Anunciadas las novedades de la actualización 2.0 de Gran Turismo 5

Por cierto... las fotos de la noticia, es un montaje total.
siiii!! ya era hora jejej por fin podre jugar con los coxes ke no son premiun en vista interiorr [sonrisa] [sonrisa]
Lo del soporte para el G27 me viene de perlas :D
Imagen

Estan de broma?
Asi yo tambien pongo interiores a todos los coches, menuda puta mierda de actualizacion.
Alfin sale el GT5 parece
Pues será una gran actulización pero lo que son las vistas interiores no lo son tanto...
Muy buena actualización gratuita, aunque todo esto lo deberia de haber llevado de serie el juego cuando salio hace cosa de un año, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Bravo si señor!! y lo mejor es que sera gratis!!!. De las mejores noticias que he leido esta semana.

Saludos
perfecto esto me ara rengancharme al juego xd
exitido escribió:Imagen

Estan de broma?
Asi yo tambien pongo interiores a todos los coches, menuda puta mierda de actualizacion.



Corre, echa el currículo a ver si te contratan. Quejas y mas quejas...
nene, esta actualizacion "sale" de las quejas, no lo olvides....
¿Habrán arreglado el realismo en las carreras de la NASCAR? Porque lo primero que hice fue cogerme el Chevrolet Impala de Dale Jr. en Daytona y llegue a 386 Km/h antes de estrellarme. Como indicativo, esos coches esa pista llegan como máximo y a rebufo, a 320 Km/h
Dasato escribió:nene, esta actualizacion "sale" de las quejas, no lo olvides....


Lo se, pero una vez oídas las quejas, se quejan de lo nuevo...sin haberlo visto aun, son cutres, pero al menos son algo...joder que se han pegado un buen curro.
Bueno, me alegra que por fin se solucionase lo de los volantes... por que tiene delito, 308383894739 años haciendo un juego..... y luego a parte de 203838 bugs.... no dan libre configuracion a los volantes, por los menos a los logitech g27 y g25, aunque si funcionan no es lo mismo.

PD Deberiamos dejar de comprar juegos incompletos a falta de dlc que los mejoren ( juego 64 euros + dlc trajes 12 e mas etc etc pos si que sale rentable....... )

otra PD mas OJO es solo mi opinion

Y OTRA MAS antiguamente un cartucho de megadrive o supernes era lo que era y si lo hacian mal pos se comian un full y el siguiente se apretaban para hacerlo mejor..... que tiempos xD
Está el Catherham en Premiun? En la tercera aparece ese coche y no me suena que esté en el concesionario. Supongo que eso corresponderá al DLC que van a sacar la próxima semana al lanzamiento del parche, no?
Por fin soporte para el g27. [babas] [babas]
Algo bueno que sea gratis sin duda.

Eso sí, vaya mierda de interiores que han hecho
Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!
turbogomez escribió:Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!


Jamás entenderé el por qué de este mito alrededor de la serie GT. Mira que ni en los primeros juegos he conseguido hacer esto, o sea, es imposible ganar una carrera chocándote contra los demás coches o los muros, porque embestir lateralmente a otro coche o rozarte contra un muro hace que tu velocidad se reduzca drásticamente, es cierto que si no activas los daños la conducción no se ve afectada, pero igualmente en el momento te van a adelantar.

Una de dos, o la gente se inventa estas historias, o es que juegan con coches que tienen ventaje con respecto al resto de la parrilla (y por consiguiente, van más rápidos aunque se choquen). Jugando limpio, con un coche configurado de manera que tenga un rendimiento similar al de tus oponentes, es imposible ganar una carrera a base de choques.
coño, yo creía que antes de esta actualización se podia usar el G25 y el G27... o se refiere a otra cosa??? por cierto, lo de siempre, si te sales de los 200 coches premium... fisica de risa. Por fin tendremos el GT5... mientras, han salido 3 forzas, un race pro... en fin.
Ah, y que casualidad que sagla ahora, junto con el forza 4... claro, con los tiempos que se han llevado, para cuando un GT6??? ni de coña vaya.

ah, y lo de apoyarse yo entiendo el comentario, no sé refiere (creeo yo) al tema de que te reduzca o no la velocidad, sino que si tu le das de lado a un coche por el culo, pues el de delante no le pasa absolutamente nada, se va hacia un ladito... así, sin más. Vaya, una física muy "real"
GR SteveSteve escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!


Jamás entenderé el por qué de este mito alrededor de la serie GT. Mira que ni en los primeros juegos he conseguido hacer esto, o sea, es imposible ganar una carrera chocándote contra los demás coches o los muros, porque embestir lateralmente a otro coche o rozarte contra un muro hace que tu velocidad se reduzca drásticamente, es cierto que si no activas los daños la conducción no se ve afectada, pero igualmente en el momento te van a adelantar.

Una de dos, o la gente se inventa estas historias, o es que juegan con coches que tienen ventaje con respecto al resto de la parrilla (y por consiguiente, van más rápidos aunque se choquen). Jugando limpio, con un coche configurado de manera que tenga un rendimiento similar al de tus oponentes, es imposible ganar una carrera a base de choques.


Amos hombre, si lo de frenar a hostias contra un coche en una curva o usar su puerta de guia a la trayectoria de la curva es mas viejo que el mear, se ha podido en todos los GTs y en todos los juegos habidos y por haber... ni mas ni menos que por eso, pq son juegos...
y supongo que habra que actualizar a 3.72 no?vaya listillos asi matan dos pajaros de un tiro..
pretenden que actualice para esas camaras de risa que han puesto?o para el soporte del g27 que ya tendria que venir desde el lanzamiento?pues me encanta el gran turismo y tengo el g27 pero como tenga que actualizar la play paso.tampoco parece que sea para tanto, simplemente creo que la han sacado para hacer un poco de sombra al lanzamiento del forza.
mientras sigan metiendo restricciones en la consola del tipo:no puedes pasar una partida guardada con el gran turismo con todos los coches, pues paso. no me compre el juego para jugar con coches que no son de carreras.para coger uno de 100cv me cojo el mio. no me entra en la cabeza por mas que lo pienso porque han puesto esa restriccion. por suerte en mi cfw si puedo meter una partida con el juego completo y puedo jugar con el coche que quiera. haber si a $ony se le ocurre incluirlo en la proxima actualizacion.
GR SteveSteve escribió:
turbogomez escribió:Enhorabuena a los que tengáis este juego, por fín va a estar completo, porque lo de que sólo unos pocos coches tuviesen la vista de cockpit y el poder "apoyarte" sin que pasase nada en el resto de coches era la leche...

Saludos!


Jamás entenderé el por qué de este mito alrededor de la serie GT. Mira que ni en los primeros juegos he conseguido hacer esto, o sea, es imposible ganar una carrera chocándote contra los demás coches o los muros, porque embestir lateralmente a otro coche o rozarte contra un muro hace que tu velocidad se reduzca drásticamente, es cierto que si no activas los daños la conducción no se ve afectada, pero igualmente en el momento te van a adelantar.

Una de dos, o la gente se inventa estas historias, o es que juegan con coches que tienen ventaje con respecto al resto de la parrilla (y por consiguiente, van más rápidos aunque se choquen). Jugando limpio, con un coche configurado de manera que tenga un rendimiento similar al de tus oponentes, es imposible ganar una carrera a base de choques.

A ver, no es un mito, es una realidad. Esque es un juego que presume de simulación cuando en realidad no lo es totalmente, y te lo dice uno que ha jugado y completado al 100% todos los GT menos éste porque cuando lo probé me pillé tal rebote que dije: "Nunca mais"...

Por cierto, no soy de los que se apoyan en coches soy de los que cuando me van a embestir freno de golpe y contempla como van saliéndose los cerdiplayers ellos solitos, saludos!
Bravísimo por Poliphony Digital y Yamauchi. ASÍ se hacen las cosas. Porque vale que fuera un juego incompleto cuando salió hace un año, pero es que han estado constantemente actualizándolo gratuitamente. Y sí, es como debería ser, pero en la generación en la que estamos, que alguien haga lo correcto y "mime" a sus clientes es lo raro -y por eso se le da más valor-.

Yo me he divertido mucho con este juego, pero a partir de ahora creo que va a mejorar un mundo. Y sólo espero que otras muchas empresas, aprendan a dar la atención que merecemos a los que les damos de comer.

[plas] [plas] [plas] [plas]
G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.
_Eke_ escribió:G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.


Si que es para llorar si... un año para que lo hagan y lo hacen mal....
Dasato escribió:
_Eke_ escribió:G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.


Si que es para llorar si... un año para que lo hagan y lo hacen mal....


la cuestion es quejarse hagan lo que hagan, parecemos mujeres a veces, aunque este mal dixo, si lo haces se quejan si no lo haces tambien.
poseo un g27 y estoy muy contento de como lo han integrado en el juego, antes iba el embrague etc y ahora todo como quieras a tu gusto.
si leemos en el mismo juego la actualizacion 2.0 nos daremos cuenta de como se lo curran, no se de ninguna compañia que vaya mejorando el juego constantemente y encima gratis, algunas ni pagando lo hacen.
un juego obligatorio para los amantes del motor y que siempre lo tendré en mi poder.
attikodj escribió:
Dasato escribió:
_Eke_ escribió:G27 volante oficial !!!!! se me cae la lagrimilla !!!!!
Ademas lo sacaran como lo sacaran me parece muy bien q sigan actualizandolo. Deberia ser obligatorio al menos eso me parece como programador.


Si que es para llorar si... un año para que lo hagan y lo hacen mal....


la cuestion es quejarse hagan lo que hagan, parecemos mujeres a veces, aunque este mal dixo, si lo haces se quejan si no lo haces tambien.
poseo un g27 y estoy muy contento de como lo han integrado en el juego, antes iba el embrague etc y ahora todo como quieras a tu gusto.
si leemos en el mismo juego la actualizacion 2.0 nos daremos cuenta de como se lo curran, no se de ninguna compañia que vaya mejorando el juego constantemente y encima gratis, algunas ni pagando lo hacen.
un juego obligatorio para los amantes del motor y que siempre lo tendré en mi poder.


Si me estas diciendo esto o no tienes el G27 o todavia no has intentado poner todo "a tu gusto", pq la cosa esta en que los botones los han puesto mal. Los de arriba del volante no estan bien mapeados y corresponden a los dos botones laterales de los 4 del cambio.

No me vengas con mujeres hombres y viceversa, no se ha sentado un puto japo a probar los putos botones ni mas ni menos...

PD: Cosa aparte es el tema del embrague, que sigue sin ser analogico, pero eso era poco menos que sabido....
ostiaaa, no me jodas, pues te digo, yo lo he configurado todo a mi gusto y como era la hora de comer y me he tenido que ir no lo he probado, pues si que estamos bien jejeje.
bueno siento lo dixo aun asi, hay mucha gente que se queja por todo no en este juego solamente sino en todos.
el resto lo mantengo, se lo curran mucho con los eventos de temporada y mejorando el juego constantemente sin coste alguno para el cliente.
volviendo al tema del g27, he visto que hay dos configuraciones, has probado las dos?? que fuerte que tengan un fallo en una tontería asi, pero bueno yo por mi parte los perdono lo peor es que no hubiesemos podido utilizar el volante desde el principio.
saludos
Hay dos, por si tienes 2 G27, el del Player 1 y el Player 2. He probado los dos y nada. Estan los botones invertidos. Segun parece en el proximo update se corregira...

Por lo demas el SpecII me parece muy bien, 12 coches gratis, un buen ramillete de opciones y grabar en las resistencias, por mi perfecto, que podria venir "algo" mas, si, pero es lo que hay y cubre bastantes de las cosas que se pidieron. Incluso los interiores de los standard me parecen bien, menos es nada.

