[Anunciado] DKΣ3713 = Square Enix "Private" Party 2008

1, 2, 3, 4
lherre escribió:
satellite escribió:na hombre, veo que sigues dandole bola y no se si lo dices en serio o en coña

que como broma vale, pero como algo serie pues es debatible, sólo eso.


No si ya ta claro, tranquilo, que no te "abordaré" con ningún tipo de cuestión de estas como he dicho.

Ruby macho edita eso, que es hasta de mal gusto XD XD.


Si sabes que te gusta, tontorrón:

Imagen

XD
No hay nada nuevo de Chrono Trigger????

Podian haberlo hecho tambien para PSP, que ese 9% de Square que tiene Sony.... podian insistir coño
trane escribió:No hay nada nuevo de Chrono Trigger????

Y que esperas que digan nuevo? Si es el mismo juego xD
omme, la verdad ahora que lo comentas si que me interesa ver más de ese Chrono Trigger DS, más que nada porque las impresiones que leí del E3 fuero bastante buenas, aunque como dice Turyx, no deja de ser el querido y antaño Chrono Trigger XD
El mismo que Arkayz no se ha pasado XD
Ruby Gloom escribió:El mismo que Arkayz no se ha pasado XD



digo yo: nucha es tarde si está buena XD

yo hace MIL, o EONES, que no lo juego, vamos me lo pasé en SNES ya en su día en formato americano así que ha llovido desde entonces. por eso que me llama este remake (o port..), por lo visto han metido movidas interesantes, así como videos y polladas en vinagre

por cierto, offtopic: Turyx, que tal el Luminous Arc?
Um, polladas en vinagre; eso debe de molar, si.
satellite escribió:por cierto, offtopic: Turyx, que tal el Luminous Arc?

NPI. El de NDS no?

No me interesa mucho. De hecho creo que no he tocado más de 1 o 2 RPGs de NDS, los demás no me interesan. El único que me ha gustado mucho, es el The World Ends With You/It's a Wonderful World, que me estoy viciando ahora.
Turyx escribió:
satellite escribió:por cierto, offtopic: Turyx, que tal el Luminous Arc?

NPI. El de NDS no?

No me interesa mucho. De hecho creo que no he tocado más de 1 o 2 RPGs de NDS, los demás no me interesan. El único que me ha gustado mucho, es el The World Ends With You/It's a Wonderful World, que me estoy viciando ahora.



omme IAWW/TWEWY, es para mi, sin duda el mejor JRPG en DS (y lo mejor de S-E en mucho tiempo)

el Luminous Arc me ha llamado la atención por el doblaje que está cojonudo, pero veo que es un SRPG.. bueno, he pillado el UNDUB americano, aunque yo con poco me conformo la verdad, sigo viciado al Izuna, así que imaginate, eso si es casposo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Turyx escribió:
satellite escribió:por cierto, offtopic: Turyx, que tal el Luminous Arc?

NPI. El de NDS no?

No me interesa mucho. De hecho creo que no he tocado más de 1 o 2 RPGs de NDS, los demás no me interesan. El único que me ha gustado mucho, es el The World Ends With You/It's a Wonderful World, que me estoy viciando ahora.

Tú si que sabes, entre que te gustan los tales y esto, se nota que tienes buen gusto :) .

PD:Chrono Trigger DS no tendrá tiempos de carga, más diálogos y las escenas de PSX [tadoramo] [tadoramo]
satellite y encima el TWEWY no es de S-E XD si no de Jupiter (KH GBA, TWEWY y KH PSP)

Sobre lo de Nomura como ha dicho lherre, Nomura suele ser el que reparte el bacalao, aunque el esta mas dedicado a SONY que a otra Compañia.

