[Anunciado] Cid and Chocobo Mystery Dungeon DS

no se si ya se abia hablado de la noticia pero es nueva en NEOGAF.

el Anuncio de una nueva entrega de Chocobo Mystery Dungeon para NDS Que saldra a Finales de este Año.

Del juego no ai imagenes en si pero si algunas de las Cut-Scenes CG en la Web Oficial
S-E ha anunciado también otro juego para DS - Chocobo and the Magic Storybook

Imagen

http://www.chocobo.com/chocobo/


Edito:

ambos juegos están previstos para 2008, el primero sale en otoño y el otro en invierno (en Japón)



Cid and Chocobo Mystery Dungeon DS

Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Chocobo and the Magic Storybook

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cid And The Chocobo Mystery Dungeon DS+

El Juego sera una version para NDS de la version de Wii, pero con Extras como un Modo Historia Adicional desde el punto de vista de Cid y una Nueva Clase.

ImagenImagen
Imagen

Chocobo And the Magic Book

Secuela de la Entrega que aparecio en 2006 en la que jugabamos una Adventura de Minijuegos en el Papel de un Chocobo.

ImagenImagenImagen

PD: jajajaja al Mismo Tiempo uNkNown 2.0
"Una lagrima", Me encantan los jeugos de Chocobo XD, espero que sea mejor que el Fables aunque no se queda atras
Cenizos en 3,2,1...

Me parecen genial estos dos juegos. A ver si vemos mas cosillas en pocos dias.
:D

Me encantan esos bichillos y que saquen más juegos suyos me parece genial.
Perdonad mi ignorancia de esta saga, pero me podríais decir si todos los juegos de chocobo son con combates por turnos?
pufff el mistery dungeon tiene una pinta mas cutre... parece otro puto pokemon comosellamen esos ke llevas un pikachu por las mazmorras, bodriazo total
bilboide escribió:pufff el mistery dungeon tiene una pinta mas cutre... parece otro puto pokemon comosellamen esos ke llevas un pikachu por las mazmorras, bodriazo total


Pues yo lo veo como el de PSX, no sé, aquel era bueno :-?

Qué ganas de probar los dos juegos.
bilboide escribió:pufff el mistery dungeon tiene una pinta mas cutre... parece otro puto pokemon comosellamen esos ke llevas un pikachu por las mazmorras, bodriazo total



mistery dungeon es un sobre nombre que se le pone a mucho juegos estilo "Rogue" (incluido el pokemon: mistery dungeon).

Son juegos en los que morir normalmente significa eso, volver a empezar. Otro juego similar es Shiren the Wanderer. Son juegos muy hardcore (quizas el pokemon tengan menos dificultad, no lo se), y si no te gusta el estilo, lo mas fácil es que tires el juego por la ventana.
bilboide escribió:pufff el mistery dungeon tiene una pinta mas cutre... parece otro puto pokemon comosellamen esos ke llevas un pikachu por las mazmorras, bodriazo total

Oye amigo he revisado varios temas este mismo dia y me he dado cuenta que en la mayoria sales tu quejandote de algo.
y para tu informacion el chocobo dungeon salio primero que el pokemon misteri dungeon.
si te dedicas a quejarte minimo informate
sobre los juegos espero que esten buenos, espero mas del cid and chocobo que de el otro
y es que en el anterior juego (chocobo fables) lo unico bueno eran las graficas cuando estavas afuera de los libros y el juego de cartas.
los minujuegos eran muy infantiles, el juego de cartas era difisil la mayoria de las veces(o por lo menos si no tienes cartas buenas) y el juego tiene buenas graficas pero estilo caricatura. definitivamente este juego no es ni para niños ni para adultos es simplemente para fans.
Pues Pokémon Mystery Dungeon 2 tiene la mejor historia que he visto en una temporada en un videojuego.

Este también lo espero con ansia xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cabe recordar que el anterior juego de chocobo era una absoluta bazofia de minijuegos para bebés.Así que no espero nada bueno de estos juegos,es más,después de haber jugado al anterior,veo algo relacionado con un juego de chocobo y me da grima.
¿Bazofia de minijuegos para bebés? xD
Yo pensaba pillarlo, pero ahora ya ni hablar (Hablo del Chocobo Tales).
Pues a mi el chocobo tales me parece de los mejores juegos para ds, muy entretenido... creo que lo voy a re-jugar :D
Wacom escribió:Cabe recordar que el anterior juego de chocobo era una absoluta bazofia de minijuegos para bebés.


¿Qué bebés conoces tú? No probé mucho el juego pero me costaba bastante sacar el oro en según qué pruebas...

Y el Pokémon Mistery Dungeon 2 tiene una historia bastante más buena de lo que me esperaba, y la dificultad es muy jodida en bastante momentos, por ejemplo en determinadas mazmorras con 99 niveles en las que te bajan el nivel a 1 al entrar y te quitan los objetos...
Wacom escribió:Cabe recordar que el anterior juego de chocobo era una absoluta bazofia de minijuegos para bebés.Así que no espero nada bueno de estos juegos,es más,después de haber jugado al anterior,veo algo relacionado con un juego de chocobo y me da grima.


OLÉ. Pedazo de hablar sin saber. Como se nota que nos has jugado más de cinco minutos, que no has intentado sacarte el oro en todas las pruebas ni en todos los libros. Es de lo mejorcito y más fresco de DS (en mi opinión de lo mejor de S-E en bastante tiempo)

Aún así esto me recuerda a lo que me puse de firma en otro foro. Era algo así:
En otro foro, mi firma se escribió:Fatmisu: Square anuncia el remake de Chrono Trigger para DS.
Kabbul: Meh Imagen
Fatmisu: Square anuncia dos nuevos juegos para DS, la secuela del Chocobo Tales y una versión del Chocobo Dungeon de Wii.
Jarkor/OldGamer: ¡Square mala! Blablabla lloro.
Kabbul: ¡Party hard! Imagen


[+risas]
Necrotica escribió:Perdonad mi ignorancia de esta saga, pero me podríais decir si todos los juegos de chocobo son con combates por turnos?

Creo que no.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kabbul escribió:
Wacom escribió:Cabe recordar que el anterior juego de chocobo era una absoluta bazofia de minijuegos para bebés.Así que no espero nada bueno de estos juegos,es más,después de haber jugado al anterior,veo algo relacionado con un juego de chocobo y me da grima.


OLÉ. Pedazo de hablar sin saber. Como se nota que nos has jugado más de cinco minutos, que no has intentado sacarte el oro en todas las pruebas ni en todos los libros.


A ver si es que tu eres un poquito torpe,machote....
Wacom escribió:
Kabbul escribió:
Wacom escribió:Cabe recordar que el anterior juego de chocobo era una absoluta bazofia de minijuegos para bebés.Así que no espero nada bueno de estos juegos,es más,después de haber jugado al anterior,veo algo relacionado con un juego de chocobo y me da grima.


OLÉ. Pedazo de hablar sin saber. Como se nota que nos has jugado más de cinco minutos, que no has intentado sacarte el oro en todas las pruebas ni en todos los libros.


A ver si es que tu eres un poquito torpe,machote....


No soy el único que lo dice. A ver si tu vas a ser ahora aquí un Dios. Que oye, yo tampoco soy demasiado bueno, vamos, que lo normal pero... de ahí a decir que para bébes. Sinceramente, se nota que no has jugado, porque ni has nombrado los duelos desplegables (di que son fáciles y no me lo trago, porque eso no es rayar la pantalla precisamente xD)
Dahk escribió:Y el Pokémon Mistery Dungeon 2 tiene una historia bastante más buena de lo que me esperaba, y la dificultad es muy jodida en bastante momentos, por ejemplo en determinadas mazmorras con 99 niveles en las que te bajan el nivel a 1 al entrar y te quitan los objetos...


+ 1.000.000 [oki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kabbul escribió: se nota que no has jugado, porque ni has nombrado los duelos desplegables (di que son fáciles y no me lo trago, porque eso no es rayar la pantalla precisamente xD)


Pero mira que eres pesado,coño,que claro que he jugado,joder!!!Y te digo que el juego es una mierda y que está tirado,así de sencillo.Además de ser infantil hasta decir basta!Y no me vuelvas a decir que no he jugado,coño,que yo se lo que hago o he hecho mejor que tu.
Wacom escribió:Y te digo que pienso que el juego es una mierda y que para mi está tirado,así de sencillo.

Arreglado y tal. De nada.
Wacom escribió:
Kabbul escribió: se nota que no has jugado, porque ni has nombrado los duelos desplegables (di que son fáciles y no me lo trago, porque eso no es rayar la pantalla precisamente xD)


Pero mira que eres pesado,coño,que claro que he jugado,joder!!!Y te digo que el juego es una mierda y que está tirado,así de sencillo.Además de ser infantil hasta decir basta!Y no me vuelvas a decir que no he jugado,coño,que yo se lo que hago o he hecho mejor que tu.

Si te picas por eso... mal vas XD

Cálmate, que si fuera un poco tiquismiquis podría reportarte ipsofacto. Menos mal que no lo soy.
Kabbul escribió:en mi opinión de lo mejor de S-E en bastante tiempo



Totalmente de acuerdo...

Y para los que dicen que el nuevo va a ser malo, solo decirles que es como el de wii, y es un juegazo de los gordos
24 respuestas