Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.686
Online:
1.533
Hilos:
887.341
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Anunciadas las quotas de Age of Conan

Moderadores: jiXo, Benzo

Fortres
MaidenMania

Re: Anunciadas las quotas de Age of Conan

Mensajepor Fortres 04 May 2008 21:50

pedrofeder escribió:si os dais cuenta, es cierto k todoo MMORPG que se precie tiene un sistema de cuotas, sin embargo para un juego poco conocido como el AGE OF Conan, y encima recien salido que nadie sabe nada ni de su compañia.. 14.94 € es una exageracion cuando WoW que es un juego que a primera vista ya es mas grande que Age of Conan , en su lanzamiento el precio era algo inferior.. 12.94 € cada mes y descuentos si contratabas mas meses, ej: 10 meses: 10.99 por mes... (aparte podias jugar de gratis si utilizabas servidores no oficiales pero legales)

Poco conocido el Age of Conan con mas de medio millon de Preorders? y poco conocido Funcom? [plas] alguno antes de hablar teneis que informaros de lo que decis vamos por dios.... y a lo que dicen que pagar por un juego es un timo se nota que pocos mmorpg habeis jugao.
Ademas de que este Mmorpg el sistema de combos de combate es acojonante por fin se acabo el ahcer click a las habilidades y ya esta. Este mmorpg va a llegar muuuuuy lejos y lo dice uno que lleva en la beta cerrada del AOC casi medio año.
Imagen

Tratos positivos: Melonark500, Venonm, Papeitor, Toopu, Poyales

Dono
MMORPG guru

Anunciadas las quotas de Age of Conan

Mensajepor Dono 04 May 2008 22:30

de verdad... cuánto daño ha hecho el WoW a los MMORPG... cawento cawento

Es cierto que es 1 o 2 euros mas caro de lo que acostumbro a pagar.. pero valdrá la pena [ginyo]

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 05 May 2008 00:49

al principio los mmorpg empezaron costando 11 € luego llego WoW y y empezo a cobrar a 13 €, ahora llega el Conan y a 15 € .... dentro de un par de años pagareis 20 € al mes y encima os parecera normal ¬_¬
Imagen

Saltador_Ne0
Perdido en Matrix

Fotos: 2

Mensajepor Saltador_Ne0 05 May 2008 02:25

Yo se de uno que los va a pagar! xddD y muy gustosamente
Imagen Imagen
Imagen

Mox
Forajido (Conductor)

Mensajepor Mox 05 May 2008 04:10

Gergilcan escribió:sinceramente si quereis un juego en español y de grandes graficos i mucha diversion os recomeindo el Guild Wars, solo hay que comprarlo original y a partir de ahi ya esta, tiene modo historia,pve,pvp,etc... y dentro de poco sacaran el 2 que siento deciros per dejara a todos los otros MMORPG atras, asi que ya sabeis cual es vuestra eleccion, ademas los objetos, armaduras,mascotas,heroes etc.. se pueden portar del guild wars 1 al 2.

¿Pero esta vez será un MMORPG de verdad o una cosa rara como el GW original? No me terminó de convencer eso de todo instances para el grupo, sin dungeons abiertos, etc...
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, miembro de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.

Imagen
Imagen

Clean Up
Adicto

Mensajepor Clean Up 05 May 2008 04:24

Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.

Ya ves tronco, esta gente se cree que esto es Renault Ocasión :D

El problema de este país es que la gente se ha acostumbrado a querer tener las cosas gratis, ojala hubiera una buena cultura referente a los mmorpgs como en otros paises.

La gente no entiende que si por ejemplo juegas 4 meses a un mmorpg te has gastado igual o menos dinero que si compraras un juego normal, seguramente ese juego normal no te duraría ni 3 meses porque en ese tiempo ya te lo habrás pasado y te habrás aburrido, en cambio la diversión que te ofrece un mmorpg es increible.

En fin, muchos dicen que esto de las cuotas mensuales es un robo pero quizás estas mismas personas se dejan el dinero en cualquier tontería y a fin de cuentas seguro que no han disfrutado mas que si hubieran estado jugando a un mmorpg, yo en concreto el tiempo que estuve jugando al City of Heroes y al WoW disfruté mucho, estaba con mis colegas y también con un montón de gente que conocímos dentro del juego, nos lo pasabamos cojonudamente todos hablando por el team speak o por el chat de voz mientras hacíamos quests, instances, bg's o simplemente liándola por esos mundillos.

