Anunciado el primer DLC gratuito de PES 2012

El próximo 11 de octubre Konami lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el primer contenido descargable gratuito de PES 2012. El contenido será mayormente una actualización de las plantillas de 160 equipos para reflejar los últimos traspasos no incluidos en el lanzamiento del título.

También se actualizarán las estadísticas de cientos de jugadores para que sean más reales y añadirán 13 nuevos kits para botas.

Imagen Imagen Imagen
Si no fuera gratuita seria la monda vamos..... la gente que no tiene internet tiene un juego completamente desfasado.
VictorM escribió:Si no fuera gratuita seria la monda vamos..... la gente que no tiene internet tiene un juego completamente desfasado.



Totalmente de acuerdo, ya podrían empezar a dar opción a actualizar los juegos desde usb como la ps3, eso sería una muy buena opción y creo que bastante necesaria cuando se tiene una mala conexión a internet pero bueno...
creo que hay una opcion para pasarse los DLC's por pendrive
Eso es algo que debería ser casi obligatorio para todos los juegos deportivos de esta generación. Que un juego nuevo valga la pena por sus novedades, no por tener las plantillas actualizadas.
Arnedo escribió:
VictorM escribió:Si no fuera gratuita seria la monda vamos..... la gente que no tiene internet tiene un juego completamente desfasado.



Totalmente de acuerdo, ya podrían empezar a dar opción a actualizar los juegos desde usb como la ps3, eso sería una muy buena opción y creo que bastante necesaria cuando se tiene una mala conexión a internet pero bueno...


Lo siento, pero en la PS3 no se puede, ¿eh? Un amigo mio se compró un pendrive para que le pasara un DLC del Lair y luego lo tienes en tu consola, le das a triangulo y las opciones son borrar y poco más, nada de copiar. Vamos, que de tu consola no salen. Al menos con las cosas bajadas del Store no se puede, otra cosa es que el juego tenga una opción propia que te lo permita.
mangafan escribió:
Arnedo escribió:
VictorM escribió:Si no fuera gratuita seria la monda vamos..... la gente que no tiene internet tiene un juego completamente desfasado.



Totalmente de acuerdo, ya podrían empezar a dar opción a actualizar los juegos desde usb como la ps3, eso sería una muy buena opción y creo que bastante necesaria cuando se tiene una mala conexión a internet pero bueno...


Lo siento, pero en la PS3 no se puede, ¿eh? Un amigo mio se compró un pendrive para que le pasara un DLC del Lair y luego lo tienes en tu consola, le das a triangulo y las opciones son borrar y poco más, nada de copiar. Vamos, que de tu consola no salen. Al menos con las cosas bajadas del Store no se puede, otra cosa es que el juego tenga una opción propia que te lo permita.


Es que una cosa es un DLC y otra bien distinta una actualización del juego. Lo segundo es fácil que se pueda hacer, lo primero... menuda fiesta sería, DLC gratis para todos [+risas]
Bueno, mas vale tarde que nunca... aunque hay que joderse que el juego de una nueva temporada venga con las plantillas del mercado de invierno del año pasado... }:/
lo tengo en la PC y la verdad ke me dio rabia al ver ke es un juego ke tiene en el nombre 2012 y ke nisikiera podia elegir a Fabregas o a Sanchez, etc en el Barcelona :S vamos ke no se pueden tomar un poco de tiempo en corregir esas cosas ke son tan claves en este tipo de juegos

PD: a ver si hacen algo con la IA de los porteros ke es un asco
eso pasa por sacar los juegos estos tan pronto, picha si el mercado termina en septiembre date un mes para sacarlo y poner los equipos como dios manda, no que algunos se quedan con los equipos mal puestos por un wen rato por su conexion
alejandro_ubago escribió:eso pasa por sacar los juegos estos tan pronto, picha si el mercado termina en septiembre date un mes para sacarlo y poner los equipos como dios manda, no que algunos se quedan con los equipos mal puestos por un wen rato por su conexion


El mercado de fútbol termina en agosto. FIFA 12 creo que lo tiene todo actualizado y ambos juegos han salido un mes después de que se cerrara el mercado.
No empecemos de nuevo con polemicas entre fifa y pro ,porque si hablamos de fallos de jugadores volando en el campo(jejejej) no se yo quien saldria peor parado xD
Con lo que ha sido esta saga y como la han destrozado :-| .

