Anime de Halo.

Bueno supongo que si sois Fans de la saga Halo ya sabréis que hace poco se anuncio que se había iniciado un proyecto donde varios estudios Japoneses de animacion iban a hacer una serie de cortos basados en ese universo llamados "Halo Legens", se han visto ya algunos pequeños fragmentos de varios de los cortos pero aquí hay un vídeo de 4 minutos del corto llamado The Babysiter:

http://www.youtube.com/watch?v=0A6lojxvmy4&feature=player_embedded#t=298

No se que estudio lo ha hecho (y si lo pone en el vídeo no lo he visto), y aunque no me ha acabado de gustar del todo (sobre todo la 1º parte de la nave, que quedaba muy cutre y las capsulas en los asteroides) la verdad es que esta muy bien animado y en general parece gozar de bastante calidad los escenarios, animacion y los diseños son bastante buenos sin la tara de la "americanizacion" que suele haber en estos casos, pena de doblaje pero bueno al ser basado en halo sabíamos que iba a pasar (no aguanto los doblajes americanos, me superan normalmente). En fin a ver cuando salen y las subtitulan que tienen buena pinta.
Creo que es Bones,porque habia uno que lo haría studio 4C,pero logicamente no es este!

Por cierto,ya solo lo que han enseñado me gusta mas que los juegos!!!Buenisimo!
Ese es uno de los dos que va a hacer Studio 4ºC. El otro es Origin, que va a estar divido en dos partes al estilo The Animatrix: The Second Renaisement, tambien de 4ºC.
Que bien me encantan los juegos, la ost (incluyendo los sonidos) es la misma que la de los juegos, asi que ya sabemos que tendra buena ost xD
Tiene muy buena pinta sobre todo la segunda parte del video , me gusta el estilo ke le han dado. He leido en la hobby consolas ke esos videos estan en el contenido multimedia de xboxlive alguien sabe si los videos se pueden descargar gratis ? y de paso , sabeis si el chico del pelo rojo es el prota de halo 3 osdt ?
Saludos y gracias.
hola, cuando salen mas o menos?
La animación fantástica, la calidad del dibujado buena pero la paleta de colores la veo algo antigua para los animes que se ven hoy día. Igualmente lo que sí que no me trago es un doblaje, un doblaje inglés en una animación japonesa no pega nada nada nada nada xDDD.
Ya veréis el de la Toei, pero en el trailer tenía una pinta que era para mearse (supongo que sería a modo de parodia, porque vamos).
El de Toei se anunció desde el principio que iba a ser una parodia y que no iba formar parte del canon de la franquicia como los otros seis cortos.
No me ha gustado nada, que quereis que os diga :S

Siempre lo mismo, algo tiene exito, en este acso un juego, pues sacan un anime que supuestamente trata sobre el juego y es un mojon como un casa con falta de argumento o argumento muy malo... y este video pinta totalmente asi :S
arahijapon escribió:El de Toei se anunció desde el principio que iba a ser una parodia y que no iba formar parte del canon de la franquicia como los otros seis cortos.


Para mí las series de Toei no tienen distinción entre seria y parodia, me parecen igual de... XD
Claro, por que Toei todo lo que hace es malo, como Mononoke, Ayakashi o las películas de Mamoru Hosoda cuando éste estaba en el estudio...
Kayru escribió:Y Magical Doremi...

¿Y? Esa es una serie dirigida al publico infantil, tampoco se le puede pedir mucho más xD

Y de todas formas yo no soy el más indicado para decir nada, que con GONZO yo también digo lo mismo aunque una de mis series favoritas sea de ellos xD
arahijapon escribió:
Kayru escribió:Y Magical Doremi...

¿Y? Esa es una serie dirigida al publico infantil, tampoco se le puede pedir mucho más xD

Y de todas formas yo no soy el más indicado para decir nada, que con GONZO yo también digo lo mismo aunque una de mis series favoritas sea de ellos xD


Yo me limito a servir

Imagen

porque no conozco bien al estudio XD
Yo lo ví via pixfans.

El doblaje es malisimo (peor que el de halo 3 version hispana) y lo digo de corazon, soy super friki de Halo.
Joder, es que es alucinante la pelea con el tío del martillo gravitatorio...
Yo llevo poco jugando al halo, pero la verdad es k engancha un monton y tambien toy deseando ver el anime !!!!!, aunk kiero pasarme antes el juego, no me vallan a contar algo y me jodan el juego aiaiaiai.
un saludo!!
17 respuestas