Antes de lanzarme a deshacerme de mi xbox

Estoy tentado a desprenderme de mi querida xbox para pillarle a mi hijo una 3DS XL y antes de lanzarme os quiero pedir opinión, o tasación si preferís el término.
Tengo lo siguiente:
Xbox Crystal con hdd de 320gb
Softmod
Lleva instalado el dispositivo para poder encenderla y apagarla desde el mando del DVD.
2 mandos inalámbricos logitech sin uso
2 mandos inalámbricos marca nikko en muy buen estado.
1 mando S crystal Microsoft perfecto
2 cables de video por componentes (HD)
1 cable de video compuesto
1 cable video RGB
cables varios para transformar el puerto de xbox en usb standard y otros...

Si del valor que para mi tiene hablamos entonces es invendible pero también me hace ilusión regalarle al chaval la consola de cara al verano y que disfrute de juegos como super mario 3d land, así como yo jugaba al super mario land en la primera game boy :D

Espero vuestras opiniones y tasaciones.

Un saludo y gracias
Lo mejor eBay y rápidito, en cuanto se acabe este mes la gente solo va a pensar en fiesta, vacaciones y no en comprar retro consolas.
Es más, si eres hábil despieza, vas a sacar bastante más dinero.
hal9000 escribió:Lo mejor eBay y rápidito, en cuanto se acabe este mes la gente solo va a pensar en fiesta, vacaciones y no en comprar retro consolas.
Es más, si eres hábil despieza, vas a sacar bastante más dinero.


Estaba convencido que tu me asesorarías, gracias hal.
Una cosa, al hilo del tema de vender por partes... ¿que te parecería hacerlo de la siguiente manera?:
La consola con el hdd de 320gb en un anuncio
Los mandos de forma individual pero dando la posibilidad de comprar mas de uno para ahorrar gastos de envío.
Los cables no los vendería, los incluiría en el pack con la consola.
Y MI DUDA es si debo vender la consola SIN el disco duro de 320gb y venderlo aparte...
(dejaría la consola con uno standard de xbox)
Sobre el tema de vender en ebay una consola con homebrew y tal ¿como lo ves?

Muchas gracias por la ayuda, me sigue dando mucha pena venderla eh...
Si puedes venderlo así, el tema del hdd puedes venderlo con el de 320 peor en el anuncio has de ser muy sutil o te lo van a tirar por piratería, tanto aquí como en eBay.
hal9000 escribió:Si puedes venderlo así, el tema del hdd puedes venderlo con el de 320 peor en el anuncio has de ser muy sutil o te lo van a tirar por piratería, tanto aquí como en eBay.

Gracias de nuevo
4 respuestas