Anunciada una Edición Limitada de Final Fantasy X/X-2 HD

Square Enix ha anunciado en el blog oficial de PlayStation, la posibilidad de reservar a partir de hoy una Edición Limitada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 3.

Además de los dos títulos, esta edición de Final Fantasy X/X-2 HD incluye un libro de arte, con bocetos creados por los equipo de desarrollo de ambos juegos.

Final Fantasy X/ X-2 estará disponible en su versión más completa, la internacional, que incluye nuevas habilidades y mejoras. Como novedad también se añadirá un epílogo de media hora escrito por Kazushige Nojima.

A continuación tenéis un vídeo donde se compara el juego en su versión original con la remasterizada que se pondrá a la venta este 2013.



Imagen
Ufffff que GANAS TENGO
chesterminator escribió:Yo quiero el de Vita :(


Sale para Vita, e incluso se pueden cruzar partidas guardadas entre PS3 y Vita. Pero en la noti del blog, no mencionan nada sobre esta versión.
Pues este paso HD, parece que pierde efectos de iluminacion, de hecho creo que hasta en PCSX2 se ve mejor :/
Esta se viene para casa, si o si. Y ya veremos las de Vita más adelante.

Salueidos.
Vendido!!
Bueno, le han hecho un lavado de cara y se ve basante mejor, a ver si siguen yendo para atras, saltandose el IX claro
Se viene para casa a la de ya! XD

Un saludo!
Se nota la mejora, pero a mí tidus no me gusta como lo han dejado, al menos, en el tramo que se ve, no se le ve la mirada y la cara de niño tonto y honesto.

A ver en que queda el juego al final..

Un saludo !
Al fin un Final Fantasy bueno en la actual generación xd lo compraré porque me gusta mucho, pero por el video desde luego no me lo han vendido, ¿es cosa mia o se ve más oscuro en "hd"? Por cierto una duda, ¿traerá subs en español, no?
Esto no es ningún remake, lo uno que han hecho es reescalar la resolución, modificar el multiplicador para adaptarlo a PS3, de manera que la resolución sea mas alta, y para hacer basta con cambiar un parámetro solo.

Si alguien tiene alguna duda que se baje el Pcsx2 y que emule su backup del juego, veréis que poniendo una resolución mas alta queda exactamente IGUAL que en el video.

Os van a vender el mismo juego 2 veces bajo la etiqueta "HD" y la única diferencia es que en vez de jugarlo a 620x496/480 (resolución nativa de PS2) lo vais a jugar a 720p (dudo ni que lo pongan a 1080p). Ni texturas HD, ni partículas, ni escenarios en HD ni nada... Que triste.
En el video pone que sólo saldrá en inglés, ¿es correcto que no podremos jugarlo en castellanO?
Yo lo compraría, pero con eso de que no va a ser compatible con PS4... cómo que me lo pienso.
Esto si es un Final Fantasy en condiciones y NO el XIII de hecho el X a mi parecer es uno de los mejores Final Fantasy que ha hecho Square-Enix aunque ojala sigan haciendo mas Final hacia atrás...
DJSyNcRo escribió:Esto no es ningún remake, lo uno que han hecho es reescalar la resolución, modificar el multiplicador para adaptarlo a PS3, de manera que la resolución sea mas alta, y para hacer basta con cambiar un parámetro solo.

Si alguien tiene alguna duda que se baje el Pcsx2 y que emule su backup del juego, veréis que poniendo una resolución mas alta queda exactamente IGUAL que en el video.

Os van a vender el mismo juego 2 veces bajo la etiqueta "HD" y la única diferencia es que en vez de jugarlo a 620x496/480 (resolución nativa de PS2) lo vais a jugar a 720p (dudo ni que lo pongan a 1080p). Ni texturas HD, ni partículas, ni escenarios en HD ni nada... Que triste.


No soy muy partidario de TODAS las versiones HD que van sacando de todos los juegos, de hecho solo tengo la mgs collection y la de jack and daxter debido a que los quería jugar y no tengo ni el uno ni el dos ( me los pasé pero no los tengo ), y esta edición dudo que la compre, pero bueno, también hay que decir, que al menos en VITA, el estudio que salió hace un tiempo se veía claramente la reedición por completo de los protagonistas para mejorar gráficos.... no se hasta que punto se verá claro, pero yo en tidus ( como he comentado antes ), no he visto la misma cara ni nada, he visto un rediseño total....

