? [reojillo]


Aparte de los de FATE tambien añadieron el Traje de Shinji y Asuka de Evangelion, esos no se sabe nada de momento solo estan confirmados los de Valkyria Chronicles que es el Traje de clase de Chico y Chica y de Arma la Lanza y el Rifle basico.

Los Trajes de escuela del Valkyria Chronicles 2 estan chulos, aunque veremos como saldra si vendra en el UMD o por DLC como salieron en japon.

Imagen
Imagen

Pues, respecto al traje de FATE, en el video de la entrevista (el gameplay en ingles) se puede ver a un beast que trae puesto el traje de archer pero en color azul, o es acaso que mi vista me engaño?
Fernando B escribió:Pues, respecto al traje de FATE, en el video de la entrevista (el gameplay en ingles) se puede ver a un beast que trae puesto el traje de archer pero en color azul, o es acaso que mi vista me engaño?


Cierto, sale un "humano" con el traje de Archer en Azul.
Hibiki-naruto escribió:
Fernando B escribió:Pues, respecto al traje de FATE, en el video de la entrevista (el gameplay en ingles) se puede ver a un beast que trae puesto el traje de archer pero en color azul, o es acaso que mi vista me engaño?


Cierto, sale un "humano" con el traje de Archer en Azul.

Bueno, la raza que sea no importa mucho en este caso, si me equivoque admito mi error, pero comente que era Beast debido que que estaba usando el peinado que tiene esa raza como predefinido; lo que en verdad importa es que se muestra el traje de archer en el video, algo que a muchas personas les ha de hacer pensar que pueden estar esos trajes.
Fernando B escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Fernando B escribió:Pues, respecto al traje de FATE, en el video de la entrevista (el gameplay en ingles) se puede ver a un beast que trae puesto el traje de archer pero en color azul, o es acaso que mi vista me engaño?


Cierto, sale un "humano" con el traje de Archer en Azul.

Bueno, la raza que sea no importa mucho en este caso, si me equivoque admito mi error, pero comente que era Beast debido que que estaba usando el peinado que tiene esa raza como predefinido; lo que en verdad importa es que se muestra el traje de archer en el video, algo que a muchas personas les ha de hacer pensar que pueden estar esos trajes.


No me había fijado pero es verdad, entonces ya casi que podemos confirmar que tendremos los trajes de FATE y viendo que Evangelion ha sido éxito mundial supongo que también.

Imagen
SEGA ha confirmado la fecha EUROPEA, 17 Septiembre 2010.
Only16bits escribió:De segunda mano, yo me refiero de primera mano está descatalogado, el chico de GAME me dijo que ni lo iban a reeditar.


Ahora el PSP 1 está a 10€ en cualquier tienda, como parte de la línea Essentials.

Me lo he pillado, para ponerme al día cuando salga PSP2. Es el primer PS que pruebo, aparte del de NDS, al cual no jugué mucho. De momento soy nivel 7, pero ando algo perdido con el tema de los objetos. No entiendo nada de la descripción de los mismos. Todo números, símbolos y abreviaturas. A ver si voy aprendiendo algo mas.
Si tengo alguna duda, me toaré la libertad de preguntárosla por aquí, si no os molesta, que no encuentro un hilo para ese juego.
147 respuestas
1, 2, 3