[Anunciado] DKΣ3713 = Square Enix "Private" Party 2008

1, 2, 3, 4
Imagen

ANUNCIDOS DEL EVENTO

- The 3rd Birthday (Parasite eve 3) Para PSP y saldra en 2009
- Final Fantasy XIII Agito para PSP
- Final Fantasy Versus XIII para PS3 en Exclusiva y salida Mundial
- Final Fantasy XIII salida marzo 2009 japon
- Demo de Final Fantasy XIII en el BluRay de FF VII Advent Children.
- Pack PSP+Dissidia - Final Fantasy ( PSP) para Diciembre
- Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP) para 2009
- Kingdom Hears Coded (Mobile) para Invierno 2008
- Kingom Hearts DS para Invierno 2008, pero podria retrasarse hasta 2009.

================================================================0

SQuare-Enix ha anunciado que en Agosto celebrara su Square-Enix Party 2008 bajo el nombre de "DKΣ3713".

> Kingdom Hearts CODED (mobile) ( Trailer)
> Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS) (Trailer + Demo Jugable)
> Kingdom Hearts Birth By sleep (PSP) (Trailer + Demo Jugable)
> Final Fantasy XIII (PS3) (Trailer)
> Final Fantasy Versus XIII (PS3) (Trailer)
> Final Fantasy Agito XIII ( Mobile) (Trailer)
> Final Fantasy Dissidia (PSP) (Trailer + Demo Jugable)
> The 3rd Birthday - Parasite eve (Mobile) (Trailer)
> Final Fantasy VII Advent Children Complete (Bluray) (Trailer)
> Sigma Harmonics (NDS) (Trailer + Demo Jugable)

la D es del Dissidia, la K de los Kingdom Hearts, la Σ del Sigma Harmonics, el 3 de The 3rd Birthday, el 7 de FF7AC Complete y el 13 de los Final Fantasy XIII.

- Tetsuya Nomura no estara presente.
- se Abrira 3 Veces al dia durante 2 dias durante 3 horas
- Los Trailers sera Publicos como solo seran 3 horas de Stand los Trailers seran Publicos en pantallas que tendran asi la gente mientras hacen cola para jugar a las demo podran ver los Trailers
- Habra Teatros para 100 personas, para aquellos que prefieran ver los Trailers.
- El Plato Fuerte del Evento sera "Dissidia Final Fantasy" y "kingdom Hearts Birth By Sleep" los 2 para PSP que Saldra en Trailer y Jugable
- Segun Nomura el KH BBS PSP es: es una Nueva Historia de kingdom hearts que Transmite un Nuevo sentiemiento, el Sistema Sera Original y esta siendo desarrollado una version Demo.
- No habra Nada nuevo Sobre FF Versus XIII
- Parte del Equipo de FF Versus XIII que se encargan de las CG estan trabajando en FF VII Advent Children Complete ademas daran fecha para Esta y Anunciaran un GRAN anuncio
- los que No puedan asistir al evento podran verlo todo de nuevo en el TGS (Tokyo Game Show)
¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?
Qué poca chicha para las sobremesas... y cuánta para "mobile".
> Kingdom Hearts CODED (mobile)
> Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS)
> Kingdom Hearts Birth By sleep (PSP)
> Final Fantasy XIII (PS3)
> Final Fantasy Versus XIII (PS3)
> Final Fantasy Agito XIII ( Mobile)
> Final Fantasy Dissidia (PSP)
> The 3rd Birthday (Mobile)
> Final Fantasy VII Advent Children Complete (Bluray)
> Sigma Harmonics (NDS)


nada nuevo bajo el sol....
Esa info esta confirmada? porque si es asi... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mr Bros está baneado por "Clon"
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


Last Remmant y Star ocean 4exclusivas temporales+ infinite exclusivo pues no se tio no saldra final con numero pero ya me parecen una burrada....
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?

Infinite undiscovery (exclusivo)
Star Ocean 4 (exclusivo temporal)
Last remmant (exclusivo temporal)
Vaya basura. Nada nuevo. Espero que haya sorpresas, porque una feria para eso...
JohnnyXD escribió:Vaya basura. Nada nuevo. Espero que haya sorpresas, porque una feria para eso...


