[Anunciado] Atelier Totori - Alchemist of Arland 2

Esto no es un hilo oficial, simplemente estoy recopilando en primera pagina todo lo que salga del juego para el interesado de crear el hilo oficial se le sea mas facil rellenarlo con los datos e imagenes


Imagen


INFO

- Fecha: 24 Junio 2010 JPN.

- El juego tiene lugar 5 años tras los sucesos de Atelier Rorona

- La Protagonista en esta entrega sera "Totori" una chica de 14 años que se convierte en la aprendiz de Rorona y su mision es buscar a su madre

- Gino Knarve, es un amigo de Totori, tiene 14 Años.

- Mimi Ulie von Schvailzrung, Nuevo personaje, otra chica de 14 años.

- Rorona tambien estara presente como protagonista, ahora tiene 22 años.

- Graficos Mejorados (se nota la mejora con respecto a la 1ª Entrega... y bastante)

- Se ha incluido un Sistema de "licencias de aventuras", este sistema sirve mientras subimos de Rango se nos iran desbloqueando nuevas cosas como zonas a las que visitar.

- El Concepto del juego vuelve a ser el de la saga Atelier.

- El desarrollo esta casi finalizado, ahora estan puliendo el juego.

- El juego tendra 1.25x de dialogos mas hablados que Atelier rorona.

- El sistema de combate ha sido mejorado.

- Tendra mas eventos que su antecesor.

Imagenes de TOTORI, RORONA y JEENO

TOTORI

- 14 Años
- Es el personaje principal de esta secuela.
- Su mision es buscar a su madre.
- Se hace aprendiz de Rorona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RORONA

- 22 Años
- Es la maestra de totori
- Fue la Protagonista principal de su primera parte, aqui tambien repetira protagonismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JEENO

- 14 Años.
- Amigo de Totori.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de MIMI, CECILE y STERKENBURG

MIMI

- 14 Años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CECILE

- 18 Años.
- Hermana de Totori.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

STERKENBURG Cranach

- ¿? Años.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes GUIDO, CHIMU y VARIAS.

Guido

- 33 Años.
- Padre de Totori.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

CHIMU

- 0 Años...
- Es un Humuculus creado por Rorona.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VARIAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]


Scans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y tanto que se nota graficamente la mejora, pero si sale aquí en inglés me da que me va a dar ma´s bien igual. Aún así bravo por otro JRPG para PS3, que se nos vienen todos juntos.
Bua, me encantan estos juegos el estilo que tiene, lastima que venga en inglés, pero creo que lo compraré.

La primera parte está por estos lares?
primero tenemos que jugar al 1,xdd
me encanta el cell shading queda perfecto para mi en este tipo de juegos anime.
Genial!! ^^ a ver si sale el primero ya!!
El motivo que da Nippon Ichi de que todos sus juegos estén en inglés se explica aqui en una entrevista exclusiva. Se quitan un poco el muerto de encima, pero al ser una pequeña empresa localizada principalmente al público nipón también les veo mucha razón.

Mi primer título de la compañía de esta línea de videojuegos enfocados a la alquimia fue Mana Khemia: Student Alliance para PSP y fue bastante divertido. Los diálogos son bastante divertidos y frescos, ayudando a sobrellevar la historia en sus puntos más flojos. Me encantó eso de poder crear armas, objetos, armaduras y demás a través de la forja y de la alquimia.


Si le dan ese toque 2D a los personajes van a ganar muchisimo en riqueza y belleza visual, aunque siempre habrá simpáticas criaturas norteamericanas que pondrán a parir este apartado. Ojalá en estos días revelen más info, que los scans me sabe a poquito :(
Spardy escribió:La primera parte está por estos lares?


Sale durante el Verano en USA y Europa.
por cierto, ¿se sabe algo de si el Rorona, que sale en breve en USA, tendra la opcion de poner las voces en japones?????
Ojala sea asi, porque no he visto mucha info sobre esto [comor?]
Que buena noticia, y yo sin enterarme.

La verdad que todo juego de NIS es agradecido, descubri esta comàñia por el Disgaea de PSP y poco a poco e ido probando juegos suyos y ninguna me a defraudado si no todo lo contrario, asique en cuanto salga por USA el Atelier Rorona se vien para aca.

