Anonymous amenaza con tumbar los servidores de xbox live

1, 2, 3
Anónimo, el grupo de hackers global colectivo ha amenazado con golpear a los servidores, incluyendo Xbox LIVE .

Después de haber tomado los sitios web que incluyen las del Departamento de Justicia de EE.UU. y Universal Music Group, las demandas se están haciendo ahora que si no se restaura MegaUpload plazo de 72 horas - La ONU, Xbox Live, EE.UU. Bank, Capital One, Twitter, Facebook y YouTube será derribada.

Fuente: http://www.thisisxbox.com/360/anonymous ... ake-down-x​box-live-servers/

De ser cierto menuda jodida,salu2.
Daños colaterales..que a mi no me importaria sufrir.
Estos tios cada vez me caen mejor, mientras no jodan a PS3 y Xbox :)
Ya han tirado xbox live? a mí al menos no me conecta...

De ser así, telita con esta gente... a ver que culpa tengo yo de que cierren megaupload...
NeVuR escribió:Daños colaterales..que a mi no me importaria sufrir.


+100
smithandwesson escribió:Ya han tirado xbox live? a mí al menos no me conecta...

De ser así, telita con esta gente... a ver que culpa tengo yo de que cierren megaupload...


No, yo puedo conectar sin problemas.

A mi me parece bien si sirve para hacer presión, como dice el compañero son daños coolaterales. No podemos permitir la censura que quieren instaurar en internet.
Metalhead escribió:
smithandwesson escribió:Ya han tirado xbox live? a mí al menos no me conecta...

De ser así, telita con esta gente... a ver que culpa tengo yo de que cierren megaupload...


No, yo puedo conectar sin problemas.

A mi me parece bien si sirve para hacer presión, como dice el compañero son daños coolaterales. No podemos permitir la censura que quieren instaurar en internet.


+1000
¿Donde dices que se puede hacer algo así?

A mí no me importa estar 1-2 días sin Xbox Live si sirve para ayudar. Eso sí, lo que no quiero es lo de PS3... [carcajad]
alexricoj escribió:¿Donde dices que se puede hacer algo así?

A mí no me importa estar 1-2 días sin Xbox Live si sirve para ayudar. Eso sí, lo que no quiero es lo de PS3... [carcajad]

y lo dices aqui pa buscar polemica no?? jejje
Mientras sirva, por mi no pasa nada.
Pues les van a dar por .......... Que jodan a otros y no vengan a joder a los que pagamos que no tenemos la culpa. Ni daños colaterales ni ostias.
Lo mismo si lo tumban hasta recompensan a los usuarios como hizo Sony...Al final acabamos con megaupload y cosas gratis del live [carcajad]
1van10 escribió:Lo mismo si lo tumban hasta recompensan a los usuarios como hizo Sony...Al final acabamos con megaupload y cosas gratis del live [carcajad]


Hombre, si es asi... Que yo fui de los que estuvo muuuuucho tiempo sin el PSN :-| Como pase ahora con Live, soy gafe xd
No se lo cree ni el/ellos [poraki]
A ver que son capaces de hacer los de anonymous, pero yo encantado de afrontar las consecuencias puesto que lo que hacen es por nuestro interes con el fin de demostrarle a empresas y gobiernos que no pueden hacer lo que les de la gana con nosotros
erpoli escribió:
alexricoj escribió:¿Donde dices que se puede hacer algo así?

A mí no me importa estar 1-2 días sin Xbox Live si sirve para ayudar. Eso sí, lo que no quiero es lo de PS3... [carcajad]

y lo dices aqui pa buscar polemica no?? jejje


Oooh Oooh
Ni daños colaterales ni ostias. Esto ya es tocar los huevos. El live es un servicio que pagamos. Si son ellos los primeros que dicen que los usuarios de megaupload han sido estafados, por pagar un servicio que se les ha cortado, porque coño van y joden ahora a los que pagamos el live???

Vamos que se están contradiciendo ellos mismos....
Por un lado lo veo bien y por otro mal, el lado bien es que no nos podemos quedar quieto los usuarios de internet ya que un servicio que lo hemos usado todos y casi todo y es una putada, y el lado mal es por el live, la demas web me dan igual pero el live nose a que viene, de todas forma esto ya sabran por donde meter mano a xbox live ya que hace poco microsoft reforzo la seguridad y por algo sera lo unico que microsoft no suelta ni mu si an entrado o no.
litos001 escribió:Ni daños colaterales ni ostias. Esto ya es tocar los huevos. El live es un servicio que pagamos. Si son ellos los primeros que dicen que los usuarios de megaupload han sido estafados, por pagar un servicio que se les ha cortado, porque coño van y joden ahora a los que pagamos el live???

Vamos que se están contradiciendo ellos mismos....


Megaupload es solo el principio, y además es diferente. Millones de personas han perdido documentos importantes que tenían en la nube (documentos de trabajo, personales, etc) y que no infligían ninguna ley. Nosotros no nos vamos a morir por estar 2, 3 o 4 días sin pegar tiros.

Quieres que en X años haya gente controlando todo lo que descargas para ponerte multas ? Que no puedas pasarle una canción a un amigo ? Porque con esa actitud es lo que nos espera.
Metalhead escribió:
litos001 escribió:Ni daños colaterales ni ostias. Esto ya es tocar los huevos. El live es un servicio que pagamos. Si son ellos los primeros que dicen que los usuarios de megaupload han sido estafados, por pagar un servicio que se les ha cortado, porque coño van y joden ahora a los que pagamos el live???

Vamos que se están contradiciendo ellos mismos....


Megaupload es solo el principio, y además es diferente. Millones de personas han perdido documentos importantes que tenían en la nube (documentos de trabajo, personales, etc) y que no infligían ninguna ley. Nosotros no nos vamos a morir por estar 2, 3 o 4 días sin pegar tiros.

Quieres que en X años haya gente controlando todo lo que descargas para ponerte multas ? Que no puedas pasarle una canción a un amigo ? Porque con esa actitud es lo que nos espera.


+1000

Hay que echarles cojones, si hay que joderse por un par de días, pues no jodemos para no estar controlados toda la vida.
Pues nada si defendeis estas cosas que nos corten la luz tambien unos dias, si total la hemos pagado nosotros y no pasa nada.
Yo entiendo que es una manera de protestar por lo que ha pasado con MU y que ataquen ciertos tipos de webs gubernamentales para hacer presión pero no entiendo que tienen que ver los usuarios de servidores dedicados a juegos on-lline para tener que pagar perdiendo x días su conexión a internet.

Un saludo.
Anonymous es gilipollas,que culpa tenemos los usuarios del live para que venga tocando los huevos,tonto del culo es este personaje

Ah y los que decis que os da lo mismo estar varios dias sin live,como a algunos os toquen las cuentas que hay dentro del live luego vendran los lloros
a los que os da igual, que os jodan a vosotros,a mi no me hace mucha gracia que me jodan por que hayan quitado megaupload,veo bien que ataquen a los responsables como el fbi pero no a los que no estamos involucrados.
Joder...a todos estos que os quejáis de que se puede caer XboxLive...no habéis ido en vuestra vida a una manifestació? conocéis el término huelga? cuando se comete una injusticia hay que protestar...y eso tiene un precio. Que culpa tengo yo? eso díselo a todos los usuarios de pags que han tirado abajo, sobrecarga de servidores.

Que fácil es la justicia, no? sólo hay que fastidiar a los culpables? y quienes son? el hecho es que es una completa hipocresía de miles. Cuántos de esos que condenan se saltarán alguna ley? nadie fuma hierba, comete una infracción de tráfico, USA UNA COPIA DE WINDOWS (yo me gasté 150 euros en el W7 pro...para qué? para evitar problemas)??? vamos... a los de Megaupload los meten para 50 años en lla trena, y luego al hijo de su madre y co. que matan a una niña Marta del Castillo sólo a uno le caen SÓLO 20 años de cárcel???(que luego son 15, o 10...).

Hay que protestar, tomar alguna acción. Fileserve esta tomando medidas, como estarán haciendo el resto... Acabaremos todos con un puto chip en el culo, seremos un número y sabrán todos nuestros movimientos...(1984,La Red...) PD: estoy en contra de la piratería, claro, por supuesto.
Megaupload no ha muertoo¡¡¡¡¡

PD: es Pepe que ha pisao el clable¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]
Banano23 escribió:Joder...a todos estos que os quejáis de que se puede caer XboxLive...no habéis ido en vuestra vida a una manifestació? conocéis el término huelga? cuando se comete una injusticia hay que protestar...y eso tiene un precio. Que culpa tengo yo? eso díselo a todos los usuarios de pags que han tirado abajo, sobrecarga de servidores.

Que fácil es la justicia, no? sólo hay que fastidiar a los culpables? y quienes son? el hecho es que es una completa hipocresía de miles. Cuántos de esos que condenan se saltarán alguna ley? nadie fuma hierba, comete una infracción de tráfico, USA UNA COPIA DE WINDOWS (yo me gasté 150 euros en el W7 pro...para qué? para evitar problemas)??? vamos... a los de Megaupload los meten para 50 años en lla trena, y luego al hijo de su madre y co. que matan a una niña Marta del Castillo sólo a uno le caen SÓLO 20 años de cárcel???(que luego son 15, o 10...).

Hay que protestar, tomar alguna acción. Fileserve esta tomando medidas, como estarán haciendo el resto... Acabaremos todos con un puto chip en el culo, seremos un número y sabrán todos nuestros movimientos...(1984,La Red...) PD: estoy en contra de la piratería, claro, por supuesto.

Una cosa es que proteste ''el pueblo'' y otra es joder al '' pueblo'' y esto es lo segundo
jose juan escribió:Anonymous es gilipollas,que culpa tenemos los usuarios del live para que venga tocando los huevos,tonto del culo es este personaje

Ah y los que decis que os da lo mismo estar varios dias sin live,como a algunos os toquen las cuentas que hay dentro del live luego vendran los lloros


Anonymous no es una persona, es un movimiento (parecido al 15M) que defiende la libertad de expresión y la independencia de internet, e intenta hacer algo para evitar la censura que USA quiere llevar a cabo; tiene seguidores en todo el mundo, no solo en USA.

Nunca han hecho daño a usuarios robando cuentas ni nada por el estilo, estos no son los chinos de los MSPoints, por dios...
No me importa. Por mi, ¡ADELANTE!
Banano23 escribió:Joder...a todos estos que os quejáis de que se puede caer XboxLive...no habéis ido en vuestra vida a una manifestació? conocéis el término huelga? cuando se comete una injusticia hay que protestar...y eso tiene un precio. Que culpa tengo yo? eso díselo a todos los usuarios de pags que han tirado abajo, sobrecarga de servidores.

Que fácil es la justicia, no? sólo hay que fastidiar a los culpables? y quienes son? el hecho es que es una completa hipocresía de miles. Cuántos de esos que condenan se saltarán alguna ley? nadie fuma hierba, comete una infracción de tráfico, USA UNA COPIA DE WINDOWS (yo me gasté 150 euros en el W7 pro...para qué? para evitar problemas)??? vamos... a los de Megaupload los meten para 50 años en lla trena, y luego al hijo de su madre y co. que matan a una niña Marta del Castillo sólo a uno le caen SÓLO 20 años de cárcel???(que luego son 15, o 10...).

Hay que protestar, tomar alguna acción. Fileserve esta tomando medidas, como estarán haciendo el resto... Acabaremos todos con un puto chip en el culo, seremos un número y sabrán todos nuestros movimientos...(1984,La Red...) PD: estoy en contra de la piratería, claro, por supuesto.

Eres un demagogo barato, un político diría yo.
Anonymus no es nadie para cortarme a mi un servicio por el que pago. Si quieren protestar, que se quemen a lo bonzo delante de quién corresponda, o que hagan una huelga de hambre.
Y como estaba aburrido, me leí todos tus mensajes, y en todos hablas de como piratear la Xbox, está claro, estas en contra de la piratería, claro, por supuesto.
"Joder" al pueblo?? pero quién es el pueblo? tú? yo? la comunidad de xbox live? hay más gente, más comunidades. Ni los de la Warner, ni los de EMI, ni tantas otras pags que han echado abajo. Pero es porque hay que hacerse notar...están en contra del control.

El problema y la polémica es donde empieza la libertad y donde el libertinaje. Si no tocan los huevos a las grandes compañías...que sugeríis hacer? se trata de mostrar desacuerdo y la capacidad de protesta que tiene ese colectivo. Lo comentaba alguien. Se han cargado una grande de descargas y SUBIDAS. Un medio para intercambiar información de gran volumen.

Y los que millones de gente que tenian Premium y no eran piratillas? si los Anonymous quisieran hacerse con nuestras cuentas...ya lo habrían hecho. Pero ahora sí el FBI tiene las cuentas de toda esa gente.

Y los del 15M para qué? seguro que molestaron a muchísima gente que quería circular libremente por según que calle...pero sólo protestaban para sus propios intereses, no? creo que no lo hacen por joder, sinceramente.

