[Anunciado] Phantasy Star Portable 2 (EUR 17 Sept)

1, 2, 3
Imagen


- 3 Diciembre 2009, JPN
- Se situa 3 años despues del Phantasy Star Portable
- Segun su productor el juego sera el doble de largo que su primera entrega (PS P)
- Nuevos Monstruos no vistos
- Mayor personalizacion del personaje
- Nuevos "Movimientos" para la batalla como el "emergency dodge"
- Habra contenido basados/extraidos del Phantasy Star 0 (El de DS)
- MEGATON: El juego vendra con Modo Infrastructura (Online)
Most key, perhaps, is that PSP2 is slated to support Infrastructure Mode, meaning you'll be able to quest around with anyone you like over the Internet instead of being stuck with ad-hoc multiplayer. "Generally you'll go to the matching counter to get matched up in a four-person party and play from there," Sakai said. "If you want to play with friends, you can exchange partner cards or use the search function to find them. We're also working on multiplayer-only missions that are about a lot more than just slaying monsters."



ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------

Imagen


La version The Best de Phantasy Star Portable que saldra a la venta el 8 de Octubre traera un UMD-Video Especial llamado Phantasy star Chronicles de una duracion de 63 Minutos que contiene:

* Chapter 1: Seed
* Chapter 2: Ambition of Illumines
* Chapter 3: Ryucross Sealed
* Video Especial: Trailer Phantasy Star Portable 2
genial, me voy a comprar la psp en breve y ya tenia ganazas de catar el PS portable, y me anuncian ya el 2 XD [Alaa!]
Exelentes noticias, solo espero se puedan confirmar al 100% pronto. Gracias por el dato Hibiki-naruto
Genial, otro PS, ahora esperemos que no nos capen el stage del lobby como nos hicieron con el primero (para despues enterarnos que en el juego de DS si tenia lobby tridimencional)
Alucinante, ya quemé el primero en su momento, y nos salen con un posible 2, que genial :3
Mientras sea como el otor ya esta bien, pero que historia usaran? Digamos que la saga esta bastante conclusa, que será otro spin-off o intermedio de la saga?
No me lo esperaba para nada, fijo que sera el port de la segunda parte del de PS2, ojala le incluyan un online sin tener que usar Ad hoc party o Xlink.
Eso espero yo también SanZX. Me llevé un chasco con el último..
Se confirma que el juego de la Cuenta atras era este.... XD

Gracias por las SCans.
puffff pues por las scans da la sensación de que vuelve a tener el lobby capado. Vaya tela...
pero si lo dejaron en ingles el Phantasy star portable, que se queden con este y su english de los cojones.
INFO

- 3 Diciembre 2009, JPN
- Se situa 3 años despues del Phantasy Star Portable
- Segun su productor el juego sera el doble de largo que su primera entrega (PS P)
- Nuevos Monstruos no vistos
- Mayor personalizacion del personaje
- Nuevos "Movimientos" para la batalla como el "emergency dodge"
- Habra contenido basados/extraidos del Phantasy Star 0 (El de DS)
Se te ha pasado lo más importante.

EL JUEGO TIENE ONLINE.

Most key, perhaps, is that PSP2 is slated to support Infrastructure Mode, meaning you'll be able to quest around with anyone you like over the Internet instead of being stuck with ad-hoc multiplayer. "Generally you'll go to the matching counter to get matched up in a four-person party and play from there," Sakai said. "If you want to play with friends, you can exchange partner cards or use the search function to find them. We're also working on multiplayer-only missions that are about a lot more than just slaying monsters."


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175625
darkluigi escribió:Se te ha pasado lo más importante.

EL JUEGO TIENE ONLINE.

Most key, perhaps, is that PSP2 is slated to support Infrastructure Mode, meaning you'll be able to quest around with anyone you like over the Internet instead of being stuck with ad-hoc multiplayer. "Generally you'll go to the matching counter to get matched up in a four-person party and play from there," Sakai said. "If you want to play with friends, you can exchange partner cards or use the search function to find them. We're also working on multiplayer-only missions that are about a lot more than just slaying monsters."


