[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Juas, estaba hechandole un vistazo a la serie "Los hombres de Paco" porque mi hermana me comento, que en la promo aparecian leyendo comics; cual es mi sorpresa al enterarme de que el argumento gira en torno a un asesino, cuyo modus operandi esta relacionado con los comics que lee. Tras unas increibles escenas en las que buscan pruebas leyendo Superman/Batman, se descubre todo el pastelon:

Es un asesino del rol! Sigue el orden de publicacion del fantastico "El señor del mal", un juego de rol ficticio pero que es clavao a runequest el jodio... flipanter. Pero mas flipanter son las imagenes del episodio, recapitulemos:

Imagen

ZOMG! Este es el freak en cuestion del que sospechan. Solo hay que verle actuar para ver como se transforma poco a poco, en la palabra estereotipo. Mencion especial a que en el preciso momento en el que le dejan solo, se pone a dibujar dibujos malignos.

Imagen

El autentico asesino, un niño bastante pijin y buen estudiante, que mata a la gente que le defrauda, le pone malas notas o saca un 8 en los dados. Yo me lo creo men.

Imagen

Mariano a punto de ser viviseccionado, tras un necesario ritual consistente en dibujarle un satanico Luis Royo en el pecho.

Imagen

En la cocainomanizada mente del asesino del rol, Lucas es el malvado Señor del Mal, una especie de mezcla entre el chaval de la katana y Mitsurugi.



Imagen

"I am inmmortal! I have inside the blood of kings!"


Sencillamente brutal, la cruzada de Antena 3 contra el Rol, los videojuegos y los Eolianos (por extension xD) en general no tiene limites xD

Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"
Bueno a mi esto en la serie no me preocupa tanto, lo que si me preocupa es que sin ir mas lejos hoy en el telediario de antena 3 han echo de nuevo apologia contra los video juegos, poco mas nos han puesto de asesinos en potencia y han sacado imagenes del manhunt 2.

Increible los de estos individuos, luego habrá idiotas que creerán las tonterias que dicen, en fin.

saludos
Me ha pillado haciendo zapping, pero ha sido tarde para ver si explicaban el tipo de enfermedad mental que tenia o si solamente era jugador (lo mas seguro)

"Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

que me lol [qmparto] [qmparto]
Shikamaru escribió:Sencillamente brutal, la cruzada de Antena 3 contra el Rol, los videojuegos y los Eolianos (por extension xD) en general no tiene limites xD

Vale que los de A3 aprovechan cualquier situación para echar mierda sobre el rol en informativos, documentales y demás, pero en este caso me parece que exageras, todos los casos de los hombres de Paco son igual de escandalosos y exagerados.

Lo que sí han demostrado es que están al día con los comics, no se ha visto ninguno de Tintín ni Asterix xDD.
Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ



Sobre el comentario en sí... Cine y televisión....
Que poco habeis tardado!

Bueno, A3 siempre ha estado con lo mismo, incluso añadiendo cuñas en noticias de asesinatos "se sospecha que forma parte de un juego de rol". Hace unos años no hablaban de otra cosa
Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"


Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...
Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

Estoy con Paco!!! [qmparto]

Nah, otra tontería más de Antena 3 y sus productoras.
ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...


Lo dice de verdad.

Muy curioso que coincida con lo del Manhunt.

Danny, lo siento, no las suelo poner pero esta tarde me he tragado una traya de youtubadas yankis y se me ha pegado un poco... mañana me pillo un cuaderno Rubio al salir del curro xD
ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...

Pero lo gracioso del comentario era por el contexto en el que lo dice.

Yo creo que tampoco hay que ser tan radicales joder, que es una simple serie de ficcion y no es una cruzada contra los frikys!
Xatpy escribió:Pero lo gracioso del comentario era por el contexto en el que lo dice.

Yo creo que tampoco hay que ser tan radicales joder, que es una simple serie de ficcion y no es una cruzada contra los frikys!


