Anunciada Ashes of Ariandel, la primera expansión para Dark Souls III

Bandai Namco ha presentado oficialmente a Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables que recibirá Dark Souls III. Este contenido adicional ahondará un poco más en la historia de transfondo del juego y estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Ashes of Ariandel introduce una nueva región para explorar, "una tierra gélida y sin nombre que esconde un terrible secreto”. Los jugadores deberán sobrevivir y derrotar al mal que habita en su interior para así desvelar la causa de la misteriosa contaminación de estas tierras. La expansión también introduce nuevos jefes, nuevas armaduras, armas, magias y nuevas características para el modo multijugador competitivo.


Bandai Namco no ha dado detalles sobre la localización o línea temporal de Ashes of Ariandel, pero algunas teorías apuntan al Mundo pintado de Ariamis, una de las zonas del primer Dark Souls. Ambos escenarios coinciden al presentar un entorno nevado y un enemigo similar al Crow Demon. También existe un concept art de un NPC llamado Painter.

La descarga de Ashes of Ariandel estará disponible en las tres plataformas a partir del 25 de octubre por 14,99 euros. También se podrá adquirir un pase de temporada del juego por 24,99 euros que incluye tanto esta expansión como la siguiente, disponible a inicios del 2017.
Habra que jugarlo, eso si, dentro de unos meses que todavia estoy cabreado con El rey sin nombre [carcajad]
Alguien sabe algo de las nuevas características del modo pvp?
Tiene buena pinta, disfrute mucho del juego.
pero no entiendo por que el Trailer salen 4 Bosses del juego original,
entenderia uno de ellos que es Opcional y k te obligara a derrotarlo pero los otros 3 :-?
El online de este juego es lo peor que he visto en años.
Por lo demás, SOLD
Desde luego que como el primer dark souls no hay NADA.
Mete miedo el del final [mad]
narutaki escribió:Tiene buena pinta, disfrute mucho del juego.
pero no entiendo por que el Trailer salen 4 Bosses del juego original,
entenderia uno de ellos que es Opcional y k te obligara a derrotarlo pero los otros 3 :-?


Lo mismo he pensado que no se a que viene...
Lo quiero para ayer *_*
Tengo el primero sin empezar casi, a sí que goty!
adriano_99 escribió:Lo quiero para ayer *_*


Yo para el proximo año en version GOTY con todos los dlcs, parches y a precio reducido, que no esta la vida para ir tirando dinero en juegos incompletos y sin parchear
kikofras_cs escribió:Desde luego que como el primer dark souls no hay NADA.


Como el Demon Souls NADA
14,99€ ??????????? :O :O :O

Como si son 70€, yo solo quiero tirarles mis billetes a la cara a los de From Software [tadoramo]
Me avisan cuando lo vendan completo en su edicion GOTY o su equivalente en pack baratito en rebajas a ver si paso a comprar. Lo hice con sus anteriores asi que con este estare haciendo lo mismo.

Por el momento lo tengo como si no existiera o sea en pedazos no, completo si.
dadlam escribió:Alguien sabe algo de las nuevas características del modo pvp?



Se habla de una arena, como la de Dark Souls 1.
Suq'ata escribió:
kikofras_cs escribió:Desde luego que como el primer dark souls no hay NADA.


Como el Demon Souls NADA


Como el kings field NADA




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo me dispongo ahora mismo a empezar la version GOTY del Dark Souls 2, por 8 eurillos que me ha salido en formato digital. Y con este 3, haré lo mismo.
Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.
pasnake escribió:
adriano_99 escribió:Lo quiero para ayer *_*


Yo para el proximo año en version GOTY con todos los dlcs, parches y a precio reducido, que no esta la vida para ir tirando dinero en juegos incompletos y sin parchear

Primero, decir que el dark souls 3 es un juego incompleto sin sus DLC es MENTIRA.
Juego incompleto era el mass effect 3 que te perdías la subtrama mas importante del juego pero este juego te lo pasas y no te falta nada ni le han quitado nada, por lo que todo esto es contenido que si no existiesen los dlc no existiría y punto.
Y según, en cada noticia de algún dlc igual 25 comentarios de "pues yo me espero al goty". Y que? Quieres un pin? Te crees mas listo o mas guay por que vas a comprar el juego mas tarde pero mas barato?
Sois mas pesados y os repetís mas que un puñao de ajos macho
Me gasté 50 euros entre juego+season pass y ya le he echado 140 horas sin tener los dlcs aun y tu estas esperando a que valga 1 euro en las rebajas de steam del 2020.
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.