Es una feria un poco para fanboys, no esperes mucho de ella
angelbomber está baneado por "troll"
dark-kei escribió:Esa info esta confirmada? porque si es asi... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si,confirmado ,y ademas hace mucho...¿Y esas babas a que vienen??No hay nada nuevo....
Vaya feria más triste... 2 franquicias viejas, sigma harmonics (del que por lo menos espero algo bueno), y The Third Birthday... spin Off de Parasite Eve para móviles...

http://usera.imagecave.com/Cruor/The3rd.jpg
http://usera.imagecave.com/Cruor/The3rd2.jpg

Y en contra de 360 no sé que tendrá, pero a favor sí tiene 3 juegazos... uno exclusivo y 2 con exclusividad temporal :)
angelbomber está baneado por "troll"
PeReA escribió:
Y en contra de 360 no sé que tendrá, pero a favor sí tiene 3 juegazos... uno exclusivo y 2 con exclusividad temporal :)


De los que no van a decir nada en la feria??? :s
Polysic escribió:
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?

Infinite undiscovery (exclusivo)
Star Ocean 4 (exclusivo temporal)
Last remmant (exclusivo temporal)

Los 2 primeros son de Tri-Ace así que yo no lo contaría realmente como desarrollo de S-E
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


Eternal sonata, Tales of Vesperia, Lost Odissey, Star ocean 4, Last remnant, Infinite undiscovery, no se, creo que teneis demasiados RPGs ¿no?, deberiais compartir con los que tenemos una PS3, digo yo. (no deberías quejarte xD)
En xbox 360 no hay rpg's son shooters de aventura por turnos. XD
nara_soul escribió:
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


Eternal sonata, Tales of Vesperia, Lost Odissey, Star ocean 4, Last remnant, Infinite undiscovery, no se, creo que teneis demasiados RPGs ¿no?, deberiais compartir con los que tenemos una PS3, digo yo. (no deberías quejarte xD)



eso tiene solucion por 200 euros... digo yo xD.

y estoy deacuerdo con radeon si 360 solo tiene shotters, os estais equivocando... SO ahora lo van a hacer shotter con camara en el hombro... que no lo sabiais. xD.
Refritos powah. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?
nara_soul escribió:
raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


Eternal sonata, Tales of Vesperia, Lost Odissey, Star ocean 4, Last remnant, Infinite undiscovery, no se, creo que teneis demasiados RPGs ¿no?, deberiais compartir con los que tenemos una PS3, digo yo. (no deberías quejarte xD)

Supongo que se referia a S-E, no a RPGs para 360 en general.
ojala iy revelen mucha info y fechas del FFXIII y no un trailer de 1 minuto que no muestra nada y que es solo para VIPs

y joder con los juegos para mobiles, solo piensan en ellos [noop]
Se dice, cuanta saga sobrevalorada que aunque sea una m****a venderá por el nombre.... indignante, pero es lo que hay hoy en día. Se nota que estoy quemado de tanto vender la perdiz?
Turyx escribió:
Supongo que se referia a S-E, no a RPGs para 360 en general.


Esto ya lo sabemos, lo que nos inquieta es que alguien se preocupe por el mercado que Square-enix pueda hacer a la Xbox habiendo tantos "shooters por turnos" en la misma, namás faltaria que square-enix se preocupase por el mercado de la xbox dejando de banda a la PS3.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no se que tenéis en contra.

S-E este año esta presentando cosas nuevas como ya han dicho last remnant, infinity, Dissidia , etc y luego encima los sagas típicas que no por ello son malos juegos: ff13 y vs 13, kh (psp y nds), etc.

En fin que no se que más queréis. No se van a poner a hacer shooters, hacen de lo que ellos saben. A mi me gustan sus juegos y espero con ganas varios de esos.

Saludos

PD:

raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


hm.... cuadrado.
AlterElt escribió:Yo no se que tenéis en contra.

S-E este año esta presentando cosas nuevas como ya han dicho last remnant, infinity, Dissidia , etc y luego encima los sagas típicas que no por ello son malos juegos: ff13 y vs 13, kh (psp y nds), etc.

