Anunciado Halo: Spartan Assault para Windows 8

Entre que no me gusta la saga Halo, y no tengo Win8, pues mira, me la pela.... [+risas]
me encantaaaa! :)

Sólo espero que rule en Windows 7 de alguna manera, porque por mucho que me guste no pienso pasar al 8 !
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obligan a utilizar W8? XD... ¿Habrá que comer Doritos, también?
Pues yo creo que más tarde o temprano lo sacaran para iOS, sería lo suyo acaparar más jugadores
Hevydevy escribió:Obligan a utilizar W8? XD... ¿Habrá que comer Doritos, también?

Es su estrategia ahora... hasta One :)
esperemos que este guapo.
pero solo en win 8 joder que lastima yo lo quiero son muy fan de halo y hasta one queda muchoy espero que saquen uno en xbox one
si es en PC sí, pero en tablets y móviles ni de coña, me da asco la experiencia TOUCH, te tapas la pantalla mientras juegas para darle a los "botones", qué asco!!!!!!
la tapas en pc molari uno tipo starcraft pero eeque en tablet es cagada
Veremos como es este Halo , parece bastante diferente a los anteriores
Ripfire está baneado por "troll"
Un nuevo Expendable para Sega DreamCast... OH, WAIT

Imagen
¿Halo en Windows Phone? Lo siento por mi padre, pero cuando esto salga, una temporada él usará mi Xperia y yo su Lumia. ¡Tiene buena pinta! [babas]

DiaLoNah__ escribió:Pues yo creo que más tarde o temprano lo sacaran para iOS, sería lo suyo acaparar más jugadores


Sí, deberían también sacar Halo 4 en PS3, sería lo suyo acaparar más jugadores...
Halo es exclusivo de microsoft, al menos hasta ahora, asique es normal que solo sea para windows, el precio del juego es aceptable, 5€ y asi se aseguran que metas el windows 8, que no va mal tampoco.
No me gustan los juegos 3d con ese tipo de cámara, prefiero los 2d :(
Estos juegos no me llaman mucho así que pasando...
Ante todo un fan acérrimo de Halo, pero... vaya trailer más insípido y qué pinta de saca-cuartos tiene este pseudotítulo. Micro$oft estás hundiendo lo grande que hizo Bungie esta saga :(
Ripfire escribió:Un nuevo Expendable para Sega DreamCast... OH, WAIT



O Expensable para la PSX.

Imagen

Este es un juego cualquiera del que hay muchos y que MS le pone el nombre HALO para vender.

A ver cuanta gente se traga esto.

Cuando Microsoft tiro Windows Vista, tambien tiro HALO 2

Imagen

Y eso fue como hace mil años atras. Y Ahora en el 2013, Windows va a tirar un Halo mas basico para PC. ¬_¬
que minimo que halo 3 para win 8 si quieren potenciar ventas..
Este para tablets y moviles si lo veo, pero en pc no me interesa para nada, hay tropecientos shooters igual que este con vista superior.
Eso si, tambien un punto a favor de microsoft ponerle mismo precio en pc y moviles, otras compañias, te quieren clavar 15 pavos por un juego que en tabletas y moviles vale un par de euros.. ¬¬
osea que yo con w-xp y 7 no puedo jugarlo.vaya disgusto que me llevo XD
para instalar el w8 tenia que salir mgs4-5 - dead or alive5 - soul calibur 4-5 - gran turismo 5-6
y con esos titulos para pc pues me lo pensaria XD

de mometo de xp y 7 no me muevo,del 8 pasando
68 respuestas
1, 2