Estos juegos son para gente con habilidad suficiente para poder superar sus dificultades, si tú no puedes, no es culpa de los creadores del juego.
A mi es que con juegos como este que los amortizo a tope y disfruto tanto con ellos me la sopla la versión GOTY a 1€ la verdad XD, yo creo que quien esperan tantísimo es porque realmente no le gusta demasiado.
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:
adriano_99 escribió:Lo quiero para ayer *_*


Yo para el proximo año en version GOTY con todos los dlcs, parches y a precio reducido, que no esta la vida para ir tirando dinero en juegos incompletos y sin parchear

Primero, decir que el dark souls 3 es un juego incompleto sin sus DLC es MENTIRA.
Juego incompleto era el mass effect 3 que te perdías la subtrama mas importante del juego pero este juego te lo pasas y no te falta nada ni le han quitado nada, por lo que todo esto es contenido que si no existiesen los dlc no existiría y punto.
Y según, en cada noticia de algún dlc igual 25 comentarios de "pues yo me espero al goty". Y que? Quieres un pin? Te crees mas listo o mas guay por que vas a comprar el juego mas tarde pero mas barato?
Sois mas pesados y os repetís mas que un puñao de ajos macho
Me gasté 50 euros entre juego+season pass y ya le he echado 140 horas sin tener los dlcs aun y tu estas esperando a que valga 1 euro en las rebajas de steam del 2020.


Soy mas guay que tu y ya tengo ese pin desde hace años, asi que mas respeto

Ahora en serio, los dlcs ya lo tienen hecho desde hace meses, incluso pensado desde hace años, lo recortan del juego, y luego te lo cobran aparte, por eso digo que es mejor a la version full que ellos tenian pensado sacar, sin sacarte los sacacuartos con los putos dlcs,

Se han acostumbrado a guardarse los dlcs para cobrarnos mas, y yo por eso no paso,

HE DICHO!!!!
@pasnake

Y tu como sabes que los DLC ya los tienen hechos ? Trabajas en From Software o algo asi :o

Los DLC ya los tienen planeados de cara al Lore del juego pero una vez sacan el juego los empiezan a desarollar, tu el juego que compras es el juego completo y se nota.

Bloodborne salio a finales de marzo y hasta finales de año (noviembre) no tuvo ningun contenido descargable hasta que ya anunciaron "The Old Hunters".

PD: 15 euros por una nueza zona, jefes, armaduras y armas + un mapa PVP me parece un precio justo.
Julian92ESP escribió:@pasnake

Y tu como sabes que los DLC ya los tienen hechos ? Trabajas en From Software o algo asi :o

Los DLC ya los tienen planeados de cara al Lore del juego pero una vez sacan el juego los empiezan a desarollar, tu el juego que compras es el juego completo y se nota.

Bloodborne salio a finales de marzo y hasta finales de año (noviembre) no tuvo ningun contenido descargable hasta que ya anunciaron "The Old Hunters".

PD: 15 euros por una nueza zona, jefes, armaduras y armas + un mapa PVP me parece un precio justo.


Lo se, porque casi todas las compañias hacen lo mismo, solo buscan el vil metal de gente como tu, que se los paga ciegamente y muy agradecido , y asi va la industria con gente como vos , y el futuro de la industria va a peor
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
juanmaero escribió:
Suq'ata escribió:
kikofras_cs escribió:Desde luego que como el primer dark souls no hay NADA.


Como el Demon Souls NADA


Como el kings field NADA




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Como el Otogi NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Julian92ESP escribió:@pasnake

Y tu como sabes que los DLC ya los tienen hechos ? Trabajas en From Software o algo asi :o

Los DLC ya los tienen planeados de cara al Lore del juego pero una vez sacan el juego los empiezan a desarollar, tu el juego que compras es el juego completo y se nota.

Bloodborne salio a finales de marzo y hasta finales de año (noviembre) no tuvo ningun contenido descargable hasta que ya anunciaron "The Old Hunters".