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175625


SIIII JODEEEEEEEEERRRRR, Siento el Flood pero porfin este juego va a tener la duracion eterna que todos esperabamos gracias al online, no pedire que este en español, con esto ya es mas que suficiente.
darkluigi escribió:Se te ha pasado lo más importante.

EL JUEGO TIENE ONLINE.

Most key, perhaps, is that PSP2 is slated to support Infrastructure Mode, meaning you'll be able to quest around with anyone you like over the Internet instead of being stuck with ad-hoc multiplayer. "Generally you'll go to the matching counter to get matched up in a four-person party and play from there," Sakai said. "If you want to play with friends, you can exchange partner cards or use the search function to find them. We're also working on multiplayer-only missions that are about a lot more than just slaying monsters."


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175625


Prefiero no creermelo y no hacer HYPE... hasta que se vea de una forma 100% en el Trailer o en la web oficial, que despues se confirma que en realidad es Ad-Hoc unicamente y llegan los Owneds [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:Se te ha pasado lo más importante.

EL JUEGO TIENE ONLINE.

Most key, perhaps, is that PSP2 is slated to support Infrastructure Mode, meaning you'll be able to quest around with anyone you like over the Internet instead of being stuck with ad-hoc multiplayer. "Generally you'll go to the matching counter to get matched up in a four-person party and play from there," Sakai said. "If you want to play with friends, you can exchange partner cards or use the search function to find them. We're also working on multiplayer-only missions that are about a lot more than just slaying monsters."


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175625


Prefiero no creermelo y no hacer HYPE... hasta que se vea de una forma 100% en el Trailer o en la web oficial, que despues se confirma que en realidad es Ad-Hoc unicamente y llegan los Owneds [+risas]


Bueno han cometido el error en el primero este no le puede faltar el modo online, yo creo que lo tendra ya que pierden mucho si no lo llevara, no van a vivir del Ad Hoc Party toda la vida.
Online tiene seguro tio. Lo de las comillas son citas de la entrevista al productor y viene a decir que se nos juntará con otros 3 tios de forma aleatoria y que para jugar con amigos habrá que pasarse unas cartas especiales de dentro del juego o buscarlos por el lobby.
darkluigi escribió:Online tiene seguro tio. Lo de las comillas son citas de la entrevista al productor y viene a decir que se nos juntará con otros 3 tios de forma aleatoria y que para jugar con amigos habrá que pasarse unas cartas especiales de dentro del juego o buscarlos por el lobby.


Pues entonces es un MEGATON y con esto quiere decir que el Proximo Monster Hunter de PSP deberia tenerlo si o si para estar a la altura, aun asi se me hace raro ver un juego Third Party con Infrastructura [+risas]

PD: Añadido todo a 1ª Pagina.
Madre mia!, por fin sega se pone las pilas con la portatil de sony, el modo online es lo que más me llama la atención ya que el anterior lo veía capado, si en japón sale el 3 de diciembre, por estos lares saldrá sobre mayo o cosa así. Mientras este en inglés me vale.
Aparte las imágenes se ven con un mayor nivel de detalle respecto al anterior, y parece que en este se han currado más la creación de personajes, a ver como sale. [Ooooo]
Parece mentira.... copon! El 1º me lo pase, pero lo del ad-hoc party esa, es la mayor guarrada jamas creada. Donde este el online que se quite lo demas. Por no pasarmelo con ad-hoc party me saque todo en S monojugador, esque fue imperdonable (ds-> wifi psp->ad-hoc). Y vivieron del nombre io creo...

De todas formas espero que mejoren 3 o 4 detalles que hacian del juego un juego increiblemente guarro y de notable (merece mas). Como mejora de interfaz de los dialogos, y dialogos mas fluidos. Eso si Full Voice dudo que sea si es online, pero ta genial la idea
DIOS, DIOOOOOS! Perfecto, me pase el PS: P en japo (bueno, casi) y ahora en la USA, y me van a tener como el año pasado, esperando otra vez a algun Phantasy , y esta vez, con online, mas lrgo que el de PSP, mas cosas... No me extrañaria que hubiera nueva expansion pronto para el de PC, porque si tanto contenido nuevo va a haber... *fap fap fap*
Que buena pinta tiene, gracias una vez más por los scans Hibiki.
En el último parece que salen nuevas razas y algún cambio en el sistema de combate no?
Housenja, lo que se dice nuevas razas no son (o eso creo ver >w<) si no, mas piezas para cast y tal (veo los personajes muy diferentes a los de PSU, han cambiado mucho el estilo).
Me he fijado que han cambiado el HUD tambien, me parece mas bonito este x3 , y... Si dicen que en el online nos buscaremos por el lobby, habra lobbys, PORFIN! *___*
Vamos apuntes:

1# ya se la podrian currar un poco mas xD que con muy parecidas con las demas XD

2# Tiene pinta de ser mas que nada una Expansion por que la 1ª foto podria ser perfectamente el PSP1... la 2ª si se nota que es nuevo.

3# el Lobby del Online por fin, Por cierto el Online me da que sera como el PS0 es decir entremos en una sala (Solo texto) encontramos a 3 Compañeros y nos conecta al Lobby y desde ese lugar podremos comprar o comenzar la mision, vamos que no sera como los de PS2/360/PC que te encuentras en el Lobby 300 personas hablando, comprando, etc... XD

4# LOL si parece el prota del Hack [+risas]

por cierto ya podrian haber mejorado a los personajes... que esa forma de estar quieto y correr... que poco me gusta XD

Gracias DarkLuigi por las fotos
Tiene multijguador online esta segunda entrega?? Buffff con eso me basta, cae saguro [looco]

P.D.: Es verdad, el proximo monster hunter tendria que venir con online por huevos...
Si al menos fuera a llegar en castellano...
Hibiki, mira esto, creo que con está foto, se demuestra que habrá lobbys y no solo nos moveremos por menus
Imagen
uhm.. alguien sabe si se podrá importar el savedata del Phantasy star portable 1 al 2? es que no quiero jugar al 1 para luego cuando salga el 2 no me pase el savedata.
Estoy por pillarme el Phantasy Star Portable, Pero tengo un par de dudas:

1- ¿El Juego tiene modo historia, es decir, argumento que seguir, es como monster hunter, por misiones y cazar monstruos sin mas?
2- Se pueden personalizar el equipo y las armas? asi como poder comprar?
3- Se puede jugar con mas de un personaje o te creas tu personaje en plan monster hunter y juegas siempre con el?
4- Ultima duda... Vi en el Demo que a matar a un monstruo te dan EXP... Subes de nivel y tal?

Gracias ;)
snakes4ever escribió:Estoy por pillarme el Phantasy Star Portable, Pero tengo un par de dudas:

1- ¿El Juego tiene modo historia, es decir, argumento que seguir, es como monster hunter, por misiones y cazar monstruos sin mas?
2- Se pueden personalizar el equipo y las armas? asi como poder comprar?
3- Se puede jugar con mas de un personaje o te creas tu personaje en plan monster hunter y juegas siempre con el?
4- Ultima duda... Vi en el Demo que a matar a un monstruo te dan EXP... Subes de nivel y tal?

Gracias ;)


1 - El juego se basa en 2 Modos: Historia y Multijugador, Historia pues es historia con sus dialogos, videos, personajes ineditos, etc... y Multijugador pues un MHF puedes hacer las misiones solo o en compañia con tu personaje (que se usa el mismo para los 2 modos)
2- - Si, hay Ropas y armas que cambian visualmente, se pueden conseguir comprando, como recompensa o te lo sueltan los enemigos.
3- Solo 1 personaje por Partida.
4- Si, hay subidas de niveles como todo RPG.

Si estas interesado en el Tema "Online" el juego no tiene pero es compatible con el Adhoc Party y el Kai XLink y funcionan bien.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Estoy por pillarme el Phantasy Star Portable, Pero tengo un par de dudas:

1- ¿El Juego tiene modo historia, es decir, argumento que seguir, es como monster hunter, por misiones y cazar monstruos sin mas?
2- Se pueden personalizar el equipo y las armas? asi como poder comprar?
3- Se puede jugar con mas de un personaje o te creas tu personaje en plan monster hunter y juegas siempre con el?
4- Ultima duda... Vi en el Demo que a matar a un monstruo te dan EXP... Subes de nivel y tal?

Gracias ;)


1 - El juego se basa en 2 Modos: Historia y Multijugador, Historia pues es historia con sus dialogos, videos, personajes ineditos, etc... y Multijugador pues un MHF puedes hacer las misiones solo o en compañia con tu personaje (que se usa el mismo para los 2 modos)
2- - Si, hay Ropas y armas que cambian visualmente, se pueden conseguir comprando, como recompensa o te lo sueltan los enemigos.
3- Solo 1 personaje por Partida.
4- Si, hay subidas de niveles como todo RPG.

Si estas interesado en el Tema "Online" el juego no tiene pero es compatible con el Adhoc Party y el Kai XLink y funcionan bien.


Ya tengo mas claro todo, Gracia por la informacion hibiki ;)

P.D.: Lo del idioma en ingles, no me importa, ya tengo experiencia jugando a juegos en ingles [+risas]
Online???? Dios siiiiiiiiii.
Que buena noticia, tengo ganas de echarle el guante [chiu]
a ver si es verdad que viene con online y no se nos queda cara de owned.
Qué buena noticia, soy adicto a esta saga desde hace tiempo *__*

Por cierto, sabeis si The Best de Phantasy Star Portable saldrá en EUR???
:(
Ya esta disponible el opening del juego.Que puedo decir tiene una pintaza increible
http://www.youtube.com/watch?v=UCXVKAqM1SE
Ostras el Opening tiene una pinta increible y si ese PJ es quien se comenta en el opening jolin que cambio xD. Hay ganas de hecharle el guante *_____*
nueva INFO

* La Nave, el Lobby.
Imagen

* El movimiento de esquivar del PS0 esta incluido.
Imagen

* Las armas a distancia se pueden "Cargar"
Imagen

* Se han incluido Escudos al igual que en PS0
ImagenImagen

* Raza Humana
Imagen

* Raza Newman
Imagen

* Raza Cast (Robots)
Imagen

* Raza Bestias
Imagen

* La Raza Humana y NewMan reciben una "Nueva Habilidad" llamada Mirage Blast en el Nivel 20.

* Usando el Escudo no recibiremos daño y tampoco gastara Photon Points.

* Se han quitado los Objetos de recarga de Photon, ahora deberemos de recargalos usando ataques normales.

* Nueva Area: seabad Relics
Imagen

* Las Areas del 1 Recibiran algunos cambios, la duracion de la mision y la reaparicion de los enemigos tambien cambiara.
Imagen

* Nuevo enemigo descubierto.
Imagen
dios que ganazas le tengo, ojala llegue en primavera a mas tardar =P con online... uf que de horazas le voy a meter xD
Quiero una PSP...
Cada vez que entro en este subforo me deprimo.
En este Video, apartir del minuto 6:31 al 7:51 teneis escenas Ingame del juego.

ademas por lo que he leido el juego ira a 30fps (el 1º iba a 20Fps) y podrian haber 50 nuevas ropas.
Hibiki-naruto escribió:En este Video, apartir del minuto 6:31 al 7:51 teneis escenas Ingame del juego.

ademas por lo que he leido el juego ira a 30fps (el 1º iba a 20Fps) y podrian haber 50 nuevas ropas.

Que cosas más raras hacen para anunciar un juego XD, eso si ya me gustaría a mi que hubieran programas así aquí.
Respecto al juego me gusta el nuevo movimiento de esquivar, el lobby (x fin!!!) y lo de los dibujos borrosos parecía algo así como si los diseños de los personajes pudieran participar en concurso, pero ni idea mi japonés no es muy bueno XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me lo volveré a agenciar como el 1, que aunque la historia era muy floja (y eso que los PSU no se caracterizan por su argumento), sigue teniendo una jugabilidad que me encanta. Al menos será el doble de largo (mejor, el 1 me lo pasé en 10 horas o así y porque empecé a hacer misiones chorras).
EL diseño de Lumia me encanta, y tengoq ue decir que, los diseños de los personajes en general han variado un poco (dotandolos de un estilo mas "anime" a mi parcer owo)
Eso si..que ganas por dios, oh si! *___*
147 respuestas
1, 2, 3