Ya, pero es q no es 1 ni 2 ni 3 veces, es q ya tocan mucho las narices con estas tonterias, q parece q lo dicen en plan cachondeo pero podria ser con segundas, y no se a los demas, a mi me toca las **** q por q me guste el anime o ciertos juegos me consideren peligroso o estar loco...

Es q ya cualqiera trata a los jovenes como qieren y nos tachan segun los gustos q tengamos.

La television, la SGAE, la idiota q escribio sobre los frikis, etc.. y lo q nosotros digamos le va a sudar a la gente q no entiende, pero si lo dice la tele o las revistas debe ser cierto.. ¬_¬, es manipulacion y aprobecharse de q ellos pueden decir lo q qieran por la tele
Juego a juegos de rol y todavía no he matado a nadie... es normal, doctor?
Shikamaru escribió:
Lo dice de verdad.

Muy curioso que coincida con lo del Manhunt.

Danny, lo siento, no las suelo poner pero esta tarde me he tragado una traya de youtubadas yankis y se me ha pegado un poco... mañana me pillo un cuaderno Rubio al salir del curro xD


Dice lo de Naruto, pero porque pensaban que el asesino se basaba en comics. Luego descubren que se basa en una serie de libros de rol.
En lo primero que he pensado en cuanto ha aparecido Lucas vestido de ninja, es en eol xD. Tampoco es para tanto , vamos...

Salu2
Joder, pero aún así pensais que es la cruzada contra el Rol? porfavor si es una serie que se ha metido con todo y todos! Porque iba a desaprovechar un capitulo sobre este tema?
Oooh ...Escalofriante

[jaja] [jaja] [jaja]

Creo que te emparanoias!!

Tanta gente crees que hay que piense asi? que si juegas a juegos de rol y/o lee comics, etc...te falta un tornillo y eres o puedes ser un asesino en potencia??
Tengo un colega que juega a juegos de rol y está listo de papeles, pero eso ya lo traia el de nacimiento xDDD
Seran coincidencias.
Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"





JODER hoy debi de ver los hombres de paco [plas]

aver si alguien grabo y pueda subir el video de paco diciendo lo de naruto [plas] [plas]
El otro día en España Directo, un caso de imprudencia de tráfico que acabó con un muerto en carretera, y cuyos únicos datos conocidos eran: moto amarilla y matrícula extranjera... ponía en grande "ASESINATO ATRIBUIDO A JUEGO DE ROL".

No se explicó bien el motivo, el padre del afectado o algo así lo creía y ya está. Y yo en el sofá petando xD.

Taiyou
Taiyou escribió:El otro día en España Directo, un caso de imprudencia de tráfico que acabó con un muerto en carretera, y cuyos únicos datos conocidos eran: moto amarilla y matrícula extranjera... ponía en grande "ASESINATO ATRIBUIDO A JUEGO DE ROL".

No se explicó bien el motivo, el padre del afectado o algo así lo creía y ya está. Y yo en el sofá petando xD.
Yo vi lo mismo pero en el telediario de Antena 3, es increíble la ignorancia de la gente [qmparto]
ajjajaja ya lo vi. Cada vez veo menos Antena 3 por estas cosas [oki]
yo creo que deberiamos darles motivos y hacer una macro orgia de sangre y visceras,empezando por las de todo el equipo de los hombres de paco,y siguiendo con ana rosa y su puta madre y terminando con el matias prats,mas que nada para darles la razon,no por disfrutar haciendolo...........ah,y a la mercedes mila
ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...



no lo dice en el contexto en el que muchos lo acaban de poner... simplemente lo dice en plan coña mientras estan "buscando" pistas en unos comics.... (lo tengo grabado y si quereis os lo subo al youtube aunque dudo que haga falta..)

