Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.698
Hilos:
1.351.651
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

ZinDer
..solo soy un gusano

Re: Re: Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor ZinDer 20 Jun 2007 23:30

Xatpy escribió:Pero lo gracioso del comentario era por el contexto en el que lo dice.

Yo creo que tampoco hay que ser tan radicales joder, que es una simple serie de ficcion y no es una cruzada contra los frikys!

Ya, pero es q no es 1 ni 2 ni 3 veces, es q ya tocan mucho las narices con estas tonterias, q parece q lo dicen en plan cachondeo pero podria ser con segundas, y no se a los demas, a mi me toca las **** q por q me guste el anime o ciertos juegos me consideren peligroso o estar loco...

Es q ya cualqiera trata a los jovenes como qieren y nos tachan segun los gustos q tengamos.

La television, la SGAE, la idiota q escribio sobre los frikis, etc.. y lo q nosotros digamos le va a sudar a la gente q no entiende, pero si lo dice la tele o las revistas debe ser cierto.. ¬_¬, es manipulacion y aprobecharse de q ellos pueden decir lo q qieran por la tele

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 20 Jun 2007 23:35

Juego a juegos de rol y todavía no he matado a nadie... es normal, doctor?
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Re: Re: Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor Damon Plus 20 Jun 2007 23:52

Shikamaru escribió:
Lo dice de verdad.

Muy curioso que coincida con lo del Manhunt.

Danny, lo siento, no las suelo poner pero esta tarde me he tragado una traya de youtubadas yankis y se me ha pegado un poco... mañana me pillo un cuaderno Rubio al salir del curro xD

Dice lo de Naruto, pero porque pensaban que el asesino se basaba en comics. Luego descubren que se basa en una serie de libros de rol.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

Dadrimoon
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Dadrimoon 20 Jun 2007 23:56

En lo primero que he pensado en cuanto ha aparecido Lucas vestido de ninja, es en eol xD. Tampoco es para tanto , vamos...

Salu2

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 21 Jun 2007 00:04

Joder, pero aún así pensais que es la cruzada contra el Rol? porfavor si es una serie que se ha metido con todo y todos! Porque iba a desaprovechar un capitulo sobre este tema?
I'm trying to pull myself away.

trinititaunn
Adicta

Mensajepor trinititaunn 21 Jun 2007 00:21

Oooh ...Escalofriante

[jaja] [jaja] [jaja]

Creo que te emparanoias!!

Tanta gente crees que hay que piense asi? que si juegas a juegos de rol y/o lee comics, etc...te falta un tornillo y eres o puedes ser un asesino en potencia??
Tengo un colega que juega a juegos de rol y está listo de papeles, pero eso ya lo traia el de nacimiento xDDD
Seran coincidencias.
Imagen

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!

Re: [Antena 3] Los asesinos del rol contraatacan! ROTFLMAO!

Mensajepor BVP 21 Jun 2007 00:24

Shikamaru escribió:Paco: "Estoy hasta la polla del Naruto este de los cojones ya!"

JODER hoy debi de ver los hombres de paco [plas]

aver si alguien grabo y pueda subir el video de paco diciendo lo de naruto [plas] [plas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 21 Jun 2007 01:12

El otro día en España Directo, un caso de imprudencia de tráfico que acabó con un muerto en carretera, y cuyos únicos datos conocidos eran: moto amarilla y matrícula extranjera... ponía en grande "ASESINATO ATRIBUIDO A JUEGO DE ROL".

No se explicó bien el motivo, el padre del afectado o algo así lo creía y ya está. Y yo en el sofá petando xD.

Taiyou

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 21 Jun 2007 01:20

Taiyou escribió:El otro día en España Directo, un caso de imprudencia de tráfico que acabó con un muerto en carretera, y cuyos únicos datos conocidos eran: moto amarilla y matrícula extranjera... ponía en grande "ASESINATO ATRIBUIDO A JUEGO DE ROL".

No se explicó bien el motivo, el padre del afectado o algo así lo creía y ya está. Y yo en el sofá petando xD.
Yo vi lo mismo pero en el telediario de Antena 3, es increíble la ignorancia de la gente [qmparto]
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

masapo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor masapo 21 Jun 2007 01:33

ajjajaja ya lo vi. Cada vez veo menos Antena 3 por estas cosas [oki]
Imagen
[rtfm]¡No al impuesto revolucionario! ¿75.000.000€? [rtfm]
[plas] Solución, comprar en andorra [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea