Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.698
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 21 Jun 2007 01:34

Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.
yo creo que deberiamos darles motivos y hacer una macro orgia de sangre y visceras,empezando por las de todo el equipo de los hombres de paco,y siguiendo con ana rosa y su puta madre y terminando con el matias prats,mas que nada para darles la razon,no por disfrutar haciendolo...........ah,y a la mercedes mila
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Kinect + 3 juegos de kinect + Skyrim

xavierll
De paso...

Re: Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor xavierll 21 Jun 2007 01:54

ZinDer escribió:
Dice esto d verdad??, pero llama Naruto a estos del Rol o algo? por q no se q tiene q ver el Anime con libros de Rol..debe ser algo q solo Danpena 3 llegan a entender.

Lo siento es q esta cutre serie no es de mi agrado y no la veo, pero si el contexto donde ha dicho eso es el q creo...

no lo dice en el contexto en el que muchos lo acaban de poner... simplemente lo dice en plan coña mientras estan "buscando" pistas en unos comics.... (lo tengo grabado y si quereis os lo subo al youtube aunque dudo que haga falta..)

yo creo que los rolistas (o como se llamen) gente freak y demas os emparanoais de la ostia y os sentis aludido a la minima de cambio.. (realmente llega a ser triste [decaio] , si os averguenza o lo que sea dejadlo pero no os defendais con uñas y dientes por una tonteria como una serie de tv que lo que pretende es hacer gracia y humor facil..)
a mi me mola MUCHISIMO el anime, los mangas, los comics, el hentai (la cultura nipona en general [chiu] ), me molan los videojuegos (los de rol tambien), si me describo soy lo que se considera un puto freak, un "otaku" pero no me siento asi y cuando leo/veo/escucho comentarios/noticias/etc del tipo: "es un friki" es que ME LA SOPLA... no me siento aludido si se rien de mis comics, de que juege con la consola o en el pc todo el puto dia........ lo HAGO PORQUE ME GUSTA, COÑO! no para que me tachen con una estupidez de estereotipo....

PD: tb me gusta naruto..;-)

salu2!
Ultima edición por xavierll el 21 Jun 2007 02:00, editado 1 vez
Imagen
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 21 Jun 2007 03:18

DANNY escribió:Tendrían que iniciar una cruzada contra ROTFLMAO, ZOMG y semejantes absurdeces lingüísticas, qué moda más cargante por dios... ZzzZZ ZzzZZ

Sobre el comentario en sí... Cine y televisión....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el capitulo, se puede ver/descargar desde la propia web de A3
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

rockworld
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockworld 21 Jun 2007 05:46

Pero si en ningún momento se menosprecia a los juegos de rol en el capitulo, y como se dice por aqui, al principio buscaban al sospechoso en cómics, al final salió lo del rol.

Por lo menos antes de criticar algo hay que prestar un mínimo de atención, me parece! Porque sino luego se queda en ridículo!

Harpik3d
Adicto

Mensajepor Harpik3d 21 Jun 2007 08:17

Parece mentira que no os deis cuenta que cualquier actitud violenta de parte de una persona de menos de 17 años TIENE y DEBE ser atribuida a los videojuegos, los comics y el rol...

con lo bien que entretiene y educa la televisión, no se para que buscáis otras diversiones
Imagen

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 21 Jun 2007 11:32

a antena 3 le viene bien crear mala imagend e los juegos de rol: los roleros casi no vemos la tele
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 21 Jun 2007 12:00

ElChabaldelPc escribió:a antena 3 le viene bien crear mala imagend e los juegos de rol: los roleros casi no vemos la tele

Claro. No se dan cuenta que preferimos entretenernos con los videojuegos en lugar de saber a quien se a chuscado Paquirrin esta semana?

Si cambiaran su programacion, y se dejaran de tantos realitis shows penosos, estupidos programas del corazon y pusieran menos anuncios, no tendrian que ir metiendose con la gente que prefiere hacer otras cosas en vez de ver su triste cadena.
Imagen

speeddemon
Y're gonna feel PAIN

Mensajepor speeddemon 21 Jun 2007 12:07

Lars_ur escribió:con ana rosa y su puta madre y terminando con el matias prats,mas que nada para darles la razon,no por disfrutar haciendolo...........ah,y a la mercedes mila

Pero toda esta morralla es de telahínco, no??

De todas formas, secundo la moción...disfracemonos de señores del mal y a repartir!!!!

[plas] [plas]

(como buen friki, yo ya tengo la katana afilada, je, je...no es coña [sati] )
And sometimes...the cat wishes come true...

Imagen

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 21 Jun 2007 12:30

A mi que los roleros maten y los adictos al duke nukem se masturben sobre pilas de cadaveres me importa mas bien poco, lo que realmente me preocupa es que haya gente que vea las epopeyicas series de produccion española del calibre de los hombres de paco, el internado y demas proezas televisivas, eso si que vuelve a la gente medio loca y alelada.
Imagen

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!

Mensajepor BVP 21 Jun 2007 18:28

jaja todavia nadie subio el video...

[jaja]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea