Antidisturbios en Madrid [ Movida a las 01:00 ]

A las 01:00 salgo de casa de mis padres, y en martin de los heros me encuentro lo menos 20 antidisturbios solicitando a la gente que se aleje, hacia otra zona, hacia rosales y templo de debod, consigo llegar a la plaza de españa donde me encuentro un despliegue policial de lo menos 30 coches de policia nacional, 20 de Policia Local y los Locales vestidos como Antidistubios, la zona de Cuesta san vicente asta calle los reyes totalmente sitiada, imposible salir o entrar. la plaza de los cubos se convierte en escenario de guerra, las primeras fotos son con el movil. las segundas las pude hacer con la camara, volvi a casa a por la camara de mi madre y baje a la calle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso estoy viendo en twitter. Por lo que he leído ha empezado como una pelea de discoteca o algo así de unos pocos y ha terminado liándose a lo grande. Ha sido así? :-?
unkblog escribió:Eso estoy viendo en twitter. Por lo que he leído ha empezado como una pelea de discoteca o algo así de unos pocos y ha terminado liándose a lo grande. Ha sido así? :-?
La gente esta muy crispada.

Esto va a ir a mas.

Y el tonto del pijo de rajoy ya ha tomado la costumbre de cada semana meter 1 o 2 noticias pésimas para minar aun mas la confianza de la gente.
Cuelga las fotos en imageshack, photobucket, o alguna web similar. Sería muy interesante saber por qué se ha producido el disturbio.
Por lo que se sabe, era una inauguración de una nueva discoteca.
Al parecer habia muchisima gente esperando a entrar por que hasta la 1 era gratis entrar. Los porteros no abrian las puertas y la gente se acumulaba mas y mas y empezaron los empujones a oleadas.
En una de esas oleadas de empujones, mucha gente se desplazo hacia un cristal de un banco, el cual se rajó y salto la alarma. Asi aparecio la policia en pocos minutos y se encontraron con un percal de mucha gente descontrolada.
El banco lo han acordonao rápido.
Anda que han tardado al oír la alarma del banco XD.
1Saludo
Segun pueda voy subiendo mas fotos.
thadeusx escribió:El banco lo han acordonao rápido.
Anda que han tardado al oír la alarma del banco XD.
1Saludo


Normal, es mas importante la seguridad del banco, que la seguridad de la gente.
Lo comento por que en acumulaciones de ese tipo, no es la primera vez que palman personas aplastadas o sofocadas.
¿todo ese despliegue para proteger una simple oficina de un banco?

la virgen!!!!!

como se nota que sobra el dinero.. oh wait!!!!!

Pensaba que se habia liado pero hay no ha pasado nada.
jas1 escribió: La gente esta muy crispada.

Esto va a ir a mas.

Y el tonto del pijo de rajoy ya ha tomado la costumbre de cada semana meter 1 o 2 noticias pésimas para minar aun mas la confianza de la gente.

jas1 escribió:¿todo ese despliegue para proteger una simple oficina de un banco?

la virgen!!!!!

como se nota que sobra el dinero.. oh wait!!!!!

Pensaba que se habia liado pero hay no ha pasado nada.

Ehhhhhh me parece que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver con lo que ha pasado... Lo que ha pasado es que ha habido una avalancha humana https://twitter.com/#!/MrJoseAlvarez
Una bulla de fin de semana..... Oh my god!!!! el Minelarissssmo va a llegar con Mariano.

Y esto va a ir a empeor, ya te lo dicía yo.

La próxima vez será.....

....qué ganas de que llegue... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jas1 escribió:
unkblog escribió:Eso estoy viendo en twitter. Por lo que he leído ha empezado como una pelea de discoteca o algo así de unos pocos y ha terminado liándose a lo grande. Ha sido así? :-?
La gente esta muy crispada.

Esto va a ir a mas.

Y el tonto del pijo de rajoy ya ha tomado la costumbre de cada semana meter 1 o 2 noticias pésimas para minar aun mas la confianza de la gente.


Uyyy ... Al palo...
Seguro que al saltar la alarma del banco y viendo la cantidad de gente que habia, han pensado que no tenia nada que ver con la discoteca y se trataba de algun tipo de manifestacion.

Lo que me deja claro que tienen un dispositivo grande preparado ya, por que esperan que algo asi ocurra.
Dfx escribió:Seguro que al saltar la alarma del banco y viendo la cantidad de gente que habia, han pensado que no tenia nada que ver con la discoteca y se trataba de algun tipo de manifestacion.

Lo que me deja claro que tienen un dispositivo grande preparado ya, por que esperan que algo asi ocurra.


Eso venia a poner.
jas1 escribió:
unkblog escribió:Eso estoy viendo en twitter. Por lo que he leído ha empezado como una pelea de discoteca o algo así de unos pocos y ha terminado liándose a lo grande. Ha sido así? :-?
La gente esta muy crispada.

Esto va a ir a mas.

Y el tonto del pijo de rajoy ya ha tomado la costumbre de cada semana meter 1 o 2 noticias pésimas para minar aun mas la confianza de la gente.

Sala Marco Aldany, lugar de encuentro de muchachillos (excepto cuando hacen fiestas temáticas), así que ni crispación ni nada, es una discoteca que pilla cerca de varias zonas de botellón, normalmente tiene una cola bastante hermosa, lo juntas con una macrokdd erasmus, y ya tienes el coctel, solo a la espera de que alguien prenda la mecha :D. Y ayer había bastante movimiento por esas zonas.

Dfx escribió:Seguro que al saltar la alarma del banco y viendo la cantidad de gente que habia, han pensado que no tenia nada que ver con la discoteca y se trataba de algun tipo de manifestacion.

Lo que me deja claro que tienen un dispositivo grande preparado ya, por que esperan que algo asi ocurra.


Conté hasta 8 coches que venían de la entrada de la M30,en cosa de 2-3 minutos, por la zona de la complutense, creeme, que eso no es un dispositivo "preparado", no en madrid. Además, según parece, la voz de alarma la dio el primer coche patrulla al verse superado por la cantidad de gente. Si realmente los datos de hasta donde llegaba la cola son ciertos, ahí había demasiada gente.
14 respuestas