Anunciado LEGO Rock Band

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games junto a Harmonix y MTV Games unirán dos de sus franquicias, Rock Band y LEGO para crear LEGO Rock Band.

El juego será desarrollado por TT Games en asociación con Harmonix para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii mientras que para la versión de NDS se contará con la colaboración de Backbone Entertainment. Se espera que LEGO Rock Band llegue este invierno en todas sus versiones.

Algunas de las canciones que se incluirán son:

Blur: “Song 2”
Carl Douglas: “Kung Fu Fighting”
Europe: “The Final Countdown”
Good Charlotte: “Boys and Girls”
Pink:“So What”

Los jugadores, ...actuarán desde locales a estadios y fantásticas localizaciones en la tierra y creadas desde la perspectiva LEGO. Además, podrán continuar en el modo “construye y juega” de LEGO, creando su propia banda de rock, su propio estilo, su propio séquito, ¡hasta el mánager! LEGO Rock Band soporta los instrumentos de Rock Band al igual que otros controladores de los juegos musicales...
ImagenImagenImagen
Imagen
Que va a ser lo siguiente para sacarnos los cuartos?? ¬_¬
Que se dejen de hacer juegos nuevos y en vez de eso pongan mas canciones para los que ya estan hechos...
joooooooooooooooooooooooooooooooooder lo que hay que ver ratataaaa
esto es el colmo , Lego hasta en la sopa , una mierda....
xDDDDDD no es una broma?
Lego Never Ending Story
Ò_ó WATAFACK?
las canciones están bien, pero eso de integrarlo con lego, tal y como han dicho antes es excusa perfecta para sacar pasta...
Juas... y cuando den al escenario con la guitarra se romperá en piezas más pequeñas? XD

De aqui a nada veremos un LEGO House of the Dead y un LEGO MadWorld... pfff...
Fartis escribió:Que se dejen de hacer juegos nuevos y en vez de eso pongan mas canciones para los que ya estan hechos...

Yo tb pensaba lo mismo, pero si sacan un buen numero de canciones sale mas barato comprarte uno de estos q bajar cancion a cancion.

A pesar de todo, son unos sacapastas
Es increíble lo que se hace por sacarnos las pelas, a mi me parece que a la franquicia Guitar Hero/Rock Band le pueden meter todavía bastantes cosillas si lo que quieren es que sea en parte un simulador de banda ( no sólo cambiar las ropitas y demás ) pero desde luego mezclarlo con LEGO no lo veo...
Ahora es cuando mas que nunca deseo que sea april fools...
PINK!!!!!! por favor......... la mtv esta haciendo demasiado daño al mundo, dentro de poco "ot rock band" esto ya es decepcionante......
A mi el tracklist me mola xD
Suena demasiado mal para ser mentira...

Final Lego-Fantasy? World of Legocraft? Lo de lego me empieza a preocupar, voy a acabar hasta las narices de lego aqui y lego alli... hay que joderse tios...
Bueno, a mí los juegos de LEGO de TT me gustan bastante, aunque este movimiento no me lo esperaba [+risas]
Blur: “Song 2”

ME LO COMPROOOOOOO!!


Vaya sorpresón, me esperaba cualquier LEGO (Inserte lo que sea aquí) menos un Rock Band/Guitar Hero xDDDD
Lego cocina conmigo.

xDDD En fin, que guay que incluyan The Final Countdown en uno de Lego.. ¬¬
¬_¬

Ésto de los LEGO ya sobrepasa lo absurdo.
no os lo tomeis en serio, es el April Fool's Day de los guiris... el 21?... err... no puede ser verdad no?
Sentencia escribió:no os lo tomeis en serio, es el April Fool's Day de los guiris... el 21?... err... no puede ser verdad no?


eso es el día 1... va en serio XD
[mad] Vah seguro que no es un juego nuevo, seguro que es un extra por terminarte el Rock Band 3, verdad, verdad.. [mad]

Creo que ya se están pasando un poco con los Lego, que una cosa es un juego cachondo de Star Wars o Indiana Jones y otra Legos hasta en un Rock Band, que sera lo próximo Fight Night Round 5 Lego Champ Oooh
noooo lo que hay que ver entonces si les resulta todo va a salir un rock band de tomb raider con lara disfrazada de madona, seguro que es un fiasco
Que mofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Van a sacar tb el "Lost LEGO Planet" y el "Legoshock"...


