Anunciada Ashes of Ariandel, la primera expansión para Dark Souls III

Compra obligada. Me agencié el DS II Scholar of the First Sin para aguantar la espera y me ha gustado mucho, a pesar de sufrirlo bastante. Hay ganas de retomar el III, que dejé sin pasármelo para poder enganchar este DLC con mi partida guardada en cuanto salga. Qué ganazas.
inkdio escribió:Compra obligada. Me agencié el DS II Scholar of the First Sin para aguantar la espera y me ha gustado mucho, a pesar de sufrirlo bastante. Hay ganas de retomar el III, que dejé sin pasármelo para poder enganchar este DLC con mi partida guardada en cuanto salga. Qué ganazas.

Puedes pasarte el dark souls 3 y seguir con esa partida, no te obligan a empezar el new game + en cuanto matas al jefe como el 1.
adriano_99 escribió:
inkdio escribió:Compra obligada. Me agencié el DS II Scholar of the First Sin para aguantar la espera y me ha gustado mucho, a pesar de sufrirlo bastante. Hay ganas de retomar el III, que dejé sin pasármelo para poder enganchar este DLC con mi partida guardada en cuanto salga. Qué ganazas.

Puedes pasarte el dark souls 3 y seguir con esa partida, no te obligan a empezar el new game + en cuanto matas al jefe como el 1.

Se agradece la información. Y yo curándome en salud todo este tiempo... [sonrisa]
eRgAlle escribió:Estos juegos son para gente con habilidad suficiente para poder superar sus dificultades, si tú no puedes, no es culpa de los creadores del juego.


Querrás decir paciencia porque en este juego de poco sirve ser hábil, en cualquier momento te salta un enemigo hipervitaminado o una trampa y "You Died".

Esta saga es para masoquistas, pone a prueba tu paciencia, tu tolerancia a la frustracion y tu hígado [+risas]
53 respuestas
1, 2