Sobre un Juego de Gackt... No creo que tarde en caer el Final Fantasy XIII - Gackt Version + Nude Bonus! para Xbox360 XD (M$ Necesita mas FFs) XD XD

lo del Chrono Trigger que lo hiciesen para PSP como dice "trane"... para que lo hagan igual que el de la NDS un Port tal cual del de SNES (pero con las Escenas de Video de PSX y nuevos Dialogos) pa eso que hagan un Remake del Vagrant Story que ese si pegaria un pelotazo bueno XD

como se ha dicho el PE3 y Agito 13 a sido llevado a PSP por que las versiones de Mobiles estaban en 0, solo tenian un par de Artworks y Modelados para las CG y por eso lo han llevado a PSP. Sobre el PE3 dicen que sera Continuacion del 2 (Nada de Spin off Raro) y el Agito XIII por lo que parece sera un Estilo Monster Hunter Version S-E por que dicen que sera un ActionRPG y podra tener modo Co-Op

Sobre S-E y PSP... puede que esto Siga asi, por que tras el Anuncio de los 2 Bombazos S-E A comunicado que: Finalmente, Prometio que Seguira Dandole candela a PSP con Projectos en el Futuro"

Bueno... ¿que Sacara S-E en el Tokyo Game Show de Octubre? XD

PD: se
Hibiki-naruto escribió:como se ha dicho el PE3 y Agito 13 a sido llevado a PSP por que las versiones de Mobiles estaban en 0, solo tenian un par de Artworks y Modelados para las CG y por eso lo han llevado a PSP. Sobre el PE3 dicen que sera Continuacion del 2 (Nada de Spin off Raro) y el Agito XIII por lo que parece sera un Estilo Monster Hunter Version S-E por que dicen que sera un ActionRPG y podra tener modo Co-Op


Parecido?, si ya lo catalogan como el monster hunter Killer XD

La verdad los anuncios son muy buenos, pero lo que necesita la psp no es que anuncie 3 juegos buenos contaos, lo que necesita son anuncios constantes como lo hacen con DS que ya ha sacado cerca de 20 rpgs, sean o sean medianamente buenos, de verdad espero que para el TGS S-E anuncie más juegos para psp porque con lo que hace ahora ayuda y mucho, pero no marca diferencias.
lo que tenian que hacer es en el TGS anunciar el DMC, RE, Genji (de parte de Sony), FF ejem VI ejem en ejem 3D ejem..., Anunciar el Rumor del Suikoden VI para PSP... por que no solo Vive PSP de S-E o de Monster Hunter XD

Sobre lo del Agito XIII supongo que lo aran igual que el KH DS... Su Modo Historia 1 Jugador Currado y despues un 2º Modo de juego con su modo misiones para un modo co-op y en este Modo Co-op poder elegir con que Pj Jugar y subirle de Nivel... por que el Juego como que tiene unos 12 Personajes (Uich... uno menos que la Org. XIII XD)... sino Mirad el Artwork de los Personajes XD
TOKYO--Today at its DK Sigma3173 Event, Square Enix made a series of announcements, including revealing the March release of a Final Fantasy XIII demo. However, those on hand were also impressed by a video shot by series designer Tetsuya Nomura which offered some raw behind-the-scenes insights into the game's development.

The video started off with an inside look at Square Enix's internal studio and its overall development environment. However, the scene quickly switched to a meeting where developers spoke bluntly about Final Fantasy XIII in general--and the Xbox 360 version in particular. The game's announcement was a major surprise at the E3 Media & Business Summit last month, where producer Yoshinori Kitase held a roundtable--but left many questions unanswered.

In the video, director Motomu Toriyama didn't beat around the bush when Nomura asked him questions about the 360 FFXIII. Starting off, he reconfirmed that, "We haven't changed the direction of the development. We're making the PS3 version first, and then porting to the 360 later." That means that since the game will be released simultaneously on both platforms in North America and Europe, the PS3 release will be held back in those territories until the 360 version is complete.

Furthermore, Toriyama also revealed that, as of July 29, his team hasn't yet received the tools needed to begin work on the Xbox 360 version of FFXIII. "I'm telling them to not think about the Xbox 360 right now," he said. "We can think about it after the development kits arrive."

The designer also reassured PS3 owners that the game's quality would not suffer due to the 360 port. "We aren't going to change any specifications [of FFXIII] because of the multi-platform announcement," he declared. "Right now, we're fully concentrating on the PS3 version."

