Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

ZinDer escribió:Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..
Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.
Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.
Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."
O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..
A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.
Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..
Me parece bien a los q esto le parece normal.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados