[Anunciado] Dynamic Slash

Nintendo has announced during its Japanese press conference a new Action-RPG called Dynamic Slash, developed by Sandlot. Players will play a female knight with a sword heroic fantasy universe. Set to release in 2009 in Japan.


Nintendo ha anunciado durante su conferencia en japón un nuevo action-RPG llamado Dynamic Slash, desarrollado por Sandlot. Los jugadores jugarán con una chica guerrera con una espada heróica en un universo fantástico (¿?). Previsto para 2009 en Japón


Imagen

Imagen

Fuente: GameKyo

No pinta mal, a ver si van saliendo scans con mayor resolución.

Miau!
no, no pinta nada mal....la verdad.........tiene tintes de zelda o me lo parece a mi???


saludos
Lo poco que se ha visto pinta bastante bien.
Creo que en l vídeo de las novedades se ven cosas de este juego.
Como esté bien implementado el wiimotion plus y sea tan bueno como Oblivion.... [tadoramo]

Imagen
La verdad es que si que promete, espero que el control esté bien implementado, y no sea un vodrio (como el oneechanbara, que asco de control xd).
Sergitron escribió:Como esté bien implementado el wiimotion plus y sea tan bueno como Oblivion.... [tadoramo]

Imagen


Viendo las hordas de enemigos que atacan a la pobre mujer tiene pinta de ser más "arcade" que un Elder Scrolls o un Gothic, pero bueno, por lo pronto estoy deseando conocer más detalles, ya que este tipo de juegos que transcurren en mundos de fantasía me chiflan :) Eso sí, espero no llevarme un chasco como con el Two Worlds (XB360). A nivel técnico era tan malo que me daba hasta pena venderlo en el foro de compra-venta por el pobre EOLiano que me lo pillara XD Al final acabó como elemento decorativo en mi estantería.

Saludos.
Voy a decir algo que observo en las pantallas a ver si estoy en lo cierto: en la primera aparece en la esquina superior derecha una especie de "scanner" que muestra unos puntos rojos que pueden ser los enemigos. Si esa cantidad de enemigos acechan a la heroína... ¡ya hay tantos como lo que hemos visto en DeadRising y con una calidad gráfica a años luz! No es por degradar a DeadRising pero me da que o hay mucho empeño en unos títulos o hay muy poco en otros.

Este pinta realmente bien a la espera de más detalles y unas pantallas sin difuminar, que hasta en estas parece que hay bump-mapping en la espada de la guerrera y no quiero hacerme ilusiones de cosas como esa [sonrisa]
Yo lo consideraria mas un Beat up que no un rpg ,no se, no creo que tenga nada que ver con el Oblivion
Nuku nuku escribió:Yo lo consideraria mas un Beat up que no un rpg ,no se, no creo que tenga nada que ver con el Oblivion


masuno

Además, solo por el nombre, ya nos debemos hacer una idea. La pregunta es: Usará MotionPlus?
Nintendo has announced during its Japanese press conference a new Action-RPG called Dynamic Slash



tios........es la primera frase del hilo ;)


saludos
Ya lo se, pero me refiero que no va a ser un rpg como el Oblivion, que estará seguramente mucho mas centrado en la acción, y no tendrá tanta libertad ni por asomo, al menos no es lo que uno suele encontrarse en los actionrpg japoneses (aunque lo prefiero asi la verdad).

De todas formas y aunque no lo parezca tengo bastante interes en este juego, me han gustdo las imagenes y la prota, lo seguire atentamente.
disculpa.......os había malinterpretado, puede que tire un poco a la versión wii de dragon quest.

si, la verdad es que parece un titulo interesante.

saludos
Tranqui, deberia haber especificado.
Sin duda espero que salga algo bueno pero me da miedo la desarrolladora "Sandlot Games", lo unico que he visto en su web es un montón de versiones de su título estrella "cake mania" [mad]
kriminal escribió:no, no pinta nada mal....la verdad.........tiene tintes de zelda o me lo parece a mi???


saludos



A mi me recuerda más al Oblivion la verdad, sobre todo en las imágenes en primera persona y por el brillito que desprenden los personajes.
No pinta mal, buenas texturas para Wii.

De todas formas esa cámara encima del hombro no es un poco incómoda? Espero que los combates no se conviertan en menear el mando con movimientos prefijados a lo Red Steel xD

Ya veremos en qué termina, pero las batallas es lo que menos feeling me da ahora mismo.
M@tu escribió:
Espero que los combates no se conviertan en menear el mando con movimientos prefijados a lo Red Steel xD.


M@tu que lo desarrolla Ninty, no Ubisoft. XD
Además, fijo que usarán esto:

Imagen
Ya, ya se que es Nintendo, pero no me fío un pelo...

En fin, toca esperar, de nada sirve sacar hipótesis prematuras sin fundamento.
Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.


Jarl, me encantaría ver esa imagen en movimiento.... [Ooooo]
no habra otra perspectiva en el juego,no??
Sergitron escribió:
henjo escribió:Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.