Con ello no quiero defenderlo, pero a ver a que precios salen y de que maneras al final... por que la verdad, es para dar de hostias si piden 50 euros y se venden como churros.... van a hacer lo que hicieron en ps2, al "final" de la vida de la consola, sacan el juego que se queda en la generación anterior....

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
sacaran de nuevo la guía? :cool: :cool:
FJHG escribió:pero a ver a que precios salen y de que maneras al final... por que la verdad, es para dar de hostias si piden 50 euros y se venden como churros...


Cuenta con que va a salir a mas de 50 seguro y mas siendo un "Final Fantasy", sabiendo que hay mucho sectario del FF y que la mayoría de gente que lo compre van a ser gente tipo: "Shut up and take my money". No serán tontos, lo pondrán a un precio alto.
Lotush escribió:En el video pone que sólo saldrá en inglés, ¿es correcto que no podremos jugarlo en castellanO?


No dice solo, dice que será en inglés. El vídeo es americano, por eso lo pone. No hay motivo para pensar que no llegará en subs en español como paso con el original.

DJSyNcRo escribió:Cuenta con que va a salir a mas de 50 seguro y mas siendo un "Final Fantasy", sabiendo que hay mucho sectario del FF y que la mayoría de gente que lo compre van a ser gente tipo: "Shut up and take my money". No serán tontos, lo pondrán a un precio alto.


39.99$, supongo que lo mismo en euros.
En un mismo anuncio se muestran las palabras "Edición Limitada" y "Exclusivo" y la gente se olvida por completo de lo que se trata: un engañabobos como una catedral.
AuRoN344 escribió:En un mismo anuncio se muestran las palabras "Edición Limitada" y "Exclusivo" y la gente se olvida por completo de lo que se trata: un engañabobos como una catedral.

Un engañabobos?
Sinceramente me parece mas engañabobos un call of duty al año o un assassins creed al año.
Esta claro y todos sabemos que no es un juego nuevo ni nada parecido es lo mismo en hd.
(mensaje borrado)
Un Final Fantasy irrepetible, tengo la misma ilusion de antaño cuando lo jugue por primera vez, hacerlo otra vez en una tele en HD a todo trapo volvera a ser para mi una experiencia inmejorable [plas]
Saludos
Ya queda menos para la conversión del VII? :)
Pero este juego, ¿que es lo que comparte entre PS3 y PSvita?

¿Sólo las partidas guardadas, que se podrán ejecutar en ambas consolas, o el título?

Es decir, si te lo compras para PS3 lo tendrás también en tu biblioteca de Vita y viecersa :-?
Me lo han vendido, lástima que no esté esa edición para vita
en vita sacaran x y x2, pero no juntos
Buh... con lo lineal que es, vaya asco.

En realidad no, me tire como 280 horas jugando a este juego, y se viene a casa OTRA VEZ si o si XD
DJSyNcRo escribió:Esto no es ningún remake, lo uno que han hecho es reescalar la resolución, modificar el multiplicador para adaptarlo a PS3, de manera que la resolución sea mas alta, y para hacer basta con cambiar un parámetro solo.

Si alguien tiene alguna duda que se baje el Pcsx2 y que emule su backup del juego, veréis que poniendo una resolución mas alta queda exactamente IGUAL que en el video.

Os van a vender el mismo juego 2 veces bajo la etiqueta "HD" y la única diferencia es que en vez de jugarlo a 620x496/480 (resolución nativa de PS2) lo vais a jugar a 720p (dudo ni que lo pongan a 1080p). Ni texturas HD, ni partículas, ni escenarios en HD ni nada... Que triste.


Pasar dos veces por caja por casi lo mismo. Y los mas avispados, con la tontería de jugar con vita y ps3 la misma partida, hasta puede que pasen por caja 3 veces xD

Digo yo que presentando el original de Ps2 te podrían hacer un 50% de descuento como mínimo, no? Los derechos de autor deberían ser los mismos...
Sinceramente se vé mejor, el actual en el PCSX2 (emulador de PS2 para PC) con una buena tarjeta gráfica. ¿En serio no han conseguido nada mejor? eso o la PS3 no es tan buena como creía.

Salu2
DJSyNcRo escribió:Esto no es ningún remake, lo uno que han hecho es reescalar la resolución, modificar el multiplicador para adaptarlo a PS3, de manera que la resolución sea mas alta, y para hacer basta con cambiar un parámetro solo.

Si alguien tiene alguna duda que se baje el Pcsx2 y que emule su backup del juego, veréis que poniendo una resolución mas alta queda exactamente IGUAL que en el video.

Os van a vender el mismo juego 2 veces bajo la etiqueta "HD" y la única diferencia es que en vez de jugarlo a 620x496/480 (resolución nativa de PS2) lo vais a jugar a 720p (dudo ni que lo pongan a 1080p). Ni texturas HD, ni partículas, ni escenarios en HD ni nada... Que triste.


Si esto es un simple reescalado, en el resto de recopilaciones HD han debido cagarla a base de bien, porque no se ve así ni de coña:

Imagen => Imagen
No me canso de ver la intro del FFX, al fin podré jugarlo en una portatil y en HD, espero que se curren una edición fisica para vita, aunque si la ponen digital va a caer igual
Es verdad que los detalles se ven mas bonitos y esas cosas
pero me ha sorprendido el que me gusten mas las caras en SD que en HD.
=/
Pues se nota bastante la diferencia
Pues igual soy yo, pero no noto gran diferencia...
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuantro trolete xd
banderas20 escribió:Pues igual soy yo, pero no noto gran diferencia...


si, eres tu.
Vaya, la edicion ltd. ya está agotada en Xtralife... xd

Por cierto, se sabe ya si inclurá el FFX-HD los extras de la edición Pal/Internacional del original (tablero de esferas avanzado, eones oscuros, Another Story)?

Saludos
Yo que nunca me termine el X en PS2, y tampoco lo tengo original, lo comprare, y dado que viene con el X-2, pues tendre 2 veces original ese, lo anexare a mis juegos repetidos, ya tengo 3 MGS2 y MGS3, 2 MGS4 y 2 Resident Evil 5.

Por cierto, no se vera asi la iluminacion verdad? Me gusta mucho mas como se ve la edicion SD en el color, en HD almenos en el trailer, me parece que se ve un tanto deslavado no?
Vaya chasco, la trenza de Yuna sigue siendo de papel, y por extensión también las armas, creo que eso era más importante que el HD, la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues a mi esto me parece un timo que quereis que os diga... por que yo el HD lo veo como lo veo en SD en la ps2. y la parte SD no es ni por asomo como se ve en ps2.

de todad formas si se ve mejor sera nada y menos y me parece un gran timo cobrar 70€ por un juego de hace mas de 10 años por que le han pasado un puto filtro.
Esta cae para el VITA aunque no será de salida. No me gusto que en VITA se vendan por separado y no juntas a precio especial [snif]
Muchos olvidan que no todos tuvieron ps2 y que ahora es dificil encontrar algunos juegos, yo con estar reediciones HD estoy contento, pues son baratas y vienen con varios juegos, me compre el god of war saga, estoy pensando en comprar el Metal Gear legacy collection y seguro caeré con esta mas..

ICO y shadow of the colosus antes de que salieran sus ediciones HD costaban mucho debido a la especulación que era exagerada y ahora lo puedes encontrar a buen precio las versiones de PS2; si lo tienes y disfrutaste perfecto, pero también es bueno que realicen estas ediciones para los que no pudieron jugarla por varios motivos.
LaraRaider escribió:Vaya, la edicion ltd. ya está agotada en Xtralife... xd

Dudo mucho que esté sin stock porque se haya agotado, no es la primera vez que Xtralife saca un producto sin stock a la espera de por si le llegan unidades.
Elm1ster escribió:
LaraRaider escribió:Vaya, la edicion ltd. ya está agotada en Xtralife... xd

Dudo mucho que esté sin stock porque se haya agotado, no es la primera vez que Xtralife saca un producto sin stock a la espera de por si le llegan unidades.


En la descripción dicen "Edición especial. Unidades muy limitadas." y, para más inri, hay 3 comentarios de diferentes usuario diciendo que ya la han reservado (comentarios enviados hoy mismo). Así que parece que está vez es que esta realmente agotada dicha edición limitada :s
Nova6K0 escribió:Sinceramente se vé mejor, el actual en el PCSX2 (emulador de PS2 para PC) con una buena tarjeta gráfica. ¿En serio no han conseguido nada mejor? eso o la PS3 no es tan buena como creía.

Salu2

Lo dudo, pero espero que lo disfrutes en tu pc, yo lo pillaré sí o sí [sonrisa]
La verdad solo pensare en comprarlo si es que esta con subtitulos en español, si no la verdad prefiero el de ps2.
Dios xD, en el 1:20 le falta un cacho de brazo a Tidus en la version HD ^ ^, espero que sea un fallo puntual y no pase mas durante el juego por que menuda mierda si pasa muy a menudo ^^
94 respuestas
1, 2