Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.347
Hilos:
1.473.056
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciado Lightning Returns: Final Fantasy 13

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Anunciado Lightning Returns: Final Fantasy 13

Mensajepor Benzo 01 Sep 2012 13:22

Imagen

Square Enix ha anunciado el capitulo que concluirá la historia de Lightning. En 'Lightning Returns: Final Fantasy 13' el jugador tendrá el control de la heroína Lightning (Claire Farron) cuyo objetivo es salvar el mundo de la destrucción en 13 días. Lightning contará con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas, personalización mediante diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

"Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad", dijo el productor, Yoshinori Kitase.

Motomu Toriyama, el director, añadió: "Se ha mejorado la libertad del jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, por lo que este capítulo conclusivo será un gran final para la historia de Lightning."

'Lightning Returns: Final Fantasy 13' tiene previsto su lanzamiento durante el 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación tenéis un vídeo donde se puede visionar al completo y con subtitulos en español la presentación del título llevada a cabo por Yoshinori Kitase (Productor), Motomu Toriyama (Director), Yuji Abe (Director de diseño) y Isamu Kamikokuryo (Director artístico).

También podéis verla por partes:

Ultima edición por Benzo el 01 Sep 2012 13:25, editado 3 veces

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 01 Sep 2012 13:27

no se como se ateven de hacer tanto negocio con la historia del FFXIII con lo jodidamente malo que es el juego. La saga de los FF acabó con el 10, el resto no tienen el espiritu ni nada.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 01 Sep 2012 13:33

Esto es una pesadilla madre mia, para hacer basuras casi que prefiero que no saquen nada.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 01 Sep 2012 13:43

mogurito escribió:no se como se ateven de hacer tanto negocio con la historia del FFXIII con lo jodidamente malo que es el juego. La saga de los FF acabó con el 10, el resto no tienen el espiritu ni nada.

Pues yo no creo que sea jodidamente malo. Yo creo que es un buen juego, aunque de Final Fantasy tenga poco. Si hubiera tenido otro nombre estoy seguro, pero segurísimo, que el juego hubiera tenido muchísimas mejores críticas.

Mensajepor SnakeZeroe 01 Sep 2012 13:45

Mensaje borrado

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 01 Sep 2012 13:49

Perfecto para el que le guste y cansino para los que no. A mi me gustan los Final Fantasy y los tengo casi todos, pero otro extra más con un personaje tan poco carismático me parece bochornoso la verdad.

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 01 Sep 2012 13:56

cuando algo tiene "returns" en el titulo no puede ser bueno...
si no mirad en el cine y superman returns, por ejemplo.

Exsoul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Exsoul 01 Sep 2012 13:59

Square Enix ha anunciado el capitulo que concluirá la historia de Lightning

Es decir que seguirán haciendo FFXIII como churros por cada PJ que les plazca. Cuando den una a derechas ya hablaremos...

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 01 Sep 2012 14:37

Exsoul escribió:
Square Enix ha anunciado el capitulo que concluirá la historia de Lightning

Es decir que seguirán haciendo FFXIII como churros por cada PJ que les plazca. Cuando den una a derechas ya hablaremos...

Tampoco es eso. Es la misma prota que en la primera parte.

No sé, a mi la mecánica del XIII no es que me llene demasiado, aunque si juegas "a lo pro" gana bastante. Pero la historia no me parece mala. Todo lo contrario. Me parece una buena historia.

Eskarina
Adicto

Mensajepor Eskarina 01 Sep 2012 15:11

Mas fiel y realista me parece poner esta imagen con un "returns" [+risas]

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos