Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.284
Online:
1.027
Hilos:
1.350.605
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor Shikamaru 20 Jun 2007 23:05

Juas, estaba hechandole un vistazo a la serie "Los hombres de Paco" porque mi hermana me comento, que en la promo aparecian leyendo comics; cual es mi sorpresa al enterarme de que el argumento gira en torno a un asesino, cuyo modus operandi esta relacionado con los comics que lee. Tras unas increibles escenas en las que buscan pruebas leyendo Superman/Batman, se descubre todo el pastelon:

Es un asesino del rol! Sigue el orden de publicacion del fantastico "El señor del mal", un juego de rol ficticio pero que es clavao a runequest el jodio... flipanter. Pero mas flipanter son las imagenes del episodio, recapitulemos:

Imagen

ZOMG! Este es el freak en cuestion del que sospechan. Solo hay que verle actuar para ver como se transforma poco a poco, en la palabra estereotipo. Mencion especial a que en el preciso momento en el que le dejan solo, se pone a dibujar dibujos malignos.

Imagen

El autentico asesino, un niño bastante pijin y buen estudiante, que mata a la gente que le defrauda, le pone malas notas o saca un 8 en los dados. Yo me lo creo men.

Imagen

Mariano a punto de ser viviseccionado, tras un necesario ritual consistente en dibujarle un satanico Luis Royo en el pecho.

Imagen

En la cocainomanizada mente del asesino del rol, Lucas es el malvado Señor del Mal, una especie de mezcla entre el chaval de la katana y Mitsurugi.

Imagen

"I am inmmortal! I have inside the blood of kings!"

Sencillamente brutal, la cruzada de Antena 3 contra el Rol, los videojuegos y los Eolianos (por extension xD) en general no tiene limites xD

Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"
Imagen

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor macdcai 20 Jun 2007 23:08

Bueno a mi esto en la serie no me preocupa tanto, lo que si me preocupa es que sin ir mas lejos hoy en el telediario de antena 3 han echo de nuevo apologia contra los video juegos, poco mas nos han puesto de asesinos en potencia y han sacado imagenes del manhunt 2.

Increible los de estos individuos, luego habrá idiotas que creerán las tonterias que dicen, en fin.

saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 20 Jun 2007 23:09

Me ha pillado haciendo zapping, pero ha sido tarde para ver si explicaban el tipo de enfermedad mental que tenia o si solamente era jugador (lo mas seguro)

"Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

que me lol [qmparto] [qmparto]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

kNo
Fuerza y Honor

Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor kNo 20 Jun 2007 23:11

Shikamaru escribió:Sencillamente brutal, la cruzada de Antena 3 contra el Rol, los videojuegos y los Eolianos (por extension xD) en general no tiene limites xD

Vale que los de A3 aprovechan cualquier situación para echar mierda sobre el rol en informativos, documentales y demás, pero en este caso me parece que exageras, todos los casos de los hombres de Paco son igual de escandalosos y exagerados.

Lo que sí han demostrado es que están al día con los comics, no se ha visto ninguno de Tintín ni Asterix xDD.

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 20 Jun 2007 23:11

Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ

Sobre el comentario en sí... Cine y televisión....

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 20 Jun 2007 23:12

Que poco habeis tardado!

Bueno, A3 siempre ha estado con lo mismo, incluso añadiendo cuñas en noticias de asesinatos "se sospecha que forma parte de un juego de rol". Hace unos años no hablaban de otra cosa
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 20 Jun 2007 23:14

Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...

NiGhTmArE
...

Mensajepor NiGhTmArE 20 Jun 2007 23:20

Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

Estoy con Paco!!! [qmparto]

Nah, otra tontería más de Antena 3 y sus productoras.
Imagen

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Re: Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor Shikamaru 20 Jun 2007 23:22

ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...

Lo dice de verdad.

Muy curioso que coincida con lo del Manhunt.

Danny, lo siento, no las suelo poner pero esta tarde me he tragado una traya de youtubadas yankis y se me ha pegado un poco... mañana me pillo un cuaderno Rubio al salir del curro xD
Imagen

Xatpy
In YoUr eYeS...

Re: Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor Xatpy 20 Jun 2007 23:23

ZinDer escribió:

Pero lo gracioso del comentario era por el contexto en el que lo dice.

Yo creo que tampoco hay que ser tan radicales joder, que es una simple serie de ficcion y no es una cruzada contra los frikys!
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

Siguiente

Volver a Miscelánea