Anunciado el lanzamiento de Nero 8

La popular suite de grabación Nero va a ser actualizada a la versión 8 a partir del próximo 1 de octubre. El nuevo Nero 8 amplía sus capacidades multimedia, integra grabación de Blu-ray y HD-DVD y está optimizado para Windows Vista. Su PVPR es de 69,99 euros, pero los usuarios de versiones anteriores podrán actualizarlas por un precio menor.
Pues habra que probarlo !!!!
Uno de los programas mas "pirateados"... No me extraña, con ese precio...
Pues si 69 eurillos te parece caro....
juas, ¿alguien dudaba de la salida de la octaba versión?. Y dentro de 10 años tendremos nero 56, y así sucesivamente. (ojo, no me estoy quejando, me parece un programa cojonudo).

El precio no me parece excesivamente caro, vale lo mismo que un juego practicamente, comparando con otros programas que no bajan de los 300€.

Esperando ver esa version 8 [carcajad]
Hombre, tampoco es tan caro, aunque lo puedes conseguir mucho mas barato... xD
Neophyte escribió:Hombre, tampoco es tan caro, aunque lo puedes conseguir mucho mas barato... xD
Precisamente por eso. En vez de luchar contra la pirateria usando precios acordes, te clavan 70 euros.

Por supuesto que hay programas mas caros. Una cosa no quita la otra.
Hombre caro es como "programa" pero lo que le puedes sacar lo amortizas 2000 veces ... ;P
Sheri escribió:Uno de los programas mas "pirateados"... No me extraña, con ese precio...


no has visto el photoshop ratataaaa
Espero cambio de diseño, porque el que tiene actualmente no me acaba de gustar...
hay programas mas caros,pero no olvidemos que es un programa de grabacion,cojonudo,pero...al fin y al cabo eso,me parece un poco excesivo el precio,quizas 30-35 eurillos....la gente se pensase mas bajarlo o comprarlo,yo el unico cd original que he visto de nero,venia con una grabadora de regalo.asiq deberian replantearselo...
Teniendo alternativas gratis, ¿para que usar Nero?.
Ahh, para los que tengan BR o HD-DVD..., pues para esos privilegiados, seguro que no es caro.
Y yo que prefiero usar el 6 :P
Pues a ver que tal cuando salga...

¿Pirateado? No sé yo, sobre todo cuando te lo meten como pack bundle con muchas grabadoras de lujo, con portátiles y sobremesa de marcas...
xoye escribió:Teniendo alternativas gratis, ¿para que usar Nero?.
Ahh, para los que tengan BR o HD-DVD..., pues para esos privilegiados, seguro que no es caro.

+1
Para Windows tenemos InfraRecorder, opensource y en modo freeware, DeepBurner, los dos bastante buenos.

Para Linux tenemos unos cuantos... ;)

A los que dicen que es caro, 70 € tampoco me parece excesivo para lo que trae, no solo el software de grabación viene en el paquete ;)
xoye escribió:Teniendo alternativas gratis, ¿para que usar Nero?.
Ahh, para los que tengan BR o HD-DVD..., pues para esos privilegiados, seguro que no es caro.



¿Como cuales?
KAISER-77 escribió:¿Como cuales?



Como la grabación integrada en el Windows SO y en el media player ....

...

juas

...

juasjuasjuas

.....
....
..

juasjuasjuasjuasjuasjuas


... perdón, un lapsus.. [sonrisa]
No olvidarse del ImgBurn !!! (cremooso)

Por cierto el Nero nos ha cambiado la vida a todos, hace mil cosas y además fácilñ y rápido.Me parece que 70 leuros no es caro para un programa
jOER, si un Nero con todo lo que trae os parce caro por 69€...ya no se que pensar, Nero no es un programa , es una suite, y vaya suite...