yo creo que los rolistas (o como se llamen) gente freak y demas os emparanoais de la ostia y os sentis aludido a la minima de cambio.. (realmente llega a ser triste [decaio] , si os averguenza o lo que sea dejadlo pero no os defendais con uñas y dientes por una tonteria como una serie de tv que lo que pretende es hacer gracia y humor facil..)
a mi me mola MUCHISIMO el anime, los mangas, los comics, el hentai (la cultura nipona en general [chiu] ), me molan los videojuegos (los de rol tambien), si me describo soy lo que se considera un puto freak, un "otaku" pero no me siento asi y cuando leo/veo/escucho comentarios/noticias/etc del tipo: "es un friki" es que ME LA SOPLA... no me siento aludido si se rien de mis comics, de que juege con la consola o en el pc todo el puto dia........ lo HAGO PORQUE ME GUSTA, COÑO! no para que me tachen con una estupidez de estereotipo....

PD: tb me gusta naruto..;-)

salu2!
DANNY escribió:Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ



Sobre el comentario en sí... Cine y televisión....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el capitulo, se puede ver/descargar desde la propia web de A3
Pero si en ningún momento se menosprecia a los juegos de rol en el capitulo, y como se dice por aqui, al principio buscaban al sospechoso en cómics, al final salió lo del rol.

Por lo menos antes de criticar algo hay que prestar un mínimo de atención, me parece! Porque sino luego se queda en ridículo!
Parece mentira que no os deis cuenta que cualquier actitud violenta de parte de una persona de menos de 17 años TIENE y DEBE ser atribuida a los videojuegos, los comics y el rol...

con lo bien que entretiene y educa la televisión, no se para que buscáis otras diversiones
a antena 3 le viene bien crear mala imagend e los juegos de rol: los roleros casi no vemos la tele
ElChabaldelPc escribió:a antena 3 le viene bien crear mala imagend e los juegos de rol: los roleros casi no vemos la tele


Claro. No se dan cuenta que preferimos entretenernos con los videojuegos en lugar de saber a quien se a chuscado Paquirrin esta semana?

Si cambiaran su programacion, y se dejaran de tantos realitis shows penosos, estupidos programas del corazon y pusieran menos anuncios, no tendrian que ir metiendose con la gente que prefiere hacer otras cosas en vez de ver su triste cadena.
Lars_ur escribió:con ana rosa y su puta madre y terminando con el matias prats,mas que nada para darles la razon,no por disfrutar haciendolo...........ah,y a la mercedes mila


Pero toda esta morralla es de telahínco, no??

De todas formas, secundo la moción...disfracemonos de señores del mal y a repartir!!!!

[plas] [plas]


(como buen friki, yo ya tengo la katana afilada, je, je...no es coña [sati] )
A mi que los roleros maten y los adictos al duke nukem se masturben sobre pilas de cadaveres me importa mas bien poco, lo que realmente me preocupa es que haya gente que vea las epopeyicas series de produccion española del calibre de los hombres de paco, el internado y demas proezas televisivas, eso si que vuelve a la gente medio loca y alelada.
jaja todavia nadie subio el video...

[jaja]
Cocokras escribió:lo que realmente me preocupa es que haya gente que vea las epopeyicas series de produccion española del calibre de los hombres de paco, el internado y demas proezas televisivas, eso si que vuelve a la gente medio loca y alelada.


A ver, ilumínanos, ¿qué tendríamos que ver para que no te quedases tan preocupado? A mi me gusta LHDP pero no me gusta El internado, es que todo va en el mismo saco?

De todas formas el hilo no trataba de la calidad de las series españolas y ya se ha dicho lo que ocurrió en este capitulo, lo que no entiendo es que se critique algo sin motivo, precisamente criticando que se critica sin motivo!
Me pregunto si alguna vez los roleros dejaremos de estar estigmatizados, aunque visto desde otro punto de vista somos temidos y respetados XD (sobre todo temidos).
Joder, pues se lo pasaron de puta madre haciendo el capítulo según tengo entendido :Ð :Ð :Ð :Ð

Esto es como los mensajes en L337 que hay repartidos por varios capitulos de la serie :-p :-p

Pero vamos, que en ningún momento querían dejar en mal lugar a los roleros ¿eh? [360º] Es más, muchos de los que trabajan en la serie se criaron con dados de varias caras... [plas]

Por otra parte, detalles como el EMO que el interrogan con la tirita con sangre son un puntazo :-p :-p :-p
DANNY escribió:Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ

No puedo estar más de acuerdo. Añadiría el "LOL", que bastante escribe mal la gente como para poner eso.


