[Anunciado] Final Fantasy XIII Agito

Planas escribió:SI, lo de los CD's es psicólogico [carcajad] Cuando me compre mi PS2 me compre correindo el FFX y claro, abrí la tapa y vi solo un CD (bno, DVD xDDDD) y pensé: ''Joe, vaya timo man pegao, este juego no me dura ni un día'' pero claro, la diferencia de espacio entre CD y DVD es brutal, y la de los UMD's nose cuando tendran, pero mejor q pongan dos, a mi me mola mas^^ xDD.

P.D. Sobre el FFX... aún tengo q matar al monstruo final, suerte q me duraria un día, porq si llega a durar dos alomejor no lo podria ni contar [carcajad]


Eso es lo que digo yo, todos nos tocamos los huevos ahora cuando alguien dice que un juego deberia tener mas de un disco, cuando en la era PSX nos comprabamos final VII, VIII, IX, legend of dragoon, alone in the dark, resident evil 2, gran turismo 1 (que venian dos dicsos, ARCADE y SIMULATOR) y mucho otros juegos que no teniamos que comer multidisco.

aunque estoy conciente de que hablar de multidiscos seria como retroceder un paso atras en el tiempo. y es por eso que se nos haria raro algo asi. pero...

Por que no puede ser factible la idea de un juego multidisco en PSP?

a mi me parece la solucion mas a la mano que tienen en sony y las programadoras para hacer juegos mas largos digo yo, ya que como no pueden modifical ni la consola ni los UMD's para que los juegos duren mas, que tiren multidisco, y asi se resuelve el problema.

Si no, hay que mirar el ejemplo de la X360, va muy bien y juegos como lost odisey y blue dragon, son multidiscos no? y que me dicen el final fantasy XIII, por que para la X360 dudo que tiren de la unidad de HD DVD, saben lo que quiro decir.
Misma Scan pero las Imagenes ampliadas. para ver como reluce sus graficos cosa que luce igual que Crisis Core (Claro [+risas] usaran el Mismo Motor Grafico XD)

Imagen
Imagen
No me mola, demasiado afeminados
Soy yo o en la primera imagen, la tía parece un tio y los tios parecen tias? En que mundo viven estos japos últimamente <_<


Por cierto, lo del monster hunter no lo sabia, la verda, una decision MUY acertada, aunque poco aprovechada
Lugal escribió:Soy yo o en la primera imagen, la tía parece un tio y los tios parecen tias? En que mundo viven estos japos últimamente <_<


Por cierto, lo del monster hunter no lo sabia, la verda, una decision MUY acertada, aunque poco aprovechada

Lo siento pero creo que eres tu xD

Cada vez me interesa más este juego, a ver si pronto salen más imágenes e info.
256k escribió:No me mola, demasiado afeminados


Pues sí, sobretodo la tía.

Por cierto, ¿la historia será aparte de la del XIII o será una putada jugar al de PSP sin haber jugado a los otros?
Ningun Titulo de la Compilacion Fabula Nova Crisis (XIII) Tiene relacion entre si, solo en el mundo en que se desarrolla pero son Historia totalmente distintas y en epocas distintas (por eso este es pa PSP y el Versus para PS3 Mientras que el XIII es Multi)
256k escribió:No me mola, demasiado afeminados

ponte a jugar al castlevania 1 de nes para poder ver a un hombre megahormonado de pelo en pecho xD


POR CIERTO
como se llama el mundo en el que se desarrolla la saga xiii?
info Traducida por Fenix_Supremo

* Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados
* La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
* Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
* Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores
* Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador
* El Juego Soportada Ad-Hoc e infrastructura.

PD: S-E en que quedamos? un ActionRPG, un ActionRPG por Turnos o que?
Hibiki-naruto escribió:info Traducida por Fenix_Supremo

* Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados
* La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
* Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
* Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores
* Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador
* El Juego Soportada Ad-Hoc e infrastructura.

PD: S-E en que quedamos? un ActionRPG, un ActionRPG por Turnos o que?


Si si, parece que digan que es un action-rpg por turnos o.O
Que diferencia hay entre infraestructura y ad-hoc?

salu2
adhoc es wireless (PSP a PSP Cerca) e Infrasctructura es Online (PSP a Wifi a PSP)
es mi impresion o el del escan en la parte derecha es la invocacion odin o almenos se parece muchisimo pues hasta tiene caballo y todo, como me gustan las invocaciones [plas]
Si es Odin, por que salia en el Trailer de la S-E Party, ademas dicen que las Invocaciones se Podran Controlar como si fuesen un Pj (al Igual que FF X)

yo lo que no me aclaro como sea el Sistema de Juego...haber si sale mas info de esta Scan.
Hibiki-naruto escribió:Si es Odin, por que salia en el Trailer de la S-E Party, ademas dicen que las Invocaciones se Podran Controlar como si fuesen un Pj (al Igual que FF X)

yo lo que no me aclaro como sea el Sistema de Juego...haber si sale mas info de esta Scan.


Es un action rpg, pero a la hora de atacar es por turnos, vamos que cada personaje tiene un turno de ataque.
por fenix_supremo 16 Ago 2008 17:25
Es un action rpg, pero a la hora de atacar es por turnos, vamos que cada personaje tiene un turno de ataque.


Se podria decir que.... Tonces el Sistema seria como el del FF XII que es como un ActionRPG pero los personajes atacan por turnos... pero aun asi es raro por que sin tiene tambien Modo Cooperativo... Adhoc/Online
Hibiki-naruto escribió:adhoc es wireless (PSP a PSP Cerca) e Infrasctructura es Online (PSP a Wifi a PSP)

Vale, hace mucho lo sabia, pero hace tanto tiempo que no sacan juegos online que me parecia mentira xD
Yo cuando lo vea me lo creere hace tiempo que perdi la fe, llego a pensar que la psp no tiene online (cuantos juegazos desaprovechados) xD
porri escribió:Yo cuando lo vea me lo creere hace tiempo que perdi la fe, llego a pensar que la psp no tiene online (cuantos juegazos desaprovechados) xD


Si al final hacen lo mismo que en MH, que allí va por infraestructura y aquí sólo adhoc...
Ya veremos.
jnanaki escribió:
porri escribió:Yo cuando lo vea me lo creere hace tiempo que perdi la fe, llego a pensar que la psp no tiene online (cuantos juegazos desaprovechados) xD


Si al final hacen lo mismo que en MH, que allí va por infraestructura y aquí sólo adhoc...
Ya veremos.


Eso es leyenda urbana xD, va ad-hoc en tos los lados xD
Hibiki-naruto escribió:info Traducida por Fenix_Supremo

* Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados
* La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
* Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
* Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores
* Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador
* El Juego Soportada Ad-Hoc e infrastructura.

PD: S-E en que quedamos? un ActionRPG, un ActionRPG por Turnos o que?


Lo de los turnos/version avanzada de Crisis Core será como cuando atacabas, el tiempo que pasaba hasta que volvias a golpear :S
Batallas tipo Crisis Core en grupo puede molar mucho.
Davimaru escribió:
Hibiki-naruto escribió:info Traducida por Fenix_Supremo

* Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados
* La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
* Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
* Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores
* Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador
* El Juego Soportada Ad-Hoc e infrastructura.

PD: S-E en que quedamos? un ActionRPG, un ActionRPG por Turnos o que?


Lo de los turnos/version avanzada de Crisis Core será como cuando atacabas, el tiempo que pasaba hasta que volvias a golpear :S
Batallas tipo Crisis Core en grupo puede molar mucho.


Básicamente creo que describen el sistema de combate de Tales of world radiant mitologhy...........grupo de gente atacando en semi-tiempo real por libre, y no acaba de convencerme.......entiendo que crisis core, al ser 1 solo personaje, fuese action-rpg....pero si este van a ser mas....no te la juegues, tira de clásico, ya emplearás innovaciones con el parasite mismo.... .
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por cierto (ya que no veo tema del The 3rd Birthday), el nuevo parasite eve no se parecerá a los anteriores y será tipo dirge of cerberus, así comenta la famitsu especial del evento de S-E.
Sobre "The 3rd Birthday" Como Dice Issun sera un: 3D Gun Action RPG, es decir un Shooter en 3D (3ª persona) con Elementos RPG (Algo Como Dice issun de Dirgue of Cerberus o algo en Plan Syphon Filter XD)

Sobre "FF Agito XIII": En una Entrevista a Nomura y Tabata de IGN ha comentado cosas como:

*Tabata, llama al Sistema de batalla Super-high-Speed ATB, Sera una mezcla de Accion + Turnos, una version Avanzada por Turnos del Sistema de Crisis Core.
*Desde un Principio cuando se Anuncio el Agito XIII tenian pensando llevarlo a PSP. hasta que el Tema de Mobiles hizo que Realmente el Juego tendria que ser en PSP.
*Tienen planeado Meterle Modo Infrastructura... Pero No saben si en la Version Final si lo llevara o No.
*Se vuelve a decir quye tendremos la habilidad de poder "invocar" y controlar las Bestias invocadas.
*En el Trailer es Mencionada la palabra "Lucy" Palabra que tendra relacion con los Projectos de la saga del XIII.
*Como ya se dijo en ves de ser como Crisis Core, 1 Personaje nada mas en este sera por Grupos (como los FF).
*
Imagen
Imagen
Imagen

PD: el que sale tras el Personaje es "ODIN"
Por fin las imágenes a buena calidad, qué pasada.

Bienvenido de nuevo, Odín. Se le echaba de menos.
en Una Entrevista a Nomura ha anunciado que...

Final Fantasy Agito XIII, entrega de la Fabula Nova crisis para PSP sera "EL" ultimo juego de la Saga del XIII en salir

es decir que Primero saldra el XIII y el Versus XIII por lo que este juego tendremos que esperar hasta 2010 o mas...

la Verdad que si estamos ante el FF X o FF XII de PSP, yo aguantare hasta 2010 Mientras nos sigan sacando juegos asta que salga este.
...y el motivo de que tarde tanto en salir, según la misma entrevista a Nomura, es porque la historia será muy larga, habrá muchos personajes, y será uno de los títulos más ambiciosos de la consola. Jode esperar hasta 2010 mínimo, pero si estamos ante un título largo y bueno, merecerá la pena.
La imagen del primer post me hizo pensar "la vuelta al cole de los Turcos" =/
Lleonard Pler escribió:...y el motivo de que tarde tanto en salir, según la misma entrevista a Nomura, es porque la historia será muy larga, habrá muchos personajes, y será uno de los títulos más ambiciosos de la consola. Jode esperar hasta 2010 mínimo, pero si estamos ante un título largo y bueno, merecerá la pena.


SI es cierto lo que dice nomura, esperare hasta el 2010, pero ay!!! donde sea un fiasco sera para quemarlo en la hoguera.

con lo que dijo nomura, el juego tiene que durar 20 horas como minimo (sin pasar side quest, ni averiguar secretos)
80 respuestas
1, 2