Es una pena que no vengan traducidos sus juegos pero vamos con tener un nivel medio de ingles y un buen diccionario por si acaso a mano se pueden entender perfectamente ademas que todos sus juegos tienes ese toque de humor que los hace inconfundibles.

Salu2 y larga vida a NIS [amor] [amor] [amor]

PD: Paindex la mayoria de los juegos de esta compañia tienen la opcion de voces en japones (por lo menos los que yo e probado) a si que es de suponer que si las traiga ;)
Bueno, NIS lo publica aqui, pero lo ha creado(desarrollado) Gust... y Gust misma lo publica en japon, en japon no lo publica NIS.

pero si, larga vida a NIS por ayudar a traerlos xD
Otro que me apunto. Todos los Atelier son sagrados para mi [amor] . ¡Viva Gust! [beer] Ojalá llegue a Europa como lo hará el Atelier Rorona.
Nuevas Imagenes, Increible el Upgrade Grafico de esta entrega a la 1ª (Rorona).

Imagen


Imagenes de TOTORI
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de RORONA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de JEENO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de MIMI
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de EXPLORACION
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que el juego es bastante colorido y a nivel artístico me gusta. El salto gráfico respecto a la primera parte se nota bastante.
a ver si salen a buen precio :O DO WANT
Que ganas de que llegue el primero, y se diga la fecha exacta...
Khazar escribió:Bueno, NIS lo publica aqui, pero lo ha creado(desarrollado) Gust... y Gust misma lo publica en japon, en japon no lo publica NIS.

pero si, larga vida a NIS por ayudar a traerlos xD


jaja, ok Khazar no lo sabia, aun asi lo catare [+risas] -

Salu2
Este juego se ve bastante bueno además he jugado a todos los atelier y otros :P
así que seguro caerá cuando salga, pero primero a esperar el primero ^^
Ja ne!!
Nadie lo ha comentado...

Imagen

¡¡Estan matando a Pedobear!!
Nuevas Scans

Se presentan 3 nuevos personajes, una chica de 18 años, 2 hermanos de... 0 años... y otro personaje de 39 años pero este esta cortado en la Scan, ¿Sus nombres? ni idea habra que esperar a que salga informacion traducida de las scans, ademas tendra EC que sera igual que Rorona, traera una figura de cristal con el nombre del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que veo en la scan:
- Los dos hermanos son chica y chico y solo pone como nombre chumu, así que no sé si serán el mismo o qué xD.
El personaje de 39 años es el padre de Totori y de la chica de arriba, que se llama Tsetsi. El nombre del padre, solo se ve la mitad del final, que es iido.

Al lado de Tsetsi hay alguien más, pero no se ve en la scan u.u
ajjjj me encanta el cell shading(creo que se dice asi,xd) estoy ya deseando que salga el primero.
Narcyl escribió:ajjjj me encanta el cell shading(creo que se dice asi,xd) estoy ya deseando que salga el primero.


mentira no te encanta porque no quieres trinity universe... :/

xDD

yo quiero la FECHA EXACTA del primero, va siendo hora :/
Khazar escribió:yo quiero la FECHA EXACTA del primero, va siendo hora :/


Pues sí, yo no puedo más con la espera! Además que habiendo pasado la época en que todos los rpg's salían juntos, va siendo hora de que den algo más de info.
xdd pido cell shading pero tambien un juego que me guste y trinity no me llama nada.

para este tipo de juegos prefiero graficos cell shading como el valkyria chronicle, el dark cloud, rogue galaxy.... antes que en 3d, muy buenos tienen que ser los graficos 3d para que prefiera un juego de estetica manga con ese estilo.
Los Personajes:

- Cecile (la chica del vestido azul), es la hermana de Totori, tiene 18 años.

- Guido, es el padre de totori, tiene 33 años.

- Chimu, es un homuculos creado por Rorona.

2 Nuevas Scans con 2 nuevos personajes

Un tio moreno (muy chulo el artwork por cierto) y otro rubio es Guido, el padre de Totori... aunque parece mas su hermano, quizas sea un fallo de la traduccion.

