[Anunciado] Conception: Please Have My Baby

· RPG en 3D.
· Desarrollado por Spike.
· El productor del juego es Yoshinori Terasawa (Dangaronpa).
· El juego es un "RPG de tema escolar y amor".
· La historia del juego nos pone en el papel de Itsuki, que debe tener hijos con las 12 protagonistas del juego para salvar al mundo.
· El juego promete mezclar 3 temas: "Amor con doncellas", "hacer hijos" y "escuela".

Me ha sorprendido que un juego que trata de "zumbarse" chicas para tener hijos... resulte ser un RPG en 3D con sus combates por turnos y exploracion, cuando pensaba que por dicha tematica (cuando lei la info antes de salir las scans) pensaba que seria a tipica VisualNovel con toques RPGs en 1a persona. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD

[modo ironico on]
este lo veremos por Europa no?

[modo ironico off]
no se por que me da que no...
estos Japos ya no saben que inventar [qmparto]
1as imagenes del juego. Combates y dialogos.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tu ves las imágenes y te parece un jrpg normal pero que trate de hacerles bebés a 12 tias es un poco... xDDDDDDDDDD [sonrisa]
Demasiadas lolis veo xd
Esas caderas no creo que soporten un parto natural xDD
EPIC. Si saliera al menos en ingles lo partiria seguro...xD
la madre que los parió... y luego se pone a matar lo que parecen osos y toros gigantes con los chavales... todo un padrazo hoygan...
O sea, el argumento es violar a lolis para que se pongan a parir pikmins para llevarlos de farmeo, esta gente si que sabe lo que quieren los "hardcores".
raguan escribió:O sea, el argumento es violar a lolis para que se pongan a parir pikmins para llevarlos de farmeo, esta gente si que sabe lo que quieren los "hardcores".


No creo, mas bien es un simulador de citas con rpg, enamorar 12 chicas xD (aunque no entiendo como mierda lo haría xD).
Esto es Y el ultimo hombre, pero en version japo, esta claro que lo que no inventen ellos no lo hace nadie.
Pero que putas se andan fumando estos japoneses ultimamente?................ [mad] [qmparto] [plas]
Joder, pues quiero probarlo, vaya lol de argumento [plas]

Eso si, hay 2-3 lolis que madre mia, un bebe van a tener , si xDDD
Estaria gracioso llevar a grindear a tu churrumbele XD

El juego parece interesante pero es que hubiese preferido que pusiesen a 12 tias genericas que no pareciesen lolis XD

Salu2
Seguramenente no salga de japón, pero molaría un montón tenerlo en inglés al menos xDD La trama al menos innovadora es xD
Nueva info sobre el sistema de crear niños (creia que a estas alturas de la pelicula no tendrian que volver a explicarnoslo [+risas] ) e imagenes

http://andriasang.com/comyvt/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Salu2
FanDeNintendo escribió:Esas caderas no creo que soporten un parto natural xDD


[plas]
joe, y sigo siendo tan iluso que creo que ya nada puede sorprenderme en este mundillo jajajajajaa

Por cierto no tendra multiplayer no jajaja ? (No se si quierro saberlo ^^ )

saludos.
Sabia yo que poco sexo iba a haber XD, Pero tiene muy buena pinta, y parece bastante entretenido, ojala salga al menos en Yankiland.
Donde estén las nenas del Larry que se quiten las colegialas genéricas estas [fumando]
Lili_Fey escribió:Donde estén las nenas del Larry que se quiten las colegialas genéricas estas [fumando]


Pues yo melasfo a todas, a las del Larry también [+risas]
22 respuestas