PD: 15 euros por una nueza zona, jefes, armaduras y armas + un mapa PVP me parece un precio justo.


Lo se, porque casi todas las compañias hacen lo mismo, solo buscan el vil metal de gente como tu, que se los paga ciegamente y muy agradecido , y asi va la industria con gente como vos , y el futuro de la industria va a peor


"Casi todas" que no todas. Si es un DLC de un Dark Souls lo pagaria hasta por precio completo XD Pero esto lo hago solo cuando un juego me gusta muy mucho, si no paso de el.

PD: Lo que falla en esta industria son los usuarios que se creen mas listos que nadie y dan su opinion como si fuera la verdad absoluta (no lo digo por ti) jeje.
Ya si eso cuando salga la GOTY con todo ya la pillaré, como hice con el bloodborne.
pasnake escribió:Soy mas guay que tu y ya tengo ese pin desde hace años, asi que mas respeto

Ahora en serio, los dlcs ya lo tienen hecho desde hace meses, incluso pensado desde hace años, lo recortan del juego, y luego te lo cobran aparte, por eso digo que es mejor a la version full que ellos tenian pensado sacar, sin sacarte los sacacuartos con los putos dlcs,

Se han acostumbrado a guardarse los dlcs para cobrarnos mas, y yo por eso no paso,

HE DICHO!!!!

No todas las compañías hacen eso y no todos los dlc están ya hechos con antelación y from software desde luego no es una de ellas.
Y no es que sea la compañía de mis amores, les he metido muchísima caña con el port del dark souls 1 a pc o la putada de la edición scholar del 2 pero lo que estas diciendo es mentira y lo siento si te molesta pero es así.
Meter a todas las compañías y a todos los dlc en el mismo saco no solo es una generalización de narices sino una vision muy sesgada de como funciona la industria.
CDProyect red, bethesta o from software son compañías que hacen los dlc que merecen la pena.
Se nota a leguas que son contenido realizado después de lanzar el juego por que son de muy muy buena calidad, salen meses o hasta un año después del juego y cubren muchas carencias del juego base que los usuarios han pedido desde su salida y eso es imposible que sea casualidad.
Te recomiendo que te informes mejor antes de hacer según que afirmaciones, tu puedes comprar los juegos cuando quieras faltaría mas pero hay cosas que sencillamente no son verdad.
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Si eres un petardo jugando no es culpa de FromSoftware.
pasnake escribió:
Julian92ESP escribió:@pasnake

Y tu como sabes que los DLC ya los tienen hechos ? Trabajas en From Software o algo asi :o

Los DLC ya los tienen planeados de cara al Lore del juego pero una vez sacan el juego los empiezan a desarollar, tu el juego que compras es el juego completo y se nota.

Bloodborne salio a finales de marzo y hasta finales de año (noviembre) no tuvo ningun contenido descargable hasta que ya anunciaron "The Old Hunters".

PD: 15 euros por una nueza zona, jefes, armaduras y armas + un mapa PVP me parece un precio justo.


Lo se, porque casi todas las compañias hacen lo mismo, solo buscan el vil metal de gente como tu, que se los paga ciegamente y muy agradecido , y asi va la industria con gente como vos , y el futuro de la industria va a peor

pasnake escribió:Yo para el proximo año en version GOTY con todos los dlcs, parches y a precio reducido, que no esta la vida para ir tirando dinero en juegos incompletos y sin parchear

Pues su vil metal es el mismo vil metal que vas a pagar tú el año que viene cuando salga la GOTY (si es que sale, que supongo que sí). La única diferencia entre tú y él es cuándo lo jugáis, pero la colaboración a que la industria vaya de mal en peor como dices es la misma por ambas partes. Tú considerarás que estás obrando bien, pero el perjuicio para la industria del que hablas es el mismo comprando una GOTY que comprando un juego el día 1. A From Software le trae sin cuidado cuándo has comprado el juego y cuánto has pagado mientras le sume ventas. Y decir que este juego está incompleto es no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando. Así de claro.
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Te habras quedado a gusto, para porqueria el comentario que acabas de hacer y tu habilidad jugando
XeeSusH escribió:
Como el Otogi NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PUTA OBRA DE ARTE EL OTogui (y lo que cuesta encontrarlos en españa xD)

P.D: COMO EL SHADOW TOWER NADA xD
Aún tengo pendientes el anterior así que no me urge, cuando salga completo a buen precio ya caerá.
A mi DS3 me decepcionó bastante, así que no creo que compre el DLC. Lo noté todo como... sin alma, como si todo fuera un vulgar cameo "¡mira, salía en el Dark Souls 1 y ahora vuelvo a estar aquí!"...
CheWinki escribió:
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Si eres un petardo jugando no es culpa de FromSoftware.