Jarl, me encantaría ver esa imagen en movimiento.... [Ooooo]


Imagen

:Ð
ryu85 escribió:
Sergitron escribió:
henjo escribió:Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.


Jarl, me encantaría ver esa imagen en movimiento.... [Ooooo]


Imagen

:Ð


Que mala leche xd.
ryu85 escribió:
Sergitron escribió:
henjo escribió:Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.


Jarl, me encantaría ver esa imagen en movimiento.... [Ooooo]


Imagen

:Ð



[flipa] [flipa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, este se me habia escapado :O

Los enemigos parecen enormes y eso me encanta XD

El modelado de la chica también me gusta mucho.

Si fuera un Oblivion (uno de mis favoritos en 360) me harian uno de los poseedores de wii masa felices, aunque preferiria que se pareciera más a Morrowind (gustos personales)
A mi esos bichos tan grandes me dan miedo XDDDDD. Joder, con esos puños te dan un guantazo y te arrancan la cabeza :p.

Yo con este juego, que toca mi genero preferido (la fantasia medieval), no las tengo todas conmigo y lo unico que me da esperanzas es que saldra bajo la supervision de Nintendo y es raro que estos dejen salir un proyecto sin un minimo de calidad. Si les sale algo decente, aunque no sea una maravilla, lo compro seguro.

Un saludo.
Henjo.
De momento lo que son los gráficos va por buen camino,pero al ver el video me da la impresión de ser mas bien un juego de accíón de agitar el mando como espada en plan Dragon Quest Swords que un verdadero action rpg,a mi me gustaria ver algo más estilo Oblivion,tal vez no con ese nivel de grandeza,y no es que DQS me parezca mal juego,solo que para ver algo de ese estilo (repartir espadazos con el Wiimote) prefiero una secuela de el juego de Square Enix mejorando lo que les salió mal.

De cualquier forma el video no dura más de cinco segundos y esta claro que el juego esta en una fase de desarrollo muy temprana,incluso el título del juego (algo asi como "cortes dinámicos" es tan genérico como los nombres de los juegos de Popcorn Arcade.
Al ver esto me ha venido a la cabeza... "este juego lo han hecho partiendo de la idea que tenían de hacer un Zelda con visión en primera persona. Como no se decidieron a hacerlo al final, sacan otro juego distinto con esa mentalidad". Aunque es de acción.

Tiene buena pinta, aunque me guardo de hacer más comentarios hasta verlo más a fondo, no vaya a ser como el juego este de samurais que hay ya, que es infumable xDDD
Sergitron escribió:
henjo escribió:Se te olvido poner el tercer scan:

Imagen

Un saludo.
Henjo.


Jarl, me encantaría ver esa imagen en movimiento.... [Ooooo]

Mírate el vídeo de las novedades Wii de la conferencia, ahí si que sale el juego en movimiento.
Yo voy a esperar a ver más cosas. Todas esas imágenes tienen muchos filtros y salen geniales pero me da que no es así el resultado fina ¡¡¡no hay dientes de sierra!!! y eso no es normal (no es una crítica mordaz, es que asumo lo que ocurre en Wii y sus capturas y todas tienen dientes de sierra y cuando no los veo me mosqueo y pienso que me están engañando).
parece mas bien un RE4 con espada y un cierto aire de la civilizacion griega..(de hecho me he acordado de shopita al ver las scans...) aunque con esas scans tan guarras y pequeñas no se ve demasiado... bueno bichos muy grandes.
Si no os lo ponen en nbandeja no lo véis ¿Eh?
http://es.youtube.com/watch?v=9QzH8kp9V7I

Ale, en movimiento.
Ernestotaku escribió:Si no os lo ponen en nbandeja no lo véis ¿Eh?
http://es.youtube.com/watch?v=9QzH8kp9V7I

Ale, en movimiento.


7 segundos.
Me he quedao igual. XD
De los nuevos juegos anunciados en la conferencia, la verdad es que este es el que más curiosidad me ha hecho despertar...
Me temo que sera on-rails [buuuaaaa]

Si lo hicieran a lo Oblivion, aunque fuera mas enfocado a la acción, seria Dios.
Onrails? que te hace pensar eso? no se he visto el video y me da la sensacion de que el movimiento es completamente libre, ademas un juego onraisl con espadas es super limitado.
Nuku nuku escribió:Onrails? que te hace pensar eso? no se he visto el video y me da la sensacion de que el movimiento es completamente libre, ademas un juego onraisl con espadas es super limitado.


Vamos, esperemos que no. Solo ha sido un "mal yu-yu" que me ha dado. [mad]
Ernestotaku escribió:Si no os lo ponen en nbandeja no lo véis ¿Eh?
http://es.youtube.com/watch?v=9QzH8kp9V7I

Ale, en movimiento.


Huevos, ahora si!! con este video queda todo más claro.......joder ni que cobraran por segundos :p .

Saludos
Siendo Nintendo con 7 segundos ya han mostrado mucho :p. Gracias por el link al video :).

Un saludo.
Henjo.
39 respuestas