Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.698
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

rockworld
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockworld 21 Jun 2007 18:41

Cocokras escribió:lo que realmente me preocupa es que haya gente que vea las epopeyicas series de produccion española del calibre de los hombres de paco, el internado y demas proezas televisivas, eso si que vuelve a la gente medio loca y alelada.

A ver, ilumínanos, ¿qué tendríamos que ver para que no te quedases tan preocupado? A mi me gusta LHDP pero no me gusta El internado, es que todo va en el mismo saco?

De todas formas el hilo no trataba de la calidad de las series españolas y ya se ha dicho lo que ocurrió en este capitulo, lo que no entiendo es que se critique algo sin motivo, precisamente criticando que se critica sin motivo!

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 21 Jun 2007 19:02

Me pregunto si alguna vez los roleros dejaremos de estar estigmatizados, aunque visto desde otro punto de vista somos temidos y respetados XD (sobre todo temidos).

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 21 Jun 2007 19:24

Joder, pues se lo pasaron de puta madre haciendo el capítulo según tengo entendido :Ð :Ð :Ð :Ð

Esto es como los mensajes en L337 que hay repartidos por varios capitulos de la serie :-p :-p

Pero vamos, que en ningún momento querían dejar en mal lugar a los roleros ¿eh? [360º] Es más, muchos de los que trabajan en la serie se criaron con dados de varias caras... [plas]

Por otra parte, detalles como el EMO que el interrogan con la tirita con sangre son un puntazo :-p :-p :-p
Ultima edición por FanDeNintendo el 21 Jun 2007 19:28, editado 1 vez

eboke
Hypeado.

Mensajepor eboke 21 Jun 2007 19:35

DANNY escribió:Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ

No puedo estar más de acuerdo. Añadiría el "LOL", que bastante escribe mal la gente como para poner eso.

A lo del hilo, ¿qué más dará en qué se base un capítulo de una serie? Ni que los jefes de Estado tomen sus decisiones acerca del rol y de los videojuegos por ver una serie...
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 21 Jun 2007 19:49

BVP escribió:jaja todavia nadie subio el video...

[jaja]

Puede que lo suba la propia Antena 3, así que tranquilo [ayay] [ayay]

Mola la frase completa de Pace. Además de lo de Naruto, decía algo de los Pene-Manga XD XD XD [+risas] [+risas]

PD. Para los que pregunten, sí, los guionistas han visto Urotsukidoji [ok]

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 21 Jun 2007 20:20

Diox, sabed buenas gentes que yo tambien me descojone con el capitulo; pero sabiendo de que va antena 3 y lo que puede afectar a la imagen general de los roleros me parecio interesante reseñarlo.

Por lo demas, no lo defiendo a uñas y dientes como dicen algunos xD Pero en muchas ocasiones me he sentido desplazado por culpa del desconocimiento general y no queria perder la oportunidad.

Aun asi, la realidad es que estaba seguro que alguien pondria el tema tarde o temprano y queria ser el primero en subir la imagen de Lucas el Samurai.

(Decir tambien que yo estuve enganchado a la primera temporada de la serie xD)

Y seamos todos un poco tolerantes, tan malo es sentirse enfermizamente atacado, como nigunear o treirse de los que se ofenden. (Mira que me gusta poco la iglesia y aun asi procuro no ofender a sus seguidores (con excepcion, y aqui entono un mea culpa de algun individuo en concreto del foro, pero no por sus creencias si no por el como persona...))
Imagen

Mad Max
Contrabandista

Mensajepor Mad Max 21 Jun 2007 20:23

Fácil: no ver la televisión
Imagen

Imagen

"All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die"

Imagen

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 21 Jun 2007 22:31

Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..

Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.

Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.

Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."

O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..

A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.

Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..

Me parece bien a los q esto le parece normal.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 21 Jun 2007 23:38

La verdad es que el capítulo fue espectacular. Conozco a gente que le gusta el rol en vivo como supuestamente a los asesinos esos y vamos...ya me los imagíno retorciéndose de dolor en los sofás de sus casas [qmparto]
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Xatpy
In YoUr eYeS...

Mensajepor Xatpy 21 Jun 2007 23:41

ZinDer escribió:Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..

Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.

Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.

Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."

O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..

A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.

Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..

Me parece bien a los q esto le parece normal.

No caigas en las generalizaciones que quieran crear. Caer en radicalismos es malo.

Por qué os aislais tanto?Lo digo porque resaltas tan claremente ese NOSOTROS. Así lo único que conseguis es una escisión totalmente innecesaria. A ver si vais a querer ser bichos raros...

Y sin acritud e! Espero que sepas leer el mensaje.

Que creo que no es algo tan importante, si evitamos las putas generalizaciones que no creo en las que caigas, al parecer una persona con más de 2 dedos de frente.

Un saludo!
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea