[Anunciado] Final Fantasy XIII Agito

Imagen

* El Projecto a sido Trasladado de Mobile a PSP.
* El Trailer Muestra Escena in-Game
* Odin sale en el Trailer
* Sera un ActionRPG, Tomando de Base el Sistema de Combate del Kingdom Hearts.
* Se Especula que este juego sera el Monster Hunter Killer
* El Juego Tendra modo Co-Op
* Segun Dicen la Version de Mobile si seguira en desarrollo pero paralelamente al de PSP, la de PSP esta siendo desarrollada desde 0.
* Finalmente SI sera un ActionRPG en la Version para PSP, Cuyo Sistema de Batalla esta desarrollado de Base del Sistema de Kingdom Hearts (crisis Core, Dissidia, KH, Versus XIII... Todos estos cojen la Base del KH)
* El Modo Multijugador Tendra un importante Objetivo que sera la Cooperacion Entre usuarios para una Mayor Experiencia de Juego.
* El Modo 1 jugador en Ocasiones Seremos Ayudados por un Compañero (los del Artworks) controlado por la IA
* El Juego Arrancan con los 12 o 13 Protagonistas seran Estudiantes de la Academia de Magia llamada "Akademeia"
* A Nivel Tecnico/Grafico, la version para PSP Superara a lo Visto en Crisis Core.
* Se Rumorea que su Fecha de salida sera durante el 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Pero posiblemente solo sea pa jugar en esos moviles k tienen los japos. Aunk veremos si al iPhone tambien se lo "regalan"
no, la version de moviles nunca sera lanzada, se translada el lanzamiento a PSP
si, es verdad lo e estado buscando y dicen que el PE3 y Agito XIII fueron cancelado para Mobile y desarrollados desde 0 para PSP...
A ver cuando sale alguna imagen [Ooooo]

Saludos
ai imagenes pero son todas Artworks o CG, nada in-Game

* El Projecto a sido Trasladado de Mobile a PSP.
* El Trailer Muestra Escena in-Game
* Odin sale en el Trailer
* Parece ser que sera un ActionRPG
* Se Especula que este juego sera el Monster Hunter Killer
* El Juego Podria ser en Plan Monster Hunter, Con Modo Co-Op
es increible square enix cada vez me sorprende mas ya solo fanta que saque kingdom hearts 3 este proximo año (algo imposible creo yo) y ya serian como dioses.

esperando imgenes xd
Llamen a un doctor ya me dio el patatus [lapota] que alegria con lo que me gusta todo lo que hace square enix [tadoramo]
Me alegro muchísimo de este movimiento de S-E, así todo el mundo podrá jugarlo, ya pensaba que nos perderíamos este juego, al igual que el Before Crisis.

A ver qué tal. Se supone que las batallas van por cartas, al menos esa era la idea original. Ahora igual lo cambian a un Action RPG cooperativo con opciones on-line. Sea como sea, compra segura. [boing]
Hibiki-naruto escribió:* Se Especula que este juego sera el Monster Hunter Killer
* El Juego Podria ser en Plan Monster Hunter, Con Modo Co-Op


Pues ya podrian currarse un modo online que el co-op ad-hoc como si no tuviera
Respecto a lo del MH killer... un poco sobrada no? mas que nada cuando salga este juego... donde quedara el monster hunter, y su motor grafico... xD
Y eso, el trailer del que hablas no salio?, esque tuve viendo por ahi, y no vi nada... :S
no, los trailers aun no estan en la Red, lo que e colgado de cada juego son Impresiones de Famitsu (creo) sobre los Trailers.
Para personas que como yo, solo tenemso consolas portatiles, (en este caso PSP) es una bendicien ver que se lo estan tomando enserio, posiblemente no disfrute de los juegos de sobre mesa ya que siempre preferi portabilidad y estar jugando en cualquier parte, asi que Bienvenido seas Final Fantasy Agito XIII.

Aunque Pienso adquirir una PS3 en un año, pero por ahora, PSP RLZ, y esto afirma que haberme comprado esta portatil no fue mala inversion (y eso que la compre 2 veces).
shimazaki escribió:Para personas que como yo, solo tenemso consolas portatiles, (en este caso PSP) es una bendicien ver que se lo estan tomando enserio, posiblemente no disfrute de los juegos de sobre mesa ya que siempre preferi portabilidad y estar jugando en cualquier parte, asi que Bienvenido seas Final Fantasy Agito XIII.

Aunque Pienso adquirir una PS3 en un año, pero por ahora, PSP RLZ, y esto afirma que haberme comprado esta portatil no fue mala inversion (y eso que la compre 2 veces).


Yo tambien me pillaré la PS3, pero para de aquía 3 años cuando esté el ICO 2 de mis amores [amor], con PSP y 360 voy sobra asta entonces. [oki]
que alegria, odio los putos teléfonos XD
Vaya festival de juegazos para PSP...Parasite Eve 3...FF XIII Agito... Dissidia FF...desde luego (por parte de Square Enix), no nos podremos quejar...
Imagen
*By: Tetsuya Nomura.

Yo creo que el Juego sera en plan KH DS... es Decir Tendra su Modo Historia para 1 Jugador y despues tendre su Modo Misiones que sera en Co-Op. por que no creo que cagen una licencia en hacer un Monter Hunter pa eso hacen un FF XI Portable y Listo.
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que el Juego sera en plan KH DS... es Decir Tendra su Modo Historia para 1 Jugador y despues tendre su Modo Misiones que sera en Co-Op. por que no creo que cagen una licencia en hacer un Monter Hunter pa eso hacen un FF XI Portable y Listo.

No se yo como saldrá, eso de llamarlo MH killer me intriga.

Si meten un sistema similar al CC pero con coop pues la verdad es que si mata al MH sera por el nombre no por ser mejor.

Pero bueno todavía tiene que llover mucho para que salga el jeugo, mejor no hypearnos demasiado, que todos sabemos como suele acabar eso
Excelente noticia!!Compra segura!!

Salu2. :)
Seathmir escribió:Pero posiblemente solo sea pa jugar en esos moviles k tienen los japos. Aunk veremos si al iPhone tambien se lo "regalan"

Ahora que lo dices me gustaria que Square Enix sacara todos los poryectos que tiene previstos para mobiles en el iphone ya que solo los japoneses tienen esos mobiles tan guapos
Bueno ya esta el trailer en youtube(bueno eso de trailer no tiene mucho pero hay se ve su calidad grafica en fotos). ahora os pongo el link para ke lo disfruteis: http://www.youtube.com/watch?v=1Ds3A50U1e4
Trube eso no es el Trailer, es un video que han cogido imagenes de la CG de la famitsu y han echo un video con las imagenes.

en el Trailer Real son secuencias CG, Con Secuencias In-Game y ademas sale "Odin"
:-? joer pues ya lo siento.
Yo creo que el Juego sera en plan KH DS... es Decir Tendra su Modo Historia para 1 Jugador y despues tendre su Modo Misiones que sera en Co-Op. por que no creo que cagen una licencia en hacer un Monter Hunter pa eso hacen un FF XI Portable y Listo.


¿ No iba a ser de cartas ? royo ( KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES )
De Cartas era El Primer Concepto para las Versiones de Moviles, la Version de PSP por lo que cuentan Impresiones de Gente que han visto el Trailer dicen que sera un ActionRPG y que Podria tener Cooperativo Multijugador.

Sobre Tipo KH GBA... el KH GBA es un ActionRPG pero que los Comandos Son Cartas... el Concepto de Juegos de Cartas de Movile creo que eran algo en plan Yugioh.
Pues sospechosamente, en el "trailer" que recopila imagenes de la famitsu, sale una del prota con unas cartas.....asi que rezemos para que realmente hayan replanteado el sistema.... .
Que bien , otro juego mas de final fantasy, la mejor saga en mi opinion :) . Gracias por mantenernos informado.
Zack_VII en el Mensaje Mio Anteror de la Pagina Anterior Tienes un Artworks con los Personajes del Juego, que sera en Plan Organizacion XIII del KH2 pero solo con 12 XD les falta 1 XD y se ve pues como la Org. del KH el pj con Lanza, Gadaña, Katana, El prota de las cartas, uno con 2 pistolas,etc...

Yo creo que si le van a meter Modo Co-Op Multijugador sera como el KH.... Su Modo Historia y su Modo Co-Op que podremos elegir a quien cojer para Hacer Misioncillas en Co-Op.
Gracias uNkNowN_2.0.

Imagen

* Segun Dicen la Version de Mobile si seguira en desarrollo pero paralelamente al de PSP, la de PSP esta siendo desarrollada desde 0.
* Finalmente SI sera un ActionRPG en la Version para PSP, Cuyo Sistema de Batalla esta desarrollado de Base del Sistema de Kingdom Hearts (crisis Core, Dissidia, KH, Versus XIII... Todos estos cojen la Base del KH)
* El Modo Multijugador Tendra un importante Objetivo que sera la Cooperacion Entre usuarios para una Mayor Experiencia de Juego.
* El Modo 1 jugador en Ocasiones Seremos Ayudados por un Compañero (los del Artworks) controlado por la IA
* El Juego Arrancan con los 12 o 13 Protagonistas seran Estudiantes de la Academia de Magia llamada "Akademeia"
* A Nivel Tecnico/Grafico, la version para PSP Superara a lo Visto en Crisis Core.
* Se Dice que Su fecha de salida seria durante el 2009

Esto es todo por ahora, faltaria ver lo que comenta en la Famitsu Especial que hablara del Evento y haber si "Confirman" Si sera como el KH DS el Modo historia por un lado y el Co-Op por Otro... o sera como el Monter Hunter y la Historia sera la misma tanto para Co-Op como para 1 Jugador... (Espero que NO!)
Gracias por la info Hibiki-naruto
Lastima q kede tanto ... para q salgan los juegos .... se estan haciendo ahora todos [+risas]
Pinta wapo, pero por aquí no lo veremos hasta el 2010.
y de que tratara? se basara en el final fantasy 13? algun enlace tendra con el juego? o con el versus?
no, Ningun FF XIII tiene Relacion entre si, solo se relacionan que son de la saga Fabula Nova Crisis y el Mundo pero son Historial diferentes en epocas diferentes.
Weeee ¡Qué buena noticia! Sabía que Sony no nos iba a fallar depués del chasco del E3
Imagen

La Scan se ve en chico pero las del AGITO XIII son Totalmente In-Game por lo que se ve en el Apartado Grafico Cumplira... haber si sacan mas o al menos en Mayor Resolucion.
pues graficamente si cumplira pero si estaban haciendo este juego para movil y de pronto les a dado el venazo de sacarlo para psp lo suyo sera que tarden no?
No se, pero esque yo creo que gráficamente se limitarán a reutilizar para este y el parasite el motor del crisis core....de echo en esas scans mismo, no os resultan familiares las poses de las 3 tias?¿.......Se ma parecen muy sospechosamente a las fisicas del crisis core: la de la izquierda, la de yuffie o tifa, con la espalda dobladíiiisima, y brazos hacia atras, el del medio es la pose estandard de zack jajaj cuando está quieto, y la 3a cisnnei, jajaj solo le falta el arma en la mano que se ve xD
¿Y el problema es...?

Lógicamente, no van a crear un motor nuevo para cada juego, se curraron el de Crisis Core y a partir de ahí lo reutilizarán, mejorarán y adaptarán para cada proyecto.

Además, con el trabajo adelantado, podrán dedicarle más tiempo a la historia y los personajes.
Lleonard Pler escribió:¿Y el problema es...?

Lógicamente, no van a crear un motor nuevo para cada juego, se curraron el de Crisis Core y a partir de ahí lo reutilizarán, mejorarán y adaptarán para cada proyecto.

Además, con el trabajo adelantado, podrán dedicarle más tiempo a la historia y los personajes.