Claro que seguro que GRATIS hay muchissisimos programas gratis mucho mas cuidados y eficientes.....
A ver cuanta basura hay que quitar de la instalación esta vez, espero que no incluyan programitas trampa tan puteros como el ask de las narices o el nero scout
yo aun uso la 6 que me venia con el ordenata y no me dio problemas nunca :o
esperemos que esta vez no la caguen con el soporte mp3.
para los que les parece caro un programa como nero y piensa que nada mas sirve para grabar cd y dvd. es que no habeis visto lo que vale el nuevo office professional aqui os dejo el precio de lo que es encima peor por que es una actualizacion 469.95€ttp://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3123752982&Code2=3004&prodID=631442&viewMode=0&catID=200010
asi que encima de pagar ese paston te tienes que tener la version anterior eso si que es caro
y yo aun con el Nero 6 :-p

hasta que no salgan blurais a 30 centimos no pienso actualizar :Ð
Algun dia actualizare, por ahora el Nero 7 va bien.

Pero Blu-ray y HD-DVD no tengo, asi que... por ahora no me hace falta xD
Sheri escribió:Uno de los programas mas "pirateados"... No me extraña, con ese precio...


para lo que da, lo encuentro bien!

[bye]
Tengo la versión 7 original (si O-R-I-G-I-N-A-L) con su cajita y todo (una picá que me dio hace tiempo [+risas]).

Lo tengo instalado en mi 2º PC (ya que en el mio apenas toco Windows) y en las ultimas versiones (7.10) va mas fino que en las primeras 7.0-7.5, eso si, siendo original no te hace alguna que otra 'putadilla' con los CDs/DVDs. [jaja]

Y como dije antes, 70 € no me parece caro para todas las cosas que trae (si trae hasta una especie de Media Center XD)

Si hubiese algo así para GNU/Linux me lo pensaría (growisofs se lleva mal con mi Pioneer 109)
A mí ese precio no me parece caro, aunque bueno, yo soy más de tirar con la versión OEM que me venga con la grabadora, así que ahí sigo con mi versión 6 y pico.


Ho!
Lo único que será mas novedoso es la grabación de Blue-Ray y HD-DVD.

Si alguien puede pagar una grabadora de los nuevos soportes y además comprar los discos virgenes (valen una pasta), no creo que le preocupe el precio del nuevo Nero.

Pero bueno, es cuestión de tiempo de que los demás lo probemos a un "precio" mas rebajado.
habrá que ir pensando en bajarlo...
carisimo para lo que hace, habiendo cientos de programas libres que valen 0 €

Claro que comparado con el Office es barato, pero tampoco es necesario existiendo el Open Office

y el Photoshop no es necesario en ningun caso a menos que te de dediques al retoque fotografico y en ese caso le estas sacando una rentabilidad al programa por lo que esta justificado su precio

airam1809 escribió:habra que ir pensando en bajarlo ...


[toctoc] que triste que la gente necesite tener los programas a la ultima (piratas claro) para luego simplemente meter un cd y darle a copiar
Yo probé el 7 y es bastante más pesado y feote que el 6, así que ahí sigue instalado.
No veo ninguna queja en plan, pues no pienso actualizarlo, la ultima vez que lo actualize paso de ocupar 50 mb a 600, y tarda ahora en arrancar mas del doble... Pues la verdad, instalad el nero solo y mirad cuanto ocupa el cambio de interface.... 100 megas o mas de diferencia, es un abuso... Yo uso el 7 en un C2D y claro va como un tiro, pero abrid el nero expres en un 600, aver cuanto tarda, y probar ha abrir el nero 6... es brutal la diferencia. Yo no necesito BR asi que seguiré con el 7, y el 6 o linux para el viejo.

