Anunciado Nobody Wants to Die, una aventura noir en un futuro alternativo

Aquellos que guarden en el armario un abrigo de cuello alto junto al sombrero de detective y quieran viajar a un futuro alternativo, deberían echarle un ojo a Nobody Wants to Die, una aventura noir desarrollada por el estudio polaco Critical Hit Games. El título anunciado por el editor Plaion aún no tiene fecha, pero sí un tráiler que llega junto a los primeros detalles y la promesa de un lanzamiento para este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Nobody Wants to Die transporta a los jugadores al distópico mundo del Nueva York de 2329, donde el transhumanismo ha permitido alcanzar la inmortalidad siempre y cuando se esté en posición de pagar el precio de almacenar la conciencia en bancos de memoria o transferirla de un cuerpo a otro. “Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso no oficial con la única ayuda de una joven enlace de la policía, Sara Kai”, dice la sinopsis oficial del juego. “El tiempo lo revela todo cuando ambos se ponen en riesgo para dar con un asesino y descubren los oscuros secretos de la élite de la ciudad”.


La aventura que propone Critical Hit Games se desarrolla en una futurista ciudad de Nueva York inspirada en las películas de corte neo-noir. Será en este escenario donde el detective James Karra del Departamento de Mortalidad investiga escenas del crimen utilizando la manipulación del tiempo y tecnología avanzada para reconstruir acontecimientos, descubrir pistas y desenmascarar a un asesino para terminar descubriendo la verdad. Todas las víctimas tienen en común que pertenecen a la élite de la ciudad.

La historia de detectives interactiva que propone Nobody Wants to Die explora los peligros del transhumanismo y la inmortalidad. “En un mundo de vida eterna y de moralidad desvanecida, tú, en el papel de un curtido detective, deberás navegar por las delgadas líneas que separan el bien y el mal, en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano”, dice Critical Hit Games. El juego usa Unreal Engine 5 y promete combinar “gráficos fotorrealistas y una experiencia narrativa única”.
Me ha venido a la mente Murdered: Soul Suspect, el personaje del trailer me recuerda al del juego de antaño.
(mensaje borrado)
[amor]

Miedo me daba según iba avanzando el trailer que esto fuese un first person shotter, pero cuanto he leído historia de detectives interactiva me he llevado una alegría, creo.
A estas alturas no creo que vayan a venderle el juego a nadie sin enseñar gameplay.
El video interesante eso desde luego pero al menos podiran decir que tipo de juego sera.
Un juego que no va de nada pero con argumento y para convencerte que no va de nada te ponen frames dignos de Michael Bay con un ¿árbol? raro y luego imágenes de Blade Runner y Aliens, pero nada de gameplay y luego se sorprenden de que cierren [qmparto]
Muy parecido a Altered Carbon, ¿no?
El vídeo tiene muy buena pinta, a ver qué tal el juego cuando se vea algo.
nagasaki5 escribió:Muy parecido a Altered Carbon, ¿no?


Esto mismo iba a decir yo. Un calco.
Es de traca.

Un juego que anuncian para 2024... ¿y sólo te muestran CGI?

Podría entenderlo para un juego que fuera a salir dentro de 4-5 años, y hacen estos trailers para que te hagas una idea de cómo será.

Pero un juego que ya debería estar prácticamente acabado y sólo muestran CGI...

Con CGI me refiero a que no hay nada de gameplay. Aunque todo fuese en tiempo real con el Unreal Engine, pero de gameplay nada.
razor1984 escribió:El video interesante eso desde luego pero al menos podiran decir que tipo de juego sera.

Ya te lo digo yo: Imagínate al señor con traje negro y sombrero en tercera persona y cámara detrás del hombro en escenarios lúgubres escaneando pistas con un sistema en el que se recrea como fue la escena del crimen, pudiendo tanto avanzar como retroceder. Ya está.
TitoKeren escribió:
razor1984 escribió:El video interesante eso desde luego pero al menos podiran decir que tipo de juego sera.

Ya te lo digo yo: Imagínate al señor con traje negro y sombrero en tercera persona y cámara detrás del hombro en escenarios lúgubres escaneando pistas con un sistema en el que se recrea como fue la escena del crimen, pudiendo tanto avanzar como retroceder. Ya está.

Sinking City entonces sera [carcajad]
No parece in-game, pero parece que es tiempo real.
Que en 2024 digan anunciando juegos enseñando solo CGI me parece increíble.
Yo creo que pueden enseñar lo que consideren, no?
Kida escribió:Yo creo que pueden enseñar lo que consideren, no?


Y nosotros opinar lo que creamos.
Cuando vi el tráiler por primera vez, todavía no había ningún comentario, y no me atreví a hacerlo porque no creía lo que estaba viendo. Un juego del que no te dicen el estilo de juego, no te enseñan nada de gameplay y se supone que sale éste año... WTF?
Por lo menos saber si va a ser un juego de rol en primera persona, en tercera, un juego de acción o de aventuras, un puñetero click and point, pero el vídeo es de lo más genérico que te puedes echar a la cara.
La noticia y el juego tenían mí atención hasta que vi el vídeo y la descripción que no aclaraban nada.
Si voy a comprar un juego, quiero saber lo que voy a comprar, porque hay géneros que no me interesan en absoluto u otros que me gustan más.
Hola Men escribió:
Kida escribió:Yo creo que pueden enseñar lo que consideren, no?


Y nosotros opinar lo que creamos.
Cuando vi el tráiler por primera vez, todavía no había ningún comentario, y no me atreví a hacerlo porque no creía lo que estaba viendo. Un juego del que no te dicen el estilo de juego, no te enseñan nada de gameplay y se supone que sale éste año... WTF?
Por lo menos saber si va a ser un juego de rol en primera persona, en tercera, un juego de acción o de aventuras, un puñetero click and point, pero el vídeo es de lo más genérico que te puedes echar a la cara.
La noticia y el juego tenían mí atención hasta que vi el vídeo y la descripción que no aclaraban nada.
Si voy a comprar un juego, quiero saber lo que voy a comprar, porque hay géneros que no me interesan en absoluto u otros que me gustan más.


Sí, bueno, ya. Échale un vistazo antes de comprarlo.
18 respuestas