Donde he dicho que sea un problema? xD He dicho que yo por lo menos el apartado gráfico tenia claro que valdria porque como dices, teniendo un motor desarrollado, solo se van a limitar a reutilizarlo como es lógico...vamos que en ese apartado iremos sobrados.

Eso si, sino me equivoco y las físicas de movimientos, son las mismas que en crisis core......eso si podrian perfilarlo, porque son demasiado robóticas si hablamos de in-game, y espero escenarios mas abiertos y menos sosos.
no creo que se puedan inspeccionar las casas, pasara como en el crisis core, si el UMD tuviera mas capacidad...


¿alguien sabe japones para traducir la goto de arriba?

¿el diseño de los personajes lo hace tetsuya nomura?

gracias por la imagen mas grande.
[360º] El motor del Crisis Core es el del FFX de PS2 optmizado. [360º]
German_1; Tetsuya Nomura aparte de ser el Diseñador de Personajes, es el que lleva a cabo el proyecto con Su equipo para la version de PSP (al Igual que el PE3 que es el y su equipo quien han decidido el salto a PSP).

Sobre el Tema Grafico ai esta lo que ha dicho Lleonard Pler, han sacado el Motor grafico del Crisis Core (un Motor Genial) y de ahi pues ya lo Editan y lo Mejoran y retocan para cada Juego, Dissidia, FF agito XIII y Parasite Eve 3 (El KH no por que es de Jupiter y supongo que estos habran echo su Motor Grafico Propio).

Sobre la Libertad... eso de que pueda sera en plan Monster Hunter... me da a mi que lo que es entrar en Casa como que no... pero bueno haber si sale mas noticia y hablan de que como sera el Modo 1 Jugador y el Modo Co-Op.

PD: uNkNowN_2.0 Gracias por la Version En Grande de la Scan.
Creo que el KH también usa el mismo motor, en cualquier caso sí que le están sacando partido. Lo raro es que siendo un versión modificada del motor del X y del X-2 no saquen un FFX Portable... (No debería darles ideas)... :)

Un saludo.
silenthill escribió:Creo que el KH también usa el mismo motor, en cualquier caso sí que le están sacando partido. Lo raro es que siendo un versión modificada del motor del X y del X-2 no saquen un FFX Portable... (No debería darles ideas)... :)

Un saludo.


No es el mismo motor, el KH luce mas limpio nose... en estas imagenes... nose se me asemeja mas al motor de CRISIS CORE
Veremos algún día instalaciones de los UMD en las targetas de memoria para poder jguar a juegos mas largos y mas currados? O tendremos que esperar a una PSP2 con "disco duro" (o memoria pro duo de 40 gigas) interno ?¿ Pronto lo sabremos... o no XDDD

Edit: os imaginais miniblue ray? >_<
Lugal escribió:Veremos algún día instalaciones de los UMD en las targetas de memoria para poder jguar a juegos mas largos y mas currados? O tendremos que esperar a una PSP2 con "disco duro" (o memoria pro duo de 40 gigas) interno ?¿ Pronto lo sabremos... o no XDDD

Edit: os imaginais miniblue ray? >_<


En el monster hunter 2 G puedes instalar en la memory stick para reducir cargas y otras cosas.
Deberian poner el juego en 2 UMD´s asi asegurarian que seria lo suficientemente largo el juego.
SI, lo de los CD's es psicólogico [carcajad] Cuando me compre mi PS2 me compre correindo el FFX y claro, abrí la tapa y vi solo un CD (bno, DVD xDDDD) y pensé: ''Joe, vaya timo man pegao, este juego no me dura ni un día'' pero claro, la diferencia de espacio entre CD y DVD es brutal, y la de los UMD's nose cuando tendran, pero mejor q pongan dos, a mi me mola mas^^ xDD.

P.D. Sobre el FFX... aún tengo q matar al monstruo final, suerte q me duraria un día, porq si llega a durar dos alomejor no lo podria ni contar [carcajad]
80 respuestas
1, 2