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto tu turno ;)
Imagenes de los ultimos personajes anunciados en las Scans: Cecile, STERKENBURG, Guido y Chimu.

Imagenes de CECILE (hermana de Totori)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de STERKENBURG Cranach

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de GUIDO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de CHIMU

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes Varias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en esta web 4Gamer podreis encontrar algunas fotos mas e info de los personajes (en Japo, claro).

gobetto escribió:Hibiki-naruto tu turno ;)


Gracias gobetto.
gracias por las imagenes hibiki!!
Video del juego (bueno más bien sombras chinescas XD )

Video
joe xD ver eso y ver nada es lo mismo xDDD
khazar es que tu no ves el significado que encierra el video, cuando te pases el rof y tengas que estar 2 meses en un manicomio por sus secuelas lo comprenderas.
me flipa el diseño de la tia con el hacha, joder con las ganas de tener el 1, encima ahora a comerme el hype del 2.........
mas Scans para completar la posteada por Unknown2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene un diseño artistico precioso, me pasaba como con el eternal sonata que solo por las imagenes y los colores tan alegras no tenga ni que pensar si lo compro o no, porque cae fijo.
Joer a ver si dicen la fecha del primero ya, yo ya empiezo a pensar que lo de que venia el 1 a europa fue una mentira xD
Khazar escribió:Joer a ver si dicen la fecha del primero ya, yo ya empiezo a pensar que lo de que venia el 1 a europa fue una mentira xD


que insinuas, ¿que me inventé la info? [reojillo]


Mira Narcyl, este tambien es muy colorido, ademas no creo que hayas visto mejor enemigo XD

http://www.youtube.com/watch?v=popL2gY3Gqk&feature=related
Siguen sin arreglar/añadir las sombras en los combates...

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La portada es preciosa, este juego cae nada más salir en Japón, seguro que sacan alguna guía por gamefaqs
Alomejor es parte del argumento, las sombras se las han robado el malo del juego. xDDDD

Es preciosa la portada...

y bueno, para no variar dire lo mismo de siempre, a ver para cuando el primero por estas tierras!! arghh!!
Khazar escribió:Alomejor es parte del argumento, las sombras se las han robado el malo del juego. xDDDD

Ssssh, que igual aciertas y es spoiler, ya sabes... :-|

Odio este hilo, ya tenía bastante con esperar a que sacasen el primero en un idioma comprensible para los mortales, y ahora a hypearme con el 2, cago en todo xD

Me encanta la portada, a ver si no la destrozan en las demás versiones (aún me duele lo del Blazblue, ya no me fio de nada xD).
Aku escribió:
Khazar escribió:Alomejor es parte del argumento, las sombras se las han robado el malo del juego. xDDDD

Ssssh, que igual aciertas y es spoiler, ya sabes... :-|

Odio este hilo, ya tenía bastante con esperar a que sacasen el primero en un idioma comprensible para los mortales, y ahora a hypearme con el 2, cago en todo xD

Me encanta la portada, a ver si no la destrozan en las demás versiones (aún me duele lo del Blazblue, ya no me fio de nada xD).



Este es un juego de los "marginales" asi que no creo que se molesten en cambiar la carátula Imagen
preciosa la caratula, ya puede ser un juego de 0 que solo por el papelito de la caratula me lo compro,xd

cago en el trinity universe, al sacarlo en junio me da muy pocas esperanzas que el atelier llegue en esa fecha a america o europa.

pd: khazar despues de lo que paso en el hilo del resonace of fate por unos comentarios sobre si la protagonista tiene el pelo teñido o que puede explotar el mundo por ponerse mechas (proxima novela de aku), mejor no decir esas coñas que veo que al final aciertas y te veo baneado.
NUEVO TRAILER

Viene a ser una presentacion de los personajes jugables (no aparecen todos) con sus modelados In-Game haciendo movimientos.

24 Junio JPN, veremos que tal cuaja en Japon.
Buah que pinta!! no va a ser bella solo la portada sino el juego y la bso [ayay] dios mio, que llegue el 1 a modo de entrante ya pero me parece que el plato fuerte es el Totori!
97 respuestas
1, 2