Antiguo puente Jtag en el nuevo Jtag(Reset Glitch Hack)

Esto es algo que no me queda claro del todo si funciona o no(igual estoy diciendo una burrada)

Es simple: ¿Se puede utilizar el Jtag antiguo gracias a la CPU-Key conseguida con el nuevo metodo Jtag?

Cuando se actualiza la consola y tapan la vulnerabilidad del antiguo Jtag, eliminan la posibilidad de extraer informacion de la nand como la CPU-key(con la que se desencripta la nand)

Pero con esto ya solucionado gracias al nuevo Jtag, no veo motivo por el que no tendria que funcionar

Evidentemente hablo de consolas FAT

Saludos
No, no se puede, la base de los dos hacks es distinta ya que aprovechan vulnerabilidades distintas.
Max232 escribió:No, no se puede, la base de los dos hacks es distinta ya que aprovechan vulnerabilidades distintas.

No se si me he explicado bien

Si el problema es conseguir la cpu-key para desencriptar la nand, con el nuevo jtag se puede

Con ello se trata de utilizar el antiguo exploit

Mas facil:

Tienes una Jtag con rebooter funcionando, la actualizas y te follas efuse pero tienes todos los archivos ya guardados anteriormente en tu pc(nand, cpu-key)

¿puedes restablecer el JTAG?

Si la respuesta es si, lo que yo digo en el primer mensaje funciona y sino, no(en cuyo caso borro el hilo y santas pascuas)

Por otro lado hay bastantes hilos en los que se habla de proteger los efuses para no quedarse sin JTAG pero no he encontrado ninguno en el que se hable de este caso en particular
pcxpsanti escribió:Tienes una Jtag con rebooter funcionando, la actualizas y te follas efuse pero tienes todos los archivos ya guardados anteriormente en tu pc(nand, cpu-key)

¿puedes restablecer el JTAG?

No, no se puede.
Max232 escribió:
pcxpsanti escribió:Tienes una Jtag con rebooter funcionando, la actualizas y te follas efuse pero tienes todos los archivos ya guardados anteriormente en tu pc(nand, cpu-key)

¿puedes restablecer el JTAG?

No, no se puede.

Para dejarlo totalmente claro ¿que es lo que lo impide?

La actualizacion no cambia a la consola fisicamente(solo funde un efuse) y este efuse lo necesita la 7371 y dash anteriores pero no los posteriores
Cuando el exploit antiguo es tapado, ya no se puede recuperar ese metodo aunque tengas la cpu-key o otras cosas, no tiene nada que ver con la versión del dashboard, puedes tener un dash viejo, pero el exploit tapado... y ya no se puede usar más.
Se queman dos fuses en la Cpu , uno para impedir volver a 7371 o inferior y otro para evitar el exploit del jtag que esta en el bootloader.
Por eso no podrias usar el Jtag de ninguna manera y si el RGH.
pero una pregunta tonta ami parecer se funde lo efuses ke protegemos pero si se funde solo con cambiarlo vastaria o lo ke nosotro protegemos es una resistencia ke yeba ala pista de lo efuses dentro del procesador
XD perdonarme si pareko un tonto pero llevo con esa pregunta desde principio de mis tiempos
XD
el efuse esta dentro de la cpu si consigues cambiarlo avisa
oscarbuxan escribió:el efuse esta dentro de la cpu si consigues cambiarlo avisa

jajajja XD eso era lo ke yo keria saber ajjaja XD cuando lo consiga te aviso XD
A mi esto me interesa tambien.

La cuestión es y hablando siempre del reset glitch

Yo hago una consola que no es para mi (yo podría enchufar de nuevo el usb spi y a correr), con el rebooter 13599 por ejemplo.
La cierro y entrego a la persona.
Esta persona ahora se baja la actualizacion ultima 13604 oficial de microsoft, la mete en un pendrive y la instalar.
Resultado:
Nand modificada de nuevo con el dash original y se queda sin los beneficios del reset glitch, pero se arregla volviendo a abrir la consola y flasheando el nuevo rebooter con la key de esa consola.

Yo quiero que aunque esa persona actualice, se quede en 13599 (como pasaba con las antiguas jtag)(tengo una), al hacer el puente o quitar la resistencia por mucho que quieras actualizar daba error porque no podía quemar efuse etc.(si no recuerdo mal)

Con Nandflahser 360 desde la xbox flasheabas el nuevo rebooter con 13604 hecho con el ffBuild y ale ya estas en 13604, ahora instalas la actualizacion oficial y ya tienes los avatares, pero todo sigue funcionando como antes

¿Si con el nuevo jtag glitch se hace el puente se consigue esto mismo?
Ya que si instala el nuevo dashboard me toca abrir la consola enchufar el usb spi y programar el nuevo hecho con el ggBuild.

si el puente funciona esta persona si "la caga" no pasa nada y puede generar su nand con el rebooter de la 13604 en su casa, meterla en el usb y flashearla el mismo
10 respuestas