Joder...no estamos hablando de una persona. No hablamos de mí... Tú eres realmente tan legal? Dualidad lo llamaría yo. Hipocresía lo llamamos despectivamente. En serio que tienes el Windows original, y en tu empresa toooodos trabajan con su propia licencia? vengaaaaa...
Eh, que si! dejaos pisotear y desames.
Yo estoy de acuerdo. Es al única forma de luchar por la libertad en internet y decir NO a la censura.
Los internautas no podemos hacer otra cosa que protestar de esta forma.
Se está luchando por la libertad de todos y cada uno.
Esto es como cuando haces huelga, ese día no cobras, pero tienes tu derecho a protestar.
Prefiero quedarme 1 o 2 días sin conexión al live, que permitir que me censuren y espíen todo lo que hago en internet.
fearDarkie escribió:Yo estoy de acuerdo. Es al única forma de luchar por la libertad en internet y decir NO a la censura.
Los internautas no podemos hacer otra cosa que protestar de esta forma.
Se está luchando por la libertad de todos y cada uno.
Esto es como cuando haces huelga, ese día no cobras, pero tienes tu derecho a protestar.
Prefiero quedarme 1 o 2 días sin conexión al live, que permitir que me censuren y espíen todo lo que hago en internet.

Pero hay un problema, que no te dejan elegir si vas o no a la huelga, ellos atacan y cortan el servicio, a eso se le llama fascismo.
Lo que si se puede hacer, es quedar todos de acuerdo y no conectarnos un día o los que hagan falta. Ahí no hay fascismo que valga.
pero porque lo hacen contra microsoft si estos estan en contra
microsoft esta a favor de la ley sopa de mierda
Ya tardan en tirar el LIVE, algunos pareceis unos yonkis, preferís estar puteados toda la vida a estar 24 horas o 48 horas sin el live, como no van a hacer lo que quieran los gobiernos con nosotros, habiendo gente como vosotros...... [+furioso]
Varox escribió:Ya tardan en tirar el LIVE, algunos pareceis unos yonkis, preferís estar puteados toda la vida a estar 24 horas o 48 horas sin el live, como no van a hacer lo que quieran los gobiernos con nosotros, habiendo gente como vosotros...... [+furioso]

Si si seguro al cien por cien de que jodiéndonos salvamos el mundo y hacemos la paz en el mundo.....
Me parece bien que anonymous haga presión para intentar que reabran megaupload, aunque sinceramente, dudo que tenga al más mínimo efecto, ya que las supuestas causas que provocaron el cierre de los servidores fueron los delitos fiscales de su creador, kim dotcom.
Muchos aquí se lo tomaron personal, como si Anonymous fuera contra ellos, pero realmente no es así, Xbox Live estaría en la lista, pero no es la única.

Aquí hay muchos a favor, pero hay otros muchos en contra, me declaro a favor. paso a explicar porqué:

Si bien es cierto que en cierta medida es daño colateral, Anonymous no está en contra de nosotros, es algo que la gente al parecer no quiere entender, si bien quienes están en contra de lo que se dice que pretende hacer Anonymous critican que pq les quieren quitar algo por lo que han pagado, no estan viendo mas allá de sus narices, y perdonenme la expresión, pero es que esto no es un problema tan simple.

Se trata de una libertad que nos quieren quitar, se imaginan levantarse un día en donde el internet que pagan les permite ver únicamente la página del diario únicamente.

O donde nisiquiera el correo se pueda ver libremente porque puede contener material que puede ser catalogado por la "ley" como ilegal.

Señores, de verdad, reaccionen, no se trata de uno o dos que no les gusta que le quiten 24, 48 o 72 horas de Xbox Live, se trata de evitar que nos quiten Internet!!!. La libre expresión y la posibilidad de acceder de manera libre a todo el conocimiento que podemos adquirir mediante este medio.

Además, en tal caso que llegue a pasar, las compañias están en la obligación de responder a absolútamente todos sus clientes por daños y perjuicios, sean o no causados a proposito por entes exteriores.

En serio, reaccionen, si quieren seguir en su burbuja, bueno, no soy quien para contradecircelos, pero intenten ver en que puede terminar todo esto si no evitamos que las "leyes" nos sigan quitando la libertad. Apoyo total a Anonymous.
Varox escribió:Ya tardan en tirar el LIVE, algunos pareceis unos yonkis, preferís estar puteados toda la vida a estar 24 horas o 48 horas sin el live, como no van a hacer lo que quieran los gobiernos con nosotros, habiendo gente como vosotros...... [+furioso]


venga ala, más tonterías para el saco que van pocas...

