Anunciado Halo: Spartan Assault para Windows 8

La saga Halo volverá a PC, aunque quizás no como muchos esperaban. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Halo: Spartan Assault en exclusiva para dispositivos equipados con Windows 8: PC, tabletas y smartphones.

Halo: Spartan Assault será un shooter omni direccional de vista superior, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos. En el título no se podrá dirigir al jefe maestro, pero en su lugar encontraremos como personajes jugables a la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis. Los eventos del juego se situarán entre Halo 3 y Halo 4.

Desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games (Gatling Gears), Halo: Spartan Assault incluirá 25 misiones, tablas de clasificación, desafíos semanales y recompensas mediante la conectividad con Halo 4. El juego también se verá acompañado por un cómic llamado Halo: Initiation, un precuela dividida en tres partes creada por Dark Horse.

El lanzamiento de Halo: Spartan Assault para plataformas con Windows 8 se espera para julio por unos 7 dólares. El título será compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.

Puede estar bien, habrá que echarle un ojo, un saludo :)
esperemo que se paresca comand and conquer
Si es al estilo de Halo Wars, por mi adelante :)
A ver cojones, los que comentais preguntando si sera del tipo Halo Wars ¿ no habeis leido nada ?

"Halo: Spartan Assault será un shooter omni direccional de vista superior, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos"

Un shooter omni direccional de vista superior, no un RTS. Osea que no, no sera un Halo Wars.
Si miráis el vídeo veréis que de estrategia no tiene nada,tal y como pone en el texto es un shooter pero desde arriba,temática Halo y poquita cosa mas.
Palo para mí, por la imagen esperaba un Halo Wars y veo que no tienen nada que ver...
Por lo que dice no es de tipo Halo Wars, no es un RTS, es un shooter omnidireccional... no se me ocurre ningún ejemplo ahora... algo así como un Monster Madness, o muchos juegos Arcade en los que disparas haciendo uso del stick derecho...

Puede estar curioso como juego arcade... pero no tengo nada que use Windows 8
No creo que se parezca al C&C ni que sea tipo halo wars.
Es como los chorrimil juegos que ya hay de este tipo en el que manejas un monigote con vista subjetiva y vas a lo loco pegando tiros a tu alrededor a todo lo que se mueve y que a los 5 minutos a mi por lo menos me acaba cansando

A ver si os leeis la noticia o aunque sea mirais el videos. Porque preguntar si va a ser un juego de estrategia como C&C o Halo wars... joder... es que habeis leído el titulo y ya esta
kenshin88 escribió:A ver cojones, los que comentais preguntando si sera del tipo Halo Wars ¿ no habeis leido nada ?

"Halo: Spartan Assault será un shooter omni direccional de vista superior, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos"

Un shooter omni direccional de vista superior, no un RTS. Osea que no, no sera un Halo Wars.


Menos mal que alguien se molesta en leer.
Pues a mi ese tipo de juegos, como los arcade Renegade Ops o Assault algo, me gustan bastante para pasar el rato.

Lo malo, como ya ha dicho otro forero, es que no tengo nada de W8...
sexsymbol escribió:
kenshin88 escribió:A ver cojones, los que comentais preguntando si sera del tipo Halo Wars ¿ no habeis leido nada ?

"Halo: Spartan Assault será un shooter omni direccional de vista superior, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos"

Un shooter omni direccional de vista superior, no un RTS. Osea que no, no sera un Halo Wars.


Menos mal que alguien se molesta en leer.

Menos mal, es segun se interprete, yo pregunto halo wars, en el sentido de que no tiene nada que ver con halo 1,2,3 o 4.

solo que mete vehiculos y personajes secundarios, asique vuelvo a decir que en ese sentido se parecera a halo wars
Pinta bien, espero que de alguna manera se pueda ejecutar en W7.
Excelente noticia para los que somos poseedores de un Windows Phone 8 XD
Emptyh1 escribió:
sexsymbol escribió:
kenshin88 escribió:A ver cojones, los que comentais preguntando si sera del tipo Halo Wars ¿ no habeis leido nada ?

"Halo: Spartan Assault será un shooter omni direccional de vista superior, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos"

Un shooter omni direccional de vista superior, no un RTS. Osea que no, no sera un Halo Wars.


Menos mal que alguien se molesta en leer.

Menos mal, es segun se interprete, yo pregunto halo wars, en el sentido de que no tiene nada que ver con halo 1,2,3 o 4.

solo que mete vehiculos y personajes secundarios, asique vuelvo a decir que en ese sentido se parecera a halo wars


Hombre nada que ver... Todos están inspirados en el universo Halo, lo que realmente cambia es la mecánica de juego RTS contra FPS. Aquí deja claro lo que es "shooter omni direccional", así que no termino de ver tu razonamiento.
Preferiría el Halo Wars para PC
Parece interesante, pero no tengo por ahora ni tendré a medio plazo nada que vaya con el OS Windows 8.

Un saludo
zulykat escribió:Pinta bien, espero que de alguna manera se pueda ejecutar en W7.