PDT: Si que os abeis quejado, pero no lo suficiente!! :-)
snif snif snif

Huele a bloatware!
Soul_Calibur escribió:[toctoc] que triste que la gente necesite tener los programas a la ultima (piratas claro) para luego simplemente meter un cd y darle a copiar


No veo la razon de lo de que triste... Yo bajare un trial, si veo que merece la pena actualizar, le metere el parche, y si no, si es casi lo mismo, me quedare en la 7.7

PD: Quemo muchos dvd y necesito tener programas en condiciones, nada "burnfree", "quemadvdgratis" ni leches, y como se llama este que es más endeble que un muelle de guita... ¿como era...?

a si!!! el k3b!!! Menudo invento...

saludos
estoy seguro que k3b es capaz de hacer todo lo que necesitas consumiendo 1/4 de lo que consume nero [Alaa!]
Soul_Calibur escribió:estoy seguro que k3b es capaz de hacer todo lo que necesitas consumiendo 1/4 de lo que consume nero [Alaa!]

+1
podian anunciar tb las releases de k3b no?
krasny2k5 escribió:podian anunciar tb las releases de k3b no?

Normalmente el software open source tiene un ritmo de release muy diferente al software comercial, con nuevas versiones lanzadas muy frecuentemente, con lo cual esto no tendria mucho sentido.
Menos mal que se nombra k3b, para mí y para muchos el mejor grabador con diferencia y muy rápido.
me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro


pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO [plas]
me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro


No se trata de eso, no hemos entrado en un hilo específico de un subforo determinado dedicado a soft libre o soft propietario, hemos entrado en la portada de EOL, una web aparentemente pro-software libre.


Normalmente el software open source tiene un ritmo de release muy diferente al software comercial, con nuevas versiones lanzadas muy frecuentemente, con lo cual esto no tendria mucho sentido.


Más bien viene siendo todo lo contrario, el k3b esta en su versión 1.0.3 y la 1.0 se lanzó en junio de este año, y tiene años de desarrollo, otra cosa son las subversiones, las cuales tb tiene el nero.
Otro ejemplo, el Wine tardó 12 años en pasar de fase alpha a beta LOL.

Saludos
Imagino que el nero8 es la solucion mas idonea para los nuevos grabadores , ya que para los antiguos, si van bien las viejas versiones... ¿para qué usar las nuevas?


A mi me gustaba mucho el winoncd, lotengo original, pero desgraciadamente dejo de funcionar desde hace varias generaciones de grabadoras q he tenido.
Nero 8 cuenta con que su suporte de formatos HD obligue a actualizarse, del mismo modo que Windows Vista cuenta con que su soporte exclusivo de DirectX y por tanto algunas apliciones como juegos obligue a su actualización.

En realidad hoy en día el software comercial de este tipo es una auténtica mierda, se invierte el 90% en gilipolleces estéticas que ralentizan y consumen recursos más que ayudan, en vez de cambiar algo sustancial.

¿Quién necesita actualizar su Windows 2000/XP o su Nero 5? Si es que no hay novedades sustanciales. Si de verdad dieran opción a actualizar,crearían un "core" del programa actualizado en la versión que ya tienes. Nero daría soporte mediante un patch a más dispositivos y Microsoft no haría DirectX exclusivo para joder y vender más.
ElChabaldelPc escribió:pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO

¿Donde has leído que tengo problemas con la Pioneer y Windows?. ¿Que es lo que no has entendido?
ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro


pd: coyote, q tu pionner no se lleba bien con windows? definitivamente no tienes ni idea de usar ese SO [plas]

Leete el hilo y mira quien es el primero en nombrar el k3b
Bah, total, desde la versión 6 no hacen más que ofrecer lo mismo pero consumiendo muchos más recursos. Lo unico interesante de la suite Nero son los plugins y demás chorraditas para hacer los DVD's de las vacaciones, y eso se paga aparte.
ElChabaldelPc escribió:me pregunto q hariais algunos si entrasen en lso hilos de open software ha hablar de lo bien q les van las soluciones cerradas... seguro q mas d euno estaria gritando troll a diestro y siniestro
[plas]


A mi me han baneado ayer por decirle a uno que windows es mejor que windows...a ver si aqui se aplica la misma ley....
No me parece caro del todo , para los tiempos que corren pero vamos sale hoy y mañana o "ayer" ya esta para descargar en todos lados .... que dilema [poraki]
68 respuestas
1, 2