Pero hay errores en el juego que son pa' matarlos, como esto de los botones....

Y el DLC la gente echa pestes pq "solo" vienen 2 circuitos, tienen a PD por hermanas de la caridad o algo asi, creian que iban a venir los 10 o 12 circuitos que faltan en un solo pack a 5€?? De aqui a meses saldran periodicamente packs de circuitos que hay que hacer caja....

Lo que no tiene perdon son los coches del DLC, ni uno nuevo, y mencion aparte para las pinturas, cascos y monos... hay que ser muy friki para pagar por eso...
Hola Maestros! Una pregunta para los ke teneis el g27! Se notan mucho las mejoras ke han introducido para este volante?? eske kiero comprarmelo y jubilar mi drive force gt del gt4...
Sabeis si se puede modificar para ke no tenga tantos grados de giro...(ke para coches de carreras es como ke necesitas dar un giro excesivo a lo ke seria real para ir mas rapido..)
Y tema embrague? se usa o keda para hacer bonito??
Muchas gracias!!!
Ayer me di cuenta de lo de los botones !!!!!! Pero bueno al menos sabiendolo se puede configurar pa q haga lo q quieras aunq espero q lo arreglen pronto
Lo de quitarle grados creo q no se puede y tb seria un detalle aunq creo se puede subir la sensibilidad o algo asi y conseguir algo parecido.
El embrague funciona aunq podria mejorarse xq no se yo si funciona del todo de forma analogica o es solo pisado o no pisado.. Seguro q alguien te lo podra decir mejor
La integracion y compatibilidad y tal y pascual que tanto se vende no es mas que el poder mapear los batones, ni ha cambiado el tacto, que ya de por si era bueno, ni el embrague es analogico, ni nada.
mmmm... Gracias por la info! Eske estoy temptado de hacerme con un fanatec... he ido mirando reviews, y se ve como directamente desde el volante, puedes modificar todas estas cosas, independientemente del soporte ke tenga un juego para dicho volante...
Aparte, esta lo de los pedales, ke se ve ke el realismo del pedal de freno, es mucho mayor, ya ke no va con potenciometro, sino ke depende de la fuerza ke le aplikes (o asi lo entendi, ya ke estaba en inglés... http://www.simhq.com/_technology3/technology_170a.html )!!!
A ver que opinais...
Gracias de nuevo
kumbi escribió:mmmm... Gracias por la info! Eske estoy temptado de hacerme con un fanatec... he ido mirando reviews, y se ve como directamente desde el volante, puedes modificar todas estas cosas, independientemente del soporte ke tenga un juego para dicho volante...
Aparte, esta lo de los pedales, ke se ve ke el realismo del pedal de freno, es mucho mayor, ya ke no va con potenciometro, sino ke depende de la fuerza ke le aplikes (o asi lo entendi, ya ke estaba en inglés... http://www.simhq.com/_technology3/technology_170a.html )!!!
A ver que opinais...
Gracias de nuevo


Pasate por aqui

hilo_fanatec-anuncia-nuevo-volante-para-xbox360-porsche-911-gt2_1525574_s1050

O por algun otro hilo dentro del subforo de 360 donde hablan del nuevo CSR
JoyKo escribió:Bravísimo por Poliphony Digital y Yamauchi. ASÍ se hacen las cosas. Porque vale que fuera un juego incompleto cuando salió hace un año, pero es que han estado constantemente actualizándolo gratuitamente. Y sí, es como debería ser, pero en la generación en la que estamos, que alguien haga lo correcto y "mime" a sus clientes es lo raro -y por eso se le da más valor-.

Yo me he divertido mucho con este juego, pero a partir de ahora creo que va a mejorar un mundo. Y sólo espero que otras muchas empresas, aprendan a dar la atención que merecemos a los que les damos de comer.

[plas] [plas] [plas] [plas]


[plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que se nota lo del tiempo de carga. Puedes ajustar las opciones del coche mientras se carga del todo el circuito
86 respuestas
1, 2