Mantener los servers, arreglar cosas, meter contenido nuevo, asistencia dentro del juego, todo eso y mas vale dinero amigos, esto no es Renault Ocasión.
Imagen
Imagen

Nuad
Habitual

Re:

Mensajepor Nuad 05 May 2008 11:55

Clean Up escribió:
Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.

Ya ves tronco, esta gente se cree que esto es Renault Ocasión :D

El problema de este país es que la gente se ha acostumbrado a querer tener las cosas gratis, ojala hubiera una buena cultura referente a los mmorpgs como en otros paises.

La gente no entiende que si por ejemplo juegas 4 meses a un mmorpg te has gastado igual o menos dinero que si compraras un juego normal, seguramente ese juego normal no te duraría ni 3 meses porque en ese tiempo ya te lo habrás pasado y te habrás aburrido, en cambio la diversión que te ofrece un mmorpg es increible.

En fin, muchos dicen que esto de las cuotas mensuales es un robo pero quizás estas mismas personas se dejan el dinero en cualquier tontería y a fin de cuentas seguro que no han disfrutado mas que si hubieran estado jugando a un mmorpg, yo en concreto el tiempo que estuve jugando al City of Heroes y al WoW disfruté mucho, estaba con mis colegas y también con un montón de gente que conocímos dentro del juego, nos lo pasabamos cojonudamente todos hablando por el team speak o por el chat de voz mientras hacíamos quests, instances, bg's o simplemente liándola por esos mundillos.

Mantener los servers, arreglar cosas, meter contenido nuevo, asistencia dentro del juego, todo eso y mas vale dinero amigos, esto no es Renault Ocasión.

Ahora lo planteamos desde otro punto de vista. ¿Merece la pena pagar por algo mal hecho y cuyo objetivo de los programadores es ganar y ganar más dinero?.
La referencia es el WOW, con expansion mediocre en la que desfasa el juego original y sus instances, teniendo en mente incluir la destrucción de eficicios que ya existía desde tiempo inmemorable en otros videojuegos y en cuyos parches generalmente modifican cuatro aspectos para "equilibrar el juego" y que parece cíclico dado que en 2 años y medio siguen cambiando dichos aspectos una y otra vez modificados. Es verdad que la satisfacción puede ser mayor que un juego con principio y fin, pero tampoco es para pasar por el aro después de tanto engaño de dinero y más con algo virtual.

Además, no puedes juzgar en lo que la gente pretenda gastarse el dinero, a cada persona le resulta más importante o menos una cosa u otra y si para ti es insulso o banal para otros puede ser interesante.

No niego que los servidores requieran mantenimiento, pero también se requiere honradez, y lo digo por el "maravilloso" WoW y sus 10 millones de suscriptores que pagan 13 euros al mes y cuyos creadores están pensando... -"Bien, vamos a sacar otra expansión de pago para llevarnos unos euritos más y que sigan apoquinando dinero en vez de bajar los precios y hacerlo más accesible". ¿Tendrían pérdidas? LO DUDO, pero ahí está.

Yo creo que si pagaré por el AOC, después de todo el verano es muy largo y el sistema innova, y es algo que hace falta, no soporto los MMORPG de ratón y palomitas.

marknopfler
Habitual

LOTRO

Mensajepor marknopfler 05 May 2008 16:26

Me quedo con mi LOTRO
:Ð

Pla2
Adicto

Mensajepor Pla2 05 May 2008 17:06

Elthamare escribió:
Chuo_VE escribió:ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos

Así me gusta, con respeto, educación y hortojrafía. Nos quejamos porque nos quejamos, porque no pagamos un poco más, en ocasiones pagamos hasta el 300% más, ¿eso son gastos operativos? En este caso lo entiendo, al cambio los ordenadores aquí son más caros, los salarios andan ahí ahí, así que los precios inflados vienen desde una cadena de elementos que es la que afecta finalmente al precio de las cuotas.
Pero hay formas más educadas de decirnos que nos jodan.

Aqui un ingeniero técnico en informática q se acaba de enterar q su sueldo es equiparable al de EEUU... y no digo más...

lordgix
Adicto

Mensajepor lordgix 06 May 2008 01:48

Yo me pegue 7 años jugando al Ultima Online, desde que salio, y pagaba unos 13€ mensuales. Asi que años mas tarde y en un juego que requerira servidores mucho mas potentes y por ende mas caros de mantener, 15€ mensuales me parece el precio estandard, razonable, y justo.

Ademas, si sabes montartelo, siempre hay formas de sacarte un dinerito con los MMORPG para que al menos las mensualidades te salgan gratis ;)

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos