Anunciado Castaway, una aventura en 2D en un mundo pixelado y retro

Canari Games, el estudio canadiense responsable de Lunark, ha anunciado que su nuevo proyecto es un juego de acción y aventuras en 2D que se desarrolla en un mundo pixelado y retro. El título para PC (Steam) no tiene fecha de lanzamiento, pero sí un primer tráiler donde se puede ver su aspecto y jugabilidad.

Castaway sigue la historia de Martin, un joven cuya nave espacial se ha estrellado en una isla desconocida mientras que su mascota ha sido secuestrada por criaturas hostiles. Nuestro protagonista deberá recuperar sus armas y lanzarse a la aventura para rescatar a su fiel compañero.

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta la música es un plagio.

Qué poca vergüenza.
¿Y Nintendo no cierra esto? [carcajad]
Un fangame de Zelda, solo que en este caso han sido listos de no usar el nombre de Zelda para evitar la demanda de turno.
Puede estar entretenido, me lo apunto.
Wow pues mola
La verdad que es muy original
Es como un juego de Game Boy Advance pero subido de revoluciones.
¿Alguien ha dicho Zelda? [facepalm]
Por dios vaya clon del Links awakening xD
Hay un poco de Zelda en ese plagió [qmparto].
Se podrá emular en Yuzu?? XD
A ver gente, si, es un clon de zelda, pero nintendo no nos da un zelda nuevo como este desde hace 23 años. Si no les clonan igual no volvemos a ver un zelda así nunca, y a mi la verdad me apetece jugar a algo que no sea links awakening o los oracles otra vez.

No es como si les da por clonar el mario wonder
Han tenido la desvergüenza de fusilar entero el Doki Doki Panic
Linkale2 escribió:A ver gente, si, es un clon de zelda, pero nintendo no nos da un zelda nuevo como este desde hace 23 años. Si no les clonan igual no volvemos a ver un zelda así nunca, y a mi la verdad me apetece jugar a algo que no sea links awakening o los oracles otra vez.

No es como si les da por clonar el mario wonder


Una cosa es tomar ideas, pero es que ha sido comenzar a escuchar el tráiler y decir, mal vamos si fusilan la música.

Que luego el juego tiene pinta de estar chulo, pues también es verdad.
A ver para todos los niños rata y zelders extremos en general, en snes y posteriores consolas hay muchos juegos japoneses que tienen graficos parecidos.

Que al final la gente siempre esta que si un juego es un clon del fifa, del gta y de fortnite. Que no digo que no hayan cogido algo de referencia de zelda.

Que esto al final parece forocoches o el ejercito de los cuñados [beer]
El mundo de los juegos indies también anda falta de ideas.
No sólo es cosa de los juegos triple A.
@Lexarius Una cosa es tener gráficos y desarrollo parecidos rollo el Neutopia y otra directamente fusilar sprites del Links Awakenings.Seguramente termine siendo divertido, pero el harte hace que parezca un clon cutroso de esos que pululan a patadas por Google Play y no le hace al juego ningún favor.
Estos juegos creados por IA ya empiezan a cantar mucho. Mañana sale un juego sobre una chica peliroja con tetazas que dispara lobos bajo tierra. Todo OK.
17 respuestas