A lo del hilo, ¿qué más dará en qué se base un capítulo de una serie? Ni que los jefes de Estado tomen sus decisiones acerca del rol y de los videojuegos por ver una serie...
BVP escribió:jaja todavia nadie subio el video...

[jaja]


Puede que lo suba la propia Antena 3, así que tranquilo [ayay] [ayay]

Mola la frase completa de Pace. Además de lo de Naruto, decía algo de los Pene-Manga XD XD XD [+risas] [+risas]

PD. Para los que pregunten, sí, los guionistas han visto Urotsukidoji [ok]
Diox, sabed buenas gentes que yo tambien me descojone con el capitulo; pero sabiendo de que va antena 3 y lo que puede afectar a la imagen general de los roleros me parecio interesante reseñarlo.

Por lo demas, no lo defiendo a uñas y dientes como dicen algunos xD Pero en muchas ocasiones me he sentido desplazado por culpa del desconocimiento general y no queria perder la oportunidad.

Aun asi, la realidad es que estaba seguro que alguien pondria el tema tarde o temprano y queria ser el primero en subir la imagen de Lucas el Samurai.

(Decir tambien que yo estuve enganchado a la primera temporada de la serie xD)

Y seamos todos un poco tolerantes, tan malo es sentirse enfermizamente atacado, como nigunear o treirse de los que se ofenden. (Mira que me gusta poco la iglesia y aun asi procuro no ofender a sus seguidores (con excepcion, y aqui entono un mea culpa de algun individuo en concreto del foro, pero no por sus creencias si no por el como persona...))
Fácil: no ver la televisión
Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..

Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.

Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.

Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."

O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..

A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.


Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..

Me parece bien a los q esto le parece normal.
La verdad es que el capítulo fue espectacular. Conozco a gente que le gusta el rol en vivo como supuestamente a los asesinos esos y vamos...ya me los imagíno retorciéndose de dolor en los sofás de sus casas [qmparto]
ZinDer escribió:Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..

Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.

Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.

Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."

O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..

A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.


Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..

Me parece bien a los q esto le parece normal.

No caigas en las generalizaciones que quieran crear. Caer en radicalismos es malo.

Por qué os aislais tanto?Lo digo porque resaltas tan claremente ese NOSOTROS. Así lo único que conseguis es una escisión totalmente innecesaria. A ver si vais a querer ser bichos raros...

Y sin acritud e! Espero que sepas leer el mensaje.

Que creo que no es algo tan importante, si evitamos las putas generalizaciones que no creo en las que caigas, al parecer una persona con más de 2 dedos de frente.

Un saludo!
Y hay gente que se rie de la iglesia cuando se meten con ella y responde? Por favor que el Codigo Da Vinci no es un ataque a la iglesia la mismo que este capitulo tampoco lo es contra los "frikis".
ZinDer escribió:Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..

Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.

Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.

Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."

O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..

A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.


Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..

Me parece bien a los q esto le parece normal.


pero yo te pregunto, que mas te da???? tu sabes que eso es mentira y si tanto te molan los comics, los juegos de rol, etc disfrutalos y no te amages ni te mortifiques por una television....
que alguien te señala, te margina o incluso se atreve a decirte alguna estupidez relacionada con esto, rietele en su puta cara diciendole como se deja comer la cabeza por una television y va con los prejucios por delante....

los prejuicios y estereotipos siempre estaran ayi y si a ti te gusta lo que haces pues disfruta de ello sin avergonzarte ni importarte lo que piensen los demas... cuando no es una cosa es otra, pero siempre la tomaran con algun colectivo...


salu2!
41 respuestas