Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.
Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...
, si os averguenza o lo que sea dejadlo pero no os defendais con uñas y dientes por una tonteria como una serie de tv que lo que pretende es hacer gracia y humor facil..)
), me molan los videojuegos (los de rol tambien), si me describo soy lo que se considera un puto freak, un "otaku" pero no me siento asi y cuando leo/veo/escucho comentarios/noticias/etc del tipo: "es un friki" es que ME LA SOPLA... no me siento aludido si se rien de mis comics, de que juege con la consola o en el pc todo el puto dia........ lo HAGO PORQUE ME GUSTA, COÑO! no para que me tachen con una estupidez de estereotipo....

[tadoramo]DANNY escribió:Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios...![]()
![]()
Sobre el comentario en sí... Cine y televisión....
ElChabaldelPc escribió:a antena 3 le viene bien crear mala imagend e los juegos de rol: los roleros casi no vemos la tele
Lars_ur escribió:con ana rosa y su puta madre y terminando con el matias prats,mas que nada para darles la razon,no por disfrutar haciendolo...........ah,y a la mercedes mila
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados