ZinDer escribió:Algunos no ven mas alla del capitulo este d la serie.. q no es el problema. Es el ataque cada 2x3 de las televisiones contra NOSOTROS, q somos ese perfil que dan de gente q le gustan los comics, videojuegos, rol, etc..
Q t hagan un capitulo o una serie no importa, pero q una cadena a cada rato por cualqier estupido problema culpe a esta gente POR QUE SI, es el problema.
Si en una cadena todos los dias se dice q los q descargen musica son piratas, ladrones, roban, etc.. y salen en las noticias de la mañana, en la d la tarde, d la noche, se hacen especiales culpandonos de eso, si ahora se venden menos discos originales se nos culpa a nosotros, y siempre somos el blanco facil.
La gente q no sabe d estos temas y ve esta mierda de TV q tenemos acaban creyendoselo, si vas por ahi y dices "yo me baje tal disco......." y t digan, pues eres un ladron, eso es delito y bla bla bla..y sin tener ni idea si realmente es legal o no, solo como lo ha dicho la tele pues debe ser cierto.
Igual pasa con jugadores de ROL, videojuegos, etc...si un tio mata a alguien, algo q ocurre demasiado a menudo en este mundo, e investigan y ven q es un fan de algun comic, anime o juega al rol o si ya tiene Katanas o merchandising d ese tipo, entonces apaga y vamonos...ya esta el titulo facil y resulton.
"FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS mata a tal persona.."
O un joven adicto a los videojuegos o q juega a juegos de ROL asesina a tal persona..
A eso le añadimos el "look" d fanatico y entonces prff.. les da un orgasmo a los de Danpena3.
Q NO es un tema puntual, q ha pasado muchas mas veces antes y sige pasando, se aprobechan de su posicion de trabajar en la TV para FALSEAR noticias, inventarselas, etc...NOSOTROS somo la escoria de la sociedad...violentos, ladrones, etc..
Me parece bien a los q esto le parece normal.
No caigas en las generalizaciones que quieran crear. Caer en radicalismos es malo.
Por qué os aislais tanto?Lo digo porque resaltas tan claremente ese NOSOTROS. Así lo único que conseguis es una escisión totalmente innecesaria. A ver si vais a querer ser bichos raros...
Y sin acritud e! Espero que sepas leer el mensaje.
Que creo que no es algo tan importante, si evitamos las putas generalizaciones que no creo en las que caigas, al parecer una persona con más de 2 dedos de frente.
Un saludo!