Animal crossing y el síndrome de Diógenes

1, 2, 3, 4
bascu escribió:Si puede volverlos a encontrar, pero lo suyo seria donar la primera copia que encuentres...

Y sobre los armarios, te sirve cualquier cosa que remotamente parezca un armario, por ejemplo: wardrove, cabinet, fridge (si, las neveras tambien son armarios xD)...


sirven desks como armarios? salu2!

y luego tengo una cosa que se llama, green counter y otra llamada mochi pestle, que coño son? xDD feliz año ;)
Bueno, la mejor forma de saberlo, es poner el desk en tu cuarto e intentar abrir los cajones. Si te deja, entonces si sirve ;)

El green counter es una parte del tema "green", como la "green table" o el "green clock". Si consigues poner en una misma habitacion todos los elementeos de un mismo tema, la HRA te da un monton de puntos!

Y el mochi pestle, francamente no se que es... me he encontrado varios en el bidon de reciclaje, pero cuando lo puse en mi casa, parecian cestos llenos de arroz, o algo asi... en fin, la cosa es que no sirve para nada, es solo decoracion... asi que si te gusta pues te lo quedas y si no, Nook te dará pasta por él xDD

PD: Feliz año nuevo a todos los Animal Crossers de EOL!!!!

PD2: Alguien va a ver la cuenta atras hacia año nuevo en el juego? Yo voy a intentarlo... [fies] [fies] [fies]
el grren counter arece una mesa, o un armario :? pero no deja poner nada encima ni dentro, alguien ha consegudo meterle algo?

lo del desk lo decia por ahorrarme el comprarlo xD

salu2!
Yo tambien dejo mis datos aqui para que la gente me agregue y me visite.

Miraros el post de " A que precio esta el turlip hoy?", me parece muy buena idea y sera la mejor forma de ganar dinero.

A ver si hacemos un poco los "verduleros" y conseguimos mucho dinero.

Saludos a tod@s

Darkpanzer
Hey, alguno de. vosotros estuvo en la cuenta atras de fin de año? A mi se me pasó... :(
A mí al final me dio un poco de corte estar comiéndome las uvas y mirando la DS....xD

Sin embargo entré en el juego a las 12 y media o así y tiraban cohetes y la gente del pueblo te felicitaba el año.Ah,y la música que sonaba no la había oído nunca y estaba chula.

Muy guapo este juego. [amor]
Pues yo me lo perdí, y francamente, creo que no voy a ver la cuenta atrás nunca, porque a esa hora no pega jugar a la DS...

La única manera será cambiar la fecha/hora en el juego en una nueva partida, para que nochevieja caiga en algún otro día normal, porque la verdad me gustaría verlo. EL alcalde me regaló 3 petardos, los tengo guardados por si acaso...

Por cierto, lo de los triangulos vardes y círculos rojos no es exactamente lo que dije, es:

Triángulo rojo: Has coincidido con ese usuario en modo 'online'.
Círculo verde: No has coincidido con ese usuario en modo 'online'.

Bueno, y ahora un método para hacer muñecos de nieve 'perfectos', o sea, cuando los haces y hablas con ellos, te felicitan por haberlos hecho perfectos:

-Haz rodar una bola hasta que ésta empiece a rodar de forma más lenta de lo normal. Esta será la cabeza.

-Con el cuerpo, haz lo mismo, pero ruédala haste que quede un poco más grande que la cabeza. O sea, date un par de vueltas empujándola justo cuando empiece a rodar más lento.

-Empuja la cabeza hasta el cuerpo, y no al revés, si no, te saldrá un muñeco de nieve cabezón.

Si lo has hecho bien, el muñeco estará contento al hablar la primera vez contigo, y en breve recibirás una carta de él, con un regalo en forma de mobiliario de 'muñeco de nieve'.

Yo ya tengo la cama, un sofá y un perchero de muñeco de nieve. Los muebles no es que sean muy chulos, pero como sólo se puede completar la colección en invierno...APROVECHAD!!
La duda del millon!

Cuando juegas online y visitas otro pueblo puedes chatear con el tio que hay en el otro pueblo?

O esta alli el muñeco del tio del otro pueblo y podeis ir andando los dos juntos mientras chateais y cambiaro objetos y tal
como si fuera un 2 player esa duda me mata!!!!!!!!!!

Es que me envicie al de cube el año pasado pero a topee!!!!!!

Por favor describidme bien lo del modo on line por que cuando salga me compro la ds solo para este juego.

Por cierto lo de los objetos yo cuando llenaba mi casa metia cosas en sobres y los dejaba en la oficina postal asi podia tener un monton de objetos extra no se si se podra hacer lo mismo aqui.

Y otra cosa lo de hacerse regalos va por codigos como en el de cube? o es solo online.

Y la ultima no se si lo sabeis pero el animal crosing salio originalmente en N64 en japones. Doubutsoru no mori o algo asi
Traducido los animales del bosque. y era clavadito al de cube.
Menudo flipe tendria que ser haberlo jugado hace 5 o 6 años en n64.
the_sensei escribió:La duda del millon!

Cuando juegas online y visitas otro pueblo puedes chatear con el tio que hay en el otro pueblo?

O esta alli el muñeco del tio del otro pueblo y podeis ir andando los dos juntos mientras chateais y cambiaro objetos y tal
como si fuera un 2 player esa duda me mata!!!!!!!!!!



si puedees chatear con el.. y aparte vas por tu pueblo (o por el suyo) libremente... ;) mangandole manzanas por ejemplo XD


PD:bascu yo si estube con la AC mientras me comia las uvas XD salia HAPPY NEW YEAR y fuegos artificiales y salio un texto como felicitandote el año XD EDIT: se me olvidaba... y todo eso estando los del pueblo todos rondando por al lado del contador [+risas]


Salu2!
:O Yo es que estoy flipando con el juego este,hasta hacen celebracion de año nuevo!!
lo q esta claro es q cuando salga en europa va a caer... xDD eso esta mas q claro!!!!!
Hola a todos!

He agregado a kike (Limp_bizkit), bascu y Darkpanzer! (que son los ultimos codigos que he visto en el post).

Agregádme y quedamos pa visitarnos mutuamente? :p

Y quien quiera que me agregue, aquí teneis mis datos:

Mi friend code: 1718-6133-6216
Apodo: Areugon
Ciudad: Mataró

Enviadme un MP conforme me habeis agregado y os agrego!!
Hola a todos!

He agregado a kike (Limp_bizkit), bascu y Darkpanzer! (que son los ultimos codigos que he visto en el post).

Agregádme y quedamos pa visitarnos mutuamente? :p

Y quien quiera que me agregue, aquí teneis mis datos:

Mi friend code: 1718-6133-6216
Apodo: Areugon
Ciudad: Mataró

Enviadme un MP conforme me habeis agregado y os agrego!!
Ya se que queda mucho para marzo pero por que no nos vamos organizando los que tenemos seguro comprarnolo y hacer una especie de grupo de hotmail o de yahoo para pasarnos codigos y hacer un listado de usuarios y a la hora que se conectan y todo eso por si nos interesa hacer un paseo a las 4 de la madrugada

incluso hacer un mercadillo de objetos y todo eso

No aguanto la espera!! pero no me lo quiero pillar en ingles
Bueno, pues por fin cayó. Me lo trajeron los reyes XD
He agregado a los primeros que pusieron su FC en el hilo, y poco a poco iré agregandoos a todos. Mi Friend Code lo teneis en la firma.
no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,... no lo compraras hasta el 31 de marzo,...


dios tengo que resistir la tentaciooon [looco]

editado: no he podido resistir y ayer lo compre X-D una semanita y lo tendre en casa y mis puertas taran abiertas 24h ;)
Uf, estoy en crisis! Os cuento... :P

Resulta que en diciembre, entre los examenes y la Navidad, no pude tocar el jueog para nada. y claro, las imprudencias se pagan xD

Hoy que tenia un ratillo, me he metido al pueblo... y esta hecho un asco! Todo lleno de malas hierbas, las flores marchitas, mis vecinos todos me preguntan que donde me habia metido... uno de ellos (Gladys) se ha mosqueado conmigo porque olvide su cumpleaños... y encima mi casa está llena de bichos! Para librarme de ellos, los he papalstado corriendo sobre ellos, porque dentro de casa no puedo usar la red :S

Me he pasado casi 20 minutos, solo arrancando malas hierbas, y aun tengo que tirarme otros tantos regando las flores. Eso si, he ido a lo de objetos perdidos y habia 10 objetos (aunque 5 eran pitfalls ¬¬)

En fin, esto es una advertencia: no olvideis vuestro pueblo u os pesará xDDDD
Joer, pues yo stoy como tú, ahora tengo exámenes y no voy a poder jugar...

Lo que llevo haciendo desde hace unos días es jugar unos 20 minutos para regar las plantas, quiter las hierbas y hablar con los vecinos, pero poco más.

Además, ahora se me jode el WiFi cada 2x3...en fin, ya vendrán tiempos mejores a mi pueblo...XD

Salu2.
bascu escribió:Uf, estoy en crisis! Os cuento... :P

Resulta que en diciembre, entre los examenes y la Navidad, no pude tocar el jueog para nada. y claro, las imprudencias se pagan xD

Hoy que tenia un ratillo, me he metido al pueblo... y esta hecho un asco! Todo lleno de malas hierbas, las flores marchitas, mis vecinos todos me preguntan que donde me habia metido... uno de ellos (Gladys) se ha mosqueado conmigo porque olvide su cumpleaños... y encima mi casa está llena de bichos! Para librarme de ellos, los he papalstado corriendo sobre ellos, porque dentro de casa no puedo usar la red :S

Me he pasado casi 20 minutos, solo arrancando malas hierbas, y aun tengo que tirarme otros tantos regando las flores. Eso si, he ido a lo de objetos perdidos y habia 10 objetos (aunque 5 eran pitfalls ¬¬)

En fin, esto es una advertencia: no olvideis vuestro pueblo u os pesará xDDDD


Pues en mi pueblo cuando entre le tienen que haber metido fuego a la casa porque la última vez que jugué fue antes de navidad, miedo me da, casi que me espero a que salga en castellano y así rehago mi vida XDDD.
Estaba jugando y me he encontrado y he desenterrado por enesima vez un pitfall seed o algo asi, que es un circulo blanco con una admiracion. Hasta ahora siempre las he vendido,pero el ultimo que he consegui lo he guardao por si sirve para algo. Para que son, lo sabeis? Weno, me voy a jugar otra vez que tengo muxo que vender xD. Vy a dejar mis puertas abiertas por si alguien que tengo agregao lee esto ahora.

1 saludo! [bye]
Aqui traigo una bonita explicación acerca de las misteriosas Pitfall.

¿Alguna vez habeis encontrado un agujero en el suelo y os habeis caido dentro? Bien, esto es debido a las pitfalls.

Básicamente sirven para enterrarlas donde quieras y que cuando alguien pase por encima del hoyo se caiga... ;)

Imagen

Un saludo!
agregenme a su correo para jugar mario kart o animal crossing:
zADAN_DS@hotmail.com
Tolrak escribió:Aqui traigo una bonita explicación acerca de las misteriosas Pitfall.

¿Alguna vez habeis encontrado un agujero en el suelo y os habeis caido dentro? Bien, esto es debido a las pitfalls.

Básicamente sirven para enterrarlas donde quieras y que cuando alguien pase por encima del hoyo se caiga... ;)

Un saludo!


Ok, gracias por la aclaración Tolrak, no he podido verla antes. Cuidado los que vengais a mi pueblo la proxima vez ahora que sé para que sirven... xD

Salu2!! [oki]
Joder no me habia enterado d este juego.