Nomura and Toriyama also debunked rumors that a PC version of FFXIII is in development. They explained the confusion arose from a misunderstanding when producer Yoshinori Kitase mentioned at E3 that Square Enix is working on a PC project. "We've always been developing on PCs," laughed Nomura. "In fact, I've been doing so since Final Fantasy VI."

Judging by the video, development on FFXIII seems to be in full swing, and the remaining character designs are on schedule to be finalized in October. The voice cast has already been chosen, and it will be partially announced at the 2008 Tokyo Game Show, also in October.

Unfortunately, a playable FFXIII demo is unlikely to be at TGS 2008, which is Japan's biggest game expo. In the video, the developers openly complained when talking about the bonus demo disc that'll come with the Blu-ray disc of Final Fantasy VII: Advent Children in March. Considering how long it takes to mass-produce it onto Blu-ray discs, Square Enix must finish the demo by December in order to ship it out with the computer-animated film.

Luckily, the wait looks like it will be worth it, as Toriyama promised the demo will be quite large. Though he didn't divulge many details, he mentioned that the demo takes place a little bit before the game's current trailers, with a vast and complex three-dimensional map.


No me lo creo, aunque corroboraría lo qeu dijeron en el E3 de que empezarían el port cuando la versión ps3 estuviera completa. Por cierto, una cosa es el port de las crystal tool y otra del juego, son cosas distintas, y el port de las crystal tool si está hecho.
el Crystal Tool anterior mente llamado White Engine que iba a ser un Motor Grafico exclusivo para PS3 y FFXIII, fue Porteado a XBOX360 y Wii y se le cambio el Nombre a Crystal Tools hace un largo tiempo.
Hibiki-naruto escribió:FF ejem VI ejem en ejem 3D ejem...


Para hacer un destrozo como con el FF3 y 4... casi que mejor lo dejen como está [+risas]

En todo caso un redibujado de sprites como el de FF1 y 2 para PSP, que eso si que mola.
bueno, aqui os Traigo un Fan-Art que a creado uno que fue al evento de los personajes que se vio en el Trailer:

se ve al Prota del Agito XIII, FF XIII, un pj del Dissidia...¿quien es?, Aqua del KH BBS, un UnBirth del KH BBS... y otro mas que pone XIII y algo Japo que es alguien parecido a una tia con el pelo largo y rubio...

Imagen

PD: Supongo que la Proxima Famitsu semanal, hablara sobre todo el evento.... haber si es asi y ponen imagenes de los Trailers y juegos... por que los Trailers no se ven que lo hayan podido grabar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rosencrantz escribió:
Hibiki-naruto escribió:FF ejem VI ejem en ejem 3D ejem...


Para hacer un destrozo como con el FF3 y 4... casi que mejor lo dejen como está [+risas]

En todo caso un redibujado de sprites como el de FF1 y 2 para PSP, que eso si que mola.

Pero si el 3 y el 4 son mejores que las versiones de snes(escenas,dificultad,etc), otra cosa es que no te gusten los diseños.
se ha anunciado que el dia 19 de agosto la revista japonesa Famitsu Sacara un Nuevo Especial en la que la Revista estara dedicada especialemente a PS3 y Todo Sobre el DKΣ3713 y que su Contenido sera de:

* PS3
* DKΣ3713 (y todo lo Mostrado) (38 Paginas de ello)
* Capcom y Sony Entertainment Computer
* Detalles Sobre The Last Remnant y Way Of The Samurai 3
* Guias de Siren New Translation y Soul Calibur IV.

Bueno este 19 de Agosto... Podremos ver lo que solo pudieron ver los que fueron al evento pero ellos en Trailer y nosotros en Imagenes... al menos algo es algo XD
Nada sobre la compilation de Final 7? [mad]
si ha habido sobre la Compilacion del 7... la Peli FF VII Advent Children Complete, que incluye la demo del FFXIII en Japon.

Dejad ya el Hype del Remake del FF VII por que a cuando S-E tenga todo Libre de Trabajo y le salga de los colgantes ara el Remake.
Es que como confirmaron nuevos juegos sobre Fina 7 compilation..... xD lo de la peli ya lo sabia [triston]
Nunca se Confirmo Nada Sobre el FF VII, solo se dijo que se mostraria la pelicula, y un Gran anuncio que fue la noticia de que la peli vendra con la demo. todo lo demas respecto del FF VII fueron rumores de Blogs.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El remake de Final Fantasy VII es una as en la manga muy importante como para utilizarlo a la ligera.... pensar que un titulo asi puede sacar de la quiebra a square enix....
Es que con el anuncio de Parasite Eve 3 ya han cumplido de sobras, por mí aunque hubieran llegado a la conferencia y hubieran dicho: Parasite Eve para PSP y acto seguido se hubieran pirado ya para mí es suficiente
new_tokyo escribió: pensar que un titulo asi puede sacar de la quiebra a square enix....


ein? Que quiebra?
Issun está baneado por "Lagunamov"
triki1 escribió:
new_tokyo escribió: pensar que un titulo asi puede sacar de la quiebra a square enix....


ein? Que quiebra?

Creo que se refiere a una hipotética quiebra en el futuro...(aunque muy mal le tendria que ir a square enix para irse a la quiebra).
Rokzo escribió:Es que con el anuncio de Parasite Eve 3 ya han cumplido de sobras, por mí aunque hubieran llegado a la conferencia y hubieran dicho: Parasite Eve para PSP y acto seguido se hubieran pirado ya para mí es suficiente

+1
Y la entrega del final fantasy XIII para PSP, tb.
Aki esqe si en un evento no se anuncia lo que todos esperan, dicho evento es una mierda.

Issun escribió:
triki1 escribió:
new_tokyo escribió: pensar que un titulo asi puede sacar de la quiebra a square enix....


ein? Que quiebra?

Creo que se refiere a una hipotética quiebra en el futuro...(aunque muy mal le tendria que ir a square enix para irse a la quiebra).

No es muy dificil imaginarse a Square en quiebra, cuando ya lo estuvo antes de sacar el primer final fantasy, de ahi su nombre "fantasia final", porque iba a ser su ultimo juego.
Lo que no esperaban es que se vendiera como cubatas a 1€
Lo de Final Fantasy era porque iba a ser el último juego de Sakaguchi, lo otro es un rumor.
A mi me suena que iba a ser el ultimo de Sakaguchi, pero porque iban a dejar de hacer juegos ya que habia pocos beneficios.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Nadie ha dicho cuales son las nuevas escenas de AC COMPLETE?
moli_malone escribió:¿Nadie ha dicho cuales son las nuevas escenas de AC COMPLETE?

Seguro que en alguna aparecerá Sephiroth [+risas]
En en otra resucitan a alguien.

PD: Y se rumorea un desnudo frontal de Cloudackt
xaos_ichigo esa imagen es un fallo de Best-buy... imagen que a salido una nueva dando fecha a Titulos como : Final fantasy VII Portable, Final Fantasy VIII Portable y Final Fantasy IX Portable... cosa que el que hizo el cartel Taria hasta arriba Colocao para acer tal cosa XD
Imagen

PD: esta escena salia en la Original?
Imagen
Hibiki-naruto escribió:xaos_ichigo esa imagen es un fallo de Best-buy... imagen que a salido una nueva dando fecha a Titulos como : Final fantasy VII Portable, Final Fantasy VIII Portable y Final Fantasy IX Portable... cosa que el que hizo el cartel Taria hasta arriba Colocao para acer tal cosa XD
Imagen


Y el gears en PS3, para rematarlo XD
Hibiki-naruto escribió:PD: esta escena salia en la Original?
Imagen

No, no salia, y mola
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, alguno que pillara la peli, o que estuviera en el evento, podria haberlo describido (Lo nuevo que se vio de la peli, o si se vende ya, mejor, pero ni idea)...
moli_malone escribió:No se, alguno que pillara la peli, o que estuviera en el evento, podria haberlo describido (Lo nuevo que se vio de la peli, o si se vende ya, mejor, pero ni idea)...


Tiene 30 minutos más y obviamente no pusieron la peli en el evento (hasta donde yo se) y se venderá en marzo 2009 en japón.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias tio. ;)
190 respuestas
1, 2, 3, 4