No lo creo, si mal no recuerdo las aplicaciones "metro" no hay forma de ejecutarlas en windows7
Anda y que se lo metan los de M$ el W8 por el culo, y saquen un halo de verdad para PC
Esperaba un Halo 1 Edicion Aniversario en HD para PC. Esto que han anunciado no me interesa y menos tener que usar win8 porque si :o
Que bien, espero que tire bien en el iPad 2 y que sea compatible. Al cambio aquí imagino que serán 7€. Que gran noticia
DiaLoNah__ escribió:Que bien, espero que tire bien en el iPad 2 y que sea compatible. Al cambio aquí imagino que serán 7€. Que gran noticia


Solo para W8, no dice nada de IOS
Solo para windows 8?

es una gran noticia como a ellos mismos les gusta cargarse poco a poco uno de sus s.o mas decentes que tiene
Que se ahorquen !! Go HOME!

Halo for PC seria bienvenido la verdad, pero estos inventos paso, ojala me equivoque pero no me llama nada la verdad.
Siiii!!!!!!
Un Commando moderno!
Un Expendable 2!!!!
Un Alien Breed 4? !!!!

Me lo vendieron sin verlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece simple pero interesante. Habrá que probarlo.
Sólo me falla el tema de Windows 8, por lo demás perfecto [carcajad]
otro shooter mas
muchas gracias lo necesitaba XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Solo para Windows 8? microsoft haciendo de las suyas
Para windows 8 solo? xDDD

Vaya tontería, el juego no sera gran cosa pero por que les joden a sus propios usuarios?
Lo probaré en W7 con su crack
También podrían lanzarlo en la plataforma Xbox Live Arcade. Este tipo de juegos abundan mucho en dicha plataforma y tienen muy buena aceptación. No entiendo porque no lo lanzan para la 360.

Un saludo
si no lo sacan para el windows 7 o para versiones anteriores del windowspues me quedaré sin jugarlo. No creo que instale o me compre windows 8 a corto plazo.
putada que si quieres jugar en windows phone 8 y en windows 8 tendras que comprar el juego dos veces para ambas plataformas.
una pena porque la idea de empezar el juego en una plataforma y poder continuar en la otra está chulo, pero pagar doble no mola
bigblue escribió:También podrían lanzarlo en la plataforma Xbox Live Arcade. Este tipo de juegos abundan mucho en dicha plataforma y tienen muy buena aceptación. No entiendo porque no lo lanzan para la 360.

Un saludo


Eso mismo digo yo! No entiendo porque no sacarlo en XBLA... :-?
this is MICROSFT $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
i like the $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
master card
visa
money anywere tutuplein por tos los laos
thank you microsoft for your bussines
de todas maneras podrian regalar el windows 8 con el juego [poraki]
Buff como ya dije en su momento cuando se sospechava algo para windows de halo.... que se lo queden.... a mi hasta que no me traigan los demas halos para pc... no compro nada.

I lo de solo para windows 8 ya es como la tocadura de pelotas dle halo 2 only for windows vista.....
No pinta nada mal, estos mata mata suelen ser entretenidos, sobre todo en coop, esperemos que lo tenga...

Espero que funcione en los Windows phone 8 con 512mb, porque sino quedará mucha mas gente fuera del saco...

Respecto a lo de pagar por cada plataforma, a lo mejor nos sorprenden. El galactic reign lo compras en una plataforma pero lo puedes jugar en todas (solo tendrías que comprarlo en las otras plataformas si quieres sus respectivos logros)

tampoco es de extrañar que dentro de un tiempo esté en mas plataformas (IOS, Xbox 360....)
teran escribió:No pinta nada mal, estos mata mata suelen ser entretenidos, sobre todo en coop, esperemos que lo tenga...

Espero que funcione en los Windows phone 8 con 512mb, porque sino quedará mucha mas gente fuera del saco...

Respecto a lo de pagar por cada plataforma, a lo mejor nos sorprenden. El galactic reign lo compras en una plataforma pero lo puedes jugar en todas (solo tendrías que comprarlo en las otras plataformas si quieres sus respectivos logros)

tampoco es de extrañar que dentro de un tiempo esté en mas plataformas (IOS, Xbox 360....)


Pues cambia de móvil.........................maldito rata XD XD XD XD XD
Los que lo quieren para IOS, sigan soñando, esto es microsoft, y a pesar de que Skype este en todo app store, Halo es otra historia asi que bajense de la nube.

Los que lo esperan para windows 7, ya lo probaremos de la mano de los rusos, pues se nota que si o si, microsoft nos quiere forzar a pasar factura por el nuevo sistema operativo, aun cuando todavia hay muchas incompatibilidades con programas (me hizo decidir entre windows 8 y el zsnes, ganó el zsnes).

7 dolares, no estan nada mal, para ser un juego tipo killzone liberation, me gusta la idea.
Sacando este Halo que poco tiene que ver con los originales esperan vender más windows 8????
jajajajajaja
Todavía fueran los Halo que faltan para PC y muchos considerariamos el paso a Win8.
Yo paso :p
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira que me gustan poco los Halo, amén del segundo que traia un pedazo de historia, pero por parecerse a Halo Wars en la vista como que pasando. Y si fuera de estrategia menos aún.
Tiene pintaza, habra que ir instalando el Windows 8...
Parece interesante, pero no lo suficiente como para desprenderme de Windows 7.
Que nadie piense que aquí están vendiendo un juego. Lo que están vendiendoos es el puto Windows 8. Les da igual si lo tenéis que piratear para poder jugar a ese juego. Y parece que con alguno ya lo han conseguido.
68 respuestas
1, 2