Esperadme en marzo ya vereis q caxondeo en mi pueblo
Tengo varias preguntas para los k os habeis pillao la versión USA, ¿es compatible con la version GC en cualquier cosa?
¿una vez k aveis empezao la partida podeis cambiar la ora? es k me da coraje un amigo mio k konsiguio todos los peces y bichos del crossing de GC por hacer trampas con la hora
no ,no creo q haya comunicacion entre el animal d GC y DS


Si fuera así pasaria mis juegos NES [babas]
¿Pero no ai juegos nes en DS?
insisto en lo de la hora, ¿Se puede kambiar? despues de empezada la partida klaro y sin contar lo del horario de verano y eso
La version de DS no es compatible con la del cubo, son completamente independientes

Y si, se puede hacer Time Travel (TT), de dos maneras:

-Cambiando la fecha de la consola en la bios, antes de entrar al juego, o

-En la pantalla de seleccion de personaje del juego, le das al telefono con el stylus, y seleccionas la opcion de reajustar reloj.

De todas maneras, es algo arriesgado, ya que como te salga mal, al volver al tiempo original tu pueblo estara hecho n desastre: Malas hierbas por todas partes, los vecinos se han ido... [+furioso]
No eso es lo peor d este animal DS no tiene juegos de NES
Menos mal que queda poco para marzo... [tadoramo]
una pregunta:

Utiliza este juego el microfono?

GRACIAS
Miguelcrack escribió:una pregunta:

Utiliza este juego el microfono?

GRACIAS


Durante el tiempo que estuve jugando(que fue bastante) no lo usé así que creo que no.
eRgAlle escribió:Menos mal que queda poco para marzo... [tadoramo]


Sí, pero el problema es que el juego sale el 31 de Marzo [agggtt] Así que nos queda más de un mes de espera...

Saludos!! [bye]
Kiero mi crossing, kiero mi crossing. Por cierto sobre el modo wifi, ¿puedes vengarte de tus amigos? por ejemplo poniendoles trampas en su pueblo o talandole los arboles XD
creo q si porq si vas a su pueblo puedes hacer lo q quieras en ese pueblo.
Yo no puedo esperar ya!!

Aqui teneis otra compi más de juegos. A ver si llega pronto y nos pasamos los codigos, jeje.

Saludos.
Joder leyendo el hilo me han entrado aun mas ganas de que llegue el maldito 31 de marzo.

Una pregunta, ¿el juego tiene para guardar partida para mas de un jugador?
VySe escribió:Joder leyendo el hilo me han entrado aun mas ganas de que llegue el maldito 31 de marzo.

Una pregunta, ¿el juego tiene para guardar partida para mas de un jugador?


Hasta 4 personajes =)
me prometo una y mil veces no leer nada más sobre este juego , pero siempre pico y acabo [babas] [babas] [babas] [babas]
he aguantado hasta marzo y aun me lo pillare de importación en ingles.....
uala!! yo tambien no puedo esperar a que salga! pero lo hare, lo quiero con hasta los letreritos en castellano :D
me parece a mi que vamos a hacer colas como las marujas en rebajas! no quiero quedarme sin el mio!
es la primera vez que soy tan freak xD
Ya no me quedan uñas q morderme d las ansias... [looco]
yo hasta julio nada :( espero que baje de precio la lite y que haya mucha gente aun online en el animal crossing. malditos estudios!
Vivic escribió:
Hasta 4 personajes =)


De coña, tendre a la familia enganchada al juego. [toctoc]
Imagen

AHHHHHHHHH QUIERO ESE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA REVO!!
He visto el video del Animal Crossing en GameProTv y me he quedado sorprendido con un aspecto del juego... ¿se juega en tiempo real? Según he entendido si en la vida real son las 22 en el juego tambien, con lo cual estarán cerradas las tiendas y será de noche... ¡¡Yo llego a casa a esa hora!! No podré disfrutar del juego por esta caracteristica a no ser que le cambie la hora a la DS, ya que no me veo sacando la consola en el curro para ir a comprar o hacer las tareas que se hacen de dia... una verdadera lástima porque lo esperaba con ansias, pero probablemente ya no me lo compre debido a esta característica.
Pues asi es, pero de todos modos puedes comprar los fines de semana, el resto de cosas las puedes acer con normalidad. Otra posibilad k tienes para no tener k kambiar la ora es acerte amigo de un latino americano y asi cuando vas a su pueblo es de dia.
Ademas, cuando amplian la tienda, amplian tambien su horario de apertura (hasta las 11 de la noche ;))
197 respuestas
1, 2, 3, 4