[Anunciado] Gachitora: The Roughneck Teacher in High School

Ese no es su nombre real pero es como por ahora esta traducido, a la espera de una mejor traduccion del titulo del juego.
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Spike, Los desarrolladores de la saga Kenka Bancho nos traen una nueva entrega aunque en esta ocasion cambiamos de un Bancho a un Profesor de instituto.

º 75% desarrollado.
º 2011, JPN.
º El juego esta creado como si fuese una serie de TV, cada capitulo tiene su historia y cada vez que lo acabemos nos saldran los creditos de final de juego.
º Habra minijuegos para resolver los casos de ayuda de los estudiantes.
º Esta desarrollado por el mismo grupo de la saga Kenka Bancho.

Esperando a que salga informacion traducida.

SCANS
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Una novela grafica eh?
Estaria bueno que algunas llegaran en ingles que sea.. pero ni pedo XD
gracias.
Akyo93 escribió:Una novela grafica eh?
Estaria bueno que algunas llegaran en ingles que sea.. pero ni pedo XD
gracias.


No es una Novela Grafica, es una Aventura de Accion es decir es un Kenka Bancho 6 pero sin pertenecer a la saga Kenka Bancho pero con algunos Minijuegos y en vez de ser un Bancho somos un Profesor.
Gracioso debe ser por que ser el profesor y pintarle la cara a los alumnos... no se, curioso es la verdad xDD
Ostia qué guay, la idea me mola mucho xDDDD
¡¡¡GREEEEEAAAAAATO TEACHEEEER OOOOONIZUKAA!!!

oh whait...
Me quitaste las palabras de la boca raguan!!!!
Tiene toda la pinta de ser tipo GTO, si. Así que en un principio me llama mucho.

Es una pena que este juego y otros de Spike como el Dangaronpa no lleguen ni a USA.
El juego usa una version mejorada del motor grafico de la saga Kenka Bancho aunque perdemos la camara libre por planos de camara fija.
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Uhhhhhhhhhh que pinta!!!!
y si parece GTO
A ver si hay suerte y llega a EEUU como el Kenka Bancho 3.
Pues tiene buena pinta.
1# Trailer http://www.youtube.com/watch?v=KX2Up2ERt0Q

21 ABRIL 2011, JPN.
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Poco se puede ver en el Trailer, alguna Cut-Scenes, un combate, algo de exploracion y los minijuegos... pero con lo poco que se ve en el trailer se puede ver que esta mas trabajo que la saga Kenka Bancho que llevan las 3 entregas de psp usando los mismos modelos, las mismas animaciones y demases sin mejorarlas ni cambiarlas y en este se ve que las animaciones estan mas trabajadas y mejores hechas.
He cambiado el titulo del hilo por su nombre real "Gachitora: The Roughneck Teacher in High School".

Habra demo JPN en Abril. La demo sera "especial" ya que jugaremos la historia de Makoto, dicha historia NO aparece en el juego final y ha sido creada exclusivamente para la demo, en la demo a parte de jugar la historia de Makoto tendremos disponible el "Maid-Cafe" y podremos combatir para probar el sistema de combate.
No esta mal, como se lo curran, otras empresas lo que habrian hecho es sacar ese contenido en un DLC de pago a la semana de sacar el juego xD

Que llegue a USA o alguien lo traduzca por dios T_T
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4XwYV28t2vg

Pues cada vez pinta mejor, ojala lo traigan para USA al menos por que tiene muy buena pinta.
He estado probando el Japo.

El juego parece una mezcla entre GTO y Gokusen (El prota pertenece a una Yakuza), Sobre la historia al estar en JP poco he entendido... una banda de yakuza rival ha secuestrado a un compañero y tu decides ir a salvarlo, tras ello de vuelve a casa un coche del director del instituo te atropella y te deciden llevar al instituto donde te encuentras con una chica que quiere suicidarse tirandose desde la azotea, al hacerle pensar lo contrario nos manda ha realizar una cosa, al volver la chica se desmaya y se cae teniendo nuestro protagonista salir a por ella y capturarla antes de que caiga (estilo GTO)... hasta aqui vi, se me quedo la consola sin bateria y sin grabar. [+risas]

Sobre el tema grafico, pues mejor que los Kenka Bancho y con mejores animaciones. La exploracion ahora es con camara fija (en vez de libre como los Kenka) y puedes hablar con cualquier persona que veas por la calle.

Al igual que la saga Kenka Bancho tendremos nuestra "casa" donde podremos cambiar cosas del personaje como la ropa (peinado, accesorios en cabeza, torso y pantalones), ver las misiones de historia y secundaria que estamos haciendo y/o desbloqueado, ver los combos conseguidos y los objetos.

Hay 3 opciones que iran subiendo de nivel, una de ellas es el "combate" y podremos ir desbloqueando una serie de combos nuevos.

Hay un listado de Submisiones en la que se puede contar unas 90.

En el combate sera mejor que lo que vimos en la saga Kenka, los controles son:
O > Agarrar
X > Ataque simple
[] > Ataque combo
/\ > Ataque fuerte (Puede recargarse pulsando el boton).
R > Protegerse.
R+Movimiento > esquivo rapido.

En el combate no lucharemos en el mismo lugar, si no entraremos en un escenario de combate. Tambien tenemos un tipo de combate en el que los personajes "discuten" de fondo y tu tienes que luchar contra el otro en un combate 1vs1 para ver quien gana la disputa. Este tipo de combate se llama "SNB", podremos ir desbloqueando "Especiales" que se realizaran con la cruzeta cuando estemos en un combate en SNB, estas tecnicas agotaran nuestra barra de especial y para recargarla tendremos que usar el L para hacer la "burla".
Cuando derrotemos al rival este nos lanzara su ataque final, para vencerlo tendremos que elegir una frase para ganar la disputa entre 4 elecciones, si elegimos la eleccion errorea el rival volvera a levantarse. Lo bueno es que el rival renace con poco aguante, no te quita vida y las frases erroneas se quedan desactivadas.

Al igual que la saga Kenka dispondremos de un "mapamundi" que seran diferentes barrios/zonas de la ciudad, El juego tendra 7 lugares (8 si contamos con tu casa).

En las escenas de video (que tiene dos clases, las dobladas y sin doblar) le han quitado la opcion de sacar captura de pantalla como en la saga Kenka Bancho, mantiene el aumento de velocidad de la escena con R y ahora con Select saltas la escena y con Start la pausas. En las escenas de video el protagonista hace mucho de los gestos de cara estilo Manganime y le da un toque mas gracioso.

He probado el minijuego de la "persecucion" es como el de la Saga Yakuza, vas corriendo esquivando obstaculos, algunos para saltarlos tienes que hacer un QTE y cuando pillas al rival aparece un QTE que al lograrlo lo capturamos ganando la persecucion.

Resumiendo... en el gameplay es un Yakuza y la historia tiene pinta de ser una mezcla de GTO y Gokusen. A mi me ha gustado el juego y ojala llege por aqui aunque sea en ingles, tiene muy buena pinta.
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