Meten fichas de lego alli donde pueden ¡ XD
Dios lo proximo un LEGO Killzone o un God of LEGO o El señor de los LEGO!!!
Con k nos sorprenderan la proxima vez...
Creo que se están pasando mucho con esto de Lego y con lo de las franquicias de Rock Band y los de Guitar Hero.

A mi nadie me obliga a comprarlos, y no pienso llamarlos "sacaperras" o "sacacuartos", ya que mi dinero se quedará en mi bolsillo (Aunque parece ser que hay gente a la que si la apuntan con una escopeta para que compre...).

Pero vamos, preferiría que dejasen de sacar Lego Pokemon, Lego Killzone, Lego Star Wars, World of WarcLego, ... en fin... se pasan...esto ya es exprimir algo ya quemadísimo... a este paso le van a quitar la gracia macho...
Ya empiezan a cansar con tanto juego de LEGO. Que alguien les diga que los LEGO también pueden llegar a hartar a la gente [+risas]

Saludos! [bye]
¿Los perifericos seran hechos de fichas LEGO?
Los Lego eran simpáticos pero ya se pasan.

Y Rock Band es lo suficientemente bueno como para no necesitar prostituirse de forma anual y acabar cansando.

Por separado y con mesura vale, juntos es tan absurdo que parece de broma.
Ustedes si se quejan de los Legos yo pase mi infancia muy bien con ellos por lo menos no a salido un . . . "Lego Imagine" o un "Lego Horses Gallop and Ride" [plas]
Esto es innecesario. Pero no me sorprenderé al ver un SINGSTAR: LEGO en un futuro
JODER....me parece patetico.
Mira que hay licencias wapas para poderlas adaptar a Lego,lease ESDLA o Matrix...
Ahora bien,esta basura es completamente un sacacuartos y engaña bobos.
esto ya es patetico..e indiganante.

lo proximo.....el señor de los leguillos???

Salu2!
Jar0b_ escribió:Van a sacar tb el "Lost LEGO Planet" y el "Legoshock"...


No he podido evitar soltar una carcajada con lo de "Legoshock" xDD. Me estoy descojonando ahora mismo... que no te oigan por si las moscas xD.

Un saludo crack.
Lo que deberían hacer es meterle más "calaña" a los juegos, ¿qué tal Rammstein, Nightwish, Children of Bodom, Kalmah, King Diamond, Angtoria, Death, Archenemy, etc.?

Eso, en lugar de meterle canciones suavecitas, o LEGOS, que vamos, se trata de rockear es serio (claro, jugando [+risas] ), que hasta ahorita el más rockero de los juegos de rock (GH y Rockband), creo que ha sido el GH: Metallica, y eso por las canciones de Metallica.

¡Queremos roooock! [666]
De los Death molaria que pusieran un tema del "Scream Bloody Gore". Tampoco estaria mal un tema de Carcass o Napalm Death.

Un saludo!
haLEGO 4
mass LEGO-effect
rainbow six los LEGO
...

es una mina de oro XD
Y luego una versión Lego del señor de los anillos pero re-escrita para que el prota sea LEGOlas [qmparto]
Antes de nada, me voy a agachar para que no me tireis muchas piedras... xDDD

No, en serio, nadie nos obliga a comprarnos este juego, yo por lo menos no lo haré, aunque sí que lo alquilaré para probarlo...
Que fácil es hacer un personaje de lego en 3D...
Ojala las guitarras incluidas fueran así [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Coño pero si funcionan y todo ¿no?. Madre mía que invento... :O
44 respuestas