[Anunciado] Grand Knight History

1, 2, 3
· Producido por Marvelous
· Desarrollado por Vanillaware (Odin Sphere, GrimGrimoire, Muramasa)
· RPG por turnos.
· Podremos crear a nuestro caballero elegiendo el Look, genero y voz.
· Verano 2011, JPN.

Imagen
Imagen
Algo de Vanillaware para PSP? Que noticia tan buena!!!

Me lo apunto, este fijo que cae.
Pues parece molar, pero no se si llegará a USA
Como flipo con PSP, que siguen saliendo juegos! No, mejor, siguen saliendo RPG's!!! Ojalá que NGP siga esta tónica!
Para que luego digan que psp está muerta (y que con la ngp va a ir peor). Cuántos anuncios chulos de golpe... tienen muy buena pinta (ainsss... mis queridos rpg's por turnos [amor] )
Irisita escribió:Para que luego digan que psp está muerta (y que con la ngp va a ir peor). Cuántos anuncios chulos de golpe... tienen muy buena pinta (ainsss... mis queridos rpg's por turnos [amor] )

+1

Ahora solo falta que llegue a occidente.
· Desarrollado por Vanillaware (Odin Sphere, GrimGrimoire, Muramasa)
· RPG por turnos.

Imagen
De los de Odin Sphere?
Deme 100 [plas]
Tiene wena pinta,ire aprendiendo inlges :( .
De vanillaware bien!! El odin shepere y el muramasa nos han llegado en español a lo mejor y todo hay suerte y nos llega.
Buah! de Vanillaware! el ilustrador me encanta :D Hace tiempo vi una noticia de que había un anuncio de un futuro juego en su web con tres chicas bastante sugerentes, supongo que sería de este xD si lo encuentro lo posteo ;D

Encima RPG por turnos... Con que llegue en inglés al menos, me lo pillo :D

Edit: posteo la imagen... Aunque al final no era un anuncio de un juego, pero bueno, al menos veis el arte que tiene George Kamitani, el ilustrador.

Imagen


Me encanta su estilo :D a ver cuando aparecen más imagenes del juego!
El Hype me puede dios.... Como me molaron el Odin Sphere y el Muramasa [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Póngame 10, este seguramente me lo compre importado.
Por favor aunque sea en ingles QQ
Dios!!! Visualmente me ha enamorado, espero que salga al menos en inglés... T.T
Info escribió:· Nos tendremos que crear nuestro grupo de 4 caballeros (Aspecto, Genero y Voz).
· Habra ciudades en la que podemos preparar a nuestros caballeros.
· En el mapamundi (como veis en las imagenes posteadas por Atolm) lo usaremos para viajar y realizar las Quest.
· En mitad de los "viajes" en el mapamundi nos saldran combates que seran al estilo "Por Turnos" (JRPG por Turnos).
· El mapa del mundo.
Imagen
· Ciudades.
Imagen
Imagen



Parece que volvemos a los escenarios "Circulares" como el Odin Sphere... y a la espera de que haya exploracion por mapa y no solo por los puntos del mapamundi.
Oh dios mio, un RPG por turnos de VanillaWare...

ch4mi, la imágen que dices como bien comentas no fue para ningún juego, aunque elevó el hype de la gente al cielo. Fue simplemente una ilustración puntual...
Vaya no me gustan mucho los rpg, requieren demasiado tiempo, hubiera preferido un juego en 2d estilo murasama u odhin spher, incluso un port de cualquiera hubiera sido perfecto, como que la psp es extremadamente buena para juegos 2d.

Pero bueno al menos siguen sacando juegazos para los que decian que estaba muerta desde hace 2 años, ahora me rio de ellos, por tener un publico mas harcore se ha llevado casi todas las grandes sagas third.
¡A parte de las primorosas ilustraciones no olvidéis tampoco la banda sonora! Aun llevo la del Muramasa en el ipod [babas]
Dios mío, qué DELICIA de apartado técnico.

Imagen

Día 1.
Nunca pude jugar el odin sphere, pero tube el placer de jugar muramasa, estos de vanillaware, se merecen un premio.
BSTCloud escribió:Dios mío, qué DELICIA de apartado técnico.

Imagen

Día 1.


Esa imagen me recuerda tanto a Valkyrie profile.
Es una maravilla visual.
miro las imagenes y se nota quien es el creador de este titulo xDD

Salu2
El Odin Sphere es para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida. Música, doblaje, historia, gráficos. Todo eso es increible, jamás he visto nada igual.

Si conoceis algún juego tipo Odin Sphere por favor decidmelo. Otro juego que también me gustó casi al nivel del Odin Sphere (si al Odin le doy un 10 a este otro le doy un 9,9) es el Valkyrie Profile de Psx.

Lástima que no existan más juegos como esos dos...
no conocía yo este juego.
Arngrim escribió:El Odin Sphere es para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida. Música, doblaje, historia, gráficos. Todo eso es increible, jamás he visto nada igual.

Si conoceis algún juego tipo Odin Sphere por favor decidmelo. Otro juego que también me gustó casi al nivel del Odin Sphere (si al Odin le doy un 10 a este otro le doy un 9,9) es el Valkyrie Profile de Psx.

Lástima que no existan más juegos como esos dos...


Prueba el Muramasa de Wii y el Grim Grimoire en PS2, ambos de los mismos desarrolladores.
Atolm escribió:
Arngrim escribió:El Odin Sphere es para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida. Música, doblaje, historia, gráficos. Todo eso es increible, jamás he visto nada igual.

Si conoceis algún juego tipo Odin Sphere por favor decidmelo. Otro juego que también me gustó casi al nivel del Odin Sphere (si al Odin le doy un 10 a este otro le doy un 9,9) es el Valkyrie Profile de Psx.

Lástima que no existan más juegos como esos dos...


Prueba el Muramasa de Wii y el Grim Grimoire en PS2, ambos de los mismos desarrolladores.


El muramasa lo tengo también, lo compré por ser de los mismos creadores. El juego está bien, pero me resultó demasiado fácil y no le vi tanta profundidad en jugabilidad ni en historia. No tiene momentos "emotivos" por así decirlo, la historia cumple y es cortita.

El GrimGrimoire lo tengo para estrenar aún en PS2, he jugado muy poco, 1 hora o dos. Con que sea la mitad de bueno que el Odin Sphere ya será un juegazo.

Si alguien conoce algún juego que le recuerde o le haya causado la misma sensación que el Odin Sphere por favor que lo comente!
Si alguien conoce algún juego que le recuerde o le haya causado la misma sensación que el Odin Sphere por favor que lo comente!


Es muy obvio pero por si acaso... el Princess Crown de Saturn.

Yo lo siento pero me parece deleznable que este juego vaya a quedar exclusivo para PSP. Es un atentado al buen gusto.
Claro que no por ello dejaba de ser previsible y casi inevitable. Lo único que queda por saber es si esta apuesta por las portátiles va a ser definitiva o aún quedará algo para la sobremesa. Mucho me temo que será lo primero.
Park Chu Young escribió:
Si alguien conoce algún juego que le recuerde o le haya causado la misma sensación que el Odin Sphere por favor que lo comente!


Es muy obvio pero por si acaso... el Princess Crown de Saturn.

Yo lo siento pero me parece deleznable que este juego vaya a quedar exclusivo para PSP. Es un atentado al buen gusto.
Claro que no por ello dejaba de ser previsible y casi inevitable. Lo único que queda por saber es si esta apuesta por las portátiles va a ser definitiva o aún quedará algo para la sobremesa. Mucho me temo que será lo primero.


Murasama ha sido un poco fracaso en ventas, si esta entrega para PSP le vende mucho mas seguro que le meteran mas manos a las portatiles por que ademas les cuesta menos dinero a ellos y a Marvelous (que esta no esta ultimamente para gastar dinero por que les estan yendo un poco mal en beneficios).