Intento recordar otras sagas míticas llevadas a la mierda y me acuerdo de unas cuantas pero como lo que ha hecho konami con su ''pro'' ninguna.

Noticias como estas hablan de la dejaded total que sufre este juego desde hace años.
genial, grande Konami, el martes ya tenemos todo actualizadito [oki] por cierto, si por ejemplo ya has empezado el modo ser una leyenda, ahora con la actualizacion de las plantillas, si cargas el ser una leyenda, ya estan los jugadores actualizados? o tendrias que empezar un nuevo modo de ser una leyenda para que este todo actualizado?

saludos!
Por cierto, porque no esta el Chelsea en la Champions?, sabéis si actualizaran esto tambien?.... porque para tener la licencia de la champions.... no tener al Chelsea es un poco frustrante
djsete escribió:Por cierto, porque no esta el Chelsea en la Champions?, sabéis si actualizaran esto tambien?.... porque para tener la licencia de la champions.... no tener al Chelsea es un poco frustrante

supongo que el Chelsea al no estar licenciado, ya que es el típico London de toda la vida, pues no lo incluyen en Champions [oki]
Auron83 escribió:Con lo que ha sido esta saga y como la han destrozado :-| .

Intento recordar otras sagas míticas llevadas a la mierda y me acuerdo de unas cuantas pero como lo que ha hecho konami con su ''pro'' ninguna.

Noticias como estas hablan de la dejaded total que sufre este juego desde hace años.


Está de moda decir lo que dices. Pero acaso has probado el juego?? Por favor, tratad de sacar vuestras propias conclusiones tras al menos haber probado una demo...
Y no se les cae la cara de vergüenza... Para matarlos [+furioso]
djsete escribió:Por cierto, porque no esta el Chelsea en la Champions?, sabéis si actualizaran esto tambien?.... porque para tener la licencia de la champions.... no tener al Chelsea es un poco frustrante


Entran los equipos depende como le de la pajara. Algunas veces le dan están unos y otros no, porque no está ordenada la fase de clasificación. Es una basura, te tienes que poner a ordenarlo todo... mal mal mal y nunca coinciden al 100%
aleroh escribió:
Auron83 escribió:Con lo que ha sido esta saga y como la han destrozado :-| .

Intento recordar otras sagas míticas llevadas a la mierda y me acuerdo de unas cuantas pero como lo que ha hecho konami con su ''pro'' ninguna.

Noticias como estas hablan de la dejaded total que sufre este juego desde hace años.


Está de moda decir lo que dices. Pero acaso has probado el juego?? Por favor, tratad de sacar vuestras propias conclusiones tras al menos haber probado una demo...


No. Hace un mes que salió la demo del pro y no la hemos probado, por eso hablamos por hablar, el dia que la probemos nos volveremos incondicionales del pro [hallow]

Y ahora hablando mas en serio, que te vendan como producto final un juego de la temporada 2011/12 sin actualizar, como cliente, es para estar MUY cabreado y como dice el chaval demuestra hasta que punto llega la dejadez de Konami. O dejadez o falta de recursos, algo que también explicaría muchas cosas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es cierto eso del internet.. casi que tarden 2 semanas mas.. y lo pongan todo bien.. y mira que los fichajes terminaron, hace mas de 1 mes..
dirán actualización, ya que solo corrigen errores y actualizan algo del contenido :S
Digamos gratuito a un DLC que se supone que no deberia de llevar el juego.. vaya tela con las compañias que venden los juegos a medias [toctoc] y si alguien no tiene la suerte de tener internet que?
Hola, estoy intentando poner el DLC (paquete de datos) 1.0 pero no tengo LIVE, alguien me puede decir cómo conseguirlo? Lo he buscado por miles de sitios, y encontré alguno pero al instalarlo me pone "Datos dañados". Gracias.
24 respuestas