[Anunciado] Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki



Konami ha anunciado hoy que esta desarrollando un nuevo título en su saga Suikoden. El título será Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki y su plataforma será PSP. A su vez Konami ha abierto una cuenta en twitter para que los fans sigan todos los detalles.
SI!!!!! Para mi el megatón de la feria! Ostia puta Konami, por fin una alegria! Como no salga en occidente os quemo las oficinas!
Me alegra un monton, Suikoden es una de mis sagas favoritas RPG pero claro... tendrian que haberlo sacado para PSVita asi tendriamos oportunidad de verlo por aqui, pero saliendo en PSP y para el año que viene, las posibilidades de verlo caen en picado.
Madre mía la alegría que me acaba de dar Konami. Esperando como loco imágenes y nuevos vídeos.
Hibiki-naruto escribió:Me alegra un monton, Suikoden es una de mis sagas favoritas RPG pero claro... tendrian que haberlo sacado para PSVita asi tendriamos oportunidad de verlo por aqui, pero saliendo en PSP y para el año que viene, las posibilidades de verlo caen en picado.


+1

Podrían sacar los juegos aunque fuese en la store, tendrían un ahorro en fabricación, distribución, etc y solo tendrían que traducirlos.
A mi me sentó fatal que no sacaran de Japón el Suikoden 1 & 2 que lanzaron para PSP.
Noticion! que ganitas le tengo a este Suikoden, a ver si se lo curran estos de Konami
Notición que sería aún mejor si lo lanzasen para Vita (más posibilidades de que llegase aquí, como mínimo en inglés)... o si se titulase Suikoden VI.

Espero un buen juego, y fiel a mi saga rolera favorita, no como el de DS.
Hibiki-naruto escribió:Me alegra un monton, Suikoden es una de mis sagas favoritas RPG pero claro... tendrian que haberlo sacado para PSVita asi tendriamos oportunidad de verlo por aqui, pero saliendo en PSP y para el año que viene, las posibilidades de verlo caen en picado.


A una mala lo compras en la Store...
Me interesaria si no fuera por el tufillo a Spin Off Tierkreisero que desprende.

Uno que sigue esperando el Suikoden VI como agua de Mayo :(
J_Ark escribió:Me interesaria si no fuera por el tufillo a Spin Off Tierkreisero que desprende.
Uno que sigue esperando el Suikoden VI como agua de Mayo :(


Con la muerte del "Suikoden Team", dudo que vayamos a ver una nueva entrega numerada y se dedicaran al desarrollo de Spin-off. Se rumorea que Tri-Ace podria ser la desarrolladora de esta entrega.

Esta especulaciones vienen de que Konami y Tri-Ace estan trabajando en un RPG juntos, Frontier Gate. El Director de ese RPG es el director de la saga Suikoden. El juego se anuncio en un evento de Frontier Gate del TGS... juego desarrollado por Tri-Ace.
Hibiki-naruto escribió:
J_Ark escribió:Me interesaria si no fuera por el tufillo a Spin Off Tierkreisero que desprende.
Uno que sigue esperando el Suikoden VI como agua de Mayo :(


Con la muerte del "Suikoden Team", dudo que vayamos a ver una nueva entrega numerada y se dedicaran al desarrollo de Spin-off. Se rumorea que Tri-Ace podria ser la desarrolladora de esta entrega.

Esta especulaciones vienen de que Konami y Tri-Ace estan trabajando en un RPG juntos, Frontier Gate. El Director de ese RPG es el director de la saga Suikoden. El juego se anuncio en un evento de Frontier Gate del TGS... juego desarrollado por Tri-Ace.

Con la muerte del Suikoden Team deberán o reagruparlo o externalizar el desarrollo (el caso que nos ocupa). Que hagan uno de la saga numerada que siga el mundo creado por Yoshitaka Murayama o uno que se cague en todo lo que este ha hecho y transcurra en los mundos de Yupi llamandolo Suikoden Aharepeich es decisión de la compañía.

¿Tri-Ace? Ningún problema. Tienen el talento necesario para llevarlo a cabo.

¿Mantienen el director?, ¿que director?: ¿Yoshitaka Murayama, creador de la saga, ausente desde la III entrega?, ¿Masayuki Saruta que hizo el aborto que supuso la IV entrega?, ¿Takahiro Sakiyama que hizo una mas que notable labor con la V entrega? o ¿Osamu Komuta, director del Suikoden Tactics, del Spin Off para DS Tierkreis y del Frontier Gate?

Porque de todos estos que te he dicho, dos me parecen competentes y dos una mierda vistos sus trabajos. Si la visión que tiene Osamu Komuta de la saga es este, pasando vamos.
J_Ark escribió:Con la muerte del Suikoden Team deberán o reagruparlo o externalizar el desarrollo (el caso que nos ocupa). Que hagan uno de la saga numerada que siga el mundo creado por Yoshitaka Murayama o uno que se cague en todo lo que este ha hecho y transcurra en los mundos de Yupi llamandolo Suikoden Aharepeich es decisión de la compañía.

¿Tri-Ace? Ningún problema. Tienen el talento necesario para llevarlo a cabo.

¿Mantienen el director?, ¿que director?: ¿Yoshitaka Murayama, creador de la saga, ausente desde la III entrega?, ¿Masayuki Saruta que hizo el aborto que supuso la IV entrega?, ¿Takahiro Sakiyama que hizo una mas que notable labor con la V entrega? o ¿Osamu Komuta, director del Suikoden Tactics, del Spin Off para DS Tierkreis y del Frontier Gate?

Porque de todos estos que te he dicho, dos me parecen competentes y dos una mierda vistos sus trabajos. Si la visión que tiene Osamu Komuta de la saga es este, pasando vamos.


"Creo" que el unico director de Suikoden que sigue activo en Konami es "Osamu Komuta" que es el del Tactics y Tierkreis, que como tu mismo has dicho es el Director del Frontier Gate y pueda que repita papel de director en este Suikoden.

Aunque, lo mas seguro que Konami contrate algun nuevo director para este Suikoden... ya que actualmente Osamu Komuta esta en Frontier Gate, aunque no se sabe, quizas este diriguiendo los 2; Frontier Gate y este Suikoden.
· La historia trata de un grupo de personas que luchan cada 100 años contra una gigantesca bestia que suele destruir todo a su paso. El protagonista aparentemente es enviado 100 años atras en el tiempo por una chica llamada Zephon.

· Los personajes que aparecen en la scan son:

- Protagonista (CV: Hiroshi Kamiya).
- Jino (CV Jun Fukuyama)
- Myura (CV Marina Inoue).
- Zephon (CV: Yuuki Kanji).
- Ducasse (CV: Katsuyuki Konishi)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· La historia trata de un grupo de personas que luchan cada 100 años contra una gigantesca bestia que suele destruir todo a su paso. El protagonista aparentemente es enviado 100 años atras en el tiempo por una chica llamada Zephon.

· Los personajes que aparecen en la scan son:

- Protagonista (CV: Hiroshi Kamiya).
- Jino (CV Jun Fukuyama)
- Myura (CV Marina Inoue).
- Zephon (CV: Yuuki Kanji).
- Ducasse (CV: Katsuyuki Konishi)

Imagen


Me gusta bastante el diseño delos personajes, sólo espero que mantenga el estilo de la saga, que podamos reclutar a 108 estrellas, tener un castillo y que vuelvan los duelos y batallas de ejercitos. A ver si hay suerte y no se queda sólo en Japón.
vhm74 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· La historia trata de un grupo de personas que luchan cada 100 años contra una gigantesca bestia que suele destruir todo a su paso. El protagonista aparentemente es enviado 100 años atras en el tiempo por una chica llamada Zephon.

· Los personajes que aparecen en la scan son:

- Protagonista (CV: Hiroshi Kamiya).
- Jino (CV Jun Fukuyama)
- Myura (CV Marina Inoue).
- Zephon (CV: Yuuki Kanji).
- Ducasse (CV: Katsuyuki Konishi)

Imagen


Me gusta bastante el diseño delos personajes, sólo espero que mantenga el estilo de la saga, que podamos reclutar a 108 estrellas, tener un castillo y que vuelvan los duelos y batallas de ejercitos. A ver si hay suerte y no se queda sólo en Japón.


what?!!? salvar el puto mundo!?!?!?! k es otro puto final fantasy? joder.. me encantan los suikos por su carga politica y por no salvar el puto mundo estoy cansao lo he salvao ya no se cuantas veces... mis suikos favoritos sin duda son el 1y el 2 y no salvas el puto mundo solo un pais.

eso de salvar el mudno es una cagada brutal.. para salvar el mundo tengo 5646541684 mil rpgs....
Lo que me temía: siguen la senda del juego de DS.

Todo lo que no sea continuar la historia del mundo único presentado en las entregas numeradas, con sus guerras territoriales, sus intrigas políticas, sus personajes recurrentes y sus 27 runas verdaderas, no es Suikoden. Que lo llamen de otra manera.

¿Salvar el mundo? Suikoden no va de eso.
Lleonard Pler escribió:Lo que me temía: siguen la senda del juego de DS.

Todo lo que no sea continuar la historia del mundo único presentado en las entregas numeradas, con sus guerras territoriales, sus intrigas políticas, sus personajes recurrentes y sus 27 runas verdaderas, no es Suikoden. Que lo llamen de otra manera.

¿Salvar el mundo? Suikoden no va de eso.


luego dicen que la marca suikoden no vende.. joder con las mierdas que sacan de spin off que coño esperan... y por cierto con la nula promocion que hacian de la saga principal fuera de japon...

si no me equivoco originalmente la saga ivan a ser 6 episodios no? no se donde escuche eso hace años.... que el director tenia esa intencion... pero esta claro que de eso ahroa misno nada....

le dare una oportunidad, pero no como suiko sino como rpg del monton...
El Team Suikoden ya no está en Konami, no se que mas esperaban. Solo queda esperar que sea un juego decente pero obviamente no será epic.
La verdad es que echaba de menos un RPG con gráficos menos anticuado (vamos, sprites o muñecos cabezones), lo que más quería jugar en la psp eran rpgs rollo FFX pero plan portátil, ya era hora xDDD
Lanzamiento: 9 de febrero (JP)

Imagen


Habrá edición especial limitada, a la venta de forma exclusiva en Konami Style (tienda online de Konami), y todo tipo de packs y combinaciones.

- Juego. 5,380 yen (52€)

- Edición Limitada: juego, libro de arte, banda sonora, radiodrama (o radioteatro) titulado "Hace 100 años" (5 capítulos de 10 minutos de duración cada uno), enciclopedia Suikoden, serie de ilustraciones de Junko Kawano, poster y tema XMB para PSP. 19,500 yen (188€)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la saga Suikoden desde q lo jugué en psx... lástina no tener una psp pa jugar éste xq tiene una pintaza increíble. Tengo ganas de saber muxo más... xDDD
Me cago en todo lo que se menea!!! Mira que están sacando un montón de Rpgs en Psp con una pinta tremenda, pero claro... poquisimos van a salir de Japón [triston] Ya podían dejar elegir entre kanjis y texto en inglés! [buuuaaaa]
Han salido un par de datos nuevos:

· El reino de "Aionia" esta usando la guerra contra el Monstruo centenar, como una excusa para poder tomar el control y conquistar los territorios ajenas al reino.

· Se desvelan 3 personajes:
- Leopherias the 13th - Seiyuu: Tomokazu Sugita. El emperador de Aionia.
- Makia Zafir - Seiyuu: Miyuki Sawashiro. El capitan de los caballeros de Aionia.
- Lugato Lugam - Seiyuu: Akio Ohtsuka. El 1er ministro del imperior de Aionia.

Imagen
Siempre que pienso en vender toda mi coleccion de Suikoden aparece una nueva entrega, ya me paso cuando sacaron el de DS jajaja Que sea un spin-off hace que baje mucho el hype, pero despues de taaaaaantos años sin una nueva entrega (yo al de ds ni he jugado, por no tener una ds mas que nada) tengo ganas de ver que sacan y, ante todo, que sea una antesala de una nueva entrega (esta ya numerada).

Seguire el hilo con atencion, a ver si salen primeras impresiones de la Famitsu.
Por fin... nuevo trailer con escenas gameplay - http://www.youtube.com/watch?v=Sbbco7TekH4&hd=1

son 3 minutos y de gameplay tendra 10-15 segundos como mucho, donde se ve: moviendose por unas planadas, combates y dialogos.
·
Se ve de muy buena tela este juego... ultimamente todos los rpgs se andan pareciendo a type-0, empezando por lo malo, que solo se quedan en japon :-|
28 respuestas