Antes de su boda.

Durante la conversación más triste de mi vida, mis ojos no se apartaban de su verde mirada.

Hubo palabras. Palabras equivocadas y, tal vez, palabras certeras. Hubo sinceridad pero también pensamientos que murieron antes de llegar a ser formulados.

Hubo silencios apretados en abrazos, que dijeron tal vez más de lo esperado y siempre menos de lo deseado.

Fueron besos teñidos de lágrimas. Besos contradictorios. Besos que decían "te deseo" eran seguidos por besos que decían "nunca te olvidaré". Besos pidiendo una oportunidad cedían el paso a besos resignados a la derrota final.

Eran besos y eran lágrimas.

Fue una despedida sin serlo. Fue la manera de dejarnos libres sabiendo que siempre estaremos unidos.

Durante la conversación más triste de mi vida, te dije en cada beso que te estaba queriendo, que te había querido, que no aceptaba tu ida y que, al mismo tiempo, no había nada mejor entre lo que yo ofrecía.

Fueron besos bañados en lágrimas, salpicados de sonrisas inevitables que reflejaban lo que en nuestras palabras no tenía cabida: la resignación, la aceptación de una realidad que, inevitablemente, sabíamos que era la correcta pero que, al mismo tiempo, sentíamos que no era la mejor.
Latidos que no cesan, buscando una razón.
Abrazos, maneras de buscar, excusas, intentando evitar lo imposible.
La despedida mas dura, es decir adiós en vida, pensar que ya nada volverá a ser igual.

Latidos que no cesan, quemando el interior.
Suspiros fraguados en el pensamiento de dos. Caricias cercanas, que se alejan sin dudar, pensando que te marchas, que ya volverás.

Latidos que no cesan, sincronizando a dos.
Dos relojes parados, en la misma habitación, el tiempo se queda escaso, cuando duda la razón, evitar lo imposible, ya no es condición.

Latidos que no cesan, latidos sin rencor.

Un saludo.
Me encantan las frases cortas con las palabras exactas, palabras deseadas y elegidas para transmitir sentimientos que al principio parecen difíciles de describir. Desde mi punto de vista, tú lo has logrado, al crear esta atmósfera de tristeza, resignación y amor a punto de morir (pero que no morirá, aunque ambos saben que pasará a formar parte de los recuerdos) Sigue así :) [oki]
¡Muchas por tu comentario tan agradable!
Ufff q bonito, me vienen tantas cosas a la cabeza, esta frase es flipante: "te dije en cada beso que te estaba queriendo, que te había querido, que no aceptaba tu ida"
Wooo me encanto la forma en que de algo triste creaste frases tan increibles y esplendidas.

Saludos.
Perdón por no pasarme antes a agradecer las palabras tan amables que habéis dedicado a este texto. Gracias!
ME QUITO EL CRÁNEO PROFE!!

me encanta esa figura que creas con los besos, al mismo tiempo tristes y resignados al saber que puedes ganar esa batalla... además ahora mismo eso me suena mucho...

Muy bueno... COMO SIEMPRE...


Pd.-

mis ojos no se apartaban de su verde miraba
Gracias por el comentario, tan exagerado como siempre :-)

Y gracias por el detalle de la B que no habia visto! [oki]
VozdeLosMuertos escribió: tan exagerado como siempre :-)


ya sabes que la moderación no es lo mio... así me va...
9 respuestas