En fin que no se que más queréis. No se van a poner a hacer shooters, hacen de lo que ellos saben. A mi me gustan sus juegos y espero con ganas varios de esos.

Saludos

PD:

raday escribió:¿que tiene "esquina" en contra de la Xbox?
e :-?


hm.... cuadrado.


viniendo de square, no me sorprenderia un shooter RPG, si antes ya han sacado un survival horror RPG, y un juego de carreras RPG
Vamos que no van a presentar nada. Pondran las 3 imagenes de toda la vida de ff13?
central98 escribió:Vamos que no van a presentar nada. Pondran las 3 imagenes de toda la vida de ff13?



por supuesto, cambiaran el orden de los videos y enseñarán el mismo trailer XD
Diskun escribió:Refritos powah. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?


Pues a mi lo unico que me jode de esos refritos es que el Parasite Eve salga para moviles y no para la DS o PS3/360/PC
angelbomber está baneado por "troll"
Chronno escribió:
Diskun escribió:Refritos powah. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?


Pues a mi lo unico que me jode de esos refritos es que el Parasite Eve salga para moviles y no para la DS o PS3/360/PC

En toda la lista,no hay ni un refrito,ni uno solo.Todo son juegos nuevos.
angelbomber escribió:En toda la lista,no hay ni un refrito,ni uno solo.Todo son juegos nuevos.

Si no fueran sagas explotadísimas... de ahí lo de refrito. De lo contrario lo llamaría "cutreport" XD
angelbomber escribió:
Chronno escribió:
Diskun escribió:Refritos powah. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?


Pues a mi lo unico que me jode de esos refritos es que el Parasite Eve salga para moviles y no para la DS o PS3/360/PC

En toda la lista,no hay ni un refrito,ni uno solo.Todo son juegos nuevos.


Venga, vale tienes razon. Lo que queria decir es que de todas esas sagas lo unico que me molesta es que haya juegos para moviles que no cataremos en nuestra vida. ¿Mejor expresado asi? xD
Odio los móviles. Te dejan sin espermatozoides y sin juegos.
FanDeNintendo escribió:Odio los móviles. Te dejan sin espermatozoides y sin juegos.

Y dejan sin trabajo a los fabricantes de palomitas de maíz, no lo olvides xD
SOLO en forma de Trailer:

FFXIII (PS3)
FFVersusXIII (PS3)
FFAgitoXIII (Mobile)
KH Coded (Mobile)
The 3rd Birthday (Mobile)
FFVII AC Complete (BluRay)

Nuevos Trailers y demo Jugables:

KH 358/2 Days (NDS)
KH Birth By Sleep (PSP)
Dissidia FF (PSP)
Sigma Harmonics (NDS)
Diskun escribió:
FanDeNintendo escribió:Odio los móviles. Te dejan sin espermatozoides y sin juegos.

Y dejan sin trabajo a los fabricantes de palomitas de maíz, no lo olvides xD

bua mi clase caimos en ese video xddddddd k cabrones .
¿Cuando hará Square el Parasite Eve III? Sólo de pensarlo.. [babas]
el Parasite Eve 3 se esta aciendo, se llama "The 3rd Birthday (parasite Eve 3)" y es en EXCLUSIVA para Moviles.
y exclusivo para Japón
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y no estará
Imagen
???

Que raro, si el juego sale en septiembre...
issun el infinity undesconvery no estara por que NO es de Square-enix si no te TRI-ACE si la Feria es Solo para juegos que esta haciendo Square-Enix (por eso tampoco esta el DQ IX por que es de LEVEL5 para S-E)
paulkubota escribió:y exclusivo para Japón


con la de movil que tiene que pedir es tonteria sacarlo aqui xDDDD.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si se filtra el trailer de AC complete, que quiero ver si realmente han metido cosas de Zack que merezcan la pena...

Y a ver pa cuando el remake...la demo del Dissidia ya la doy por imposible, pero vamos, se ve un juegazo.

Por cierto ¿Alguien podria contarme algo del argumento de PE3? Es que soy muy fan de la saga, y me tiene intrigado...solo se que Aya se va a casar y ¡Accion! XD.
Hibiki-naruto escribió:el Parasite Eve 3 se esta aciendo, se llama "The 3rd Birthday (parasite Eve 3)" y es en EXCLUSIVA para Moviles.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
un nuevo parasite eve para sobremesa no estaría mal.
- Tetsuya Nomura no estara presente.
- se Abrira 3 Veces al dia durante 2 dias durante 3 horas
- Los Trailers sera Publicos como solo seran 3 horas de Stand los Trailers seran Publicos en pantallas que tendran asi la gente mientras hacen cola para jugar a las demo podran ver los Trailers
- Habra Teatros para 100 personas, para aquellos que prefieran ver los Trailers.
- El Plato Fuerte del Evento sera "Dissidia Final Fantasy" y "kingdom Hearts Birth By Sleep" los 2 para PSP que Saldra en Trailer y Jugable
- Segun Nomura el KH BBS PSP es: es una Nueva Historia de kingdom hearts que Transmite un Nuevo sentiemiento, el Sistema Sera Original y esta siendo desarrollado una version Demo.
- No habra Nada nuevo Sobre FF Versus XIII
- Parte del Equipo de FF Versus XIII que se encargan de las CG estan trabajando en FF VII Advent Children Complete ademas daran fecha para Esta y Anunciaran un GRAN anuncio
- los que No puedan asistir al evento podran verlo todo de nuevo en el TGS (Tokyo Game Show)
Hibiki-naruto escribió:- Tetsuya Nomura no estara presente

Imagen

- los que No puedan asistir al evento podran verlo todo de nuevo en el TGS (Tokyo Game Show)

Ooooh que buena es Square-Enix que piensa en los pobrecitos que no pueden ir al E3...

No tiene nada que ver con no tener que currarse nada nuevo y tal eh? XD
Parte del Equipo de FF Versus XIII que se encargan de las CG estan trabajando en FF VII Advent Children Complete ademas daran fecha para Esta y Anunciaran un GRAN anuncio


hype subiendo en 3, 2, 1...
Hibiki-naruto escribió:- Parte del Equipo de FF Versus XIII que se encargan de las CG estan trabajando en FF VII Advent Children Complete ademas daran fecha para Esta y Anunciaran un GRAN anuncio


Imagen
Si resulta que los del Versus han paralizado el desarrollo del juego para acabar de una puñetera vez el XIII, se van a poner ahora con el dichoso remake xD

Que pudiera ser, pero el que mucho abarca poco aprieta. O eso, o le encargan el remake a un estudio rancio como hace Konami últimamente.
A ver si es verdad que anuncian ya de una vez el remake, pero que lo anuncien para otra consola que no sea de sony así tendremos hilos palomiteros para bastante tiempo ( ¿quien sabe? ¿Y si implosiona internet?) [fumando]

PD: Yo en realidad espero que no lo anuncien nunca porque viendo como está S-E ahora mismo la cagada está garantizada
Ya llevan un tiempo con rumores y demas historias...

Que si demo tecnica para acojonarnos a todos.
Que si el 7 es el numero de PS3.
Que si todos los que hicieron FFVII de PSX estan deacuerdo se hara el remake.
Que no descartan hacer un remake de FFVII.
Que si el video final de FFVII: Crisis core te dicen que continua en FFVII (con video incluido).
Que si en este E3 (2008) Nomura dice que anunciaran algo grande relacionado con FFVII.

Etc...

Yo espero que salga, no un port ni el juego original en el PS store, si no el remake que tanto deseo.
Por favor Square-enix, deja de jugar conmigo. [buuuaaaa]
lestar escribió:
Parte del Equipo de FF Versus XIII que se encargan de las CG estan trabajando en FF VII Advent Children Complete ademas daran fecha para Esta y Anunciaran un GRAN anuncio


hype subiendo en 3, 2, 1...


cuidadín, luego anuncian un remake del chocobo racing y nos quedamos con un trauma [carcajad] [carcajad]
190 respuestas
1, 2, 3, 4