Vanillaware tambien esta trabajando en un juego para 3DS, y creo que anteriormente ha lanzado 1 o 2 juegos para PSP pero eran Ports.
No digo que este sea el primer juego para Vanillaware en portátiles, antes sacaron el Kumatanchi para DS, sin ser un port ni nada.
El problema es que ahora sacan este Grand Knight, que se ve a la legua, aunque sea un RPG, que es el heredero visual y artístico de Odin Sphere/Muramasa. Y eso significa que los videojuegos mueren un poquito.
Claro que venderan más con ello. Sacar juegos japoneses y en 2D en sobremesa se está convirtiendo en una utopía imposible, queda NIS y poco más. Pero es que ni siquiera se puede hacerlo en una consola de catálogo deficiente pero con trillones de unidades vendidas como Wii!
Pero en fin, da igual, total la gente va a estar encantada. Y luego se quejarán de que los JRPG "ya no son lo que eran".
Una preciosidad a nivel artístico :)

¿Saldrá de Japón? ¬_¬
Arngrim escribió:El Odin Sphere es para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida. Música, doblaje, historia, gráficos. Todo eso es increible, jamás he visto nada igual.

Si conoceis algún juego tipo Odin Sphere por favor decidmelo. Otro juego que también me gustó casi al nivel del Odin Sphere (si al Odin le doy un 10 a este otro le doy un 9,9) es el Valkyrie Profile de Psx.

Lástima que no existan más juegos como esos dos...



Si el sistema de batallas de este GKH se asemeja mínimamente al del Valkyrie Profile, este juego puede ser grandioso!! Esperemos que lo saquen al menos en inglés o, de lo contrario, habrá que jugarselo con FAQ delante (como ya he tenido que hacer con el dichoso Last Ranker). Crucemos los dedos...
Buah que pintaza tiene.
Ojala salga por aqui :(
Me cago en todo lo que se menea! Por que no sacan los juegos en Japón con posibilidad de poner textos en Kanji o ingles leñe por que!!?? [buuuaaaa]
Vanillaware, después de maravillarme con Odin Sphere y Murasama, con Gran Knight History ha hecho que me compre una PSP únicamente para poder disfrutar de este juego.
Impresionante el acabado artístico del juego. Ojalá que llegue, al menos, a América.
Trabajos y tipos:


Caballero (por orden de imágenes: guerrero, paladín y doncella)
Imagen Imagen Imagen


Arquero (por orden de imágenes: cazador, francotirador y ladrón)
Imagen Imagen Imagen


Mago (por orden de imágenes: mago, bruja y clérigo)
Imagen Imagen Imagen



Una vez escogida profesión y tipo se personaliza al personaje con parámetros como: arma, accesorios, color de la ropa, color de pelo, tipo de voz y tono, etc. Una vez completado el editor iremos al campo de batalla con hasta 3 miembros más (4 en total).

Imagen

Imagen

Imagen



Nuevo personaje. Una bruja llamada Mira.

Imagen
Que pintaza, a ver si al menos llega a Yankiland.
Nuku nuku escribió:Que pintaza, a ver si al menos llega a Yankiland.


Sí, porque en japonés lo va a jugar rita...
No he comentado nunca sobre este juego. Pero graficamente me recuerda un montón a un juego de Wii que tengo; Muramasa.
Ponisito escribió:No he comentado nunca sobre este juego. Pero graficamente me recuerda un montón a un juego de Wii que tengo; Muramasa.


Es de la misma desarrolladora, al igual que Odin Sphere de PS2 y algunos más.

Tiene una pinta estupenda.
Alguna noticia de si saldra en U.S.A. para poder jugarlo aunque sea en ingles??
Página especial de Famitsu con mucha información, personajes, enemigos ...http://www.famitsu.com/sp/110616_grandknights/


Imagen
Me da una rabia entrar al hilo pensando que el juego no va a salir de Japón... y que encima vaya saliendo bastante información...

A ver si con esto del Dragon's Crown sonara la flauta y no nos hicieran la misma putada que con el Valkyria Chronicles 3...
101 respuestas
1, 2, 3