Ellos hablan de derechos y culpan al fbi por habernos quitao derechos al cerrar megaupload y luego van ellos y nos quitan el derecho a jugar??? venga anda... los que os dejáis pisotear sois vosotros.

Y ojo que mi no es el jugar porque sincerametne estoy de exámenes y me la pela pero hay gente que juega a diario y no veo el motivo de dejarles sin jugar. Hay muchas otras formas de protestar que jodan a la gente que está a favor de la ley sopa y demases pero no a los propios usuarios.
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Anonymous es gilipollas,que culpa tenemos los usuarios del live para que venga tocando los huevos,tonto del culo es este personaje

Ah y los que decis que os da lo mismo estar varios dias sin live,como a algunos os toquen las cuentas que hay dentro del live luego vendran los lloros


Anonymous no es una persona, es un movimiento (parecido al 15M) que defiende la libertad de expresión y la independencia de internet, e intenta hacer algo para evitar la censura que USA quiere llevar a cabo; tiene seguidores en todo el mundo, no solo en USA.

Nunca han hecho daño a usuarios robando cuentas ni nada por el estilo, estos no son los chinos de los MSPoints, por dios...

Si claro,y lo de ps3 acaso no fue el,me importa un huevo lo que defienda,pero yo pago algo y no tengo que aguntar a un mongolo que me joda algo que yo pago por defender lo que le salga de las pelotas,que ataca otras cosas,no una cosa que jode a usuarios
jose juan escribió:
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Anonymous es gilipollas,que culpa tenemos los usuarios del live para que venga tocando los huevos,tonto del culo es este personaje

Ah y los que decis que os da lo mismo estar varios dias sin live,como a algunos os toquen las cuentas que hay dentro del live luego vendran los lloros


Anonymous no es una persona, es un movimiento (parecido al 15M) que defiende la libertad de expresión y la independencia de internet, e intenta hacer algo para evitar la censura que USA quiere llevar a cabo; tiene seguidores en todo el mundo, no solo en USA.

Nunca han hecho daño a usuarios robando cuentas ni nada por el estilo, estos no son los chinos de los MSPoints, por dios...

Si claro,y lo de ps3 acaso no fue el,me importa un huevo lo que defienda,pero yo pago algo y no tengo que aguntar a un mongolo que me joda algo que yo pago por defender lo que le salga de las pelotas,que ataca otras cosas,no una cosa que jode a usuarios


Y dale... no es él, no es una persona, son miles de personas en cientos de países, soy yo también.

Ya sacaron un comunicado diciendo que no tenían nada que ver con lo de PSN, claro que eso no lo contaron los medios, como de costumbre diciendo lo que les interesa. Yo también puedo poner una bomba y decir que lo hago en nombre del PSOE (por poner algo). En PSN hubo robo de datos y fue la propia SONY la que cerró los servidores, nada que ver con lo que pretende hacer Anonymous, que es simplemente tirar los servidores durante un breve periodo de tiempo.

Lo ha explicado muy bien el compañero cliff burton, no veis más allá de vuestras narices. El día de mañana, cuando tengas que pagar derechos de propiedad hasta para usar imágenes de google, no digas que no se avisó.
Metal tu opinion difiere mucho de la mia,no tiene por que tocar algo que jode a los usuarios,punto y final
Claro. Será esa la solución. Que no nos corten el Live. Lo que pasa me la suda, no? no va conmigo si yo no lo uso. Que cierren MU, FS..y todos los medios de distribución de información, como pueden llevar contenido ilegal... Que salgan a la calle con pancartas si quieren protestar. Y que se planten en...las puertas del FBI?
Son las autoridades las que para cortar por lo sano se cargan el medio. Alguien dijo Wikileaks?
Ya Microsoft se marco un detalle para contentar a la opinión pública, prohibiendo las armas de los avatares en el Live...Ahí empezó todo!
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era ni lo uno ni lo otro.
Después vinieron a por los judíos y me callé porque no era judío.
Al final vinieron a por mi, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera defenderme"

Martin Niemoeller (atribuido a Bertolt Brecht)
putos resentidos, pierden al gears y la que montan XD
Por mi parte ya dejo de pasarme por este hilo porque visto la de héroes que hay
Jesus36 escribió:Por mi parte ya dejo de pasarme por este hilo porque visto la de héroes que hay

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
+1
125 respuestas
1, 2, 3