Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.493
Online:
1.839
Hilos:
1.380.349
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Anunciado] One Piece Gigant Battle 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Albertoplus
Adicto

Mensajepor Albertoplus 26 Dic 2011 01:21

LoneGamer88 escribió:
Albertoplus escribió:Jugando y jugando al online, desde mi punto de vista, Zoro 2Y es el personaje más overpowered que tiene el juego.

Lo siguen Marco, Boa Hancock, Zoro pre 2Y, Blackbeard, y algún que otro más, pero Zoro 2Y es con diferencia el más over de todos.

De hecho con ese Zoro te pasas el nivel de Shanks y Shirohige casi sin esfuerzo.

Es que no logro entender qué se fumaron al hacer al Zoro de 2 años después. En mi experiencia online: es fuertísimo, de los que más vida tiene, un rango increíble en sus ataques, es rapidísimo (lo recalco porque Zoro se le conoce como el personaje "lento pero fuerte" en los juegos, y en este lo de "fuerte" lo mantiene, pero de lentitud, nada), puede girar mientras hace su ataque normal, haciendo casi imposible contrarrestarlo, tiene uno de los mejores ataques a distancia del juego, su especial 1 quita muchisima vida y tiene un rango absurdo, el especial 2 abarca también muchísimo, y si te pilla dentro aunque te protejas, no puedes salirte con una voltereta y Zoro puede acercarse tranquilamente y hacerte la llave, y su especial nivel 3 es rapidísimo, quita muchísima vida, imbloqueable y no puedes liberarte una vez que te haya tocado aunque te lo hayas protegido, (hay especiales que te permiten hacer una voltereta si te los proteges, una vez que te hayan dado).

Para explicar mejor lo de liberarte de los especiales nivel 3: el 90% de los especiales nivel 3 del juego son imbloqueables, (te acaban rompiendo la defensa), sin embargo unos la rompen antes que otros, (el de Sanji por ejemplo hasta su 4º golpe aprox no te la rompe, y el de Luffy te la rompe casi nada más empezar). Normalmente eso está compensado de tal manera que los especiales nivel 3 que más tarden en cargar, (el de Luffy se nota 3 pueblos), pues te rompen la defensa antes.

Si el ataque especial son varios golpes, y entre ellos hay un mínimo de retardo, si te los bloqueas puedes hacer una voltereta entre ataque y ataque, (si te bloqueas el especial 3 de Sanji, puedes liberarte de él con una voltereta antes de que llegue su golpe que te rompe la defensa, sin embargo con el de Luffy no: una vez que te ha pegado, no puedes liberarte, aunque te lo bloquees).

En el modo online, cuando haces un especial, NO sale la pantallita de la escena animé, lo cual hace mucho más dificiles esquivarlos, ya que se hacen instantáneamente.

El de Zoro entonces, me hace mucha gracia lo descompensado que tiene su ataque: es imposible vértelo venir para esquivarlo antes de que te golpee, (como mucho puedes bloquearlo), pero una vez que lo ha hecho, son varios golpes pero de manera muy seguida, con lo cual NO puedes hacer la voltereta entre golpe y golpe, y te lo vas a comer sin remedio. A eso sumándole que es de los que más vida quitan del juego, claro.

En resumen, en el blog oficial japonés del juego salieron los personajes más usados. Zoro era el primero, ahora ya sabéis porqué. xD

Y todavía me dejaré algo.
Código 3DS: 0044-2787-5103

fari
Adicto

Mensajepor fari 23 Ene 2012 11:01

Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso
Imagen
Naruto-Arena.com - Your #1 Online Multiplayer Naruto Game !

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 26 Ene 2012 17:39

fari escribió:Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso

Gracias, retomare el juego por lo menos para echarme algunas partidas online... Que me desenganche en navidades sin internet y volvi al JUS para jugar con mi novia [+risas]

Pero sigue siendo un juegazo.
Imagen

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 27 Ene 2012 10:14

PJP escribió:
fari escribió:Disponible nueva mision descargable por Wifi. Desbloquea una escena de Buggy el payaso

Gracias, retomare el juego por lo menos para echarme algunas partidas online... Que me desenganche en navidades sin internet y volvi al JUS para jugar con mi novia [+risas]

Pero sigue siendo un juegazo.

Yo también lo tengo ahí algo abandonado... estoy retomando juegos que tengo casi pasados como el Henry Hats o el From The Abyss... Soy bastante perro para terminarme los juegos xDDDDDD. Pero le estoy dando unas luchas de vez en cuando a este juego, es buenísimo :). Al JUS, tengo que viciar a mi novia... sería la reostia... mira que no caer antes en ese juego.... maldita sea xD

fari
Adicto

Mensajepor fari 05 Feb 2012 22:47

nueva mision wifi. battle royal por puntos contra 3 eners. desbloquea cinematica de la campana dorada
Imagen

Yuria
Habitual

Mensajepor Yuria 09 Feb 2012 16:06

sabeis de donde se puede descargar la traduccion para este juego??

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 04 Mar 2012 21:04

Yuria escribió:sabeis de donde se puede descargar la traduccion para este juego??

Ni idea, no se si alguien se la habra currado ya.

Manda huevos que este juego sea mejor que el de PS3... [+risas]
Imagen

fari
Adicto

Mensajepor fari 07 Mar 2012 16:27

nueva mision descargable via wifi. Batalla en desventaja 1 vs 3 (Shanks, Mihawk y Buggy). Desbloquea escena de Shanqs
Imagen

Previo

Volver a Juegos