No sé que querrás decir exactamente con "petardo" pero no soy malo en videojuegos.

[Waterman] escribió:
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Te habras quedado a gusto, para porqueria el comentario que acabas de hacer y tu habilidad jugando


Bastante, me gusta poder expresar mi libre comentario y no me quejo de mi habilidad. La cual me ha permitido completar varios juegos incluso en sus máximas dificultades, juegos divertidos, muy buenos, epicos, memorables pero no porquerías injustas, en mi opinión personal, como DK.
Bueno, pues es la primera vez que from software no consigue hypearme con algo...y casi que lo prefiero viendo como esta el tema..aunque la calidad que han demostrado con todos los DLC que han sacado para juegos anteriores creo que esta fuera de toda duda.

Sale 4 dias antes de mi cumple [360º] [360º]
jinpachi escribió:
CheWinki escribió:
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Si eres un petardo jugando no es culpa de FromSoftware.


No sé que querrás decir exactamente con "petardo" pero no soy malo en videojuegos.

[Waterman] escribió:
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.


Te habras quedado a gusto, para porqueria el comentario que acabas de hacer y tu habilidad jugando


Bastante, me gusta poder expresar mi libre comentario y no me quejo de mi habilidad. La cual me ha permitido completar varios juegos incluso en sus máximas dificultades, juegos divertidos, muy buenos, epicos, memorables pero no porquerías injustas, en mi opinión personal, como DK.

Yo opinaba exactamente lo mismo que tu (palabra por palabra) sobre la saga Souls (empecé con el demons y lo mandé a la mierda despues de morir nosecuantas veces); sin embargo retomé la saga con el Bloodborne; me armé de paciencia y me ayudé de una guía para empezar; y tras un comienzo duro, una vez pillas las mecánicas, el juego engancha. Me costó una tarde aprender a no morir a la primera de cambio, y en dos tardes ya dominaba la mecánica lo suficiente como para poder avanzar por mi cuenta sin ayuda de guías.
Resultado: Dark Souls 1, 2 y 3 pasados, y doble platino en el bloodborne+expansión (Dos platinos en cuentas diferentes para Bloodborne y otros dos platinos en la expansión); y si no tengo platino en DS3 es porque juego exclusivamente offline, por lo que reunir ciertos objetos totalmente opcionales que hacen falta para el platino es poco menos que imposible (no es dificil de por sí, pero es absolutamente tedioso, rollo matar el mismo bicho cutre una y otra vez durante 12 horas para reunir uno de los diversos materiales que necesitas).

No puedo dejar de recomendarte que intentes jugar al bloodborne siguiendo la guia de eliteguías, al principio te costará, pero te reto a que no lo dejes hasta haber terminado con el padre gascoigne (es el 2º jefe, pero el jefe anterior es opcional asi que puedes luchar directamente con gascoigne sin enfrentarte al otro); una vez derrotes a gascoigne puedes dejar el juego si quieres, pero no lo harás, estarás enganchado.

Intentalo
No soy muy fan de los DLC de los DS.....en mi opinion ya se pasan con la dificultad. Si el juego principal ya es dificil el DLC lo hacen mucho mas dificil y para mi ya dejan de ser divertidos....
15€?, vete pillando Miyazaki

Imagen

XD
eRgAlle escribió:
jinpachi escribió:Yo aún me siento estafado con el DK2 Schoolar Sin que compre por 20$ en la store. Después de tantos "You are dead" y cosas imposibles que ponen por mí ya saben por donde se pueden meter sus juegos [poraki]
No tengo tanto tiempo libre para tratar de pasar su porquería.

Estos juegos son para gente con habilidad suficiente para poder superar sus dificultades, si tú no puedes, no es culpa de los creadores del juego.

Tambien hace falta tiempo para dominarlo y forjar esa habilidad, alguien q juega una hora semanalmente dudo mucho q se los pase por ejemplo.

Yo aun no me pase el juego original, me puede el hype y los compro porque la tematica me encanta, pero siempre acabo olvidandolos, u eso q en este avance bastante
Este DLC me lo saltaré.

Me compré el juego, lo jugué completamente intentando exprimirlo y me ha dejado un sabor de boca agridulce.
El unico punto positivo de DS3 ha sido el apartado técnico.

Durante bastantes días pensé que en orden de calidad de los Darksouls era el 1, 3 y 2, pero conforme pasa el tiempo y los valoro objetivamente veo que el 3 acaba siendo peor que el 2. En el fondo, lo que ha hecho grande a esta saga son las posibilidades y la customización, y en este sentido DS3 es el mas corto de todos con mucha diferencia. Demons souls y dark souls 1 siguen siendo los reyes.

Este sentimiento que tengo con el DS3 me pasó a la inversa con Bloodborne. Al principio cuando lo terminé la primera vez me pareció flojo, pero conforme lo rejugaba hasta llegar al platino me gustó mucho mucho mas.

Es una lástima, pero creo que han hecho bien en finalizar la saga en esta tercera entrega. Lo dicho, no pasaré por el aro de los DLC en un juego que poco a poco me está dejando defraudado.
(mensaje borrado)
ReZ escribió:Este DLC me lo saltaré.

Me compré el juego, lo jugué completamente intentando exprimirlo y me ha dejado un sabor de boca agridulce.
El unico punto positivo de DS3 ha sido el apartado técnico.

Durante bastantes días pensé que en orden de calidad de los Darksouls era el 1, 3 y 2, pero conforme pasa el tiempo y los valoro objetivamente veo que el 3 acaba siendo peor que el 2. En el fondo, lo que ha hecho grande a esta saga son las posibilidades y la customización, y en este sentido DS3 es el mas corto de todos con mucha diferencia. Demons souls y dark souls 1 siguen siendo los reyes.

Este sentimiento que tengo con el DS3 me pasó a la inversa con Bloodborne. Al principio cuando lo terminé la primera vez me pareció flojo, pero conforme lo rejugaba hasta llegar al platino me gustó mucho mucho mas.

Es una lástima, pero creo que han hecho bien en finalizar la saga en esta tercera entrega. Lo dicho, no pasaré por el aro de los DLC en un juego que poco a poco me está dejando defraudado.

Dark souls 2 ignora todo lo que hizo grande a su predecesor con una dificultad basada en la injusticia y las muertes gratuitas y con un mapa que da vergüenza ajena de lo mal conectado e incoherente que es ademas de ser el dark souls con mas bosses a base de meter bosses de mierda basados en ponerte múltiples enemigos delante que son un cero en cuanto a desafío y diversidad..Solo se salva por sus dlc.
Si dices que te gusta mas eso que el dark souls 3 por que tienes mas posibilidades para "customizar" al personaje pues hijo, juega a los sims.
Una de las pocas joyas sin corromper que nos quedan en esta industria por favor FROM no cambiéis nunca [tadoramo]

@adriano_99 Y aún así Dark Souls 2 es mejor que el 99,99% de juegos del género sobre todo con las 3 expansiones que como siempre están a un nivel increíble.
No soy partidario de los DLC, pero he de decir que Ojalá todos los DLC fueran como los de From
Ahora es cuando empezaré a amortizar la edición oro con el season pass, aunque al juego ya le eché mas de 200 horas.

Yo tampoco soy partidario de los dlc, de hecho es el primer season que me compro porque creo que siendo el Dark de From merece la pena.
que bonito se mira me gustaria tener el one solo por esos juegos pero ojala en steam se pueda tener
Los pelos de punta jeje:una pasada,estoy jugando en pc y puff,que pasada [360º]
deseando que llegue octubre para seguir con el dlc
salu2!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, habrá que bajarlo [jaja]
Más, necesito más material. Jajaja las expansiones del 2 me encantaron, espero que estas sean igual de buenas al menos.
53 respuestas
1, 2